FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Mis escenas preferidas....

#0
la_la
la_la
04/04/2012 13:20
Se me ha ocurrido abrir un post, para que pongamos el video de nuestras escenas preferidas, ya sea por divertidas, por romanticas por lo que sea....

Mi primera escena es el suño de Aria con Ezra y Jason,me encanta sobretodo la cara de Aria de cuando se despierta del primer sueño...Siempre ha sido una de mis escenas preferidas....



#1
Rachelle
Rachelle
04/04/2012 18:57
Hay muchas que me gustan pero sin duda tengo que poner esta como la que más porque fue la primera escena de PLL que vi (buscando a Lucy Hale en youtube) y porque fue la que me hizo decidirme a ver la serie ^^



También me encantó el momento "We´re Team Sparia!" del 2x25, pero no he encontrado video para poner.
#2
la_la
la_la
04/04/2012 20:35
Esa escena a mi tambien me gusto mucho...Me encanta cuando la coge del brazo en plan ale me da igual todo y la besa...son de esos momentos como cuando ella sale corriendo y se besan en el aparcamiento...

Me encanto esa escena, la cara que pone Spencer.....No he encontrado la escena pero si los gifs...

misescenaspreferidasmisescenaspreferidas
misescenaspreferidasmisescenaspreferidas
misescenaspreferidasmisescenaspreferidas
#3
Rachelle
Rachelle
04/04/2012 21:12
Sí! esa es otra de mis escenas favoritas



Estas también me gustaron mucho



La cara de Ezra al ver a Spencer y la forma en que esta le hace callar!ajajaj



El "you´re really tiny!" me encantó
#4
la_la
la_la
04/04/2012 23:03
Es que Spencer y Aria molan mucha... no se si son mis preferidas, es que voy cambiando entre Hanna, Spencer y Aria...
#5
Rachelle
Rachelle
05/04/2012 13:19
A mi Hanna me gusta pero en realidad me quedo 1º con Aria y 2º con Spencer, tengo cosas en común con ellas que no tengo con Hanna ^^
#6
la_la
la_la
05/04/2012 14:44
A mi es que de Hanna me encanta su sentido del humor, como viste (no siempre)...Spencer me gusta su punto anacleta agente secreta, de investigar todo, y por eso me ha empezado a gustar mas Aria, porque ultimamente investiga mas...
#7
kirby
kirby
05/04/2012 17:01
Tengo q reconocer q mis escenas favoritas son casi todas las de Ezria... Y q recuerde hay 3 q especialmente me han gustado...

Una es la del baile del ultimo capitulo...como olvidar dsd el momento en q se ven pasando x el pidiendole q se kite la mascara xq no kiere seguir escondiendose.. Q tierno!!

Y las otras dos son del primer episodio: una es cuando entrando el primer dia de clase se da la vuelta y puff el profe ve a la chica con la que se lio la noche antes y es su alumna... madre ia q careto tenian los dos...

La otra es en la iglesia en el entierro de Ali, me encanta como se encuentran alli y a pesar de q su cabeza le dice q NO agarra a Aria del brazo y la besa...

A ver si tengo tiempo y pongo los videos..

Creo q otra de mis favoritas es la del hospital de muñecas....madre mia q pavor...!!!

Y la de Jenna matando la mosca....genial!!

A medida q me vaya acordando ire poniendo mas..
#8
DianaInternado
DianaInternado
23/05/2012 21:42
Una de mis escenas preferidas es en el 1x18 cuando Hanna entra en la ducha con Caleb, también me gustó cuando están todas en el motel en el 2x25, un momento de grupo que me gustó y lo de team Sparia y cuando Spencer besó a Toby después de salir de la casa encantada enfrente de su madre, Melissa e Ian
#9
DianaInternado
DianaInternado
23/05/2012 21:43
Mi favorita es Hanna, aunque son tan geniales que se alternan y entre Aria y Spencer no puedo elegir y Emily me parece el personaje menos desarrollado por lo que no me gusta tanto