FormulaTV Foros

Foro Revenge

2x18 Masquerade, Revenge

1 2 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/04/2013 18:35
Qué os ha parecido el capitulo???

Como siempre, muchas dudas en el aire...
#1
evilvic
evilvic
01/04/2013 18:39
Los guionistas tienen algo contra Nolan, no es posible que el pobre mio siempre esté con el corazón roto!
No me quito de la mente que pueda ser hijo de Victoria....si hasta le da un aire no creeis?
#2
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/04/2013 18:44
Como pensaba, la tarjetita era de Emily... jaja pero claro, ahora se va a meter en el convento, como comentais alguno de vosotros para investigar en archivos.

Por un lado...Pienso que sería tremendo para Emily, que descubriera q Nolan es el hijo de Victoria, contando con lo mal que está en estos momentos.

Pero Aiden, no estaría mal que fuese, despues de haber estado a punto de morir a causa de el en un par de ocasiones jaja

No creo q Ems esté embarazada, aunque visto lo visto nunca se sabe, y sería una bomba, habría hasta boda con Daniel!

Por otro lado, dudo q Padma esté muerta, por el aspecto y demas, a lo mjor Aiden está compinchado...

Parece ser que a Nolan le van a meter en un lio ahora con el posible asesinato de Padma, y el poli no me gusta naaaaada.

Teniais razon en que ASHLEY Y JACK se iban a aliar, los dos les tienen ganas, pero espero q esta, de la talla y no le traicione al final.

Claramente pienso que el traidor sera Aiden, quien lo hace una vez, lo hace varias.

En cuanto, a Daniel, vive en su mundo paralelo, aunq le ha dado una buena lección a su madre.

Me queda algo por comentar??

AH Y CHARLOTTE, no le dio el puñetazo a su madre finalmente jajaja siempre igual en revenge...Todo lo que parece no es...
#3
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/04/2013 18:45
Al menos el bebe era rubito jaja
#4
evilvic
evilvic
01/04/2013 18:54
Ojalá sea Nolan el bebé, os imagináis el dilema ?
destruiría a su madre después de ir al orfanato a buscarla?
y la monja reza porque le ha mentido como una bellaca a Victoria, a mi me da que Nolan si sabe que es la madre
Aiden no puede ser....a mi ya me sobra de la serie con tantos celos
#5
Marianita2005
Marianita2005
01/04/2013 19:24
Me ha encantado el capitulo muy ágil con participación de todo el cast hubo para todos los gustos.
Un poco se puede ver los que Mikey Kelley dijo en la entrevista que leimos. Que me encantó y le abrió los ojos a muchos que solo piden Daniel y Emily
y no pueden creer que ella no lo quiera o prefiera estar con otra persona.
A mi me molesta que en las redes la gente sea tan lineal y solo comentan lo que ven, parece que nadie lee entre lineas ni va mas allá.
Aunque sé que aqui si lo hacen.
Este cap fue uno de los pocos que disfruté a Aiden donde pude ver y sentir su real asqueo por entregar a Emily a Daniel siendo conciente al 100%
de lo que sucede cuando él no los ve.
Aiden con Victoria cuando ella se desmayó en sus brazos me parece electrizantes juntos una imagen muy fuerte la de ambos. Siento que él es su hijo
aunque que fuera Nolan abriría mas juegos para los personajes.
Daniel como dijeron antes vive en su realidad virtual, ahora disfrutando de haberse vengado de su madre y vuelto con Emily.
La trama de Conrad y su campaña super real me imagino a los politicos cuando arman sus entrevistas de esa misma forma. Jack lo está intentando, claro
es un ser demasiado bueno, me encantó que se reuniera con Nolan, otra de esas amistades inquebrantables (sus problemas con la policia x la muerte de padma)
serán por cubrir a Jack y no decir donde estaba en el momento de la muerte de ella. Sus incondicionales son Jack y Emily a ellos nunca los traicionaria.
La forma en que Nolan ayudó a Jack pasando el audio en la entrevista de Conrad, trayendo a David Clark fue la forma de decir gracias a Jack,
la verdadera Amanda (Emily) logrará redimir a su padre. O sea seria perfecto.
Mas allá de la bofetada de Charlotte en plena fiesta para mi ella está tramando algo que nos sorprenderá mas adelante.

Pobre Nolan todo lo relacionado a la muerte de Padma, gran actuación de Gabriel mann igualmente creo que el desenlace fue la forma mas rápida de cerrar
el tema de la iniciativa.

Jack-Emily como dijo Kelley ella lo quiere diferente en un estado puro de amor incondicional. Emily le dijo a Nolan que no importaba lo que salió mal si
"salvó a Jack" de la muerte como q era lo mas importante. Nolan sintiendo q ellos estan trabajando juntos y en realidad no, él sigue rechazandola.
Se notan las palabras dolidas de Emily.
Yo creo que para muchos fue una escena mas pero a los que esperamos esas escenas no, el encuentro Jack-Emily en la fiesta, ella se quita el antifaz, ella
casi no puede hablarle. Creo que es la única persona que la intimida cuando la mira. Y como se miraron bien profundamente hasta que apareció Daniel, Emily
se volvió a colocar su antifaz y al irse volteó hacia Jack. Ellos mueren por darse un abrazo ellos se quieren mucho realmente, se siente.

Jack-Ashley ella es traicionera pero no con los de su clase como Jack. Siento que es una buena alianza casi en contra de toda la gente en las redes.
Ellos no tienen nada que perder juntos intentando hundir a Conrad si ambos saben q son descartables para Los Grayson.
Ahora esperar hasta el 28/4 uff. Espero haya avances pronto.
#6
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/04/2013 19:51
Estoy contigo...Momentazo Emily-Jack, cuando hablaban, se miraban, y lo mal que le ha sentado que apareciese Daniel

Ems es una HEART BREAKERRRR jajaja
#7
Hipercbw
Hipercbw
01/04/2013 22:10
Antes de nada decir que pensaba que Revenge tendria menos audiencia (aunque menudo dato mas malo) pero bueno, viendo todo lo que hizo The walking dead + La biblia + juego de tronos ha tenido bastante merito.

Ahora vamos por partes.

Las miradas de Jack y Emily y cuando llega Danniel???? pobre iluso jajaja a Jack le gusta Emily y a Emily Jack, y el tonto de daniel por el medio

Yo creo que el hijo de Victoria es Nolan, estan dandole mucho impacto a su trama y mas que tendra cuando se revele que Victoria es su madre...

y lo mejor lo del final, Emily NO creo que este preñada!!
#8
soyva
soyva
01/04/2013 22:43
o.O de dónde os sacáis eso de que el hijo de Victoria puede ser Nolan ??????
Yo no me entero de nada entonces...!! jajaja
No sé... me parecería enredar en exceso la serie :S
#9
Hipercbw
Hipercbw
02/04/2013 00:11
Pues yo casi lo tengo asumido ya! jajaaj


En que se debatira Nolan??? en seguir con Emily o en querer acercarse a Victoria?
#10
leightonb27
leightonb27
02/04/2013 00:57
Pues yo no creo que el hijo sea Nolan.

La ex trepa ya me está cayendo mejor.

A Daniel no lo soporto en todo se mete estaban tan bien en la fiesta Jack y Emily y ya tiene que llegar él a fastidiarlo todo.

Emily dudo mucho que esté embarazada es todo pura estrategia con la monja para investigar.

Aiden fenomenal que por fin logró cargarse al raro ese. Ahora queda por ver a quien mandan los de la Iniciativa en su lugar. Igual y el que llega si sea el hijo de Victoria.
#11
JasuBlack
JasuBlack
02/04/2013 17:07
Hola a todos!

Que gran capítulo...

Padma/Nolan: Hay alguna posibilidad de que Padma no esté muerta? Sólo estaba en aquella mesa... Creo que la Iniciativa quiere vincular a Nolan con su 'muerte'... Incluso el policía puede estar comprado... ¿Cuál es el sentido de matarla? Que Nolan esté inestable? Pueden lograr eso simplemente manteniendola secuestrada... Hay algo más que aún no nos dicen

Jack/Ashley: Espero Ashley no vuelva a caer con los Greyson, sería muy malo para Jack que comience a contarle sus planes a Ashley y ésta a su vez le pase la información a Conrad. Ojalá sea una verdadera aliada... no puedo esperar para ver el eje Ashley/Emily/Jack/Nolan contra los Greyson en futuras temporadas

Charlotte: Nada pasa con ella... creen que tienen preparado su momento en el final de temporada o en capítulos posteriores?

Emily: Claramente va a encontrar al hijo de Victoria. Sinceramente no creo que sea ni Nolan ni Aiden, muy complicado y poco creible xD ¿cuales son la probabilidades? En fin, no puedo esperar a conocer al hijo de Victoria...

Excelente capítulo!
#12
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/04/2013 19:35
Charlotte le dio un puñetazo a una chica que estaba criticando a la fallecida Amanda, diciendo que era una prostituta y alcoholica...
#13
Talby
Talby
02/04/2013 22:08
Espero que no tengaís razón en lo de Jack & Ashley, ¡qué horror! ughh
Me encantó esa mirada de Jack hacia Emily...

Padma está viva o le huviesen dado mas bombo al tema...

¿Nolan hijo de Victoria? estoy de acuerdo con soyva en que eso sería enredar mas la serie
Espero que el hijo sea alguien que no hayamos visto antes

Aiden que perfectoo en este episodio, ojalá no sea el quien traicione a Ems en el final.
#14
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
04/04/2013 19:32
Y digo yo...
Qué ha pasado con ELI 6 semanas depués ??? O_o

Ni salió...Estará detrás de algo, o su personaje termino?
#15
leightonb27
leightonb27
04/04/2013 22:56
Yo creo que Eli ya esta finiquitado. La que ya tarda en volver es Kara.

Y encima otro súper parón que deprimente.
#16
musedoom
musedoom
08/04/2013 23:42
El episodio ha sido brutal. No se por donde empezar la verdad.

Lo de Nolan es ya de traca el pobre, se lió con un farsante loco y un canoso le metió el miedo en el cuerpo en la anterior temporada y en esta reaparece su novio de hace años a la par que se enamora de una chica que es secuestrada y aparentemente asesinada. Sólo le falta ser hijo de Victoria Grayson para mayor desgracia,jajajaja. Yo dando mi opinión personal diré que no creo que Nolan sea hijo de Victoria, ni quiero creerlo ni lo creo, puede que me equivoque pero así lo pienso.

Por otro lado Jack está jugando muy bien sus cartas para joder a Conrad pero yo personalmente no me fio de Ashley. Ella es de las rastreras que harían cualquier cosa por escalar posiciones y le beneficiaría mucho más chivarse a Conrad que joderle.

Me hizo gracia Daniel en este episodio porque tras su conversación con Trask se creyó que sus problemas con la Iniciative se habían acabado y no creo que pase eso, más aun cuando Aiden alias "Rambo" se ha cargado a Trask (o eso parece).

Emily me encantó cuando consoló a Nolan, la verdad es que creo que la Emily de hace tiempo no habría sido tan compasiva. Me alegra de ver que Emily poco a poco se la ve más humana pese a que haya adoptado una táctica diferente ahora. Y lo del convento me encantó, está más que claro que lo que quiere es averiguar quién es el hijo de Victoria, yo al menos dudo que esté embarada. xD

Por cierto...me pregunto, si es cierto que Trask está muerto, ¿a quién enviarán los de la Iniciative ahora?. Me uno a la mayoría en cuanto a las dudas acerca de la lealtad de Aiden. De echo, como yo creo que Emily y Jack deberían acabar juntos tarde o temprano siempre he pensado que Aiden tarde o temprano morirá o será un traidor,jajaja, pero sólo es mi opinión. xD
#17
chopinfemme
chopinfemme
29/04/2013 01:58
En el comienzo de Masquerade se ve a Emily teniendo sexo, es con Daniel o con Aiden? no lo llegué a distinguir bien!!
#18
Revenge85
Revenge85
30/04/2013 02:04
A mi me parece que es Aiden.
#19
Revenge85
Revenge85
30/04/2013 18:30
jaja no todo va a ser venganza y cosas malas, hace bien Emily además con tanto chico guapo...
#20
revengeee
revengeee
07/05/2013 22:34
Me encanta :3 como siempre, PERFECTO aunque, he llorado cuando Nolan se entera de que ha muerto:"(
1 2 Siguiente