FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge Capítulo 2x02

1 2 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
08/10/2012 15:47
Habéis visto el 2º Capítulo????
Que comience el debate! jajaja
#1
Iloverevenge
Iloverevenge
08/10/2012 18:20
Lo acabo de ver ahora mismo!! OMG! Todavía tengo toda la información en la cabeza y estoy hecha un lío!!!! Jajajajajaj

Primero, porq victoria rechaza a charlotee cuando le dice lo del dinero?? Porq piensa el plan en el momento o q?
Otra cosa, no os parece un poco frío el reencuentro de Daniel con su madre?
Aaahhhh y Aslhey q esta compinchada con Conrad...... Q fuerteeeee!! Estos dos acaban liados seguro!

Ya sabemos q el padre del niño de Amanda es efectivamente jack, para desgracia nuestra, menos mal q nuestra Emily es más lista q el hambre y le cuenta la milonga a la otra!!

En fin......se abre la veda! Jajajaja
#2
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
08/10/2012 18:56
Esto se va liando muchooooo....

Confirmado, Lidia "Supuestamente" murió en el accidente del avión.

Ashley trabaja para Conrad y tienen a Daniel como al tonto de la familia que es el último en enterarse siempre. como tú dices, q encuentro más frío...

Este último, hace lo posible para ayudar a su hermana, sigue enamorado hasta las trancas de Emily. No sé yo, si volverá a haber algo entre ellos. Pienso q en algún momento el intentará dar el paso a ello.

En cuanto a Emily...
Estaba claro que el hombre de pelo blanco, sabía la verdad de Emily, y se lo ocultó a Victoria por beneficio propio. Ay el juego de las camaritasss jaja

Lo q no me imaginaba es q fuera a matarla, ya que la otra vez le salvó la vida. Yo creía q este estaba compinchado con la madre de Ems y la salvó o algo... Creéis q ha muerto??

Menos mal que estaba el nuevo Madelman para salvarla jaja A ver con qué nos sorprende este!

Entonces, Jack es el padre no? y Emily aún así le ha dicho a ella q no es???para ver como actúa y tal o q?

Pienso que Victoria no ha tenido otra escapatoria q inventarse este bulo y parecer q sea un secuestro pero vamos, hay q tener un par, para hacerlo. Qué matrimonio más bien avenido... jaja Vaya dos...DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN!


Nuevas incorporaciones...
Ya sé que es bueno que metan en la serie gente nueva y tal, pero tampoco q desvíen las cosas... Lo mismo los guionistas acaban dandole un sentido y una relación a todo!
Pero el chico este, q ha aparecido con lo de la pulserita para Declan... q opinais??


Y luego la chica nueva de la empresa de Nolan... Otra arpía q aparece en combate....


Me he quedado un poco desencantada con el capitulo, no se...
#3
soyva
soyva
08/10/2012 21:14
- Por fin dicen que ha pasado con Lydia.

- Conrad y Victoria no pueden ser más malos... jaja! Pero en el fondo, me encantan.

- El señor del pelo blanco, pensé que ayudaría a Emily, pero visto lo visto no. Habrá muerto? No creo, ya que si sólo él sabe dónde o qué le pasó a la madre de Emily...

- Y los personajes nuevos. El chico que le dio la pulsera imagino que será malo, y yo creo que esa pulsera lo meterá en un lío.
Y la chica, se supone que iba a ser la novia de Nolan?
A ver cómo va la serie... jeje!

Ganas de ver ya el tercer capítulo!
#4
Hipercbw
Hipercbw
08/10/2012 22:08
Quizas el chico de la pulserita es un interesado, y un dia se larga con el barco de Jack y coincide que hay una bomba y PUM.... me seguis no?? Alomjor es uno de los candidatos!

Joer que rabia que el hijo sea de Jack... dios mas obstaculos para la relacion!


Sabia que el canoso iba a querer matar a Emily menos mal que estaba Aiden para cargarselo!!

Dios esto cada vez va a mas! Revenge no para de superarse! Increible!!!


Y como no os dejo la promo del 2x03

#5
patty37
patty37
08/10/2012 22:41
olaaa a todasss, yo esq tengo una duda sobre lo del hijo de jack.
xq los analisis tenian k dar positivo xq asi habian kedao las dos, pero cuando la yma emily le dice k no es el padree,, entonce no es el padre no?? pero el tien k kreer k si no? yo esq lo e entendio kasi jajajaj y nosee k putada cmo sea asii!
#6
leightonb27
leightonb27
08/10/2012 22:54
Patty37 Jack efectivamente para desgracia de muchos es el padre del niño, pero Emily quiere que Amanda piense que no lo es.


Estoy alucinando es impresionante como nos hacen pensar algo y al segundos zas¡¡¡ es todo lo contrario.

La trepa es una traidora por completo, totalmente de acuerdo esa se va a liar con Conrad.

Y este no se queda corto que bien le vino la resurrección de Vicky para lavarse la cara frente a Daniel.

Y Daniel si señor, se ha portado en este capítulo ha estado genial, eso si que cara cuando vió a la madre, pobre.

Me he reído mogollón cuando Victoria abre la bolsa y ve toda la chatarrería que le llevaba la hija. Esta mujer tiene sangre de horchata.

Nolan estupendísimo y por fin ya conocemos a su ligue.

El hermano de Jack no es más tonto porque no puede este al trullo en cuestión de capítulos.

Y por último para una vez que ya sabemos como se llama pelo blanco y van y nos lo matan, se lo merecía eso sin duda, pero ha sido todo muy rápido.

Luego tenemos a Aidan infiltrado en la compañía de Conrad y ahora totalmente al lado de Emily.
Ahora tengo que ver la promo del 2x03.
#7
jorgi9
jorgi9
08/10/2012 22:58
Madre mía, no se si podré esperar al lunes que viene...

Por cierto por fin sabemos el nombre del señor de pelo blanco! Gordon Murphy, según el flashback...
#8
Hipercbw
Hipercbw
08/10/2012 23:26
Yo creo que eso es un nombre falso!!
#9
Hipercbw
Hipercbw
08/10/2012 23:50
Joer lo del niño de Jack que IMPEDIMENTO mas gordo!!


Estos guionistas de Revenge nos quieren acabar con el corazon!!

Veis como vuelve a ser Danni adorable??

No quieren que nos decidamos ni por uno ni por otro..
#10
leightonb27
leightonb27
09/10/2012 00:45
Sería buenísimo que todo el mundo llamándole el del pelo blanco o canoso y para una vez que oímos un posible nombre que encima sea falso.

Daniel ha dado un cambio espectacular a ver si sigue por ese camino, a mi me ganaría si dejase a la trepa aunque a esta con la vuelta de Vicky se le acabaron los paseítos por la mansión en plan ama y señora, pobrecita se le acabó el chollo. Que se dedique a pescar a Conrad.

Menudo porrazo le da Emily a Aidan, y lo del beso que será en plan flashback o antes del porrazo?

Y se ve a la madre de Emily que me imagino que también será un flashback.
#11
albertoelinternado
albertoelinternado
09/10/2012 12:40
yo tambien creo que el nombre es falso, y tampoco creo que sea agente federal...
me gusto mucho este capitulo. espero que emily use las pruebas que tiene en contra de conrad...
#12
Hipercbw
Hipercbw
09/10/2012 15:11
Me niego a creer que el hijo de Amanda es de Jack...


Creeis que Takeda y Aiden han manipulado los resultados, antes que Emily para que ella piense que el hijo es de Jack???
#13
leightonb27
leightonb27
09/10/2012 16:01
Es que hasta ella lo dijo que la primera vez que se fue se acostó con otro tío. Y además el Aidan la estaba vigilando porque se vió cuando Emily hablaba por teléfono con Daniel como la espiaba, asi que tan raro no sería.

Tiene mucho sentido lo que dices porque está claro que ni Takeda ni el otro quieren que Emily se distraiga y aquí la mayor distracción que hay es Jack.
Me cuesta tanto creerlo que hay que buscar explicaciones hasta debajo de las piedras, me niego a que la tipa esta tenga un hijo de Jack, no se lo merece.
#14
Hipercbw
Hipercbw
09/10/2012 16:14
Esqe vamos eso ya seria el impedimento mas gordo que habria entre Jack y Emily! Puta amandaaa

Ese niño, o no va a nacer o es del otro tio.. es que sino para que Amanda lo iba a nombrar!

Es del otro tio fijo!! Estaria bien que le saliera un niño chino o negro, que en cuanto lo viera Jack flipara!!


Os parais a pensar la Amanda como toca los cojones constantemente sin ser consciente? jajaaj

Sisi tuvo que ser Aiden el que manipulo las pruebas seguro!!

Por cierto la futura novia de Nolan creeis que es trigo limpio?? Fijo que esconde algo!!

y bueno yo me atrevo ya a insinuar que el que encuentran muerto en el barco de Jack es el tipo este que se junta tanto a Declan!
#15
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
09/10/2012 17:09
Jajaja me parto con los planteamientos del embarazo de Amanda!
Seguramente lo tendría bien atado antes de q fuera Emily...
Y como sea chino o negro...no tiene escapatoria jajajajaj

Aunq siempre nos metemos con Amanda,y vale esto es una serie...
Pero Joe , ella tb cambio su identidad ( a cambio de dinero, vale),
Mató a Frank ( que ya las había descubierto..)
Y a Emily le saca de algún que otro embolado , aunq le de problemas tb ...50-50 jaja
Y ella es normal que kiera tener una vida.

Nunca pensé que la defendería jajajajaja
Pero bueno ahora està acongojada solo de pensar q no es de Jack.


La nueva de nolan, tiene pinta de ser otra trepa como Ashley...

Y estoy de acuerdo, el del barco va a ser o el de Declan, u otro personaje que va a aparecer hablando con Jack en el próximo capítulo !
#16
Iloverevenge
Iloverevenge
09/10/2012 18:59
Jajajajaja a mi tb m encantan vuestras teorías........ Yo tengo otra a ver q pensáis! Por ahí he visto que en esta temporada Amanda iba hacer algo heroico, que nos iba a cambiar la opinión que tenemos de ella.....entonces entre eso y sabiendo que no va a estar en todos los capítulos de la temporada....., a ver si por cualquier cosa se va a morir para salvar a Jack, o al niño o algo..... Y ahí ya no habría impedimento ! Jajajajajaj se que es una frikada pero bueno ahí lo dejo! Jajajajaja

Respecto a Daniel cada día me gusta más.... Le esta plantando cara a su padre y sigue babeando por Emily, eso está claro! Y yo mirar que soy Jack yEmily 100%..... Pero no se cómo que veo que uno esta evolucionando favorablemente y jack yo creo q esta estancado. Que pensáis vosotros??
#17
leightonb27
leightonb27
09/10/2012 20:09
Ójala y tengas razón y se le complique el parto a Amanda y tenga que decidir entre salvarse ella o el niño.
O puede que el niño le salga chinito y del susto se muera que es muy tonto pensarlo de esta manera, pero sería buenísimo.

A mi Daniel me está gustando mucho esta temporada pero sigo sin quererlo con Emily. Y tampoco con la trepa.
#18
Hipercbw
Hipercbw
09/10/2012 21:08
Mirad mira disparata y loca teoria!


La cuestion es TAKEDA!

Este tio tiene que ser superimportante en todo porque de no haberlo sido no habrian buscado otro actor, le habrian sacado una salida facil y fuera.

Digamos que... nace el niño de Amanda! Jack y ella deciden casarse... pero Emily no puede permitirlo porque esta enamorada de el... y por algun motivo que no sabemos Takeda no qiere que Emily se descentre ... esto sumado a que Amanda no hace ni caso a Takeda, éste decide matar dos pajaros de un tiro, aprovechando que Jack y Amanda se iran de luna de miel en el Amanda le pone una bomba y Takeda y Aiden retienen a Emily para que no pueda impedir la boda ni salvarlos.. pero como ella es tan hábil se escapa y va en su ayuda... pero llega demasiado tarde y ve el barco explotar pero.. que cruel es el destino que el nuevo amigo de Declan es un loco y se pira con el barco aprovechando que todos estan de boda... y PUM sale por los aires...
#19
Hipercbw
Hipercbw
09/10/2012 22:26
Por cierto si antes lo digo, antes nos enteramos.. que os sugieren estas imagenes???

#20
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
09/10/2012 23:36
Gracias!
Sí había leído por ahí q daba a luz en el 4 capitulo... Lo q no sabemos es en qué condiciones! o cómo se pondrá de parto!! Esperaremossss
1 2 Siguiente