FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El famoso pelo- Dudas

#0
pivotkany
pivotkany
08/09/2011 15:02
Ola me podriais decir porque hicieron la fiesta para cazar al asesino si lo unico que tenian k hacer, como hizo en un moemntito Bosco cuando se dio cuenta que picazo no pudo ser, es estudia el pelo y decir de quien era???
Despues ya siguiendo con dudas nose porque si fueron a buscar a kim los 4 amigos alli mismo marcos intentara matarla sabiendo k estaban todos al lado, segun esa regla cada dos minutos estaria intentando mata gente marcos no?? Si le da igual que este x al lao y lo puedan ver....
Porque Reyes estaba tan empeñadp en que no recordase nada Raquel hasta el punto e matarla? Es porque no fuese a delatar a Hero?? No creo yo si me despertara de un coma de estos y recordara no se me ocurriria decir que fui a pillar coca y macoste con el camello...
Wno que pensais??
Un saludo y espero k vuelvan a sacar mas series de estas
#1
xAnaConDax
xAnaConDax
08/09/2011 15:13
Lo de Kim se supone que se dividieron, fue cada uno por un lado creo recordar
#2
pivotkany
pivotkany
08/09/2011 15:16
Si si claro se fueron cada uno para un lado pero estaban cerca y en cualquier momento se podian encontrar, yo lo veo mu arriesgado como para que solo haya matado a 3.
Y ademas para mi marcos si sabia que ra asesino ya que en la ultima escena junto a lucia antes de que le diera el macoco ese raro ya le estaba kitando la cara a lucia diciendo k deberian de irse.
Un hombre no hace eso xD
#3
xAnaConDax
xAnaConDax
08/09/2011 15:29
xD, si tienes razon se arriesgo demasiado, y lo del pelo yo tambien lo veo muy raro, creo que en un capitulo dijeron que lo habian investigado y no lo reconocian, que no se identificaba con ningun DNI si no recuerdo mal, de todas formas lo del Cura, yo siempre e pensado que tenia algo que ver, se le veia cara de asesino ( por lo menos en mi opinion) yo creo que si esto sigue ( que como dicen no creo ) en la siguient temporada el cura va a tener algo que ver.. en mi opinion.

Saludos
#4
pivotkany
pivotkany
08/09/2011 15:46
LO del ADN no DNI jaja lo unico que ivestigaroon si coincidia con el de reyes.
#5
martaa16
martaa16
08/09/2011 15:47
Pero ..... ¿ Va a aver segunda temporadaaaaaaaaa?

Ojala porque estoy engachadisiiiimaa a la serieee
#6
pivotkany
pivotkany
08/09/2011 15:49
Seeguro ademas de too lo que hay sin resolver, Bosco le dice a la pelirroja que volvera
#7
xAnaConDax
xAnaConDax
08/09/2011 15:57
Ostias es verdad jajajajaja ADN se me fue la oya... XD
#8
dobby
dobby
08/09/2011 16:04
Vamos a ver, no ataca a quien sea porque si. Cuando ve a su padre violando a la chica hace ocho años si os fijais enfocan la chancleta y se ilumina mucho mas el rojo, asi que cada vez que ve algo rojo actua asi: La diadema de Kim, el bolso de Raquel, la Manzana de la hija de Picazo...y en el ultimo caso el cinturon de Lucia. Y el no recuerda nada, no es consciente.
#9
xAnaConDax
xAnaConDax
08/09/2011 16:11
Gran dato, no me di cuenta, nunca me fije en esas cosas...
#10
pivotkany
pivotkany
08/09/2011 16:16
Ana si tienes razon pero no as pensao que si lo k le da la reaccion esa es lo rojo en estos 8 años atras no a visto ninguna niña con la rojo?
Casualidad no?
#11
Standard
Standard
08/09/2011 16:17
Genial observación! Yo no me entero de estas cosas!
#12
JOSHFM
JOSHFM
08/09/2011 18:18
Y Ringo? el perro de su hermana? que tenía de rojo, porque era blanquísimo!!!
#13
migueyas
migueyas
08/09/2011 18:26
El perro estaba jugando con una cosita roja...

A ver,hay muchas cosas que decimos como por ejemplo que Marcos pudo ver al perro jugar con eso durante 8 años,que por ejemplo durante 8 años no haya habido ninguna chica que llevara nada rojo,que durante los meses que ha estado saliendo con Vir ella no llevara nada rojo...etc,etc...Pero esq son cosas que no tienen explicación,los guionistas lo han echo así,y no hay mas vuelta de hoja...
#14
JOSHFM
JOSHFM
08/09/2011 18:31
Seguramente, el trance le empezó cuando mataron al padre. Su mente recordó lo acontecido hace 8 años y comenzó a imitar lo que hizo el padre.

Pero lo que yo digo del perro, es que aunque juegue con una pelotita roja, ¿por qué no mató a su hermana y a su madre que les pillaba cerca? pobre animal...
#15
observador12
observador12
08/09/2011 20:54
para saber de quien era el pelo necesitaban algo con que comparar.Lo compararon con el ADN de reyes pq era el sospechoso, pero como comprenderas no se van a poner a pedir el ADN de todo el pueblo, primero pq es una prueba cara y segundo pq si hay gente que se niega seria necesaria orden judicial y para eso deben motivar al juez pq quieren la prueba de esa persona.
Y no lo compararon antes con el ADN de Rozas pq estaba muerto cuando ocurrio el asesinato, por lo tanto on tenia sentido.
#16
SilVius
SilVius
08/09/2011 21:41
a mi m parecio escuchar cuando picazo se estaba muriendo que dijo: - el wisky era de el.
pero si el mato a las de hace 8 años y marcos era xikito a quien se referia con lo del wisky?
o es k oi mal¿