FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge - Primera Temporada Completa en DVD

1 2 Siguiente
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
26/08/2012 15:49
En EEUU ya está disponible la primera temporada de Revenge. Contiene escenas eliminadas, entrevistas y más extras. Está disponible en Amazon pero creo que no contiene audio en español, pero subtítulos en español sí. Me sorprende que no la hayan editado en formato Blu Ray y sí hayan editado Once upon a time en este formato siendo de la misma cadena que Revenge. Esperemos que llegue una edición parecida a España.

revenge-primeratemporadacompletaendvd
#1
Hipercbw
Hipercbw
27/08/2012 20:14
Me la voy a comprar cuando salga en España!! me encanta la caja!!
#2
Hipercbw
Hipercbw
28/08/2012 21:33
y por cierto porque no hay Bluray de Revenge?? no es que me la fuera a comprar pero esta discriminacion??
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
30/08/2012 02:16
pues no lo se, pero la calidad de imagen de la serie es muy buena, la he visto en Fox HD, y teniendola descargada en hd no creo que me la vaya a comprar en una calidad inferior. es una pena...
#4
hele19
hele19
06/09/2012 16:41
alguien sabe cuando saldrá a la venta en DVD en España???
#5
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/09/2012 20:09
En España cuand sale?
#6
Hipercbw
Hipercbw
13/09/2012 20:38
Aunque la tengo descargada en calidad .mkv soy tan friki que me la voy a comprar! jajaja la serie lo merece
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
14/09/2012 19:49
jajajaj
pues yo supongo que si ya esta en EEUU llegará a España en otoño de este año. Pero el lanzamiento no está confirmado.
#8
Hipercbw
Hipercbw
28/09/2012 12:53
Ya debe estar en español!


http://www.dvdgo.com/dvd-revenge/2032079/163366

Mirad la foto!!


Edito: He leido en una pagina que el 31 de Octubre a la venta!

Asi que ya tengo caprichito para Noviembre! ajjaja
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
28/09/2012 16:54
:O me ha seducidoooo!!! esperare a ke salga en blu ray, no caere en la tentacion :(
#10
leightonb27
leightonb27
28/09/2012 18:13
Si hubiese salido antes a la venta la habría comprado, pero es que la tengo bajada en inglés con subtítulos y en español.
#11
ysd111
ysd111
01/11/2012 17:36
¿Alguien que la tenga ya comprada podría poner fotos para ver como es? Gracias
#12
Hipercbw
Hipercbw
01/11/2012 21:22
Flipar! yo la he visto en el Corte Ingles por 41 euros!!!! Donde van con ese precio!

Y encima en calidad DVD... si me dijeras que es BLURAY, que por cierto yo me la tengo bajada en calidad HD que se ve mucho mejor que los dvd y encima gratis!!
#13
ysd111
ysd111
01/11/2012 22:45
41€!! Que barbaridad... precio de blu-ray completamente. A mi me han dicho que en Mediamarkt está a 32,95€, casi 10€ de diferencia. Como se pasan los del Corte Inglés...
#14
albertoelinternado
albertoelinternado
02/11/2012 01:25
ysd111, mañana me traerán la 1ª temporada de Mediamark, le haré fotos y las subo ;) El precio es de un Blu Ray, pero hay que tener en cuenta que no ha salido en ese formato y que incluye 22 episodios... de todas formas la veo demasiado cara para no llevar funda ni siquiera. En EEUU viene con una funda en relieve.
#15
Hipercbw
Hipercbw
02/11/2012 10:42
Pues en España viene en una caja de plastico normal y corriente que yo tambien me he fijado en eso!!

Me parece muy mal que Once Upon si se venda en Bluray y en cambio Revenge no...
#16
albertoelinternado
albertoelinternado
02/11/2012 12:11
Hipercbw, hay dvd's que tienen una calidad bastante buena... te informaré si es el caso...
a lo mejor con el tiempo la lanzan en blu ray
#17
ysd111
ysd111
03/11/2012 11:40
Gracias albertoelinternado!
Esperemos que sea el caso de que sea un dvd con mucha calidad. Lástima que tampoco hayan metido el audio español en 5.1 y lo han dejado en 2.0, con la excelente BSO de fondo que tiene esta serie habría sido un puntazo. Lo que si que parece es que tiene bastantes extras. Yo me compraré la serie seguro, pero primero quiero ver como es la edición físicamente porque si no me convence mucho igual me espero a ver si sale una edición chula con varias temporadas, aunque no se si aguantaría tanto jajaja
#18
albertoelinternado
albertoelinternado
03/11/2012 12:32
de nada ysd111! :) Pues sí, la verdad es que yo esperaba que tuviera un audio 5.1. Si lo que te interesa es el estado físico del dvd, no te la recomiendo, pues vienen todos los discos acumulados en una caja de dvd normal, y para sacar uno, tienes que sacar el que hay encima... eso sí no he visto serie con más extras... tiene muchísimas escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios en audio, el plató de la ABC, videoclips...los extras son una pasada, y puse el disco 1 en el pc y se ve bastante bien, pero tengo que probar en la tv a ver cómo es la calidad de imagen. En los menús sale una parte de los Hamptons: en el principal la casa de Emily, en los extras, la mansión Grayson etc... y tiene el tipo de letra de la serie, y de fondo, partes de la bso. En cuanto al contenido te la recomiendo porque está bastante bien!!! si puedes, consíguela en Media markt, que el precio está más económico que en el resto de tiendas. Yo la conseguí por 33´90.

revenge-primeratemporadacompletaendvd

revenge-primeratemporadacompletaendvd

revenge-primeratemporadacompletaendvd

revenge-primeratemporadacompletaendvd

revenge-primeratemporadacompletaendvd

revenge-primeratemporadacompletaendvd

revenge-primeratemporadacompletaendvd

Espero que os sirvan las imágenes :)
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
03/11/2012 13:09
He probado los dvd's en la tv y tieenen mejor calidad que muchas pelis que han sacado en blu ray. se ve bastante bien para la resolucion que tiene!!
#20
ysd111
ysd111
03/11/2012 15:37
Muchas gracias por las fotos y por la información!
Pues la caja no se la han currado demasiado, pero por todo lo que comentas de los extras ya merece la pena. Lo más importante es lo que traigan los discos y la calidad, y parece que en ese sentido es muy buena edición. Me la compraré. La espinita es que todas las series que tengo en la estantería son packs grandes y de cartón y cosas así, pero parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando a las series en cajas normales, ya no las hacen como antes.

Siempre nos queda la esperanza de que cuando se acabe la serie saquen una edición para coleccionistas. Además con esta serie podrían sacarle mucho jugo. A mi se me ocurre una edición que sea una réplica de la caja del infinito que dentro tenga todas las temporadas y cosas extras como la foto de los tachones y cosas así, yo me lanzaría de cabeza a por ella. Soñar es gratis jajaja
1 2 Siguiente