FormulaTV Foros

Foro Revenge

Teoricemos!! ¿Quien morirá en la 2 season finale?

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Hipercbw
Hipercbw
12/03/2013 21:19
He creado este post para que teoricemos que es lo que puede pasar en el final de la segunda temporada ya que mi cabecilla da muchas vueltas y tengo varias teorias! Espero que añadais vuestras teorias y comentemos un poco... y con esto la espera entre semana y semana se nos hará mas corta! Ahi va lo que yo creo que va a pasar..

1) Lo digo primero porque creo que es lo que mas deseo que pase, Jack descubrirá de una vez la verdadera identidad de Emily En el capitulo 15 ha descubierto un rastro, y yo creo que lo seguira hasta que descubrá la verdad.

2) La gran traición que se rumorea sospechó que es Nolan quien traicionará a Emily, aunque puede ser Aiden, mas efecto tendra si es Nolan quien la traiciona...

3) Kara Clarke reapareza para liar la madeja mas que nunca... después de que su "supuesta hija" muriese por culpa de los Grayson, Kara volverá mas inestable que nunca...

4) Se que vais a pensar que estoy enloqueciendo pero... yo creo que Danniel y Emily volverán como pareja y hasta he pensado que podrían anunciar una boda en el 2x22... Esto lo pienso porque Emily tiene que volver a entrar en el clan, y la unica manera de hacerlo es mediante Danni o Charlotte.

5) He pensado que para dar mas efecto puede ser que Conrad muera (o parezca que muera) en la season finale..


Que os parecen mis teorias??? Cuales son las vuestras??? Comentad!!

Como ya sabiamos habra doble episodio para despedir la temporada de Revenge, se titulara Verdad (parte 1) y Verdad (parte 2)

Recientemente he encontrado cierta informacion qe quiero compartir con vosotros.
La gente piensa que Aiden, Nolan o Marco podrían ser Halcon, pero yo pienso que Halcon tiene que ser alguien mayor que ellos, y sin duda se me viene a la cabeza... TAKEDA...

y algo que acabo de encontrar casi confirma mis sospechas, pues Mike Kelley podría estar haciendo una especie de guiño... me explico

Hay una serie JAPONESA de hace unos años que se llama Bloody Monday protagonizada por un Hacker que se hace llamar HALCON!!!

Serie japonesa... halcon....??? No os parece que puede ser una especie de guiño???

_________________________________________________________________________

10/04/2013

Desesperados por encontrar a Padma, Emily, Aiden, y Nolan deben localizar la verdadera identidad del Halc0n y poner fin a la iniciativa, mientras que Emily lucha con su futuro y Victoria combate su propia batalla después de una entrevista que la expondra en "Nightline" (Un programa de la ABC)

La descripción de "Identidad" es confusa para los aficionados a no ser que la muerte de Padma fuera falsificada por la iniciativa, pero es evidente que la identidad de alguien se aclarará. Nolan tendrá que localizar a su novia y el misterioso hacker, Halc0n, que lo derrotó y es la clave para derribar la iniciativa. Existe la posibilidad de que la identidad podría ser por Emily, ya que Jack parece estar acercándose a averiguar su pasado...

www.examinercom/.article/revenge-spoilers-for-season-2-episode-19-identity

___________________________________________________________________________

12/04/2013

Aqui teneis imaganes del capitulo Identidad!

http://www.screenspy.com/tv/revenge-identity-images/

y ahora algo muy REVELADOR

en una reciente entrevista a Mike Kelley ha confirmado que ALGUIEN PRINCIPAL va a MORIR

http://tvline.com/2013/04/11/revenge-season-2-spoilers-death-season-finale/#1/emily-vancamp/

y no quedará abierto como lo de Victoria con el avión, lo veremos.

Apuestas???

Aunque creo que Aiden es quien morira... tengo dudas con Ashley y Conrad.
#81
Hipercbw
Hipercbw
14/04/2013 14:23
Tiene que ser Aiden!!
#82
albertoelinternado
albertoelinternado
14/04/2013 18:59
Supongo que Aiden también, es el típico personaje que aparece sólo una temporada...
Y el hijo de Victoria sigo pensando que es Jack Porter...
#83
Marianita2005
Marianita2005
14/04/2013 20:44
es que Jack no da con la edad aunq seria un giro excepcional
#84
albertoelinternado
albertoelinternado
14/04/2013 21:38
Es que Nolan, sea o no, no lo veo como hijo de Victoria! jaja lo siento, pero no vería a Nolan con la misma cara... Si no es Jack, espero que sea otro.. pero Nolan hijo de Victoria para nada... son dos personajes que para mí no tienen NADA que ver... (seguramente sea Nolan el hijo, pero quiero seguir pensando que NO) El giro para mí sería absurdo, espontáneo y para nada pensado desde un primer momento...

¿Se sabe a ciencia cierta con qué edad lo tuvo? es que decís que no cuadra en el tiempo, pero si Jack tiene 34 años (ya que nos estamos basando en la edad real de los actores) Victoria puede haberlo tenido a los 20. (no he visto el capítulo de victory, quiero esperarme al doblaje) por eso os pregunto si se sabe que lo tuvo de adolescente o simplemente joven (20 años).
#85
Hipercbw
Hipercbw
14/04/2013 23:03
alberto Victoria lo tuvo con 16 años y yo creo que Jack en la serie tiene dos o tres años mas que Emily.

Daniel tiene 24 años porque en un capitulo lo dice Victoria, entonces que edad suponemos que tiene Emily??

En el 2002 acaba de cumplir 18 años por lo que ahora tiene 28 y va a por los 29 años, por lo que Jack tiene 32 mas o menos.

Ademas... en varias paginas de informacion de tv se afirma que el hijo de Victoria tiene 40 años, si no es Nolan es un personaje totalmente nuevo.
#86
albertoelinternado
albertoelinternado
15/04/2013 15:59
Vale, no sabía si en el capítulo se decía que lo tuvo joven o con 16 directamente... Pues será lo que decís, o Nolan u otro nuevo. No me gusta nada este giro argumental, pero lo aceptaré, veremos cómo se resuelve. Lo que está claro es que el season finale va a ser apoteósico por cómo lo pintan. Espero que el que muera sea Aiden, porque la baja de Margarita Levieva me ha afectado jaja... El personaje de Amanda para mí era esencial (aunque no tenía mucho protagonismo). Siempre esperé que muriera al final de la serie... Espero que no la caguen con la siguiente baja...
Anterior 1 2 3 4 5