FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2 x 16 quot;Iluminaciónquot;

1 2 Siguiente
#0
Marianita2005
Marianita2005
11/03/2013 05:21
Luego del capitulazo que tuvimos hoy les dejo el Avance del próximo cap 2 x 16

#1
Hipercbw
Hipercbw
11/03/2013 12:05
"Te veo muy bien para ser una chica muerta" WOW!!

La ha descubierto!!

Ahora si que si, Emily esta en grandes apuros, este chabal tiene pinta de ser algo oportunista!!

Bueno esta claro que tarde o temprano Kara tendrá que volver a aparecer... supuestamente es la madre de la muerta..
#2
Hipercbw
Hipercbw
11/03/2013 18:18
CAPITULAZO!!!!

Me ha encantado!!

Jack se ha enterado de que ellas se conocian de antes!! OLE Y OLE era hora que Jack espabilara, y ademas esta muy cabreado con los Grayson! esto va a traer cola...

La iniciativa se va a esfumar de un plumazo y me da que va a ser gracias a lo que Nolan a hecho con el programa Carroña (Carrion)

como me fastidia que Jack este mosqueado con Emily!!!
#3
Marianita2005
Marianita2005
11/03/2013 23:59
Siii CAPITULAZO !!

Lo vi hoy bien temprano y desde ese momento pienso que escribir. Montones de sentimientos encontrados !! sobre todo con Jack averiguando que Emily y Amanda se conocían y eran como hermanas desde el internado.

Jack no sabe del cambio de identidades pero siente q algo bien grande tiene por descubrir y como dps del beso Emily ya queria contarle la verdad.
Creo no caben dudas a quien ama Emily verdad ''?? El abrazo con Aiden fue de él a ella y ella se dejó pero ni intención de abrazarlo. Su mente estaba en Jack y la muerte de Amanda.
No mas distracciones, tiró el ordenador porque la venganza que busca Emily es esa que no tiene precio ni lugar, es esa que te cambia como persona te modifica etc El gran golpe debe ser ir por Daniel, quitarle a un hijo, para los Grayson como dijo Victoria seria el peor dolor (como para cualquier padre claro)
No creo que vaya contra Charlotte porque es su sangre su hermana, lo unico que le queda de su padre.
Charlotte y Jack sin saber la verdad solo complicarán las cosas (por querer buscar la verdad), pero claro ese es parte del chiste de Revenge.
Con toda esta situación volvimos al inicio la figura de Aiden se desdibuja, Nolan vuelve a ser el mejor compañero de venganza, Daniel el medio para vengarse y Jack el amor, que ahora es motor definitivamente de la vida de Emily.
Daniel mostrandose como un Grayson al 100 quizas un poquito mas humano, pero no tanto, él sabia que iban por Amanda.
Padma que sirve de nexo para desdibujar con la jugada de Nolan a la Iniciativa y ahora si Emily Thorne comenzar a tachar rostros uno por uno.
Nolan va a tener que estar muy cerca de Jack para cuidarlo porque va a querer irse contra Conrad y sabemos que ellos lo pueden casi todo.... porque con Emily ahora está resentido. Igual Jack mira a Emily con una facinación, ella lo mira con amor definitivamente.
Amé el discurso de Emily para Amanda, el discurso habla de Amanda Porter un nuevo ser. Un discurso que parece escrito en primera persona, o sea para describirse ella misma.

La audiencia subió, en su horario fue segunda tras The Good wife.
Me gustó que al leer twitter hubo mucho apoyo Jack Emily que tiempo atrás era impensado.

Otra cosita #Revenge fue TT global durante la emisión del cap de ayer Gabriel Mann (Nolan) fue quien propició la tendencia y los seguidores de la serie ahi estuvieron.
#4
elisaT5
elisaT5
12/03/2013 14:40
me ha encantado este capitulo!!! ahora a esperar la semana que viene para ver el 17 :O Emily a sido descubierta por su hermano, que pasara????? estoy deseando saber el final de la serie y con quien se quedara, yo apuesto a que se queda con Jack!
#5
elisaT5
elisaT5
12/03/2013 19:20
Estas son las palabras que Emily le dedica a Amanda:
La muerte es un ladrón se lleva y se queda con todo lo que una persona es, con lo que una persona era, y cuando la muerte nos quita a alguien tan extraordinario como Amanda, se lleva no solo su pasado, sino quien era con nosotros todos los días. Amanda era especial pero nunca lo tuvo fácil. Le arrancaron su infancia...tuvo una adolescencia difícil, y una identidad maldita que pesaba sobre ella, lo que llevo con dignidad hasta que tuvo un nuevo nombre: Amanda Porter, un nombre que era suyo propio, libre de vínculos históricos, mirando hacia delante con un hombre que la amaba con sus puntos fuertes y con sus debilidades. Amanda hoy todos nosotros estamos aqui contigo y te queremos.Protegeremos al marido y al hijo que dejas, a la hermana que estabas empezando a conocer. Y tomaremos cada nuevo día como una regalo, afrontándolo con el mismo valor y determinación con los que tu viviste toda tu vida. (EMILY)
#6
China_85
China_85
13/03/2013 22:54
Hola ACABO DE ver el 2x15 y me ha encantado!!! Me gusta a poco a poco jack se vaya enterando de las cosas pero joder me sabe fatal q este enfadado con emily!!!! Por cierto a mi daniel esq me da penita nose me sabe mal en lo q esta envuelto pq creo q sabe q su familia son todos unos cabrones y creo q al final daniel hasta ayudara a emily enla venganza!!!!

Yo no hubiera destruido el pc pero bueno emily esta harta de todo y no kiere q sufra mas jack pero joder ahora no hay pruebas aver q hacen q se les ocurre ahora....
#7
China_85
China_85
13/03/2013 22:57
Por cierto elfinal del capi con hermanito de turno aver ahora q pasara si la descubre madremiaaaaa esto cada vez se pone mas interesantee!!!!!
#8
Marianita2005
Marianita2005
14/03/2013 05:36
Daniel es imposible que se una a la venganza es muy probable que él sea el vinculo perfecto para vengarse de los Grayson.
Nada es mas doloroso que la perdida de un hijo....
Jack no está enojado con Emily está molesto tiene dudas y muchas incognitas pero nunca se pondria en su contra.
Sin el ordenador no deja Emily de tener elementos para vengarse. En el ordenador estaban los datos para meter presos a los Greyson y unos cuantos pero a Emily le interesa la otra venganza la personal como al principio, sin carcel pero con el castigo social el de la soledad la humillación etc-
#9
Hipercbw
Hipercbw
14/03/2013 22:05
alguen podria traducirnos????

#10
Hipercbw
Hipercbw
14/03/2013 23:57



Madre mia que ya me estoy oliendo que los remordimientos se apoderan de Danniel y alomejor esta vez Emily se enamora de el porque ve que el no es tan malo!!
#11
Marianita2005
Marianita2005
15/03/2013 03:14
Yo no creo que se enamore de Daniel realmente, sino su venganza por donde mas duele pierde sentido.
Si se enamora no son endgame. Eso si sigue restando puntos con Jack. Igual Ems y Jack tienen ese algo cuando se miran !!
#12
Hipercbw
Hipercbw
15/03/2013 12:17
Para mi da igual lo que pase que Jack y Emily tienen que acabar juntos!!
#13
Hipercbw
Hipercbw
15/03/2013 12:42
Mas sneek peaks!!

http://www.spoilertv.com/2013/03/revenge-episode-216-illumination-sneak_15.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=b3rt4
#14
China_85
China_85
15/03/2013 12:53
SISI, aver yo de siempre lo he pensado q el ENDGAME sera JACK Y EMILY, pero aún asi a mi me gusta muxo Daniel, y joder no me importaria q Emily se enamorará de verdad de Daniel.
#15
elisaT5
elisaT5
16/03/2013 15:14
espero que emily se quede con jack!
#16
musedoom
musedoom
18/03/2013 03:58
Capitulazo sin duda. Me encantó todo el tema entre Jack y Conrad, me encantó que Jack fingiese con Conrad para ganarse su confianza aceptando su "ayuda" tras lo ocurrido en el barco sólo para poder joderlo intentando hacer lo que Emily quiere y que ha pensado que quería hacer Amanda por pensar que es la hija de David Clarke.

También me gustó que enviase a Aiden para robar el portatil, la cara de Jack era un poema. Pero el final fue lo mejor, tiró el portatil y "ya no más distracciones", ahora va a ser más dura que nunca, o eso parece.

PD: No quiero hacer del típico abuelo cebolleta pero, pese a que mi edad no se acerca ni de lejos a la de un abuelete, creo que el foro está un poco desorganizado. Lo digo con respeto y de forma constructiva, no quiero que nadie se lo tome a mal.

Cada uno puede abrir el post que quiera pues somos libres de hacerlo pero hay una cierta anarquía que no entiendo. Por ejemplo, quería comentar sobre este capítulo 15 y me ha costado horrores encontrar el post relacionado porque el post que hay sólo tiene los adelantos de dicho episodio y todo dios ha comentado en este que se titula 16, ¿por qué comentamos sobre el capítulo 15 en un post del capítulo 16?. No entiendo que se haga un post para el capítulo 15 y sólo se pongan los avances pero no se comente allí. En otros foros se comenta la temporada entera episodio por episodio en el mismo post, creo que es más práctico pero bueno, ya no hay vuelta atrás. =)
#17
China_85
China_85
18/03/2013 14:49
MUSEDOOM, totalmente de acuerdo contigo, PROPONGO, hacer un único post y ahi comentar sobre todos los capis y los adelantos PROMOS, sneek peek y demás en varios post cada uno con el titulo del capi, pq la gente q va mas rezagada vaya directamente a lo q kiere ver no estar buscando sin ton ni son.

No se q les parecerá a los demás, pero por mi q alguien lo habrá o lo habro yo misma como veais.... ya comentareís....
#18
Hipercbw
Hipercbw
18/03/2013 16:35
Musedoom esto ya lo hemos hablado hace tiempo, en este foro nos gusta abrir post para cada episodio con su promo para comentar...

personalmente yo me meto alguna vez en el de ONCE UPON pero paso de comentar porque me aborrece meterme en el post grande que hay porque nose si estan comentando el capitulo de esta semana, o el de la anterior...

en este foro lo hemos hecho asi desde que empezo la serie, y de momento yo nunca me he perdido..

Pero bueno todo es acostumbrarse y si la gente lo quiere todo en un unico post pues adelante, pero repito que personalmente a mi me gusta un post para cada capitulo



China_85 esto te lo digo con todo el buen rollo del mundo ehh, me hace gracia que digas que quieres un unico post cuando estos dias abriste tres seguidos, por que no lo pusiste todo en el mismo post?? OJO yo abro mil posts siempre no digo que este mal, o que no me guste...es mas es lo que hago yo, repito no lo digo de mal rollo, solo que me hace gracia que apoyes una cosa y luego hagas otra
#19
China_85
China_85
19/03/2013 10:27
HIPERCBW, hize lo que he visto que estais haciendo aqui todos !!!!!!!!!!! y esto no quiere decir que me parezca bien OJO NO CONFUNDAS !!!!!!!

ya he dicho lo que me parece más correcto pq he visto q otra persona opinaba igual que yo sino NUNCA hubiera dicho nada ...... asique haced lo que queraís ......

en otras series se hablan de los capitulos siempre en el mismo post sin abrir mil posts, y yo no he tenido nunca ningun problema, pq basicamente el q abrio el post es el que se encarga de cada semana o cuando pertoque cambiar el titulo y poner de que capitulo se esta comentando para evitar que la gente se lie.
#20
albertoelinternado
albertoelinternado
19/03/2013 13:52
1 post por capítulo mejor, así no nos perdemos leyendo y este foro tiene más temas y movimiento... guiño
1 2 Siguiente