FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x06 Illusion

#0
Marianita2005
Marianita2005
06/11/2012 02:22
Vieron el capítulo ? que opinan ?

Me pareció un capitulo bueno a secas.

Volvimos a ver a la Emily de los primeros capitulos de la 1° temp donde armaba la puesta en escena para al final del capítulo obtener la venganza- Buena la puesta para inculpar a Conrad de la muerte del tipo del pelo blanco.

Me quedó la espina al termino del capitulo porque Mason ya sabe la conexión de Emily y la falsa Amanda. Le veo poquita vida.

Kara (la mamá de Amanda) que actriz, Jennifer Jason Leigh es ideal para esos roles oscuros y enigmáticos. Aparece en escena y me pone la piel de pollo. Su rostro de dolor al enterarse de la muerte de la persona que amaba (el del pelo blanco) woww ! tenia un anillo asi q era o su prometido o marido.

Extrañé no tener ni una escena Jack - Emily

Emily con Daniel y aún mas con Aiden (q es guapo, mas varonil, mas maduro) muy buena quimica.
La escena del baile de los 4 fue muy buena.
Lo que dijo Aiden de como Emily conoció a Ashley...nos da que pensar que ella puede ser una enviada de Takeda ?? Igual Ashley es muy gris...

Nolan ...y su relación con Padma no termino de entender la movida con la empresa de los Greyson y Norlcop

Jack y su pedido de mano tan romántico a la falsa Amanda (q se ve realmente enamorada de Jack) y que siente Jack, en este capitulo no logramos ver mas que su obligación de hacer feliz a Amanda.

El nuevo socio de Jack, tendrá algo que ver con el pasado de los Grayson ? o con David Clarke ? para mi ese tipo llegó buscando algo mas.

Declan y Charlotte son la ondada de aire fresco de los que luchan x su amor..tan lindos ellos !!

Por ahora eso, a uds que les pareció !
#1
musedoom
musedoom
06/11/2012 06:02
Muy buen episodio, no tan intenso como el 2x04 pero muy bueno.

Lo que más me gustó fue el super plan de Emily recordando la primera temporada,jejeje. Qué lista la jodía, le quitó a Conrad el gemelo que estaba buscando este antes de su boda para poder incriminarlo, que astuta.

Me quedé de piedra cuando Victoria le contó a Mason que Emily estuvo en un reformatorio y el final del episodio con Mason atando cabos...buff, ha encontrado algo que une a Emily y Amanda, el centro de detención de menores de Allenwood.

Pero uno de los momentos que también me impactaron fue el baile entre Aiden y Ashely, ¿por qué? porque actuaban como si se conocieran mas a fondo de lo que se nos muestra en la serie. Yo pienso desde el episodio anterior que ella trabaja con Takeda y con Aiden, aunque es muy aventurado por mi parte,jajaja.

La conversación de la madre de Emily con Victoria fue brutal (dios, que tensión le pone esa actriz a las escenas con esa mirada XD). Y seguro que pronto se enterará que Conrad está en libertad, no me extrañaría que quisiera vengar a Murphy ahora que cree que fue él quien lo mató.

En cuanto a Nolan, me está decepcionando que Nolan, uno de mis personajes favoritos junto con Ems, no esté teniendo más protagonismo. A ver si eso cambia en futuros episodios, al fin y al cabo esto acaba de empezar. ^^
#2
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
06/11/2012 08:35
Hoy Creo que La Hemos fastidiado con Los post! Jejeje
Porque tenemos comentarios del episodi0 2x06 en este y en el de promooooooo!!!!
Seguimos comentado este capitulo aki?
Sino copiar Lo escrito en promo aki, xa qué podamos comentar todo...


Que parte os ha Gustado Más del capitulo????

A mi la del baile, y Daniel que esta en plan, Si tu me dices ven... Lo dejo todo jajaja pobrecito!
Emily Los tiene a todos a sus pies!!

Aiden se le ve majete, y mas maduro la verdad. Muy astuto pensar de dooonde viene Ashley!

Nolan por fin se encanra con Padma, q aunq me parece rarilla, tambien tendremos que esperar para saber de Donde viene...

A Victoria le vino divinamente el plan de Emily... " Despertarnos en casa como una familia"" ESo en Los hamptons dificil jaja

Que quiere la iniciativa para Conrad?? Intriada Estoy...

Bueno, yo Cuando vi a la cara de Kara al enterarse de la noticia, pensaba q Iba a ir directa a Victoria y la Iba a hacer algo...que tarde o temprano... Lo hara, Estoy segurisima!!!

Treadwell, tiene Los Dias contados... Aunque tal vez Emily, Lo utilice para obtener Más información...Quien sabe!
#3
leightonb27
leightonb27
06/11/2012 13:41
Puse este mismo comentario en el otro post y por alguna extraña razón no me deja borrarlo, así que lo he copiado y pegado tal cual.

Me ha encantado menudo capitulo, me lo he pasado en grande.

Cuando parecía que Mason se había tragado que falsa Amanda era la verdadera Amanda va Victoria con sus comentarios y le revela que Emily también estuvo en el reformatorio. Y el tío que no es tonto pues ya se enteró.

La boda genial y sobre todo me encantó el vestido de Victoria.
Yo que creía que Daniel tendría algo que ver con la detención de Conrad y resultó ser Emily la causante.
El momento en que Mason encuentra el cádaver de Gordon en la caravana yo me moría de la risa, al hombre le pasa de todo.

La madre de Emily parece que está borracha todo el día, miedo me da de lo que vaya a hacer ahora en adelante sabiendo que su maridito ya estiró la pata.
Victoria estaba muertita del miedo cuando Kara se le acercaba en el balcón y no es pa menos.

Definitivamente Conrad es una marioneta de La Iniciativa. Y ahora estos preparan algo gordo que a saber que será.

El tal Kenny a mí me trae por la calle de la amargura, pero que es lo que quiere de Jack y del bar? He llegado incluso a creer que sea un hermano perdido.

Luego Nolan que siempre está genial y bueno la verdad empiezo a creer que Padma no es tan peligrosa como en principio pensaba.

Y a Jack el corte de pelo le dejó sin neuronas o que? En serio se va a casar con falsa Amanda? O al menos tiene la intención de hacerlo. Que reaccione pero ya¡¡¡¡¡
#4
Marianita2005
Marianita2005
06/11/2012 13:55
Chicos
abrí un post nuevo porque asi se venia haciendo desde el cap 1 de la temp 2.

En promo, las previas y luego uno de comentarios. Pero se hace como uds digan. Me encanta encontrar gente que mira el capi asi a los mismos tiempos que yo.
Saludos desde Buenos Aires !!
#5
leightonb27
leightonb27
06/11/2012 15:48
Esta muy bien hecho lo de abrir el post. A mí no se me ocurrió en el momento, fue ver el capítulo y ponerme a comentar al segundo.
Es lo que produce esta serie xddd
#6
xikita_levy
xikita_levy
06/11/2012 22:48
Uff flipante! me ha encantado el capítulo de verdad, creo q ha sido muuy bueno. En primer lugar, esa liada de Ems a Mason, el hombre se quedo de piedra.

La cara d miedo d Victoria con Kara, que no es para menos porque la pinta de loca que tiene, por un momento pense que se la cargaba ahi mismo.

Estoy super intrigada con lo d ashley, espero q sea de Takeda y no d la Iniciativa, porque eso no molaría nada.

Que bueno ver acercamiento entre Daniel y Ems, a ver si se ve algo mas porque el esta que se derrite por ella, y a Emily parece q no le disgusta la atención. Y con Aiden porque no pueden volver tan facilmente.

Estoy de acuerdo en que faltan escenas d Nolan y Emily, tienen muchisima chispa juntos.

Y por último lo que me ha dejado a cuadros ha sido el descubrimiento de Mason. Que ganas de ver el próximo capitulo.
#7
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
07/11/2012 00:17
Si, la verdad Esq Kara da miedete...Seguro que planea Un plan revenge jaja O se carga a alguienn
Qué tiemble Los hamptons!!!jaja

Me falta comunicacion Ashley-Ems! No os acordais q en Los primeros capitulos, Fue Ella Quien le presento a la gente y supuestamente earn amigas??


Ems y Nolan tb deberia salir Más, Pero me parece bien que cambien, para que no sea siempre igual no?

Tengo ganas de qué aparezca la madre de Victoria!

No me extraña que Ems no le disguste sentirse atendida x Daniel!
Como para noo!

Sabeis que estan juntos en la realidad no?
Josh bowman se llama. Me decpciono Cuando me entere que salio con Hanna Montana
...Ah, y luego con la gran Amy wine house, eran muy amigos
#8
soyva
soyva
07/11/2012 20:18
Emily y Daniel están juntos en la vida real?
No sabía... jajaja.
Está bien :D
#9
sariii
sariii
07/11/2012 22:16
Hola, bueno este es el primer mensaje que dejó aquí y os voy a dar mi opinion sobre el capítulo:

A mi me ha gustado, me parece que Ashley tiene algo que ver con la trama de la historia, si no creo que no pinta nada en esta serie... por que nunca ponen escenas interesantes de ella y no creo que pongan un personaje por poner, así que supongo que tendrá algo que ver con algo de la trama.
Después por otro lado está lo de Mason que bueno, en menudo lío se ha metido. Hay varias opciones, que lo maten/desaparezca o pase algo con el o que tenga algo que ver con alguien cercano a emily y lo sepa pero no haga nada. Yo me inclino más por la primera, yo creo que el que está en el barco en el primer capítulo es él, supongo que sabrá lo del cambio de identidads y se callará la boca y chantajeará a Emily o algo y se va al barco a investigar más cosas y se muere allí...
También está Aiden , que yo no se si está ahí para sabotear a Emily o para ayudarla, yo creo que la quiere pero que también está ahí por orden de Takeda ..
Después también esta Takeda, que no se muy bien por que se involucra tanto en la venganza de Emily que hace todo para que se cumpla, algún motivo oculto tiene que haber por detrás..
Supongo que sería amigo del padre de Emily o así, aunque no se con la mentalidad que tiene no se porque le importa tanto una persona cuando piensa que es malo tener vinculos.. xD
#10
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
08/11/2012 20:02
SPOILERSSSSS PARA EL 7!!!!!








DISFRÚTENLO!! jajaja


La cara de victoria es tremennnda....
#11
albertoelinternado
albertoelinternado
08/11/2012 20:30
Ha estado genial!! Ya era hora de que alguien descubriera la identidad de Amanda.
Por otra parte no se qué harán con Conrad después del pacto con la Iniciativa. Y no se qué pretende Kara en la serie, si es buena o mala, si sabía lo que hacía su marido...
#12
albertoelinternado
albertoelinternado
11/11/2012 13:13
¿Alguien sabe cuantos capítulos tiene esta temporada?
#13
leightonb27
leightonb27
11/11/2012 18:29
En principio 22.