FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:


1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:


+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias



comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:



Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio



Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia



Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata



Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy




[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo


Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

#401
martahazarista
martahazarista
02/09/2011 09:36
Telecinco no nos puede dejar así....esto sólo ha sido el entremés.....queremos primer plato,segundo y postre.......ojalá que se puede unir a tod@s los que participan en la nueva temporada,incluida a Angela.
#402
ra40
ra40
02/09/2011 13:12
Pues yo prefiero que acabe en el capitulo 9, me gusta mucho la serie, pero cuando las alargan se me hacen muy pesadas. Prefiero quedarme con un buen sabor de boca
#403
zoraidaberinha
zoraidaberinha
02/09/2011 15:19
A mi me gustaria que la serie se cerrara en el capituloo 9, como mucho 10
Me gusta muchisimo, pero no quiero que la alarguen y luego nada tenga sentido
#404
patri35
patri35
02/09/2011 15:54
estoy de acuerdo con vosotras, este tipo de series es mejor cerrarlas...
#405
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 23:15
El último capitulo es el 9!!!

Acabo de ver el 8 y sigo Flipada Vaya lío se titula La Duda y sigo sin saber quién carajo es me ha molado que no se descubra hasta el Final 9. Bien por ese avance del capi 9 sin Spoilers!!!

Yo ya sospecho de todos los que sospechamos pufff!!!
#406
Nanylc
Nanylc
03/09/2011 01:46
Hola a todos; es la primera vez que escribo en el foro así que espero explicarme bien y que tengas paciencia conmigo, jajaja...
Para empezar yo creo que el asesino es Alejandro ayudado por un cómplice, seguramente el doctor. He visto por el foro teorías de que puede ser Marcos por el tema de que se ve al asesino con una camiseta negra, zapatillas y que el vello del antebrazo es rubio, sin embargo, en el último capítulo me he dado cuenta de que esto es porque cuando Bosco se imagina cómo ha sido el ataque, aunque no se le ve la cara, él se pone en la situación del asesino. Me di cuenta por el cinturón que llevaba el asesino, era el mismo que el que llevaba Bosco en esa escena. No quiero insinuar que sea Bosco el asesino (sería para morirse, jajaja), sólo que creo que siguiendo esa pista de fijarse en la ropa, color del pelo y tal, llegamos a un punto muerto, porque los guionistas ya lo han tenido en cuenta, me temo. Bueno, ya comentareis si estáis de acuerdo conmigo, os leo atentamente porque hay análisis muy buenos en el foro.
#407
ameliamarcos
ameliamarcos
03/09/2011 18:12
Nunca me ha ocurrido con ninguna serie,que si me gusta,y lo vale,me canse,al revés cada día más enganchada.......y esta más .
#408
devil2748
devil2748
03/09/2011 22:58
Finalmente telecinco ha decidido emitir los dos ultimos capitulos de la serie Punta Escarlata el Martes y Miércoles días 6/7 Septiembre que opinais????
#409
Polizonte
Polizonte
03/09/2011 23:18
¿¿Donde se confirma eso??
#410
devil2748
devil2748
03/09/2011 23:23
Polizonte lo acaba de emitir telecinco en un anuncio
#411
patri35
patri35
03/09/2011 23:37
Ya no cabe ninguna duda... telecinco se quiere "quitar" de enmedio la serie para meter un nuevo reality o tierra de lobos o vete tú a saber... así que para todos los ilusionados con segunda temporada, parece que va a ser que no... :(
#412
devil2748
devil2748
03/09/2011 23:59
patri35 ponen PEs los días 6/7 porque la semana siguiente el martes estrenan la segunda temporada de tierra de lobos y el miercoles primer primer capi de homicidios(estreno)pero estoy de acuerdo con lo que tu dices no habrá segunda temporada casi seguro una pena de verdad telecinco se la quiere quitar del medio cuanto antes mejor dan pena estos de telecirco como siempre!
#413
devil2748
devil2748
04/09/2011 22:01
Lo que nos faltaba un troll en el foro de Punta Escarlarta largate de aqui!!!!!!!!!!!!
#414
devil2748
devil2748
04/09/2011 22:08
FTV donde están los moderadores?????
#415
patri35
patri35
04/09/2011 23:26
ya han eliminado los mensajes del troll!! uff, qué alivio!
#416
devil2748
devil2748
06/09/2011 15:21
'Punta Escarlata' recrea en su final la fiesta en que murieron las chicas del camping

Bosco y Max intentarán descubrir al asesino en un evento igual que el de hace ocho años.

¿Quién mató a las chicas del camping? ¿Cuál es el próximo objetivo del asesino? ¿Servirá la fiesta para conocer lo sucedido la noche en la que Icíar y Anabel fueron asesinadas hace ocho años? Estos son algunos interrogantes a los que dará respuesta el último episodio de la temporada del thriller policial 'Punta Escarlata', que Telecinco emitirá este miércoles 7 de septiembre a partir de las 22:45 horas.

Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada.

Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca. Durante la fiesta, Bosco se aparta del grupo para hablar con Eva, ya que se siente obligado a informarle de lo sucedido con Chesca antes de que se entere por los medios de comunicación.

Poco después, Bosco indica al cantante del grupo que toque, tal y como habían acordado previamente, "Los bailes de Marte", la canción que sonaba cuando Anabel e Icíar subieron a bailar al escenario de la verbena. Fingiendo estar bebida, Ángela sube al escenario a bailar mientras los policías observan los rostros de los asistentes que miran a la joven.

Cuando descubre la actitud cariñosa de Marcos y Lucía en mitad de la fiesta, Vir discute con ellos y abandona sola la verbena. Poco después, Lucía se marcha. Una vez en su bungalow le asalta una nueva visión, en la descubre que ella será la nueva víctima del asesino de 'Punta Escarlata'.
#417
devil2748
devil2748
06/09/2011 15:40
Se acerca el final de 'Punta Escarlata', ¿quién mató a las chicas del camping?
Este martes y este miércoles se emitirán los últimos episodios de esta serie de intriga y misterio que intenta averiguar quién asesinó a dos jóvenes hace ocho años, y que ha vuelta a matar.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

La serie 'Punta Escarlata' está llegando a su fin. Este martes a las 22:45 horas se emitirá el octavo capítulo, y al día siguiente podremos ver el noveno y último episodio que constituye el desenlace de esta intrigante serie, que cuenta con un final cerrado.

'Punta Escarlata' se estrenó el pasado miércoles 20 de julio dos años después de rodarse y uno más tarde de su presunta emisión en Cuatro. La espera mereció la pena, pues pese a programarse a las 23:26 horas, el primer capítulo consiguió una magnífica audiencia al enganchar a 2.054.000 personas y al cosechar un 18,6% de share.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Aunque la audiencia ha ido descendiendo, la serie, grabada en la localidad tarraconense de Altafulla, ha conseguido enganchar a parte de la audiencia que sigue cada semana las aventuras de los personajes de 'Punta Escarlata' con el fin de descubrir quién mató a las chicas del camping.

Lucía señala dónde están enterradas Itziar y Anabel

Todo comenzó hace ocho años, cuando dos chicas desaparecieron la noche de la verbena del pueblo. Ocho años después, Lucía, una chica de 16 años que acaba de perder a su madre y ha intentado suicidarse tiene unas visiones sobre los asesinatos de las desaparecidas.

Lucía (Nadia de Santiago) se escapa y se encamina a la localidad costera de 'Punta Escarlata', donde consigue señalar el punto exacto en el que fueron enterradas Itzíar y Anabel (Andrea Guasch y Patricia Cossials) tras ser asesinadas. Por ello se reabre el caso y hasta allí se desplazan dos policías de Madrid, Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) para esclarecer el caso.


comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Pronto se descubre que hubo al menos dos asesinos, uno de ellos, el doctor Rozas (Javier Coll), es asesinado simulando un suicidio, dando comienzo una nueva oleada de asesinatos que acaban con la vida de la joven Vicki Picazo, de Kim, una turista británica, y que casi termina con Raquel (Macarena García de la Camacha), que logró sobrevivir.

Varios sospechosos, ¿un solo culpable?

Hasta el capítulo 7 todo apunta a que es Reyes, el Guardia Civil (Fernando Cayo), el asesino, sin embargo no es el único que podría estar bajo las terribles muertes, pues el cura (José Sánchez Orosa), que podría ser un pederasta, el padre de Lucía (Chema Ruiz), Rudy (Juan Díaz), el batería amigo de Eva (Elena Ballesteros) o incluso el traficante Jero (Daniel Holguín), están en la lista de los posibles asesinos.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Asimismo, un dato inquietante se reveló en el capítulo 7, cuando la pequeña Patricia Rozas (Carla Díaz), hijo de uno de los asesinos y hermana de Marcos (Álvaro Cervantes), tararea la canción que entona el asesino mientras viola y mata a sus víctimas, el tema 'Ballrooms Of Mars' de T. Rex.

Aunque este dato podría arrojar luz sobre la identidad del asesino, pues ella podría haber visto quién mató a su perro, las incógnitas continuarán hasta el mismo final, pues 'Punta Escarlata' muestra el lado más oscuro de los personajes sin darles un rasgo total de culpabilidad que les destaque sobre los demás, jugando al despiste con el espectador y pudiendo sorprenderle al desvelar un nombre totalmente ajeno al pensamiento de los televidentes, que este miércoles se conocerá finalmente quién mato a las chicas del camping.
#418
patri35
patri35
06/09/2011 16:48
este texto ya lo he leido, puse el enlace en el post que dice que el cura es el asesino creo... es muy interesante, gracias devil.
#419
interfan67
interfan67
06/09/2011 23:40
hola tengo que deciros que me gusta punta escarlata
y que los que mataron a iciar y anabel eran
SPOILER (puntero encima para mostrar)

rozas y picazo
y el asesino de ahora es como muchos abias pronosticado MARCOS

:
#420
devil2748
devil2748
06/09/2011 23:43
interfan67 como lo sabes?ya has visto el capitulo 9??xDxD
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente