FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

PLL Chicos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
NSCPRH
NSCPRH
28/03/2013 11:16
Le he cogido el gusto a esto de crear nuevos temas jajaja
No sé muy bien como colgar fotos y tal, así que os lo dejo para que vayáis subiendo imagenes y nos vayamos regodeando bravo
#1
Anlo9
Anlo9
28/03/2013 13:03
A mi me mola Wren, cuando aprenda a subir fotos en condiciones subo de el!!!!! ejejeje

pllchicos
#2
Anlo9
Anlo9
28/03/2013 16:36
pllchicos
pllchicos
#3
Julialma
Julialma
29/03/2013 13:19
Noel esta tremendo pero Toby me da mucho vicio con ese cuerpo sudado y esos ojos y esa barbilla mmmm

Tambien el hermano de Ali, los 2 que lo interpretaron. Wilden tambien pero me cae como un tiro y prefiero a los morenazos, pero tampoco hay muchos...
#4
agustinais18
agustinais18
29/03/2013 22:29
Actualmente, yo opto por WREN totalmente.. es super lindo y amo ese personaje que hace de verdad.
Otro que me atrae es Noel, es tambien hiper lindo aunque hace mucho que no lo vemos.
Y ni hablar de Mike Montgomery (dondeee estaaa??)
Con respecto a Ezra, no es muy lindo, pero tiene un personaje (por lo menos en la primera temporada) de romantico y eso que me puede.. pero ultimamente me aburre..
#5
DaniPLL
DaniPLL
29/03/2013 22:42
Noel es guapisimo y esta muy bien

pllchicos
pllchicos
pllchicos
pllchicos

Wren
pllchicos
pllchicos
#6
bluee
bluee
29/03/2013 23:24
Wren, Noel y Jason están para montarse una buena fiesta con ellos lengua

Por cierto, mirad que foto más curiosa he visto en www.whosay.com.

pllchicos

Y ésto no sé dónde ponerlo, pero aprovecho y lo dejo aquí. ¿No le veis un parecido muy grande con Chenoa? jeje.

pllchicos

Fuente: prettylittleliars.alloyentertainment.com
#7
nano89
nano89
29/03/2013 23:44
pues si, y a su vez Chenoa es igual que Eva Longoria

pllchicos
#8
DaniPLL
DaniPLL
30/03/2013 00:10
La foto de Noel con la taza de A es curiosa pero tampoco crea que nos quiera decir nada mas jaja quiero una taza así !! jaja
#9
nano89
nano89
30/03/2013 00:26
Yo de Noel siempre he sospechado... primero salió con Mona y ahora con Jenna... no le dan mucho protagonismo, pero seguro que o es del A-team o sabe muchas cosas de ellos. Y luego también flirteando con Shanna... todas las malas de la serie xD

Además luego con la trama de Ezra es muy sospechoso, y Hanna lo ve firmando como -A (este es uno de esos momentos que luego quedan en el olvido de nosotros y de las liars) además que sale poco, pero sale en los momentos precisos... en los especiales de Halloween, en las fiestas... con Jenna la noche que drogan a Emily... nose nose. (la escena en la que salen todos los miembros del A-team seguro que Noel está entre ellos... y si tenemos en cuenta que Alison es Red Coat, solo tenemos que mirar los flash back, con lo cual Ezra no está en ninguno y las escenas en las que salen Toby y Mona juntos yo creo que son bastante pocas)
#10
eiza
eiza
30/03/2013 00:52
Yo es que soy la rarita, lo admito, pero A MI ME DA UN MORBAZO CALEB

ummmm

Noel, Jason y Wren me gustan tambien, of course, además en ese órden proque Wren tiene cara de bueno, y a mi me van más los malos jajajajaa.

Pero me quedo con Caleb vamos, descaradamente!

pllchicos
#11
Anlo9
Anlo9
30/03/2013 16:05
pllchicos
pllchicos
pllchicos
#12
kirby
kirby
02/04/2013 14:45
Q guapo es mi Wren!!

En la foto de la silla me dan ganas de sentarme encima de el y acurrucarme... es q es tan mono..!!

Me encanta este post xa alegrarme la vista!!
#13
Anlo9
Anlo9
02/04/2013 16:35
Kirby a mi precisamente ganas de acurrucarme...no...jjajajaja o bueno me acurrucaria despues de...
diablo diablo diablo
#14
dramaqueen00
dramaqueen00
02/04/2013 16:58
¡Ayyy pues yo me quedo con Caleb también! Tiene una carita superdulce y además el personaje es que me encanta, como trata a Hanna y como la cuida, a mi a este me le hacen malo, que no va a ser pero bueno jajaja, y me matan la vida!

¡Que mirada por dios!

pllchicos

pllchicos


Toby esta muy bueno de cuerpo y tiene ojazos, pero su barbilla y su boca no me gustan nada de nada de nada de nada. Además me recuerda a Alex de "La naranja mecánica"

pllchicos

pllchicos

Noel, muy guapo ( y en esta foto asñbfaiñosfñioasofnaiñobfañffbsal) y esta buenísimo también pero el personaje no me atrae ni un poquito.

pllchicos

Ezra al principio me gustaba mucho, me encantaba la relación con Aria asi secreta y tal, pero desde que lo sabe todo el pueblo los padres y tal me dejó de dar morbo jajaja tal cual además, pero también es guapo.

Aquí se me da un aire a Hugh Jackman, ya quisiera el profe jajajajajajajaa, pero en esta foto se me da un vientecillo.

pllchicos

Wren, es mono, pero para mí sin más.

pllchicos

Jason, otro de los que más me gusta también, buenorro buenorro.

pllchicos

Ian buuuu fueraaaa fueraaaa (cara de bruto que tiene, reconozco que esta foto la he cogido a traición jajajaja)

pllchicos

Sean más de lo mismo...


Pero vamos que más de uno está bastante bien y al menos nos alegran la vista jajaaja
#15
eiza
eiza
03/04/2013 00:41
Diooooosssss dramaqueen00 Tú eres de las mías xDDDDD

QUE FOTAZA DE CALEB!!! Y QUE FOTAZA DE NOEL!!!!

Buahhh!! Jason tampoco esta nada mal pero la foto no le hace la justicia que le hacen sus respectivas fotos a Caleb y Noel

Umm

Y en cuanto a Wren, en la foto de la silla esta mejor xDDDD Yo pienso como Anlo, si si encima pero el acurrucamiento pa después!!

Ahora eso si, sigo pensando que esta muy bueno, pero que tiene cara de niño bueno!! Y que prefiero a Caleb!!!

En cuanto a Toby, es lo que decis, ha mejorado bastante en cuanto a la primera y la ultima temporada, el cambio de look en el pelo le favorece lo más grande, su fallo más grande podria ser el menton, pero vamos que con el cuerpazo que tiene y esos ojos tampoco es un desecho social!! Me lo quedaria antes que a Ezra fijaos lo que os digo (que poco me van los niños buenos xDDD)
#16
dramaqueen00
dramaqueen00
03/04/2013 12:43
jajajaja, jo Eiza pues a mi esa foto de jason me parece que sale guapísimo!

La verdad es que toby tiene cuerpazo, pero yo sigo diciendo que me recuerda al tio de la naranja mecánica y me da mucho miedo xd sobretodo cuando tiene el pelo larguito jajajajaja.
#17
eiza
eiza
03/04/2013 18:18
Sale guapísimo, pero no le hace justicia XD Es que yo sinceramente lo prefiero más malote y moreno!

pllchicos

Juro que tengo que mirarlo muuchas veces (y no me importa) para asegurarme de que es el mismo, pero si!! Y Diooos que guapo estaaaaaaa

pllchicos


pllchicos

pllchicos
#18
bluee
bluee
03/04/2013 18:30
Ten points to..























Wren!



pllchicos
Fuente: wesecretlylie.tumblr.com


Eleven points to...





































































Jason!!!



pllchicos
Fuente: www.fanpop.com

And...... twelve points go... to....




























































































































Lucas!!!!!!



pllchicos
Fuente: prettylittleliarsarg.blogspot.com







jajajajaja, es coñaaa!!!!

12 pointss... go to....










































































NOEEEEELLL!!!!!! lengua



pllchicos
Fuente: brantdaugherty.tumblr.com

Por cierto, mirad qué guapo sale aquí con "Mona":

pllchicos
Fuente: prettylittleliars.alloyentertainment.com

Pff.... en serio, este chico es ARTE en mayúsculas... mmm.. con esa barbita.. esos ojos y esa pinta de macabra que tiene, es que me pone y me gusta que flipas... ojalá lo pudiera ver en persona lenguasonriente. Encima tiene una sonrisa preciosa triste alkjcfha,nvhna!!!! XD.
#19
Anlo9
Anlo9
03/04/2013 19:53
Jajajajajajajaj que bueno lo de Lucas!!!!

MAdre mia Eiza que fotos, gracias a ti empiezo a ver a Jason con otros ojos, mucho mejoreeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss

mi pequeña aportacion de hoy!!

pllchicos

pllchicos
#20
dramaqueen00
dramaqueen00
04/04/2013 02:31
ay madre si que cambia, que guapo de moreno por dios! a mi es q me gustan morenos por norma general y este madremia jajajaja
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente