FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Razones por las que creo que no habrá 2ª temporada.

#0
zoan
zoan
12/09/2011 01:36
Con razón de mi 1er post, hablo de esta serie española (que ni lo parece), que me ha encantado por su planteamiento, argumento y su buena calidad fotografica.

1-El propio nombre de la serie, es el lugar donde transcurre la serie. Quedaría raro que se llamara así estando ahora la serie ambientada en Madrid (que es donde estaría, pues tanto Lucia, como Bosco y Max son de allí)

2-Uno de los puntos fuertes de la serie es el tema médium de Lucia. Y si Telecinco esta produciendo la versión española de "Entre Fantasmas" (con Angy [Nauseas]), seria un poco desconcertante dos series del mismo subgénero en la misma cadena.

3-Telecinco sabe que las 2as partes de Globomedia no son bien recibidas por el publico.

A no ser, que la serie cambiara de nombre, se llamara "Entre fantasmas" y pusiera a Lucia en su lugar, no tendría sentido.

Y ojala fuera como esto ultimo que he dicho. O Cuatro se animara a hacer la versión española de Medium (gran gran serie). Con cambios, dejando a Lucia como si fuera Allison, y Bosco y Max, como los polis.
#1
dulce2626
dulce2626
13/09/2011 18:50
yo creo que es mejor que no haya segunda temporada, esta serie esta bien, al igual que muchas otras, es mejor ponerle el punto y final a tiempo.... si no la pueden estropear y hacer una cagada al estilo de los serrano...
#2
sander
sander
15/09/2011 18:21
Seguro que no habrá.