FormulaTV Foros

Foro Revenge

Tengo miedo que...

#0
Hipercbw
Hipercbw
13/02/2013 15:05
Tengo miedo que nos cancelen nuestra querida Revenge!

Todos estos enfrentamientos que ha tenido con la final de la suberbowl, los globos de oro y los Grammy la han dañado y tengo miedo de que ahora no sea capaz de remontar...

Es mi serie favorita y no me gustaria para nada que la cancelasen, como minimo que nos concedan una tercera temporada para ponerle el broche final!
#1
evilvic
evilvic
13/02/2013 18:06
Con una tercera temporada no basta para cerrar como dios manda la historia
Me da algo que la cancelen =(
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
13/02/2013 19:58
No creo que lleguen a cancelarla, las audiencias están relativamente bien teniendo en cuenta la competencia... Si se llegara a una cancelación, no sería de esta temporada, sino de la tercera (si no remonta). De todas formas espero ver el final de esta serie. Se merece un final a lo grande, como el episodio piloto...
#3
OliTV
OliTV
13/02/2013 20:02
Revenge es esa serie que nos engancho a todos desde el minuto 1 en el año 2012, esa la cual nos moríamos de ganas de ver su segunda temporada y no veíamos el día de su estreno en España .La serie esta ahora mismo en parón en España ya que Fox aplaza sus nuevos capítulos hasta el día 26 y Divinity no se pronuncia al respecto aun de cuando retomará sus retransmisiones. Si bien la serie ha cosechado BUENÍSIMOS datos de audiencia tanto en la primera como en la segunda temporada en EEUU los últimos capítulos se han visto afectados debido a ciertos eventos .Dicho esto Revenge es una serie 10 y todavía le queda tela que hilar por lo que una tercena temporada tarde o temprano nos INFORMARA FORMULA TV de su renovación porque se lo merece y también se merece un mejor trato por parte de Divinity y Fox en España.
#4
Hipercbw
Hipercbw
13/02/2013 22:57
Joder es que el año pasao fue de las series mas vistas! y este año el estreno lo peto tambien!


Ademas que es GENIAL!!! espero qe renueve!!
#5
Marianita2005
Marianita2005
14/02/2013 01:17
Lo malo es que ABC es muy estricta con las audiencias- Ya decia yo que Revenge en Warner minimo 10 temporadas !!
Ojalá que nos den minimo una temporada mas !
#6
Hudson
Hudson
17/02/2013 00:50
Despues de leer mas de 80 comentarios en la pagina americana qe publica las audiencias,porcentaje de renovacion o de cancelacion... Decir qe el 97% de los comentarios dan por renovadisima a Revenge por una tercera temporada, y por otra parte los analizadores del indice de renovacion o cancelacion de una serie le dan un 80% a qe es renovada por una tercera temporada!! Muy importante sera la audiencia qe marqe mañana en su emision en directo en USA para corroborar todas estas informaciones qe he dado, pero muy muy muy raro tiene qe ser la cosa para qe Revenge no sea renovada y mas teniendo en cuenta qe los unicos dramas de la ABC qe superan en audiencia a Revenge: Once Upon a Time, Anatomia de Grey y Scandal. Revenge qeda por encima en audiencia a Castle, Nashville, Zone Hour, Body of Proof...VAYA QE REVENGE ESTA MAS QE RENOVADA !!
#7
Hipercbw
Hipercbw
17/02/2013 08:52
Que dios te oiga Hudson, que dios te oiga que sino me muerooo quien me lo iba a decir (por una serie de TV) pero es que me encanta!!
#8
OliTV
OliTV
17/02/2013 10:38
Hudson ,Sobre la posible renovación de Revenge por una 3º temporada Ojala sea cierto no veo el día que lea yo esa noticia y ojala que ademas de Fox , Divinity el canal de mediaset siga contando con ella.
#9
Hudson
Hudson
17/02/2013 13:58
Chavales yo la verdad qe cuando vi el 1,4 qe marco el domingo pasado me alarme bastante, pero depsues analizandolo friamente, veo imposible la cancelacion de la serie gracias a Dios jejjejeje y por USA se dice lo mismo como ya abeis visto!
#10
Marianita2005
Marianita2005
17/02/2013 20:46
Ojalá la renueven. Ayer miraba una serie de warner que va por la quinta temporada y es semejante con menor audiencia porqueria como 90210. Y nosotros sufriendo por Revenge por un misera 3° !!
#11
Hudson
Hudson
18/02/2013 17:45
Estamos a unos minutos de comprobar si podemos respirar tranqilo de cara a la renovacion o si tendremos qe seguir sufriendo una semanita mas, yo creo a pesar de lo qe marqe esta semana Revenge subira un poco mas a pesar del dato qe marqe esta semana, todas las series lo acen, Revenge no va a ser menos, asi qe considerar qe si marca hoy ma de un 1,8 en demos...REVENGE ESTA RENOVADA !!!!


Chicos edito el mensaje ahora qe acaban de sacar las audiencias en USA...........REVENGE A MARCADO UN...................1,8 a falta de los datos finales y 6 millones de espectadores !!!!! Añado al mensaje de ante sqe este finde era festivo en USA y por lo qe e leido en Tvbythenum... siempre suele afectar a las audiencia de manera negativa, y asi a sido porqe todo en la noche del domingo bajo 3 o 4 decimas como por ejemplo The Good Wife, The Mentalist o Los Simpson !!! ASI QE SEÑORES a pesar del festivo hemos alcanzado el SUFICIENTE, es ansiado 1,8 asi qe REVENGE ESTA MAS QE RENOVADA!! Y mas teniendo en cuenta qe a apartir de ahora empieza a subir seguro por lo de los festivos y la continuidad de capitulos !!! ESTAMOS SALVADOS VIRTUALMENTE !!!
#12
Hipercbw
Hipercbw
18/02/2013 19:21
Me tranquilizas la verdad!! Esperemos que sea renovada si o si!!!!
#13
Hudson
Hudson
18/02/2013 19:28
Yo os recomiendo qe tras saber la importante audiencia de este domingo y conocer y tener la certeza de qe los datos son muy positivos(no como antes pero si sobradisisismos para la renovacion, qe es lo importante) pues disfrutar tranqilamente de lo qe resta de tmeporada qe promete ser SOBRESALIENTE !!! No nos preocupemos por la audiencia, ya tenemos tercera tmeporada 100x100 seguro !