FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Fallo gordo de guión

#0
pinklips
pinklips
18/09/2011 12:27
En el episodio 5 me parece, cuando todo el pueblo está buscando a Raquel, Marcos está con Ximo y Vir y en ese momento lleva puesta una camiseta corta.

Sin embargo, cuando ataca a Vicky lleva puesta una sudadera que la tapa la cabeza. Si sufre amnesia y no es consciente de lo que hace, ¿de dónde demonios saca la sudadera si no la llevaba encima en ningún momento? A por ella no ha podido ir, ya que supuestamente se vuelve loco cuando ve la manzana roja de Vicky.
#1
Diplodocus
Diplodocus
18/09/2011 17:50
Yo no he visto que lleve ninguna sudadera, tanto en el capítulo 4, como en el 5 como en el 9, aparece con la camiseta de rayas de manga corta, no?
#2
pinklips
pinklips
18/09/2011 20:41
Lo he buscado para confirmarlo. Capítulo 4, Marcos aparece con la camiseta corta de rayas, pero antes de que vaya a atacar a Vicky, cuando ésta se queda sola en el bosque, parece que lleva una sudadera. Esto pasa en el minuto 35:25 aproximadamente, pero hay que fijarse mucho porque apenas es un segundo, pero parece que el atacante va con una sudadera con capucha o, por lo menos, lleva cubierta la cabeza. Pongo capturas para que quede más claro.

Este es Marcos con su camiseta de rayas:

fallogordodeguion

Este es Marcos antes de atacar a Vicky:

fallogordodeguion

fallogordodeguion
#3
pinklips
pinklips
18/09/2011 20:48
No puedo poner las imágenes, pongo por ejemplo fallogordodeguion, pero nada. ¿Podrías decirme como se adjuntan las imágenes entonces?

De todas maneras, están alojadas en imageshack, os paso el enlace por si las queréis ver:

Este es Marcos con su camiseta de rayas:

Marcos camiseta

Este es Marcos antes de atacar a Vicky:

Marcos capucha
#4
Diplodocus
Diplodocus
18/09/2011 22:01
Ya veo... bueno, yo no lo consideraría un fallo de guión, más bien creo que lo hicieron aposta para que no se notara tanto que el asesino era Marcos, para 'camuflarlo' un poco. :)
#5
pinklips
pinklips
19/09/2011 09:16
Ok, gracias por tu respuesta. Ya quiero buscar fallos donde no los hay jeje! La verdad que la serie ha estado genial y ya podrían hacer muchas más así.
#6
Diplodocus
Diplodocus
19/09/2011 15:40
Pues sí, la serie me ha gustado mucho a mi también, de hecho la estoy volviendo a ver poquito a poco desde el principio :$ Habrá capítulos que habré visto por lo menos 4 veces. No sé, me da buen rollo la serie, la pongo mientras voy haciendo otras cosas :3
#7
pinklips
pinklips
20/09/2011 20:28
Yo hay capis que también me he visto 3 veces y entre la semana anterior y ésta me he estado viendo la serie por segunda vez completa para ver los detalles que se me habían escapado. La verdad es que con Jero nos la colaron pero bien, jeje.
#8
Diplodocus
Diplodocus
21/09/2011 01:34
Ya ves... ni se me hubiera ocurrido que Jero pudiese llegar ni siquiera a levantar la voz a Reyes. Ni mucho menos matar a nadie. Parecía el típico macarrilla, pero con fuen fondo. Y al final ha resultado ser el top killer de la serie, cargándose a nada menos que a 3 personas, y encima se descojona de la situación el tío!