FormulaTV Foros

Foro Revenge

Parón de REVENGE en España.

#0
OliTV
OliTV
13/02/2013 20:28
REVENGE;
FOX no estrena capitulo hasta el día 26 y Divinity dice que esta semana tampoco por lo que deduzco que la próxima hará lo mismo. ¿Osea que tendremos que esperar hasta la ultima semana de Febrero para ver el capitulo 2x13 en castellano? PUES ESPERO QUE AMBAS CADENAS NOS OFREZCAN DOS EPISODIOS NUEVOS O lo que viene a ser lo mismo doble entrega 2X13 "UNION" y 2X14 "SACRIFICIO".
#1
QoDeRR_DuQe
QoDeRR_DuQe
14/02/2013 13:29
Gracias por la información.
#2
China_85
China_85
14/02/2013 16:59
muchas gracias por la info!!!!!
#3
Adripy80
Adripy80
12/03/2013 21:44
Alguien sabe del nuevo paron???? hoy he ido a ver la serie y no la echan en fox. No entiendo porque de tanto parones, alguien sabe algo? Gracias
#4
ChristinaF
ChristinaF
13/03/2013 19:37
Hola,

Me parece que tenemos parón en Divinity para rato.
Ayer anunciaron que mañana jueves empieza una nueva serie en el horario de Revenge.
Se llama "Llama a la comadrona", es inglesa (de la BBC) y tiene muy buenas críticas.
Empieza con un doble capítulo y no sé si la dejarán en ese horario o la cambiarán después.

A mí me parece bien que estrenen nuevas series pero que respeten el horario y a los seguidores de una serie que ya se está emitiendo.

Por lo menos que avisen cuando va a volver Revenge, en qué horario, etc.

Si sabeis algo nuevo, avisad, por favor.

Saludos,
#5
mismo
mismo
21/03/2013 15:24
Yo lo único que puedo decirte es que Llama a la comadrona tiene 6 episodios. Que son 3 semanas de emisiones porque emiten 2 capis.

Yo no entiendo los parones! Quiero ver ya el 2x15!
#6
ijoss4s
ijoss4s
21/03/2013 16:12
Fox España retoma Revenge el martes 26 de Abril a las 21h30 con el 2x15 en castellano

Las emisiones de ABC USA son:

10 de marzo: 2x15
17 de marzo: 2x16
24 de marzo: 2x17
31 de marzo: 2x18

PARON

28 de abril: 2x19
5 de mayo: 2x20
12 de mayo: 2x21 y 2x22 y fin de temporada

Fox España como ya he dicho retoma el martes 26 de abril la serie con el 2x15, entiendo que serán 4 martes seguidos hasta el martes 23 de abril y mucho me temo que volverán a cortarla :/
Pero desde mi punto de vista deberían seguirla porque tienen margen de (48horas ''domingo 28 de marzo 2x19'' = lunes y martes) para emitir doblada si quieren el 2x19 el martes 30 de abril y así sucesivamente como hacen con The Walking Dead por ejemplo...
Pero como ya me lo conozco pues mucho me temo que la pararán en el 2x18 el 23 de abril durante una o dos semanas y ya retomarán la serie en mayo con los 4 últimos capítulos...

Sinceramente y ya como critica sin ser despectivo claro, no entiendo como la gente sigue viendo la serie a través de divinity cuando todavía no han emitido ni el 2x13 ''Union'', no tienen un día ni horario en concreto por mucho que la hayan puesto los jueves a eso de las 22h30 pero no le dan un buen trato a la serie.

De hecho la culpable de todo esto es la cadena estadounidense ABC que para emitir 22 capítulos necesitan 8 meses literalmente (septiembre/mayo), cuando lo que deberían de hacer es una vez grabada ENTERA emitir, y no grabar mientras emiten.
Porque eso

1º hace daño a la serie con respecto a la audiencia
2º la gente se cansa y deja de ver la serie
3º condiciona muchisimo a otras cadenas ''internacionales'' a las emisiones de manera continuada de la serie como es el caso de Fox España y Divinity...

Y retomando lo que decía, no entiendo como la gente sigue viendola en divinity, ya que por mucho que Fox España sea una cadena de pago, si te gusta una serie hay mil y una formas de verla y divinity... vete a saber cuando la retoma y si es que la retoma algún día...

No se a dado luz verde a posible renovación pero todo apunta a que es posible...
Yo soy muy fan de esta serie, pero francamente creo que estirar el chicle sería un suicidio... lo mejor es darle un final como se merece, todavía no veo el día en que se sepa quien es la verdadera Amanda Clarke y los Grayson paguen por todo...

No sé que argumento (si es que hay 3º temporada), van a sacar los guionistas para estirar mas la serie porque sinceramente todo esto de la iniciativa me parece que a sido para estirar la serie y de alguna manera salirse del camino con respecto a lo que es el argumento inicial de la serie, la venganza de Amanda Clarke contra los Grayson.
#7
ijoss4s
ijoss4s
21/03/2013 20:34
Mala noticia para los seguidores de Revenge en Fox España

Atrasan la emisión del 2 de Abril, al 16 de Abril con el 2x15...
#8
ijoss4s
ijoss4s
22/03/2013 17:17
pues mucho me temo que si @azucenaa a he posteado las fechas de emisión para que se sepa
#9
leightonb27
leightonb27
22/03/2013 17:19
Aburren con tanto parón, yo la veo en inglés pero también estoy descargando los capítulos en español.
#10
ijoss4s
ijoss4s
22/03/2013 17:55
exacto, lo mejor es ir viéndolo en VOSE porque si hay que esperar a que lo doblen y emitan...
#11
Talby
Talby
22/03/2013 23:48
Espero que tanto parón sea recompensado por ese episodio doble final...
#12
ijoss4s
ijoss4s
23/03/2013 08:25
Talby, pero si no hay ningún episodio doble final, lo han adornado diciendo eso para que la gente se lo crea...
pero es puro marketing de la ABC, ese día de 10h p.m a 11h p.m no dan Red Widow, porque parece que Revenge empezó el mismo día que OUAT y por marketing o vete tu a saber el motivo Revenge debe acabar el mismo día que OUAT y como por defecto OUAT va un episodio mas adelantado que Revenge a raíz de que un domingo de este mes de marzo estrenaron el Piloto mas 1x02 de Red Widow dejaron de emitir Revenge ese domingo, pues de esa manera ahora OUAT y Revenge están descompensados y OUAT va un episodio más adelantado que Revenge...

lo que van hacer el domingo 12 de mayo es dedicarle 2 horas para el 2x21 y 2x22 y no son dos horas reales de episodios son 1h25min aprox reales y 35min de publicidad xD

perdon por la explicación por si no me he explicado bien, me cuesta pero creo que se entiende
#13
lina19
lina19
31/03/2013 20:48
divinity ha quitado la serie????
#14
Miranda78
Miranda78
14/04/2013 11:00
Gracias por la info ijoss4s,me estaba volviendo loca buscando el capitulo 19,a esperar toca...
#15
emep
emep
19/05/2013 04:41
HOla!

bueno, al parecer es verdad que no la han vuelto a reponer en Divinity ni a3 ni nada de eso.
Os leo que si la fox que si ABc, no sé ni ´de qué se habla. Pero menundo rebote me he pillado
creyendo que la habían repuesto y se me había escapado. Ya me extrañaba porque desde el último parón en 2012 no olvido de estar pendiente por si vuelven a anunciarla..., pero nada,
repiten y repiten episodios de la pesadísima client of list y anatomía por quintuplicado...
y yo no sé en qué otros sitios buscar, pero zappeo mucho a distintas horas y nunca ví ningún anuncio en todos estos meses.
Me podríais explicar alguna forma de ponerme medianamente al día??
Ah y bueno, ya es que ni sé por qué temporada va. Yo la veía en Divinity y creo que pararon
en noviembre o diciembre del 12.

gracias
#16
reb3lde_04
reb3lde_04
28/05/2013 19:08
Hicieron un parón en Navidad, siendo el último capítulo emitido el 2x07 "Penitencia"
Después, retomaron la serie en enero y emitieron capítulos hasta finales de febrero llegando hasta el capítulo 12. A partir de ahí desaparece completamente de parrilla.
#17
Elisss
Elisss
03/06/2013 21:38
Puedes verlo en series yonkis..con nowvideo!
#18
Hayde
Hayde
19/08/2013 18:08
Se acaba el verano y Divinity nunca emitió los últimos episodios de la segunda temporada de revenge!!