FormulaTV Foros

Foro Revenge

PROMO 2x18 - Masquerade -

#0
China_85
China_85
14/03/2013 16:04
hola dejo LA PROMO de este capi:


#1
leightonb27
leightonb27
16/03/2013 18:24
Gracias por el vídeo. En casi todas las series siempre hay un capítulo con la temática de este y me encanta.
#2
China_85
China_85
18/03/2013 14:47
gracias a ti !!!!! un saludo
#3
China_85
China_85
25/03/2013 14:59
madre mia q va a pasar !!!!!!!!!! q nervios por ver el 2x18!!!!!!!!!
#4
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
25/03/2013 15:51
El puñetazo que le mete Charlotte a su madre jojojo
A qué serà debido? Se enterara de algo importante?!
#5
Hipercbw
Hipercbw
25/03/2013 16:11
Es fijo que se lo pega a Victoria?? yo creo que no es Victoria..

vaya bomba que suelta Mason!!!
#6
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
25/03/2013 16:46
Caen dos o que?
#7
China_85
China_85
25/03/2013 17:01
hombre yo creo q si q es Victoria !!!!!! ya le tocaba q le dieran una buena a esta bruja !!!!! es una bruja pero debo decir q hace un gran papel y me encanta su personaje !!!!!!!!
#8
Laurarevenge
Laurarevenge
26/03/2013 19:48
Mil gracias, china_85!!! Ya estoy deseando verlo, esta serie se pone más interesante con cada capítulo.
#9
China_85
China_85
27/03/2013 11:21
q ganas de ver el 18 buffffffff aver q pasa !!!!!
#10
China_85
China_85
01/04/2013 23:14
Visto el capi y nos habiamos ekivokado resulta q Charlote no pega a Victoria jejej pese a las ganas q teniamos la tia se desmaya sola al loro!!!!

Me ha sabido fatal por Nolan pobrecico con lo de Padma. En general ha estado muy bien el capi asike q le pongo un 7!!!!

Oye, ?entonces es verdad q Emily esta embarazada? O es una artimaña para q la monja le diga algo sobre el paradero del hijo de Victoria? Me ha dejado loca y nose q pensar....
#11
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/04/2013 19:37
Este era el post de la promo...
Hicimos uno del capítulo, para q lo cambias?
mejor q este todo junto :)
q os parece?
#12
China_85
China_85
03/04/2013 10:39
EmilyThorne, tranquila que ya no haré más posts no te preocupes , pq pensaba q lo logico era ponerlo todo en uno mismo la promo y los comentarios relativos a ese episodio, pero ya lo cambio tranquila
#13
ijoss4s
ijoss4s
03/04/2013 12:32
No se en que hilo se comenta pero mira he elegido este...
Sobre Padma?
Yo creo que lo mismo no está muerta, o si lo está realmente... Para que quería la iniciativa grabarla en video?
Digo esto porque cuando la secuestraron y la enviaron al sitio ese donde su supuesto padre estaba detrás de una puerta y ella dijo: - Papa!
Trask le dijo: - Sientese señorita Padma
ella contesto: - Que quieren de mi? les he entregado Carrion ya lo he echo todo!!
Ella se sento en esa silla con una cámara, y hay cortaron y pasaron a otra secuencia de la serie...

Parece que nadie se a cuestionado todavía que contiene esa grabación y porqué Trask la mando sentarse para grabarla...

Así que yo creo que la trama Trask - Padma todavía no a acabado aunque Trask si este fuera de juego, Padma o lo está y algo pasará con esa grabación o... no lo está y algo pasará con esa grabación también...

O lo mismo quieren culpar a Nolan de la muerte de Padma, ya que cuando Aiden lo apuntaba con una pistola frente al supuesto cadáver de Padma, Trask le dijo que la policia está a punto de venir y le inculparán de la muerte de ambos, el decidió no dispararle y la partió el cuello, a la que este calló al suelo se oían las sirenas de la policía.
En otra secuencia vemos como Nolan vuelve a su despacho después de estar en la fiesta del baile de mascaras y de tanta impotencia tira su sobre mesa al suelo todos los papeles de la mesa etc... y se queda apoyado a la mesa llorando, y aparece dicho detective asombrado con todo lo que está viendo ya que Nolan parece haberle ocultado todo eso que estuvo haciendo durante 6 semanas a espaldas de este...
El detective le informa que han encontrado el cadáver de Padma y el dice algo así como que no va a decir ni una palabra...

No sé si Trask lo a amañado todo (en el caso de que Padma este puerta), para inculpar a Nolan de su secuestro durante 6 semanas y de su supuesta muerte y quien sabe si la grabación que Trask le hizo a Padma es sobre alguna confesión en contra de Nolan por ese motivo o en contra de alguien...

Eso es algo de todo el capítulo que todavía no se a resuelto
#14
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
03/04/2013 17:08
China_85 ok si estoy tranquila jajaja
Simplemente lo creé Xq vi que el otro era la promo,
Pero da igual! ;)