FormulaTV Foros

Foro Revenge

MALAS, muy MALAS NOTICIAS para Revenge

#0
Hipercbw
Hipercbw
23/04/2013 09:26
http://tvline.com/2013/04/22/mike-kelley-leaving-revenge-season-3/


Mike Kelley, Showrunner de Revenge deja de serlo, como resultado de la " dificil decisión mutua " con ABC

La venganza está perdiendo uno de sus cabecillas.
El creador Mike Kelley deja su puesto de productor ejecutivo del drama de ABC, informa la pagina Deadline...

Como parte de lo que él describe como "una decisión mutua difícil entre mi persona y los estudios ABC," Kelley entregará las riendas de la próxima temporada - probablemente al actual productor ejecutivo Sunil Nayar - aunque posiblemente Kelley permanecera como un consultor.

ACTUALIZACIÓN: Según nuestro sitio hermano Deadline, Kelley desde el día 1 y desde entonces ha presionado ABC para hacer temporadas de 13 episodios. La reticencia del canal a adoptar ese modelo de estilo de series de cable condujo a tensiones que al parecer finalmente impulsaron esta separación de caminos.

"Probablemente esta serie ha sido el viaje de su vida", dice Kelley en la entrevista ", y mi socio productor, Melissa Loy, y yo miramos hacia atrás en el tiempo de la venganza con profunda gratitud y respeto por Emily [VanCamp] y Madeleine [Stowe ] y el resto del elenco increíble, nuestro equipo heroico, la dedicación y la imaginación produciendo y escribiendo en equipo y el departamento de post-producción incansable. "

Luego pasó a agradecer "[El presidente ABC] Paul Lee, su equipo de marketing y los ejecutivos creativos en ABC y los estudios de ABC por su profundo apoyo durante este viaje."
Mientras tanto, Kelley está "muy entusiasmado con terminar la postproducción de la Temporada 2 final, que espero estar entre los mejores episodios de la serie hasta el momento."

Mientras Renganza aún no ha sido renovada para la temporada 3, es "algo seguro" en la Renovación Scorecard de TVLine.

_________________________________

Fatal me sienta esta noticia... vamos, cuando en la series empiezan a cambiar de showrunner y hacer pijadas, la serie se va por la borda...

en The Walking dead han cambiado dos veces y les ha ido bien, pero recuerdo mas series como Alias en la que el creador JJ Abrams la dejo y se fue todo al traste y al final tuvo que volver...

Vamos que lo unico que me alegra es que el que se va a quedar al cargo ha estado ya trabajando en esta segunda temporada... por lo que espero que sepa tomar las riendas...

Y esperemos que Kelley o rectifique o se quede al final...

Esque no me jodais, el ha sido el creador de la historia, mas o menos sabe o intuye cuando quiere que pasen los grandes momentos que estamos esperando, como el enfrentamiento cara a cara Emily - Victoria cuandos descubra la verdad.. o la relacion de amor que llegara tarde o temprano de Emily y Jack...

Solo espero que el nuevo sepa llevar la historia y logren mantenerse y tener un buen final!

Bajon total con esta noticia!
#1
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
23/04/2013 09:39
Lo acabo de leer en wetpaint y venia a contaroslo....vaya faena.

Sólo espero que por lo menos, cierren la serie como se merece y no caiga en picado.

Está claro, q ahora no va a terminar, pero si tiene q terminar con la 3 temporada q terminen y no la alarguen hasta tener q cancelarla.
#2
Hipercbw
Hipercbw
23/04/2013 10:24
Esque es una putada muy gorda, porque siempre mis series favoritas se van a la mierda?? Vaya gafe...

Quien sabe alomejor el que se quede de showrunner sabe llevarla bien, de todas formas van a seguir siendo los mismos guionistas pero claro la cabecita pensante era Kelley!!

Esperemos que sigan la linea que el esperaba seguir en la tercera temporada
#3
Marianita2005
Marianita2005
23/04/2013 16:26
Lo leí en Tumblr hace unas horas y me quedé ohhhhhh yo pienso que Kelley tiene una historia pensada de una forma que no coincide con el estilo que le quiere imponer ABC.
No me gustaria que la Revenge pierda su esencia.
#4
Hipercbw
Hipercbw
23/04/2013 18:07
Ha pasado en muchas series y seguira pasando, los guionistas seguiran siendo los mismos asique aer lo que pasa, pero Kelley tenia el esquema en su cabeza... :(
#5
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
23/04/2013 19:41
La serie se puede alargar pero lo q esta claro es q desde el minuto 1, todos esperamos:
-Enfrentamiento Victoria vs. Emily con toda la verdad.... A la primera le va a dar un infarto jaja dios no kiera... Ver su cara en fin...

- victoria y Nolan .

-jack y Emily.

-q regrese la madre de Emily...o q aparezca Clarke y no haya muerto.

Leí hace tiempo q pueden darse diferentes finales como q. Después de todo, la venganza no lleve a ningún sitio, xq mueran personas q kieres, x no estar con la persona q realmente amas...
Y q incluso Ems acabe como su madre...

Muchas cosas por resolver y espero q sigan a la misma altura
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
27/04/2013 13:39
Pues a mí me parece totalmente correcta su decisión. Es cierto que cuando el showrunner se va, la serie puede empeorar, pero también podría mejorar. Me parece muy bien que deje la serie por la presión de la ABC. No es fácil hacer temporadas largas de este tipo de género. Con 13 capítulos las tramas estarían más concentradas, los capítulos más cargados y rápidos y la serie tendría más calidad. No obstante, el creador se ha defendido MUY BIEN alargándola a 22 capítulos, la serie ha seguido teniendo mucha calidad en su segunda temporada. El problema es lo que dice Hipercbw, podría ser que la serie se fuera por la borda yéndose el creador. Pero mientras continúe el mismo elenco de guionistas y el nuevo showrunner (que tengo entendido que podría ser uno de los guionistas) conozca bien las tramas y sepa solucionarlas, no hay problema. Eso sí, en la cabecera no sé si seguiremos viendo el nombre de Mike Kelley, una lástima.
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
27/04/2013 13:42
Hipercbw no eres gafe, el internado no se fue a la mierda guiño y esta serie tampoco tiene porqué irse...
#8
Revenge85
Revenge85
29/04/2013 22:50
Yo espero que haya una tercera temporada!, pero muchas mas no porque sino ya seria un rollo.