FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x09

1 2 Siguiente
#0
soyva
soyva
26/11/2012 23:25
No sabía dónde publicar esto, si en uno nuevo o en el del 2x08; decidí publicarlo en uno nuevo por si alguien que no ve el 2x08 entra y ve el 2x09; y así ya queda abierto para el próximo lunes :)


Avance:


Fotos:




Tiene buena pinta...!
#1
leightonb27
leightonb27
26/11/2012 23:29
Me parece a mí que va a ser uno de los mejores capítulos de la temporada.

Por cierto leí que después de este hacen otro parón. Nos quieren matar a plazos.
#2
soyva
soyva
26/11/2012 23:32
Malditos parones... :( jaja


Por cierto, en el avance, en el 0:14 se ve a dos personas liándose... ¿quién son? ¿Ashley y Conrad? :S
#3
Hipercbw
Hipercbw
26/11/2012 23:42
Si son Aslhey y Conrad!


La puta de FakeAmanda diciendo a Emily: Nos has visto a Jack y a mi en la iglesia???? Lo dice en plan, jodete no tienes envidia???


En serio me preocupa la audiencia no quiero que la cancelen!!
#4
leightonb27
leightonb27
26/11/2012 23:46
La trepa no pierde el tiempo y además luego Daniel la pilla con otro, no?
Y sale una mano quemada?
Y a Charlotte que le pasará.

Es que lo de los parones es un fastidio, la gente se descontrola.
#5
Marianita2005
Marianita2005
26/11/2012 23:55
Saben cuanto fue la audiencia de ayer que andan preocupados ??

Odio a la falsa Amanda ! #lodije


Ando ansiosa por el cap 2x09, quiero ya las escenas del bautismo del bebe.
#6
soyva
soyva
27/11/2012 00:16
Marinita yo leí que fuera mínimo de temporada la audiencia, pero no sé cuantos espectadores tuvo... una pena.
A mí me gustó el capítulo y eso que normalmente cuando hacen de ese tipo de capítulos no suelen ser entretenidos.


Qué fuerte que sean Ashley y Conrad!! :O
Y sí, se ve que Daniel la pilla... o eso parece por su reacción, aunque igual no es por eso...


Amanda que a mí me estaba empezando a caer bien... ya me vuelve a caer pesada...
Se supone que el final de la serie será Emily-Jack de pareja... pero bueno, a mí no me disgustaría Aiden... aunque lo veo algo "peligroso" o que pueda ser el que muera (el de la mano del barco hundido)

Entonces, para la temporada después del 2x09? o habrá alguno más?
#7
Morfina
Morfina
27/11/2012 01:31
No se pongan nerviosos con la audiencia, las cadenas de EEUU como la ABC no renuevan con números de espectadores, sino con el share.

Me encantó el 2x08 y me gusta el avance del 2x09.
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
03/12/2012 15:52
COomentamos el capítulo por aquíiiii??

Qué os ha parecido esta WINTER FINALE¿¿??
#9
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
03/12/2012 19:11
Qué os ha parecidoooo!??
ESTELAR!
por cierto...NO VUELVEN HASTA EL 6 DE ENERO... :(
#10
sariii
sariii
03/12/2012 19:25
Un mes? a mi me están matando... pues no se no me gustó tanto como otros pero no ha estado mal.... xD Jack quiere matar a los del bar? y entra en la cárcel x lo que veo en la promo del próximo capi? joeee, supongo que saldrá ya, espero que no haya echo nada muy malo como matarlos que si no.. pero bah ya saldrá de la cárcel que no lo van a meter ahí
Y que querrá el Marco ese, yo no lo entiendo pero bueno espero que deje de joder a Nolan o que Nolan le haga algo! Y el plan que tiene Nolan contra Daniel espero que funcione!
Y Aiden y Emily que monos, hacen buena pareja! aunque ahora espero que se cumplan sus planes..
Hasta el 6 de Enero el próximo... es demasiado esperar, que pesadez!

Aquí la promo
#11
Marianita2005
Marianita2005
03/12/2012 19:37
Me gustó bastante el capítulo.
Emily anda oscurísima. Mucho intrincado pero viendo el cap con paciencia se entiende.
Una vez que siento que Daniel la está empezando a querer bien a Ashley pasa esto del video con Conrad.
Daniel si bien tiene una buena relación con Aiden, me parece está celoso de él con Emily sino observar sus miradas.
Daniel anda perro, o sea malo, duro pero creo que si vuelve con Emily pierde fuerza él como persona.
Igual no me creo este Daniel de esta temporada, su perfil da mas para el de la season 1.
Aiden dandose cuenta que Emily yendo a un bautizo es porque ahi hay un punto flojo, o algo por fuera de Revenge. Ella lo admite hasta ahi, Aiden se da cuenta q hay algo mas.

El tema de Marco y Nolan me incomoda porque Nolan obvio que no va a descubrir a Emily aunq tampoco puede explicarle a Marco que Amanda no es Amanda etc. La solución involucrar a FauxAmanda y a Jack para callar a MARCO pero Emily jamas lo permitiría.
Le veo poca vida a Marco.

Aun no entiendo bien el tema de Jack y sus socios, sé q ellos buscan venganza x algo q el padre de Jack no hizo pero ellos creen que si. Ahi Emily intervendrá para salvar a Jack ?? yo creo que si ...y puedo imaginar !!
Las charlas FauxAmanda - Emily donde se dicen poco en palabras pero mucho en actitudes y miradas. FauxAmanda creo que sabe que está viviendo de prestado (se da cuenta ?) hasta q Emily decida tomar su lugar al lado de Jack ... los ojos de Emily mirando a JACK en la iglesia denotan que ella quiere y siente q ese es su lugar.

Muy buenos los avances del 2x10 pero esperar hasta Reyes.
#12
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
03/12/2012 20:41
A mi DANIEL me ha hecho gracia hoy, es un poco marioneta, se deja influir fácilmente.
Pero tiene la guerra abierta con sus padres.
Ha sabido poner entre las cuerdas a Nolan...
Luego cogió el consejo de ASH...Aunque luego , evidentemente se la ha kitado de en medio.
Y a AIDEN, pues le ha venido de lujo su ayuda pero esta celosisísisiismo al verle como acaricia y besa a Emily...La sigue queriendo a tope. No borrra ni sus fotos jaja

No sé qué estará tramando la iniciativa, ni en qué´consiste esta organización.

Victoria genial como siempre, ahora quiere junar a su hijo de nuevo con Emily...A ver que le dice en su reunión.Pero creo que ella se está dando cuenta del peso que tiene Emily en relacion a Grayson Global..

El bofetón que le ha dado a su marido jaja y encima conrad dice: Pero si estabamos divorciados cuando pasó...Qué asco da....


Amandita, esta viviendo un cuento de hadas ahora, aunque visto lo visto se le va a acabar el chollo en breves.... La pobre Emily dirá... ME MERECE LA PENA TODO ESTO????

LOS HERMANISISMOS ESOS dan un mal rollete-- a ver quien muere de ellos...
Ya encontró el arma JACK..Y me da que luego la coge Declan.Este es capaz de hacer una locura!

ALGUIEN SABE QUIEN ES EL CHICO QUE APARECE EN EL VIDEO AL LADO DE AMANDA CERRANDO EL MALETERO DEL COCHE???Ese es nuevo???
#13
leightonb27
leightonb27
03/12/2012 22:04
Cada día me encanta más esta serie no me defraudan nunca.

Por fin la trepa se nos fue, aunque tengo que reconocer que me dió un poco de pena.
Daniel demostró que sólo estaba pasando el rato con ella porque enseguida se centró de nuevo en Emily.

Y ahora ya está en el rebaño de la Iniciativa a ver estos que le tienen preparado. Se supone que iban a hacer otro atentado seguro que lo utilizan para realizarlo.

Me está gustando la pareja Aidan y Emily, pero lo más seguro es que ella vuelva con Daniel.

Los hermanitos chungos pero de que van? Ójala y se mueran los dos en el barco. Y Jack que ni me lo toquen.

Nolan de tonto no tiene ni un pelo se la va a armar buena a Daniel. Pero el toca narices del Marco no veo la hora en que se pire, que no hace nada.

Y ahora en lo que se espera para el 2x10 lo que soy yo voy a volver a verlos en español, para ver si saco algo más.
#14
Hipercbw
Hipercbw
03/12/2012 22:12
La trepa va a volver rica y todopodera ya vereis... se las sabe todas!!

Por cierto Emily esta loquita aun por Jack y eso se vio en el bautizo!!

A Emily le viene de perlas que Victoria quiera que vuelva juntarse con su hijo, ya que Danniel dejo a Aiden fuera de la empresa ahora Emily podra controlarla!


Si pasais la promo despacio creo que se ve a JACK en la carcel!!!!!!
#15
leightonb27
leightonb27
03/12/2012 22:17
Hipercbw- Es verdad que Jack sale con un teléfono y con traje de estos de la cárcel, si no lo dices ni me enteraba.

A saber de que lo acusarán, seguro que algo tienen que ver los hermanitos diabólicos.
Y Amanda tratando de ayudarle será cuando se le ve con el chico desconocido cerrando el maletero ¿Será que se está deshaciendo de algún cadáver?
#16
Hipercbw
Hipercbw
04/12/2012 00:10
Acabo de volver a ver el 2x01 en HD 720p y he visto cuandoo encuentran el cadaver y no hay un cadaver entero, el brazo esta partido, osea solo de ve un brazo arrancado, volved a verlo. Sera error o aposta para engañarnos????
#17
sardina_2
sardina_2
04/12/2012 01:45
Me esa gustando la pareja de Emily y Aiden.
Veo que ella cuando está con él no tiene que esconderse y es realmente quien es, aparte que fue su ex y donde hubo fuego quedan rescoldos, pero nose porqué me da que Aiden que si lo veo enamorado de Emily no es del todo sincero con ella (veo que algo oculta).

Porque aunque soy de las pocas que seguro lo piensa, a mi la pareja de Emily y Jack no me gusta, nunca me ha gustado (no les veo que tengan quimica y no me pegan como pareja) pero es mi opinión.

Madremia en el twitter lo he leido..pero como mi inglés es tan malo no me fiaba de mi misma. ¿En serio ya no hay mas capitulos hasta el 6 de enero???Me va a dar algo..me están quitando las únicas series que sigo...snif
#18
Hipercbw
Hipercbw
04/12/2012 09:37
Por dios habeis visto lo qe he escrito???? jajaja volved a mirarlo
#19
soyva
soyva
04/12/2012 14:03
Hipercbw acabo de volver a ver el principio del 2x01 y es verdad, parece que no es un cuerpo entero, sino que es sólo un brazo... :S
Dan un reloj dorado, ¿de quién es?
Y luego sale la foto de Jack, Nolan y el padre y se ve que es el Amanda hundido... :S





El capítulo de ayer estuvo bien, pero los ha habido mejores.
Me gustó lo que le hicieron a Ashley. (aunque supongo que no se irá de la serie...)
No me gusta el Marco Romero este... pero me alegra que Nolan tenga un as bajo la manga para poder volver a tener su empresa al 100%!

Ahora a esperar hasta el día 6... :(
#20
leightonb27
leightonb27
04/12/2012 16:07
Imagino que en el barco habrá una explosión.
Y sigo pensando que es uno de los hermanos,
1 2 Siguiente