FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post en memoria de Mona Vanderwaall

1 2 Siguiente
#0
Parca
Parca
27/08/2014 22:39
postenmemoriademonavanderwaall

Bueno pues en esta pasada summer finale se nos ha ido uno de los personajes que más vida ha dado a esta serie y nos ha dejado momentazos inolvidables. He creado este post para que la recordemos y pongamos entre todos fotos, videos y demás momentazos de Mona Vanderwaal durante los 107 capítulos que ha estado en la serie.


DESCANSE EN PAZ



MONA VANDERWAALL
1995-2012



"Two can keep a secret if one of them is dead"
#1
Parca
Parca
27/08/2014 22:44
postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall
#2
Parca
Parca
27/08/2014 22:51
postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall

postenmemoriademonavanderwaall
#3
nano89
nano89
27/08/2014 23:17
Se fue una de las más grandes :'( :'(
#4
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 00:00
Estoy traumatizado snif snif snif
#5
DaPeMi
DaPeMi
28/08/2014 00:29
Mona Vanderwaal, tus formuliars no te olvidan. Siempre estaras con nosotros.

postenmemoriademonavanderwaall

Su momento más glorioso de la serie, pegando a la que tal vez haya sido su asesina:

postenmemoriademonavanderwaall
#6
poetry
poetry
28/08/2014 16:45
Sobraban antes otros personajes, sigo sin entender bien que la hayan quitado de en medio y la mantengan como Flashback, será que les sale el contrato con la actriz más rentable xD
#7
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 18:03
Desde luego, no se puede negar que con esta faceta más oscura de -A han dado un paso en la serie.
#8
GleekGlee
GleekGlee
29/08/2014 03:12
Aun no me creo su muerte... :'(
#9
kirby
kirby
29/08/2014 11:34
No es x nada, pero si alguien se mete en el foro y no va al dia... madre mia q pedazo de spoiler le acabais de soltar. Podriais ponerle simplemente algo asi como Post dedicado a Mona Vanderwaall y decir q contiene spoilers del final de la 5A.

Pd. Sigo en modo trauma con su muerte, no se si superare la marcha de una de las mas grandes, clamo venganza!!!!
#10
bluee
bluee
29/08/2014 14:02
Lo dejo aquí también:

#11
raquell96
raquell96
29/08/2014 16:44
Que bueno lo de Hitler jajaja

La verdad que a pesar de haberla odiado a veces Mona ha sido totalmente imprescindible y versatil, la hemos visto en todo tipo de facetas: Acosada y friki, pija y caprichosa, malvada y oscura...DEP MONA.

Por cierto cambiar el titulo del post, podeis joder a mas de uno
#12
Ann21
Ann21
29/08/2014 16:51
Awwwww me encanta el post! RIP Mona.
Se va a hacer raro verla en flashback tipo Alison las primeras temporadas...
#13
puskarino
puskarino
29/08/2014 16:53
sigo helado con su muerte...
#14
NSCPRH
NSCPRH
29/08/2014 20:45
Qué gran idea hacer ese post y qué bueno el video de Hitler jajaja
Me parece muy fuerte lo que le han hecho a Mona, siempre he dicho que era uno de los mejores personajes de la serie. Es una pena. Como dicen en el video, y ahora voy a ser mala, ya podrían haberse cargado a Sydney xD
#15
NSCPRH
NSCPRH
29/08/2014 20:50
Me ha encantado este video, Vamos a ver si soy capaz de colgarlo xD

#16
nano89
nano89
30/08/2014 17:02
Creo que ese video es genial, una buena recopilacion de lo que viene siendo el personaje de Mona. Es bastante complejo si lo piensas realmente, porque es la tipica persona que sufria bulling sin merecerlo y a la que no se le dió oportunidad, y aunque al final consiguió lo que queria y se hizo amiga de quien queria, le sentimiento de venganza siempre está ahí latiendo. Como bien dice ella al final, la venganza contra una persona la pasó a sus amigas (que tambien tienen parte de culpa) y sé pasó un poco (bastante)...

GRANDE MONA
#17
Julialma
Julialma
30/08/2014 18:18
Mona fue la -A que acosaba a Ali desde el principio? Es decir la de aquel Halloween y tal? Creo que hay me pierdo.

Luego cuando ingresa en Radly y le dice a Cece que ha hecho todo lo que le ha dicho, que se supone que ha hecho? Por qué la obedece?

Después la actitud de la actriz muy interesada, ella con seguir en la serie y que la paguen le da igual si esta muerta o hace de estatua el resto de las 2 temporadas y media que quedan...

Lo bueno es que esté viva dando guerra, eso es lo que quieren los fans, no verla por verla...
#18
nano89
nano89
30/08/2014 18:49
No le da igual que esté muerta o no ... en su entrevista lo dice claramente que no le gustó la idea de que la matasen. El que siga saliendo en flashback es algo a lo que da gracias, si Marlene quiere matar a su personaje ella no puede hacer nada...
#19
Julialma
Julialma
31/08/2014 01:11
Yo la he visto como demasiado conformada, no va a hacer una pataleta ahí en medio, pero no se... Salgo en flashbacks y feliz... XD


Cambiar las ideas de Marlene es algo que le gustaría poder hacer a mas de uno.
#20
Alessa89
Alessa89
17/09/2014 20:10
Bueno al menos saldrá en Flashback pero que queréis que os diga me alegré mucho de que no mataran a Melissa porque para mi gusto es mejor personaje y con esto no digo que no me guste Mona porque Mona me encanta e iba a ser una liar más :'(

DEP MONA
1 2 Siguiente