FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

por favor que subtitulen a lucia o le den clases de diccion

#0
perseidas
perseidas
07/09/2011 23:39
dios no entiendo lo que dicen, que mala es!!!!! y cuando llora no te cuento........

comparada con los demas....
#1
mitsunesun
mitsunesun
07/09/2011 23:54
cuando pone la sonrisita esa estupida me pone de los nervios, más inexpresiva imposible y cuando llora y grita esta sobreactuada, no tiene termino medio, es una malísima actriz
#2
jaden
jaden
07/09/2011 23:54
siempre te quedara el teletexto, 888
#3
Enana19
Enana19
08/09/2011 00:39
Perdonad, a mi el personaje me encanta pero lejos de eso, es considerada una de las mejores actrices de este país, aquí os dejo la prueba, aunque claro viendo al Quimi, al lado de esta no??, un crack... q pena!!:

2007 Premio Goya a la mejor actriz revelación Las 13 rosas Nominada

2008 Premio Biznaga de Plata a la mejor actriz en cortometraje Test Ganadora

2008 Premio a la mejor actriz de reparto de UAE Las 13 rosas Nominada

Ha participado en muchas series españolas, creedme q en esa serie hay peores q ella!!
#4
perseidas
perseidas
08/09/2011 00:43
yo no digo que los demas sean actorazos a destacar, pero a la pava esta la vi en las trece rosas y la peor de todas con diferencia

lo de los premios de españa me rio de ello, lo de actriz revelacion , como no hay pelis ni actrices que destaquen nominan a cualquiera.......

de verdad no me gusta nada esta chica......y de cine se mucho, porque es mi pasion y controlo bastante

pd. respeto todos los gustos....

;)
#5
perseidas
perseidas
08/09/2011 00:46
una actriz pesima es paz vega y gano un goya y todo a actriz revelacion.....

esa si que no se le entiende na....ni en el anuncio de loreal......
#6
migueyas
migueyas
08/09/2011 09:19
Pues a mi esta chica me encanta como actua,ya quisiera la actriz que interpreta a Vir parecerse a ella a la hora de interpretar,peor es esa...O sino,Kira Miro...Habia peores que Lucia la verdad...
#7
Impresionado
Impresionado
08/09/2011 11:34
Lo hace mal de cojones
#8
perseidas
perseidas
08/09/2011 11:38
a mi vir no me ha parecido peor que lucia, a esta la mayor parte de la serie no me transmitio nada y no le entendi casi nada, aun asi teniendo vir una voz mas fuerte y mas fea me gusto mas

y kiro miro que le vamos a hacer.......la chica se esfuerza y lo intenta, pero esto no es lo suyo, que conste que siempre me cayo muy bien


a la que nunca soporte fue a elena ballesteros, desde que la vi en periodistas, no se pq es una tia que me carga y tampoco me da mucho mas.....

en fin que pa gustos, colores
#9
mitsunesun
mitsunesun
08/09/2011 15:46
que tontería... Penélope Cruz también ha llegado hasta donde ha llegado y es mala de cojones

Una alcachofa hervida transmite más que Lucía, ahora que si la ponen en el papel de una retrasada mental lo borda.
#10
JoseAntonio20
JoseAntonio20
08/09/2011 21:04
No te digo que no lo haya hecho mal, pero si esa chica es mala, entonces Bosco, Carla, Max, Vir, Marcos, etc, ni te cuento...
#11
Nusita02
Nusita02
10/09/2011 23:24
Totalmente de acuerdo....MALISIMA!!!! En el ultimo capitulo cuando esta en la ducha por diooooos!! Me pongo yo y lo hago mejor.....
#12
Formulertv
Formulertv
11/09/2011 00:27
xD no hubiera estado mal que la hubieran subtitulado, muchas veces tuve que ver sus escenas dos veces porque no le entendia nada jajaja
#13
zoan
zoan
14/09/2011 19:49
Pues creo que los que debéis o bien subir el volumen de la TV o lavaros los oídos sois vosotros.

Mi familia y yo, la hemos entendido perfectamente., Cuando llora no. Pero claro, es normal. ¡¡ESTA LLORANDO!! Lo ilógico hubiera sido que se la entendiera mientras llora, como en casi todas las series, pelis. Y aun a si yo la escucho perfectamente.
#14
Camilekreison
Camilekreison
16/09/2011 00:08
Yo no dig que sea mala actriz, pero entender lo que dice... lo que se dice entenderse pues se le entendía poco... yo recuerdo haberla visto en otros trabajos donde creo que la entendía bastante más pero... no sé por alguna razón interpretaría así a Lucía, pero vamos que había que atender bastante para entender y aún así era bastante dificil :S