FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Opinion sobre el final no me ha gustado NADA

1 2 3 Siguiente
#0
Dacepticon
Dacepticon
07/09/2011 15:52
Lo siento porque la serie me ha gustado mucho, pero el final me parece una chufa horrible,no me ha gustado nada como han finiquitado el asunto.

Me ha parecido el más flojo de toda la serie, dejando lagunas y historias inconclusas...
#1
selenelauo
selenelauo
07/09/2011 16:00
ombre la verdad k an dejao cabos sueltos.. como xk razon se suicida la madre de lucia , si s xk ella sabia algo xk le jubiera contao rozas o la misma lucia d pekeña?
#2
cuasi
cuasi
07/09/2011 16:04
pero lo del suicidio lo explican, no? Lucía le dice a su padre que ella tuvo la culpa porque se enfadó y le gritó (por eso ante el espejo, cuando suena el tfno. le dice "lo siento") y su padre le dice qeu ella no tiene la culpa, que su madre estaba enferma, yo entiendo que con depresión, por eso cuando alejandro llama para adelantar el viaje, y habiéndole dicho lucía que estaba deseando irse a Ny, ella se tira. Las pastillas imagino que eran antidepresivos.
#3
Dacepticon
Dacepticon
07/09/2011 16:20
A mi es que realmente me parece un final con prisas y mal hecho, no me ha gustado nada como lo han resuelto.

Toda la historia ha tenido grandes capitulos pero este me ha parecido el capitulo mas flojo de todos pero con diferencia.

Mal llevado, mal planeado etc...
#4
alba80
alba80
07/09/2011 16:41
A mi también me ha decepcionado bastante, me he quedado con la sensación de: Y esto es todo??!!

El final es el que muchos pensábamos desde el capítulo 6-7 pero yo, la verdad, me resistía a pensar que fuera todo tan evidente y pensé que al final habría un final distinto pero al mismo tiempo coherente y que explicarían todas las lagunas que había.Las pocas cosas que me sorprendieron fueron para mal.
#5
martaa16
martaa16
07/09/2011 16:45
Si es verdad que han dejado muchos cabos sueltos:
¿como reaccionan raquel, vir y ximo al saber que su amigo es un asesino?
¿Que hacen con marcos como lo interrogan y todo eso?
¿que pasa con picazzo se muere o no?
¿Jero le sacaran toda la verdad sobre reyes?
¿Que pasa con bosco y eva?
¿Que pasa con max y carla?
Los motivos por los que mata marcos nosotros ya lo sabemos por lo de ver a su padre y el trauma pero ellos no asinque eso tenia que verse como lo cuenta
#6
Dacepticon
Dacepticon
07/09/2011 16:52
Es que esta hecho con prisas para mi que tenian pensado quizas otra cosa y luego cambiaron de opinion al morir el padre de Marcos.

Es un capitulo muy flojo que deja con el gusto amargo, porque la serie ha estado bastante bien, y el final es precipitado y muy mal llevado.

La visiones...
Las relaciones personales...

Por cierto el motivo de Marcos es lo mas gilipollas que he visto en mucho tiempo...
#7
embrujada86
embrujada86
07/09/2011 17:04
Los cabos sueltos pueden ser pq hayan dejado un final abierto para una segunda temporada, por lo menos algunos d ellos... a mi si me ha gustado el final y espero q hagan segunda temporada d verdad
#8
ayami
ayami
07/09/2011 17:23
pues yo no creo que hayan dejado ningún cabo suelto, solo si Lucía tiene las conexines de los asesinatos por haber pasado por la experiencia de la muerte o si es médium de nacimiento.

De hecho lo que se pregunta en este post ya lo he respondido en otro esta mañana.
#9
Dacepticon
Dacepticon
07/09/2011 17:33
A mi rozas me parece un imbecil se pone hacer caras, cuando saben que estan buscando al asesino, tampoco entiendo como canta tan rapido es tonto laba ( porque no tenian nada contra el, una sombra y hablando con Jero nada más).

Luego todo el mundo recuerda en el ultimo momento, la hermana que hace bastantes capitulos que murio su perro, va y le viene a la mente que fue Marcos, y se lo cuenta a su madre.

No me cuadra tampoco porque mata a las chicas, no se (si vio a su padre matando a alguien) y por eso el tiene que hacerlo?, no mata nunca y despues se vuelve un loco ¡vamos hombre!
#10
alba80
alba80
07/09/2011 18:14
Quizá no sean cabos sueltos pero si hay muchas cosas que se ven muy forzadas y que, en mi opinión, son fallos de guión muy grandes, de ahí mi decepción con el final.
Ya se habló en otro post de cosas como que no cuadra que el médico y el ricachón del pueblo se vayan de botellón playero con un camello a la vista de todo el mundo, las cosas en las que se basa la policía para descubrir al asesino en la fiesta o que la hermana de Marcos no dijera nada de que su hermano mató al perro hasta ahora. Otra cosa que no me parece lógica es,cuando asesinan a Rozas, ¿Cómo hace Picazo para convencer a Rozas de que vaya con él al sitio donde aparecieron las niñas? Es que no me cuadra que estén hablando en el bar de que se va a entregar (delatándolos a todos) y se deje convencer de ir al lugar del crimen (un bosque, por la noche, donde vió de lo que es capaz Picazo con tal de que no se entere nadie de lo que hizo...).
Todos esos detallitos hacen que me parezca un final flojo, la verdad
#11
ayami
ayami
07/09/2011 18:22
es que me da rabia rpetir lo mismo...pero ya que contestáis a hilos que hablan de lo mismo:

. no se van de botellon playero a la vista de todos. Precisamente se van a la playa que no hay nadie para que no los vean. Y no es que se vayan de botellon precisamente, van a meterse unas rayitas pero obbviamente necesitan algo para beber, porque se les secará mucho la garganta, pero repito, acaso se ve que en laplaya haya gente? si ellos se apartan para que nadie les vea...
#12
leo10
leo10
07/09/2011 18:24
Yo no voy a poder ver el último capitulo esta noche, así que me estoy enterando por aqui. Decidme una cosa: al final, Reyes muere?
#13
esperanto
esperanto
07/09/2011 18:31
ayami no te canses,no ves que ni uno solo de los que se quejan del final da una sola razon coherente....que si como interrogan a Marcos?? en aleman no te jode!
que pasa con bosco y eva ?? en el capitulo queda claro que ella no esta dispuesta a estar con él!!
Vamos na mas que falta ya preguntar la formula de la cocacola!!
#14
ayami
ayami
07/09/2011 18:33
mira, cuando están con el operativo de la fiesta. Jero se aparta y se va hacía los lavabos, Reyes le sigue. Ahí Jero está hablando con alguien y Reyes leescucha admitir que mató a una de las chicas, por eso Jero al darse la vuelta y ver a Reyes le clava la navaja en el cuello, (en la carótida no?) por lo que Reyes muere practicamente en el acto.
#15
leo10
leo10
07/09/2011 18:37
pues vaya mierda, a mi me encanta Reyes
#16
esperanto
esperanto
07/09/2011 18:40
se lo clava en la yugular porque le pilla la parte izquierda,jejejjejjee.
Es broma,si no soy medico ni ná!! es que como s'acabao la serie pos nos aburrimos...........
#17
Desconegut
Desconegut
07/09/2011 18:47
A mi lo que no me ha gustado NADA es que Marcos sea un asesino amnésico. Por Dios, eso está más visto que yo qué sé (a la memoria me viene un episodio de Medium, uno de Los Misterios de Laura, etc.). Un final en condiciones hubiera requerido un villano en condiciones al que detener, un villano que hubiera desatado su ira asesina y hubiera estado fingiendo desde el principio, en vez de un pobre diablo que se pone en fase rem mientras mata y luego si lo he hecho no me acuerdo.

Y otra cosa que no trago es el personaje de Jero, demasiado extremado y tonto. Veamos, le han trincado por tráfico de drogas y por matar a un sargento de la guardia civil, que aunque él diga que no está grabado y se sabe. Y luego lo relacionan con lo de las chicas del camping. Me pongo en su mente "¿qué hago? ¿delato a Picazo y así me rebajo una más que segura condena que se añadira a las otras dos por trafico y asesinato? ¿o admito que he matado a Reyes y me hago el sueco?". Y confiesa. Desde luego, es tonto.
#18
alba80
alba80
07/09/2011 18:55
ayami, siento que te parezca tan horrible que la gente comente lo mismo en distintos hilos pero que sepas que yo no contesté lo mismo en otro hilo. Simplemente hice mención a que lo que estaba poniendo también está en otro hilo por si el autor lo lee y se piensa que lo estoy copiando (que hasta eso también molesta en este foro).
En cuanto a lo del "botellón playero" fue una forma de resumir la juerga que se estaban corriendo y, sinceramente, si enciendes una hoguera en una playa a esas horas de la noche, probablemente llames la atención. No sé en tu zona pero en la mía eso es ilegal y probablemente venga la guardia civil a echarte de allí y a meterte una buena multita por encender fuego sin permiso. Si te ofendió taaaaaaaaanto mi comentario... lo siento, no pretendía destrozar tu querido foro con mis opiniones repetidas y poco analizadas.
Saludos a todos y que disfrutéis de vuestro querido foro.
#19
ayami
ayami
07/09/2011 18:57
tienes toda la razón esperanto, a veces digo que hago perdiendo el tiempo si no leen? pero bueno me gusta comentar y así pues mira si de paso con que le aclare las cosas a una solapersona ya me vale ;)

desconegut, por mi trabajo te digo que ningún fiscal habría pactado con jero una rebaja por cantar sobre picazo, y él lo sabe, ya que se ha cargado un GC y siempre existe una dureza cuando la víctima pertenece a las fuerzas de seguridad, y más tratándose de un cuerpo de seguridad militarizado.
#20
ayami
ayami
07/09/2011 19:00
alba quien se pica ajos come. Y no es mi querido foro repetir una y otra vez las cosas pues resulta molesto y cansino. No iba en concreto por nada, solo que se repiten las respuestas y comentarios.

Vamos a ver altafulla es un pueblo pequeño en el que vive muy poca gente a no ser que se trate del verano. Es una zona de apartamentos y de veraneo. Además todo el mundo estaba en la fiesta incluídos los picoletos, y los que curraban, estarían dándose paseos por la fiesta y no pendientes a una fogata en la playa. A parte que como te digo en el mes de octubre no hay ni dios por las calles del pueblo.
1 2 3 Siguiente