FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x12 Colusión!!

#0
Hipercbw
Hipercbw
14/01/2013 13:51
#1
Hipercbw
Hipercbw
14/01/2013 20:06
La audiencia ha vuelto a bajar, malditos globos de oro!! Espero que se recupere joder, quiero una tercera temporada!




Por cierto que zorra la PADMA!!!
#2
soyva
soyva
14/01/2013 20:55
MUY zorra!!!! jajaja!!!
#3
leightonb27
leightonb27
14/01/2013 23:50
Acabo de ver el 2x11 menuda perra traicionera que resultó Padma.
#4
China_85
China_85
16/01/2013 15:28
bua pues si bajan las audiencias la cosa pinta mal... pq no se ha confirmado todavía una 3 temporada no?
#5
Marianita2005
Marianita2005
17/01/2013 01:15
Es que por lo que leí tienen que volver a la dinámica original de la serie que fue lo que la ubicó en las preferencias, ahora se ha puesto como demasiado complicada.
Yo creo que si va a repuntar
Pienso que mínimo una 3° temp para cerrar la historia necesitan o a lo sumo media temporada mas.
#6
xikita_levy
xikita_levy
17/01/2013 20:14
tiene muy buena pinta el 2x12, parece ser que han mejorado los capis en esta segunda tanda, espero q se mantenga el nivel
#7
Hipercbw
Hipercbw
17/01/2013 20:55
El problema que tiene Revenge no es que se haya vuelto aburrido.. todo lo contrario, es tan genial pero a la misma vez tan liosa.. me explico..

si te pierdes un capitulo adios buena que si no lo ves no te enteras de nada... porq hay tanto lio que hay qe estar atento...

yo espero que una tercera completa haya!
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
18/01/2013 00:21
Estoy contigo. Para los que la seguimos, nos encanta.
Pero si lo ves con alguien....para explicárselo...tela!!!
#9
lina19
lina19
18/01/2013 13:30
revenge tiene un guión extraordinario, debieran premiarlo, es el mejor de todas las series.

la segunda temporada me parece más floja estéticamente, hay menos provisión de escenario, y ojalá no termine como esas series donde se rueda en un miniestudio con la misma ropa (tipo dos hombres y medio). Compensa el excelente guión porque sino se hace repetitivo el juego de personajes.
#10
soyva
soyva
18/01/2013 16:33
cuántos capítulos quedan de esta temporada? :S
es que no encuentro resúmenes ni nada del 2x13 o así y normalmente había...
#11
sardina_2
sardina_2
18/01/2013 20:04
Me lo parece a mi o el actor que interpreta a Daniel (Joshua bowman) ha ganado unos kilitos..!!!que al verle el bañados dista mucho de la otra imagen que tenemos de el cuando estaba jugando en la playa con Emily.
O es por algun otro personaje??


Con lo demás espero que tengan en cuenta que la serie se esta viendo perjudicada por por globos de oro/oscars, futbol...etcc


Y por favor...para las que tooodavia no sabemos ingles snif...alguien me puede traducir lo que dicen en el anuncio..??
#12
Marianita2005
Marianita2005
22/01/2013 00:28
Qué les pareció el capítulo 2 x 12 ??

A mi me ha gustado bastante. Emily y su sueño erótico con Aiden y Daniel. Son los sentimientos encontrados que le significa Daniel ?? quizás por eso al final del cap le "confesó" que ella se acercó nuevamente a él porque Victoria se lo pidió. Así lo mantiene a Daniel cerca pero alejado de su cama.
Daniel nos mostró que q se dió cuenta pero como no es tan tonto como creen aprovechó la situación.

Aiden del amor al odio con Emily. O sea él por escucharla cree que a su hermana la mataron-
Yo pienso que es una puesta en escena de Iniciativa para medir el grado de alianza entre Aiden y Emily. Para mi Iniciativa lo sabe todo.

Nolan y Padma. Ella tiene acciones muy grotescas para el espectador, tmb se maneja de una forma como para ser descubierta fácilmente. O pronto muere o no estamos viendo aún el porqué Padma está ahi, buscando Carrión para la Iniciativa. Nolan muy sufrido solo sus momentos con Emily parecen distintos hasta mágicos-

Emily y su juego a dos bandos con Daniel y con Victoria fue muy bueno, me gustó como manejó el discurso con Victoria cuando se decidió x su postura del lado de Daniel.

Conrad y sus intereses politicos. Volviendo a negociar con los Ryan. También es para mi un tema como rebuscado que seguro conoceremos mas a fondo a partir del 2 x 13.
Me niego a pensar que es porque si, para mi ese tema va a ser mucho mas importante para la Venganza de lo que pensamos.
Además nos guste o no Emily debe estar separada de Jack para seguir con su Revenge, por eso Takeda no trajo a FauxAmanda embarazada. Pero FauxAmanda es muy peligrosa cuando se le toca a la gente que ama y con sus decisiones de psicópata lo que genera son situaciones que unen a Emily con Jack o sea hacen peligrar la Revenge.

Sé que me fui del capítulo pero es un poco lo que pienso de lo que viene. Para mi el sacrificio de alguien que ama Emily no es la muerte. Muere otra persona en el Amanda y una persona muy importante para ella se sacrificará. No sabemos con que acto lo hará.
#13
leightonb27
leightonb27
22/01/2013 22:56
Lo mejor del capítulo ha sido que Nolan ya sabe de que pie cojea Padma. Por momentos me pareció que ella tiene remordimientos por lo que le está haciendo, tal vez Helen la tenga amenazada con algo.

Conrad haciendo tratos con el hermano maligno, no sé que saldrá de esa relación.

Me encantó la reacción de Emily cuando escuchó a Charlotte decir que se quería cambiar de apellido.

Aiden ya lo podemos dar por perdido cada vez pienso que de esta temporada no pasa es demasiado impulsivo.

Esperemos que a la vuelta del parón la audiencia suba porque esto es un sin vivir, deberían de cargarse al programador pero ya¡¡¡
#14
lina19
lina19
23/01/2013 11:51
daniel es un teleñeco de eiden, hace falta ser tonto ponerse en contra de su madre y mentora.
eiden es falso, intenta colarsela a emily, pero se nota por sus gestos que la está utilizando, por eso em le dijo "necesitaba a alguien y llegaste tú, qué no se te suba a la cabeza".

padma es una arrimada, ve mejor futuro con nolan que servidora de un grupo terrorista, nolito no es tonto y lo mismo se deja usar como una servilleta que pisa cabezas por encima, el propio kelley dijo que le encantaba jugar con este personaje, podía ser bueno y maquiavélico a la vez.

estuve buscando si la actriz que hace de victoria joven es la propia hija de la stowe, amy bennet, que además es una adolescente de la misma edad que su hija en la ficción, charlotte, en el capítulo se parecian mucho, pero parece es una actriz contratada independiente.
#15
musedoom
musedoom
24/01/2013 04:56
Capitulazo, lástima lo de la audiencia.

Me encantó que Nolan descubriese que Padma está jugando con él y deduzco que el Carrion que ha encontrado debe de ser algún tipo de trampa, puede que un virus (sería la hostia) o quizás simplemente meta una broma o nada y que Padma quede como una incompetente. Aunque por lo que hemos podido ver parece que Padma está obligada a hacer lo que está haciendo, puede que la chantajeen.

Lo de Conrad ayudando a los Porter no me gustaba nada aunque al principio pense que si se libraban de los hermanos Ryan sería para bien pero cuando vi al final del episodio a Conrad con uno de los hermanos negociando me dio mala espina. No quiero ni imaginar lo que podría ocurrir.

Me impactó la jugarreta de Emily y Aiden para favorecer a Daniel en la compra de la empresa esa, muy listos como siempre,jajaja.

Qué suerte tuvo Victoria, Aiden estuvo a punto de matarla, si no llega a aparecer Emily se la carga. Pobre Aiden, está bajo mucha presión, le están chantajeando con su hermana.

Y lo que más me impactó fue el enfado de Aiden con Emily aunque la culpa es de él por haberle echo caso,jajajja. Supongo que ahora ira por su cuenta para intentar salvar a su hermana Colleen ya que haciendo lo que le dijo Emily la drogaron.
#16
Iloverevenge
Iloverevenge
24/01/2013 23:21
Hola chic@s!!! Cuanto tiempo sin comentar pero para ser sincera la verdad es que m estoy desencantando un poco con la serie....... Que fue de Jack-Emily??. En la temporada 1 en casi todos los capítulos salían juntos... En esta nada d nada..... Ni se ha enterado d todos los lios en los que esta metido, ni que fue a la cárcel.
Tp están esos momentos Emily-Nolan..... Parece q Emily. Sólo se acuerda de su amigo cuando lo necesita...sino pasa de el....
Ahora lo están complicando todo demasiado que al final resulta difícil seguir a la perfección todo el lío de la iniciativa q se están desviando del hilo principal......
En fin... Sólo es mi humilde opinión y quería compartirla con vosotros.. Jejej

Respecto al capítulo cuando más me ha gustado y me he quedado O_O es cuando Nolan se entera q la Padma era una bruja... Yo tb creo q el programa ese será un virus, o incompleto ya que como el dice el toque final para q funcione sólo esta en su cabeza....

Por lo de Aiden, al final del capítulo cuando le echa la culpa a Emily estaba claro que iba a ocurrir.....el estaba dispuesto a todo para recuperar a su hermana.... Y no mata a Victoria porq Emily se lo impide... Ahora q esta muerta...(supuestamente, o creo q la hermana sigue viva) normal q se lo eche en cara.
Por otras rte., yo nunca me he llegado a creer la relación del Emily-Aiden.... Yo creo q ella está con el porq es con quien puede apoyarse y desahogares ya que el sabe todo lo de ella...... No porque este enamorada de el......

Una sugerencia..... El brazo del Amanda yo creo q es uno de los hermanos Ryan .....o de Aiden... Por la frase de la promo del siguiente CAP, la de que alguien q la ama hará algo por ella ( bueno era más o menos así, que exactamente no me acuerdo XD) ...

Bueno hasta aquí mis impresiones hasta día d hoy.....seguiremos dándole un voto de confianza porq seguimos amando Revenge..... Jejejeej