FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lagunas finales (Cap,9)

Anterior 1 2
#0
scalett
scalett
07/09/2011 17:23
Pues eso,que ya he visto el capitulo 9 y hay cosas que no cuadran:

Si Marcos no se acuerda de nada,Por que intenta rematar a Rakel en el hospital??(cuando llego su hermano(el de rakel) y no pudo entrar)

Supuestamente son las cosas rojas,la que hace que Marcos entre en trance,no?? y con su perro,que cosa roja ve? esto no cuadra...


Alguien se cree que Bosco no va a dudar desde un principio de detener a picazo,como para preguntarle si él mismo mato a su hija???? esto ha sido poco verosímil

Bueno pero así en general no ha estado mal el final!!

Tenéis vosotros alguna otra laguna para comentar??? sonriente
#21
Polizonte
Polizonte
08/09/2011 02:15
con respecto a lo que hace que nazca la ira de Marcos creo que más que el color rojo, son los cinturones porque su padre estaba ahorcado con un cinturón, así se explica también lo de los perros que tiene correa en el cuello. Esta es mi opinión.
#22
Duff
Duff
08/09/2011 13:13
Lo de intentar rematar a Raquel en el Hospital es un fallo muy gordo de guión si nos creemos lo de la amnesia.
#23
PCL59
PCL59
11/09/2011 02:33
Venga ...no os quejeis...la serie ha sido de lo mejorcito ...ha jugado con nosotros....nos ha tenido entretenidos...etc...Abiertas tengo las carnes esperando el Cheers version madrileño castizo.

Parece que a Resines le fascina eso de los mesones. Algo Freudiano tiene que ser. Peazo ladrillo nos espera...y con el SanJuan haciendo de Ted Danson ( Ganso ).

Está serie la hacen los gringos. Te ponen al Gene Hackman haciendo de Reyes, a Colin Farrel de Bosco , a Matt Damon de Max y a alguna que otra buenorra y se lleva 3 Emmys....y nosotros aquí tela enganchados.

Así que no nos quejemos. Que yo me perdí en el cap 5 de Perdidos. Y algunos todavia babean jurando por Snoopy lo buena que era la serie.

O peor...esto lo coge Almodovar...te pone a Paz Vega de Lucia ( no cambia...tampoco se le entiende un carajo ) y te pone al Banderas de Bosco....
Anterior 1 2