FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentarios 2x19 Identity

#0
xikita_levy
xikita_levy
29/04/2013 14:17
¿Qué os ha parecido?

No esperaba que encontraran tan fácil a Halcón. Me ha encantado Nolan en esta trama, recuperado por lo de Padma, esta preparado para ayudar a Emily. Qué fuerte que le sacaran a Victoria lo de su hijo en directo, buen golpe. Charlotte parece que va a perderse otra vez en la vida.

¿Conseguirá Nolan encontrar al hijo d Victoria? ¿Habrá boda para cerrar la temporada?
#1
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 15:13
Victoria me ha dado mucha pena.. aunque se lo merezca me ha dado mucha pena!


Lo mejor que le pide a Nolan que le ayude a buscar a su hijo y yo pienso que Nolan es su hijo por lo que todo es muy IRONICO
#2
chopinfemme
chopinfemme
29/04/2013 16:31
Me gustó mucho el capítulo!!!

Lo único que no me gusta fue la nueva "trama" de Charlotte, como puede ser tan boba de confiar en esa chica? Es obvio que busca despretigiar las encuestas de Conrad, para mi que la chica nueva que lleva por el mal camino a Charlotte está compinchada con algun opositor político de Conrad o algo asi.


Me da bronca que Charlotte sea tan fácil de influenciar y que le mienta a Declan !!!

Por otro lado, Aiden me encanta!! Creo que realmente la Ama a Emily, lástima que es obvio que el final perfecto sería que se quede con Jack pero a mi me encanta Aiden...

Que enojado que está Jack con Emily !!! y cuando sepa la verdad!!! se enojará más o la perdonará????
#3
evilvic
evilvic
29/04/2013 16:35
Que fea era falcon jajajajajjajaa la de reir que me he dado con el gift de Nolan disparando al halcón!!
#4
Talby
Talby
29/04/2013 18:02
Buen capítulo! Parecía que había sido un siglo sin Revenge, ya no quedan mas parones no?

La teoría Nolan hijo de Victoria totalmente descartada. No tiene sentido ahora.
Igual que creiamos que Halcon era alguien cercano y fué alguien nuevo ... Que rápido está sucediendo todo! Lo único que no avanza es Emily contandole las cosas a Jack, eso para cuando¿?
#5
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
29/04/2013 18:24
Ya no hay más parones. El 12 de mayo terminará con 2 suupero capitulazos de 1 hora: LA VERDAD PARTE 1 Y 2!

Me ha gustado el capitulo, parece q ha pasado mucho tiempo del anterior.

Ha sido la primera vez q Victoria no ha sabido "torear" a la camara...No tuvo otra opción q decir la verdad..
Me ha encantado cuando ha ido a ver a Nolan...Lo mejor de todo va a ser q finalmente sea hijo suyo. Estoy segurísima jaja

The falco si ha sido una sorpresa, aunq antes de irse ha dicho ella: No soy yo la q está detrás de esto.

y ME DA, Q O TAKEDA MATA A AIDEN O ALREVES. Pienso q será Aide, y como escribí hace poco en otro post...Él mismo se ha dado cuenta de q la venganza no le ha servido para nada, porque lo q quería, su hermana...ya no lo tiene :(

Jack está dolido, pero q se busque a Ashley de compi me da pokíiisima confianza, esa se vende a la minima.

Fijo q lo de Charlotte es una trampa del opositor, y con lo manejable q es...Qué tontita de verdad.
Lo q quieren conseguir q digan es: "Si no puede controlar a su hija, va a controlar un país..." jaja

y ya por último Daniel... Siempre el segundón, no se dará cuenta?
#6
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 18:30
Yo sigo pensando que la Falcon tiene algo que ver con Takeda ¿Su hija? o aliada o lo que sea.

Danniel es taaan tonto, que hasta me hace gracia la ignorancia en la que vive, luego decian de Jack pero lo de el ojito...

Quien coño sera la gran tricion de Emily al final de tempo??? Takeda, Aiden o Nolan???

Ha subido en audiencia respecto al ultimo capitulo pero sigue en una franja no muy buena la verdad...
#7
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
29/04/2013 19:50
Cuando ha salido al principio lo de...Mike Kelley jajaja jummmm

Tal vez sea su hija sí, xq no venia muy a cuento esta aparición.
#8
Revenge85
Revenge85
29/04/2013 22:30
Hola! soy nueva en el foro y aun no he visto este capitulo, me podéis decir donde lo habéis visto?.
Lo he buscado en internet y los links no funcionan o hay que poner el numero de móvil. Estoy enganchadisima jajaja, gracias.
#9
Emss
Emss
29/04/2013 22:31
Tampoco lo he conseguido por internet... quién es el Halcón?

Y qué pasa ahora con Charlotte?
#10
Revenge85
Revenge85
29/04/2013 22:34
Que intriga!, yo mejor no leo nada de aquí hasta que consiga verlo pero va a ser difícil...
#11
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 22:52
Bienvenida Revenge85!! espero que te lo pases bien aqui con nosotros!! somos lo mas friki de Revenge en la red jajaja

por cierto me encanta tu avatar, espero que nos lo puedas poner aqui!

yo para ver el capi me meto en series yonkis
#12
Revenge85
Revenge85
29/04/2013 23:15
Gracias por la bienvenida!, todavía ando un poco perdida por aquí así que no se como poner la imagen, ya investigare... Y de frikis nadaaaaa jaja yo si que lo soy que sino puedo ver la serie con subtitulos o en ingles me la veo en chino si hace falta jeje. He buscado el capitulo en seriesyonkis que es donde la suelo ver y no funcionan los links a ver si lo solucionan pronto.
#13
Marianita2005
Marianita2005
30/04/2013 00:17
yo lo vi esta mañana en series yonquis me funcionó perfecto.
#14
xikita_levy
xikita_levy
30/04/2013 00:23
Yo la veo en seriespepito y no he tenido problema.
Lo de Falcon, en la tercera temporada o quiza la final de esta tendra q aparecer algo de ella, porque tanto rollo con que muchisimos años queriendo saber quien era y dos capitulos despues la pillen tan facil, y cuando la han detenido le ha dicho algo como q no sabia con quien estaba jugando...
Estoy deseando ver el final de temporada, aunque al mismo tiempo no porque esperar otra vez hasta septiembre :(

Sigue sin confirmarse la renovación? pq no he leido nada aun, y ya esta acabando, estan tardando en dar noticia
#15
Revenge85
Revenge85
30/04/2013 01:02
Lo de seriesyonkis sera cosa de ellos porque le pasa a mas gente lo de que les da error los links y en series pepito me piden el numero de móvil. Y como ya sabia al final he leído lo que habéis escrito y esta interesantisimo ufff y tiene que haber tercera temporada aunque esperar hasta Septiembre que horror!.
#16
sariii
sariii
30/04/2013 03:23
Pues a mi el capítulo me ha gustado, tengo mucha curiosidad por saber quien es el hijo de Victoria, a lo mejor es Nolan porque ahora que ahora mientras busca se entere de que es él, podria flipar. Y Takeda es obvio que el busca algo en toda esta historia, no creo que quiera que emily se vengue por la venganza, quiere hacer algo y no se por que, como en la primera temporada que se llevo a Amanda y volvió embarazada, me parece rarísimo todo, no lo entiendo
Y xikita_levy estoy completamente de acuerdo en que me pareció un poco raro lo de Falcon si se pasan un montón de capis dandole bombo ahora se entera de quien es porque quedan en un ciber para jugar al street fighter... Tanta curiosidad tenía de saber quien era y da la casualidad de que dice venga quedamos? y se encuentran allí.. Yo no se si será así de verdad pero si resulta que ese es Falcon quedaría muy cutre, así que yo no me termino de creer que sea esa, yo creo que es una treta del verdadero Falcon para que dejen de investigar, pero no se, habrá que verlo.
#17
China_85
China_85
30/04/2013 14:15
hola

acabo de ver el capi y en general me ha gustado :) lo q si es verdad como decíis q ha sido muy rapido encontrar a Halcon no? vaya tela y era una tia eh??????

lo del hijo abandonado de Victoria ¿Patrick? bueno supongo q ahora se llamará de otra manera, pero esta claro q no es Nolan. Veremos aver quien es.

¿cuantos capis quedan para el final?

yo creo q Emily se volvera a casar con Daniel. Y ahora que Jack no quiere saber nada de Emily, ésta yo creo q se verá forzada a contarselo sino le perderá para siempre....
#18
Revenge85
Revenge85
30/04/2013 18:45
Por fin he conseguido ver el capitulo y es muy raro lo del halcon me esperaba que fuese más mayor como lleva tantísimos años detrás de todo... y tan fácil han descubierto quién es, No sí al final sera el hijo de victoria. Que espero que no sea Nolan, aunque todo puede ser en esta serie y que no me maten a Aiden que me encanta!
#19
musedoom
musedoom
03/05/2013 04:23
El episodio me ha encantado, sobretodo la trama de Nolan-Halcón pero pese a que me ha encantado también ha resultado ciertamente decepcionante. ¿¿¿Halcón revelado y capturado tan rápido y fácilmente???...Este (esta) no es el Halcón que tanto nos habían descrito, me ha resultado muy raro. De echo, cuando escuché la voz de Halcón distorsionada mientras hablaba con Victoria se me pasó por la cabeza que era Marco porque me recordaba su voz. XD

Lo de Victoria ha sido muy interesante, descubrir que abandonó a su hijo por ir a una universidad de arte en París es increíble. (que yo sigo creyendo que no es Nolan, al menos quiero creerlo XD). Aunque luego pedirle ayuda a Nolan ha sido más chocante aun ofreciéndole recuperar NoleCorp.

El tema de la aparición de Takeda me escama, este seguro que no trama nada bueno, más aun cuando su pupilo Aiden se amotina,jajajajaja. ¿Qué planeará?, este el tipo de tío que siempre tiene un plan B o C o D, xDDDDDDDDD

Y lo de Ashley traicionando a Jack es que se venía venir, seguro que todos pensamos los mismo cuando estos se "aliaron". Aunque quién sabe si este movimiento de Ashley es un nuevo movimiento para joder a Conrad...mmm...no lo se pero me decanto más por la traición a Jack, siempre ha sido una marrullera serpiente xD

Lo de Declan y Charlotte ni lo comento porque me aburre,jejejeje

Tengo ganas de ver las repercusiones de este episodio en el siguiente.