FormulaTV Foros

Foro Revenge

1ª Nuevas imagenes de Revenge (Informacion 3ª Temporada)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
29/06/2013 14:54
Ya vamos teniendo informacion de nuestra serie favorita.

Sabemos que Ashley Madewke no estará.

Gabriel Mann ha dicho que la tercera temporada habrá "manipulacion mental y sexual"

EL capitulo 3x01 se titulara "Fear" (Miedo)
#41
AllisonBlue
AllisonBlue
10/08/2013 01:43
Cada vez queremos tener más información para que la espera no sean tan larga. Tenemos muchas dudas y expectativas con esta nueva temporada :D . Por cierto, a mi la segunda temporada me gusto mucho, o será que ya estoy enganchada con la serie y ya es un asunto de fidelidad.
#42
Marianita2005
Marianita2005
10/08/2013 06:30
Hola gente tanto tiempo estuve alejada no queriendo entrar porque cuando me empieza a entrar la curiosidad me pongo insoportable de inquieta. Nos faltan dos meses, lo que mas me importa es saber como van a manejar la relación Jack Emily. Y obvio quiero que vuelva la mega venganza de la temp 1 que me encantaba.
Aunque les digo soy fan de las 2 temporadas a full.
#43
Hipercbw
Hipercbw
13/08/2013 12:23
Mas informacion...!!

Creo que suenan campanas de boda en el "gran evento"... que ganas ya de que empiece la temporada

http://www.examiner.com/article/revenge-season-3-premiere-spoilers-the-flash-forward-opening-is-a-wedding

y aqui teneis una imagen de Emily con Aiden de estos dias

http://www.wetpaint.com/revenge/articles/2013-08-12-season-3-spoiler-emily-vancamp-barry-sloane-beach
#44
leightonb27
leightonb27
14/08/2013 12:41
Si yo también leí que Emily se casaba y aunque quisiera que fuese con Jack seguro que es con Daniel.
#45
Hipercbw
Hipercbw
14/08/2013 16:58
quieren dar a entender que no es con Danniel pero sino con quien... ademas esta vez el evento lo resuelven a los 10 capitulos no en 15 o en 14 o eso es lo que dice en internet...

con Jack lo dudo!

No os pinta mucho mejor esta temporada que la pasada??? GANISIMAS
#46
AllisonBlue
AllisonBlue
17/08/2013 01:15
Que manera de despistar a los fans jajaja. Obvio que con quien se va a casar es con Daniel.
#47
Hipercbw
Hipercbw
17/08/2013 02:13
el capitulo 3x05 se titulará "Control" que traducido al español puede ser..

Control, Dominio, Manejo...
#48
Hipercbw
Hipercbw
19/08/2013 11:05
Increible!!!

#49
albertoelinternado
albertoelinternado
19/08/2013 14:34
IMPRESIONANTE!!!! lo vi esta mañana y me quede muerto... espero que Emily lleve chaleco antibalas jajaja
#50
leightonb27
leightonb27
19/08/2013 14:39
Menuda promo, buenísima.

Yo espero y quiero que Emily lleve chaleco antibalas y que todo sea parte de un plan para hacerse pasar por muerta.

El que llega en paracaídas a la fiesta quien es ? Aiden, Nolan ?

Hay beso Emiliy Jack por fin después de tanto tiempo o eso creo haber visto.

Y a Conrad le debe dar un infarto porque menudo porrazo se da.
#51
Hipercbw
Hipercbw
19/08/2013 14:45
Yo tb creo que es una artimaña lo de los disparos!!

y lo de Conrad nose... cuando se desmaya se quedan todos parados... no sera un sueño?
#52
C.S.I
C.S.I
19/08/2013 15:17
Eso es evidente que ella NO quiere casarse y ha montado todo el numerito para evitar la boda, interesante si se quiere hacer pasar por muerta, pero el problema que encuentro es que no creo que pueda mantenerlo durante mucho tiempo y si la pillan (cosa evidente) la van a desenmascarar del todo :(
#53
AllisonBlue
AllisonBlue
19/08/2013 15:20
¡Por Dios! y todavía falta más de un mes para que empiece >_< . Después de ver esta promo será más insoportable la espera. Analizando los 30 segundos que dura la promo se me viene algo a la cabeza, si consideramos que es verdad lo de los disparos, que creo que sí, la escena es en un barco donde después de casarse con Daniel se va para su luna de miel; ¿y si quien dispara a Emily es Daniel porque se enteró de que ella es verdaderamente Amanda y de sus planes de venganza? El beso con Jack seguramente es de despedida porque Emily se va a casar ¿ Y si a parte del beso pasa "otra cosa" entre los dos y Daniel se entera y por eso quiere matarla? Recordemos que ya una vez los vio besándose.

No se, podemos sacar muchas teorías. De lo que estoy segura es que lo que veremos en el primer capítulo es lo que ocurrirá al final de la temporada, como siempre lo han hecho, y tendremos que esperar ver toda los capítulos para saber que ocurre. Y también viene a mi cabeza que ese beso con Jack solo lo veremos en ese capitulo, en el final jajajajaja que se le va a hacer, la idea es jugar con los fans y tenerlos ahí pendientes jajaja
#54
albertoelinternado
albertoelinternado
19/08/2013 16:52
Hipercbw, es verdad! cuando caen Conrad, si pausáis el vídeo salen todos normales... será un sueño como dices
#55
Hipercbw
Hipercbw
19/08/2013 22:37
claro yo es que no los veo que se asusten!!

que ganazas de que empiece ya!!!
#56
Marianita2005
Marianita2005
20/08/2013 05:08
Guauu ya desesperada por el comienzo de temporada, pasé bastante bien la veda pero al comenzar a haber nuevas imágenes el trauma Revenge retorna.
Yo creo que es todo una puesta en escena lo de las heridas a Emily el resto que pase lo q deba pasar solo que quiero a Jack mucho mas presente esta temp.
#57
evilvic
evilvic
20/08/2013 14:37
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513769/


Os habeis parado a pensar, en que el novio podria ser el hijo perdido de Victoria?
no paro de darle vueltas....
#58
ayami
ayami
21/08/2013 05:53
Que ganas de que empiece ya!! A mi la segunda temporada me gustó. No tanto como la primera, pero si que me gustó.
Se supone que al fianl de la serie, tienen que quedar juntos emily y jack pero a mi personalmente no me gusta nada la pareja, no pegan el uno con el otro. Y Aiden no me cae demasiado bien, pero me imagino que antes o después morirá.
Y por fin se va Ashley. Era un personaje que no me gustaba nada, y a quén si voy a echar de menos es a Dekland. En los primeros capitulos, cuando empezó la serie no me agradaba mucho el personaje, pero al final le acabé cogiendo cariño y no me puede creer que muriese...

A ver que tal esta temporada que ya hay unas ganas..
#59
China_85
China_85
22/08/2013 16:58
joder y ese tio quien es? no veas !!!!
#60
Elisss
Elisss
24/08/2013 02:34
Antes de los dos disparos Emily le dice a alguien "lo siento"...eso me despista. Quizá en ese momento hablaba con Jack..o con Daniel, tras enterarse de algo...por otro lado, el que llega volando es Nolan, es raro eso...Han grabado pocos capítulos, así que lo que hemos visto supongo que en su gran mayoría forma parte del Flasback del comienzo.

Así que nada, a esperar con desesperación!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente