FormulaTV Foros

Foro Revenge

Teoricemos!! ¿Quien morirá en la 2 season finale?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
12/03/2013 21:19
He creado este post para que teoricemos que es lo que puede pasar en el final de la segunda temporada ya que mi cabecilla da muchas vueltas y tengo varias teorias! Espero que añadais vuestras teorias y comentemos un poco... y con esto la espera entre semana y semana se nos hará mas corta! Ahi va lo que yo creo que va a pasar..

1) Lo digo primero porque creo que es lo que mas deseo que pase, Jack descubrirá de una vez la verdadera identidad de Emily En el capitulo 15 ha descubierto un rastro, y yo creo que lo seguira hasta que descubrá la verdad.

2) La gran traición que se rumorea sospechó que es Nolan quien traicionará a Emily, aunque puede ser Aiden, mas efecto tendra si es Nolan quien la traiciona...

3) Kara Clarke reapareza para liar la madeja mas que nunca... después de que su "supuesta hija" muriese por culpa de los Grayson, Kara volverá mas inestable que nunca...

4) Se que vais a pensar que estoy enloqueciendo pero... yo creo que Danniel y Emily volverán como pareja y hasta he pensado que podrían anunciar una boda en el 2x22... Esto lo pienso porque Emily tiene que volver a entrar en el clan, y la unica manera de hacerlo es mediante Danni o Charlotte.

5) He pensado que para dar mas efecto puede ser que Conrad muera (o parezca que muera) en la season finale..


Que os parecen mis teorias??? Cuales son las vuestras??? Comentad!!

Como ya sabiamos habra doble episodio para despedir la temporada de Revenge, se titulara Verdad (parte 1) y Verdad (parte 2)

Recientemente he encontrado cierta informacion qe quiero compartir con vosotros.
La gente piensa que Aiden, Nolan o Marco podrían ser Halcon, pero yo pienso que Halcon tiene que ser alguien mayor que ellos, y sin duda se me viene a la cabeza... TAKEDA...

y algo que acabo de encontrar casi confirma mis sospechas, pues Mike Kelley podría estar haciendo una especie de guiño... me explico

Hay una serie JAPONESA de hace unos años que se llama Bloody Monday protagonizada por un Hacker que se hace llamar HALCON!!!

Serie japonesa... halcon....??? No os parece que puede ser una especie de guiño???

_________________________________________________________________________

10/04/2013

Desesperados por encontrar a Padma, Emily, Aiden, y Nolan deben localizar la verdadera identidad del Halc0n y poner fin a la iniciativa, mientras que Emily lucha con su futuro y Victoria combate su propia batalla después de una entrevista que la expondra en "Nightline" (Un programa de la ABC)

La descripción de "Identidad" es confusa para los aficionados a no ser que la muerte de Padma fuera falsificada por la iniciativa, pero es evidente que la identidad de alguien se aclarará. Nolan tendrá que localizar a su novia y el misterioso hacker, Halc0n, que lo derrotó y es la clave para derribar la iniciativa. Existe la posibilidad de que la identidad podría ser por Emily, ya que Jack parece estar acercándose a averiguar su pasado...

www.examinercom/.article/revenge-spoilers-for-season-2-episode-19-identity

___________________________________________________________________________

12/04/2013

Aqui teneis imaganes del capitulo Identidad!

http://www.screenspy.com/tv/revenge-identity-images/

y ahora algo muy REVELADOR

en una reciente entrevista a Mike Kelley ha confirmado que ALGUIEN PRINCIPAL va a MORIR

http://tvline.com/2013/04/11/revenge-season-2-spoilers-death-season-finale/#1/emily-vancamp/

y no quedará abierto como lo de Victoria con el avión, lo veremos.

Apuestas???

Aunque creo que Aiden es quien morira... tengo dudas con Ashley y Conrad.
#1
leightonb27
leightonb27
12/03/2013 21:31
Creo que el siguiente en morir será Aidan posiblemente a manos del tal Traks. Cuando quieran evitar lo que vaya a hacer la Iniciativa.
Y a Daniel lo veo como el próximo David Clarke acusado de lo que la Iniciativa vaya a hacer.

Veo impensable que Nolan traicione a Emily, me lo espero de cualquiera menos de él.

Tengo mil ganas de que haya un acercamiento sentimental entre Emily - Jack, aunque entre el luto por Amanda y lo que tú dices de que Jack ya no se fia de nadie, no es algo que creo que vayamos a ver pronto.
Si puede ser y ya sería hora que él se enterase de la verdadera identidad de Emily y que hasta la ayudase con su venganza.
#2
Hipercbw
Hipercbw
12/03/2013 22:04
Yo pensaba como tu, que habria un nuevo golpe de la iniciativa en el que Danniel seria esta vez la cabeza de turco... pero leyendo la informacion de que la iniciativa desapareza de golpe no creo que suceda esto.. aunque seria apasionante.. que Victoria y Conrad vieran como paga su hijo lo que ellos le hicieron a David Clarke
#3
xikita_levy
xikita_levy
12/03/2013 22:36
Tal y como han quedado las cosas esta semana no veo muy claro lo que pueda pasar. No creo que Jack sepa esta temporada quien es Emily porque eso sera en los ultimos capis de la serie porque es de lo mas esperado y no lo van a desvelar tan pronto.
Sí creo que se produzca un acercamiento entre Emily y Daniel porque ella ha dicho lo de que la forma de hacer daño a Victoria es a traves de sus hijos, y en el capi Emily le dice a Daniel que es importante para ella que vaya al entierro, pues creo q se acercara a el.
En cuanto a Aiden, no creo q este mas q este temporada, lo q no se de que forma lo despediran si como muerte o desaparicion o bueno, ni idea. Cualquier cosa se les puede ocurrir a los guionistas.
La aparicion d ese hermano adoptivo de Emily no se que consecuencias podra traer, espero q le de pasta y se largue porque puede echarle por tierra todo el trabajo a Emily, pero ella no dejara q eso suceda.
Nolan seria demasiado fuerte q traicionara a Emily, si lo hiciera seria por una razon muuy gorda q no creo q se de.

Asi q creo q esta temporada debe finalizar con una historia de Daniel y Emily, la desaparicion de Aiden, la lealtad permanente de Nolan y la huida de Padma, y algun lio de Conrad para llegar a ser gobernador.
#4
Hipercbw
Hipercbw
12/03/2013 23:02
Yo creo que Emily se va a casar con Danniel, pero casar casar, esta vez no va a echarse atras, como si se lo tiene que llevar por delante, se va a convertir en Emily Grayson solo para destruirlos como en el caballo de Troya!


Es verdad! Conrad no puede morir que tiene que llegar a ser gobernador, aunque Emily podria echar estos planes por tierra!!


Espero que Aiden desaparezca de la serie, no me gusta nada su personaje! OUT!!
#5
elisaT5
elisaT5
13/03/2013 01:10
Mi teoria es que charlotte se enterara de quien es emily... porq charlotte es la que ha buscado al hernano de amanda asi que este le contara la verdadera identidad de emily a charlotte.
Creo que habra algun acercamiento entre emily y jack antes de que termine esta temporada. Opino igual que emiy volvera con daniel y que esta temporada terminara con la muerte de alguien.
#6
Tarelle
Tarelle
18/03/2013 19:36
Yo creo que de nuevo va a ser un final coral, como en la primera temporada, dejando cabos sueltos en casi todas las tramas de la serie.

Primero, no tengo claro quién va a traicionar a Emily. Antes lo tenía mucho más claro: Aiden. ¿Cómo no? Acaba de venir como quien dice, no es muy fiable por lo que ya hemos visto y puede tener sus propias razones. ¿Pero, y Nolan? ¿Y si Padma consigue, de un modo u otro, que traicione a Emily? No sé, no veo a Nolan muy centrado últimamente y creo que los guionistas harán cualquier cosa para dejarnos en vilo. Tampoco Eli me da buena espina, podría soltar la "bomba" al final si se le dan motivos. O Jack, tal vez Jack lo haga de un modo inconsciente. La verdad es que es un tema ambiguo y prefiero que me sorprendan :)
Segundo, los Grayson van a estar de nuevo en peligro. Creo que Nolan y Emily se van a cargar al Halcón y van a entrar con Carroña al sistema financiero de Grayson Global. Una season finale con números rojos en bolsa sería fantástico. O un Daniel perdiendo el control, aunque creo que eso es pedir demasiado.
Tercero, Jack. No sé lo que pensar, porque me parece que que descubra la verdad es demasiado fuerte para la temporada. Quizá la suerte le sonría y su mini-revenge surta algo de efecto.
Yyy... Aiden. Volvemos a Aiden. Aquí sí tengo teoría propia y opino que puede volver a ser un títere de Takeda o de la Iniciativa. ¿Y si lo secuestraran como a su hermana? ¿Y si lo asesinaran? Ahora no está haciendo absolutamente nada, y cerrar o abrir de un modo más interesante la trama de la Iniciativa sería genial.
Me dejo a Charlotte, Ashley and CO, pero me son indiferentes.

En cuanto a Emily y Daniel volviendo juntos... No lo sé, de nuevo tengo dudas. ¿No sería una boda demasiado precipitada?


Por cierto, ya que estoy, me presento xDDDD. Soy Tarelle, encantada :3


EDITO: ¡Me he dejado a Kara! Pues la verdad es que creo que si alguien tiene que descubrir la verdadera identidad de Emily, tiene que ser ella ;)
#7
Marianita2005
Marianita2005
18/03/2013 20:18
Paso solamente a decir que si es muy probable que Emily se case con Daniel pero antes debe de haber algún acercamiento con Jack como para que nuevamente nos quedemos nosotros con la espina y ellos ambos con el dolor de no poder ser, como en la primera temporada.
La Revenge debe llegar por medio de Daniel a los Grayson por lo que puede ser interesante que se de al final de la season, pero no sé.
Yo tamb pensé que David Clark está vivo, pero eso si no es para esta season sino para mucho mas adelante.
#8
Tarelle
Tarelle
18/03/2013 20:36
¿Vosotras creéis que Daniel se merece tanto la Revenge? No sé, aunque me caiga fatal, no creo que lo merezca. Al menos no tanto como Connie y Vicky. Yo creo sinceramente que saldrá salpicado, pero no se va a comer todo el marrón. Pero todavía no, en la tercera temporada.
Agh, no, que no se casen, qué cansada estoy de que el pobre Jack sufra...

En cuanto a lo de David, no sé si me acaba de gustar. Pero como posible, es.
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
19/03/2013 14:02
Yo no tengo ni idea de qué puede pasar al final, pero supongo que reaparecerá Kara al igual que reapareció Amanda en el 1x22, con alguna sorpresa. Espero que sea Daniel el que avise a las autoridades después de toda la información que tiene de sus padres. No entiendo porqué actúa así... Quien traicione a Amanda no creo que sea Nolan, ya ha tenido varias ocasiones en las que traicionarla y no lo ha hecho. Supongo que en el season finale se desvelará la identidad del Halcón, espero que sea un personaje que conocemos, supongo que será Eli, o tal vez Aiden... Espero que Jack descubra la identidad de Amanda de una vez.
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
19/03/2013 14:05
¿Por cierto alguien sabe algo sobre la renovación de la 3ª temporada? Espero que sea la última, después de ver en Ftv tantos posts diciendo que la audiencia vuelve a bajar... Lo último que quiero de ésta serie es un final abierto.
#11
Talby
Talby
22/03/2013 23:50
A mi también me gustaría que Charlote descubriese a su hermana
Y Jack , creo que es 90% seguro de que descubra algo en el final... Se está haciendo el bobo callandose muchas cosas y creo que esta vez (por fin) va llegar a descubrir algo!
#12
Hipercbw
Hipercbw
23/03/2013 19:16
actualizado!!
#13
Marianita2005
Marianita2005
24/03/2013 17:40
Sabes Hipercbw que yo tamb pensé en Takeda como Halcón, no sé porque pero fue la persona mayor que se vino a mi mente.
Nolan puede traicionar a Emily tan solo con contar su secreto a ...Jack ! no me imagino a Nolan traicionando de otra manera.
#14
Hipercbw
Hipercbw
24/03/2013 19:24
Yo creo que la gran traicion es Takeda, y luego alomejor no es que traicionara a Emily sino que todo ello es para protegerla (quien sabe si Takeda y David Clarke se conocian) pero bueno esto habra que verlo...
#15
albertoelinternado
albertoelinternado
24/03/2013 23:35
Por twitter circula la teoría de que Falcon es David Clarke
#16
Talby
Talby
24/03/2013 23:47
Está entre Takeda y David :o
#17
Hipercbw
Hipercbw
25/03/2013 00:17
Yo creo que no... aunque todos tenemos ese presentimiento (y hasta queremos) que David Clarke este vivo... si lo está no será ahora, sería demasiado rapido...

yo creo que es Takeda
#18
albertoelinternado
albertoelinternado
25/03/2013 00:41
Hipercbw, yo tampoco creo que sea David, pero eso de que es demasiado pronto para ver su aparición, yo no lo veo así. Es evidente que la serie se va a renovar para una tercera, pero para una cuarta no se yo... Esta serie se caracteriza por su rapidez en el guión y creo que ya es hora de que salga David Clarke. Prefiero que se descubra ahora y no en el final de la serie. Estoy impaciente por ver el season finale. El de la primera temporada fue apoteósico, y creo que éste va a ser mejor aún...
Y lo de Halcón, no creo que sea Eli, espero que no lo sea, sería muy evidente... Takeda sería mejor, pero ¿por qué se vengaría Takeda de Emily? También podría ser Marco, el ex de Nolan, que digo yo que algo sabrá de informática; o el hijo de Conrad (si no me equivoco tiene otro hijo de su otro matrimonio, que aún no ha aparecido)... veremos con qué nos sorprenden...
#19
Hipercbw
Hipercbw
25/03/2013 01:16
Esto sucedio en el año 1995 más o menos segun la cronologia de la historia... en aquella Eli era un niño... mucha gente cae en el error de pensar que es alguien joven...

Por ello creo que es Takeda, ademas cobra sentido una cosa, cambiaron de actor, a uno que fuera mas mayor... para lo que ha salido (que han sido dos capitulos contados) hacia falta??? yo creo que no...!

Takeda de aquella era mas joven y quien sabe, aloemjor estaba involucrado en todo el rollo.
#20
Marianita2005
Marianita2005
25/03/2013 03:14
Para mi Takeda es Halcón.
Igualmente sabemos o suponemos que Takeda tuvo que ver con el regreso de la faux Amanda cuando Jack y Emily se acercaron, y ella estuvo a punto de abandonar la revenge y quien sabe tuvo q ver con esconder la paternidad del bebe. Q aunque el ADN diga que si para mi no es de Jack.
1 2 3 4 5 Siguiente