FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

y ahora ¿a que nos enganchamos??

Anterior 1 2
#0
saylyn
saylyn
08/09/2011 10:20
bueno yo estaba antes el un foro del internado , y hace poco em registre aqui ... y me mola este rollo .
me gustaria saber a que foros de formula tv entrais , que sois gente muy maja y mola las opiniones que dais
#21
mgs2
mgs2
10/09/2011 01:50
Os recomiendo the killing, un asesinato y múltiples sospechosos. Muy buena!!
#22
interfan67
interfan67
10/09/2011 04:03
los protegidos,la que se avecina y homicidios ;) y bueno el barco a medias XD
y tambien como conoci a vuestra madre
#23
muaks
muaks
10/09/2011 20:14
jajaja pues yo veo de todoo vere los protegidos, Homicidios, Gran Hotel tierra de lobos , me quiero engarxar a el barco pero lo tendre que ver del principio , cheers de momento esos aunq luego vere mas como las miniseries de telecinco komo la tita cervera , buen agente... de la sexta y me gustaria ver pekin xprees pero no se de qe va asi q paso

y de realitis y programas vere como siempre salvama , gh, supervivientes ya akaabo asi ke vere akorralados y mas cosas que estara x aii jajajaja

no me aburro yo viendo todo eso
#24
Ixchelsita
Ixchelsita
10/09/2011 23:43
Yo me he hecho la misma pregunta... le daré una oportunidad a Homicidios, aunque tengo la extraña sensación de que no me va a enganchar... por supuesto, GH y Pekín Express (África) no me los pienso perder, sobretodo PE (uys q similitud)... pero si que tengo claro que de series, por el momento, no veo ninguna que me enganche como lo ha conseguido Punta Escarlata... :S
#25
Hessia
Hessia
11/09/2011 04:36
Happy Town, muy muy parecida a punta escarlata y Twin Peaks, tiene solo 8 capitulos, la cancelaron, PERO TIENE FINAL CERRADO.
#26
pinklips
pinklips
11/09/2011 15:53
Si no habéis visto 'Patricia Marcos: Desaparecida' os recomiendo que la veáis, porque aunque es de hace un par de años es lo más parecido que se puede encontrar a Punta Escarlata en España. A mí me engancho muchísimo, tanto como PE.
Anterior 1 2