Foro Perdidos
Una duda sobre...[3ª temporada]

30/09/2009 16:30
Mirad es que tengo una duda...en los "recuerdos" no sé cómo se llaman (lo que te cuentan la historia de antes del accidente) todos los personajes se han cruzado en algún momento de sus vidas...pero aquí mi duda...¿Ellos saben que se han visto alguna vez? Si es así...¿Porqué no se acuerdan?
Si veis que es una teoría importante no me la respondáis x)
Muchas gracias!
Si veis que es una teoría importante no me la respondáis x)
Muchas gracias!
Vídeos FormulaTV

30/09/2009 18:01
No sé si te responderé correctamente pero bueno.
Lo primero es que se llaman FLASHBACK.
Y respecto a tu pregunta, yo creo que simplemente la serie nos quiere demostrar que en Perdidos nada es casualidad, que todo esta relacionado, y que cada una de las personas que estan en la isla estan por algo.
Y en cuanto a lo de que no se acuerdan, bueno, yo normalmente no me acuerdo de la gente con la que he estado 5 minutos. No es que antes de ir a la isla fuesen amigos ni nada parecido. Además, muchas veces no tienen relación entre ellos, sino con familiares, etc. Por ejemplo, Sawyer conocio al padre de Jack, pero no a Jack (bueno eso creo, es que esa temporada no la vi completa).
Lo primero es que se llaman FLASHBACK.
Y respecto a tu pregunta, yo creo que simplemente la serie nos quiere demostrar que en Perdidos nada es casualidad, que todo esta relacionado, y que cada una de las personas que estan en la isla estan por algo.
Y en cuanto a lo de que no se acuerdan, bueno, yo normalmente no me acuerdo de la gente con la que he estado 5 minutos. No es que antes de ir a la isla fuesen amigos ni nada parecido. Además, muchas veces no tienen relación entre ellos, sino con familiares, etc. Por ejemplo, Sawyer conocio al padre de Jack, pero no a Jack (bueno eso creo, es que esa temporada no la vi completa).

01/10/2009 00:30
algunos recuerdan haverse visto y otros como solo es por un instante no lo recuerdan , mas que si en el encuentro les es importante su momento . Pero nada de todo es casualidad en esta serie , es mas los guionistan dicen que todos ellos estan entrelazados en sus vidas el uno con el otro.

01/10/2009 01:19
pero es que los losties que sufren el accidente si no recuedo mal nunca se ha encontrado ninguno con ninguno. Siempre se han cruzado con el padre de..., la novia de....y claro ellos no tienen ni dea de que eran sus padres o sus novias etc..

01/10/2009 16:36
Bueno, que yo recuerde por ejemplo Ana Lucia vio a Sawyer en Sidney, pero como nos pasa a todos, no recordamos a todas las personas que nos cruzamos por la calle...
Pero como bien han dicho, lo que quiere reflejar es que todos están conectados de alguna forma, que estaban "destinados"...
Pero como bien han dicho, lo que quiere reflejar es que todos están conectados de alguna forma, que estaban "destinados"...

02/10/2009 11:14
Gracias por contestarme :)

02/10/2009 20:10
Es algo que puede llegar a chocar pero puesto a teorizar, es normal piensa que si no es por un tema o alguna razón del momento no te acuerdas de la persona.
He leido en otros foros que es una mierda que esto este todo relacionado, pero pensemos que es normal puesto que todos estaban en el mismo avión el cual estarian cerca o digamos fueron a Australia por diferentes motivos pero el destino "digamos" pues de cojer ese avión es lo que puede digamos como unir la vida de todos los supervivientes.
En el caso de Hugo vemos como recordaba de algo a Libby pero no sabia de donde.
Pero bueno vemos cuando Sawyer se acordó de que estuvo con el Padre de Jack al relacionar unos sucesos varios.
Saludos
He leido en otros foros que es una mierda que esto este todo relacionado, pero pensemos que es normal puesto que todos estaban en el mismo avión el cual estarian cerca o digamos fueron a Australia por diferentes motivos pero el destino "digamos" pues de cojer ese avión es lo que puede digamos como unir la vida de todos los supervivientes.
En el caso de Hugo vemos como recordaba de algo a Libby pero no sabia de donde.
Pero bueno vemos cuando Sawyer se acordó de que estuvo con el Padre de Jack al relacionar unos sucesos varios.
Saludos