Notificaciones
Rabia
Rabia capitulo 1 el origen

Foro Rabia

Rabia capitulo 1 el origen

Rabia capitulo 1 el origen

niko11
29/09/2015 01:43
Que OS a parecido el primer capitulo a mi me a gustado bastante

Hay algunos personajes que no me gustan pero la serie mola y el reparto (Carles francino adriana ozores malena salterio patricia vico e Ismael martinez) de momento estos son los que mejor lo han echo

Y a vosotros que OS a parecid??
granreserva2013
29/09/2015 09:50
No ha estado mal Rabia, se la ve algo cutrecilla, pero Cuatro necesitaba una serie así. si

El comienzo un poco random, con Jesús Olmedo totalmente desatado en el cine... Luego ya ha ido desarrollándose más o menos bien, con el marido traicionando a Patricia Vico, el atraco al bus, el gordo sembrando el caos, etc.

Del reparto, lo mejor Adriana Ozores y Nuria González sonriente, sin ninguna duda. Patricia Vico también me ha gustado, no entiendo por qué el de la Ser se cebó tanto con ella. Elisa Mouliáa en plan malota lo es todo ♥.

Francino correcto, Martín el del Internado bien aunque decrépito total, y Fele y Malena muy sobreactuados. hum El poli buenorro que se dedique al porno, porque en lo que es la interpretación, es lo peor, que no hable!!! carcajada

La iluminación es horrorosa tanto en interiores (la comisaría) como en algunos exteriores. diablo

La serie es Cuatro total, en Telecinco no pegaba nada. Me alegro de que haya hecho un buen dato, a ver si la próxima semana se mantiene.
MartaMostoles
29/09/2015 10:36
Ayer vi Rabia y me pareció un intento de hacer una serie de genero española. Tiene sus cosas buenas (buen elenco de actores, la idea atrae bastante, hay secuencias con tensión) y sus cosas malas (la iluminación y la dirección fallaron un poco).

Me atrevería a decir que estaba pensada más oscura pero nuestros compis de Mediaset subieron un poco la luz... no lo se pero puede ser.

En general eso, un intento que no llega a ser una gran serie pero que oye, llama la atención, engancha y entretiene bastante bien.

Espero que aguante porque sino no creo que nadie se vuelva arriesgar!
SantyJuan
29/09/2015 10:41
Rabia es algo nuevo, no hay más que ver el elenco de actores (la mayoría de comedia y serie generalistas) da la impresión de que todos se han sumado a este proyecto por el mismo motivo, estaban artos de hacer siempre lo mismo.

Nuria Gonzalez y Adriana Ozores son de 10.

Me parece una trama interesante que puede dar mucho juego. Todos escondidos a lo gran hermano con peligros por todos lados (la policía, no se conocen y ellos mismo son un peligro).

En resumen, buena trama y buenos actores, tiene muchas posibilidades!!!