FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Dudas capitulo final

#0
Meryvlc
Meryvlc
08/09/2011 01:15
Hola!
bueno me voy a presentar porque soy nueva por aqui xD ^^
Me llamo Maria y soy de valencia :)

No he podido evitar registrarme porque tengo algunas dudas del ultimo capitulo de punta escarlata y queria saber si alguien tambien las tenia o me las podría resolver xd por lo que he estado leyendo no he encontrado nada de esto.

¿ Porque Lucia lo sentía el dolor cuando mataban a las otras chicas?
¿ Porque veia a su madre ?
¿ que ha pasado con el cura ? porque recordemos que cuando le preguntan por Kimberly ( la chica inglesa ) creo recordar que dijo que no la había visto.......
y .....la ultima pregunta ( por ahora xd ) porque se ven esas pisadas en la playa al final??? eso quiere decir que todavia no ha pasado?? porque no puede ser que despues de 8 años sigan las pisadas de los niños en la playa..

Gracias y a ver si me podeis resolver estas dudas! xD
#1
finustico
finustico
08/09/2011 01:53
Pues ahora que dices lo del cura, tienes razón. Puestos a divagar, a ver qué te parece esta teoría:

Con la escena de Picazo en misa, a punto de comulgar, nos dan a entender que, al menos aparentemente, es una persona religiosa. ¿Y si llevado por los remordimientos le hubiese confesado al cura sus pecados?. Sabiendo los antecedentes de Picazo, el cura no querría verse involucrado en la investigación de la desaparición de la chica inglesa, no fuese a pasar que tirando del hilo, los polis llegasen a relacionar a Picazo con las muertes de las chicas.

Hale, a falta de que lo hayan explicado en la serie, te dejo esa teoría conspiranoica, por si te vale de algo.

Saludets :)
#2
Meryvlc
Meryvlc
08/09/2011 01:57
buena teoria ^^ lo que pasa que lo han dejado de lao , nuse igual tambien lo hicieron para que pensasemos que era el cura..

y lo de las huellas en la playa al final????alguien sabe algo?:S
#3
mehaencantado
mehaencantado
08/09/2011 02:19
yo la verdad esq a lo de las pisadas no le di importancia, igual las pusieron por el recuerdo del lugar, pero no porq hayan quedado ayi grabadas.

Con respecto a lo de Lucía, ella tenia visiones por el impacto de haber visto aquello, tiene un nombre eso, ahora no lo recuerdo, además, al ver a su madre pues igual ella le mandaba esa fuerza para ver, ya q la serie es ficción, pos la liaron así, no sé, a mi lo q me dejó tiesa es lo de si Ballesteros se tira al mar o no, porq no encuentro ningún post q habe de eso
#4
ayami
ayami
08/09/2011 06:53
eva no se tira al mar. le enfocan así en la playa, luego se centran en las pisadas a modo de recuerdo del lugar y ya está y vuelven a alejar la cámara. PEro eva piensaseguir con su vida en PE
#5
floorecilla
floorecilla
08/09/2011 08:56
pues yo digo que se lo podrian haber currao mas con el nombre del capitulo "la maldición del fin del mundo" joder te esta diciendo en to la cara que el asesino es Marcos...si la contraseña solo la sabian los dos.....yo cuando lo vi me quede...un poco de porfavor..
#6
andriuska
andriuska
08/09/2011 14:40
A mi las duda que me quedó fue la del cura, que yo pensé que tenía algo que ocultar... pensé que era pederasta o algo así pero hablaron poquísimo de él. :S
#7
patri35
patri35
08/09/2011 14:46
Estoy de acuerdo con lo que han comentado los compis del tema de cuando Marcos ve la sandalia de Itziar... pero yo tengo una duda, si es verdad que el color rojo remueve en Marcos el instinto asesino, ¿como es que no ha atacado a su propia hermana cuando tenía los coleteros rojos puestos en un capítulo?
#8
observador12
observador12
08/09/2011 20:58
respecto a lo de pq no ataca a su hermana yo creo q solo ataca a chicas jovenes,pq supongo q habra mil mujeres en el pueblo con cosas rojas.
Lo del perro fue el momento del inicio,pero una vez q empezo solo ataca a personas q le hagan revivir el asesinato de Itziar
#9
Helenloveibiza
Helenloveibiza
08/09/2011 21:27
si es asi ¿que llevava vicky (la gotica) de rojo? ¿el tanga? xD
#10
SilVius
SilVius
08/09/2011 21:33
la manzana
#11
Helenloveibiza
Helenloveibiza
08/09/2011 21:50
ostias es verdad si lo he leido por ahi, !graciass! no habia caido...