FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 3x05 Promo Control

#0
Hipercbw
Hipercbw
21/10/2013 12:19
#1
C.S.I
C.S.I
21/10/2013 13:01
Bah.. el estúpido Aiden obligando a Jack a marcharse porque está celoso..
Victoria diciendo que descubrió al "asesino" jajajajajajaja
Yo empiezo a pensar que si ella estaba tan afectada tenía que haber sido o Charlotte o Patrick xD
#2
leightonb27
leightonb27
21/10/2013 22:55
Aiden que se vaya a la porra no se da cuenta lo patético que resulta, esas escenitas de celos sobran.

Apuesto a que la "asesina" es Charlotte últimamente está muy rara.
#3
China_85
China_85
22/10/2013 09:29
gracias por la promo!!!!!!!!!!!
#4
sardina_2
sardina_2
23/10/2013 19:49
Pues a mi me da mucha penita Aiden que quereis que os diga, yo esque creo q soy de las pocas que quiere q Emily no este con Jack, esq como no me pegan nada su historia no me atrae mucho sinceramente, pero bueno sé q es la historia principal de la serie y que Emily de alguna forma está enamorada de Jack, digo de alguna forma porq para mi la incognita real de toda la serie es a quien quiere Emily/Amanda...con el hombre tan guapo q tiene a su lado que hace todo por ella que ha recibido un disparo por ella...lo sienro pero a mi esq Aiden me encanta jajajajajaja que le voy hacer (no os echeis encima de mi angel). Aunque tambien tengo q decir q a veces me hace desconfiar de su hosnestidad, si creo q puede hacer cosas por su cuenta que al final afecten de forma indirecta a Emily pero yo creo que es que está tan enamorado de ella q no ve más allá.... Y ella con él se ha portado un poco mal...para q vamos a engañarnos.
Sin embargo Jack me crispa un poco su personaje, siempre con la honestidad x delante que hace q sea un personaje precipitado, q no piense las cosas y q tome decisiones a la ligera, ahora amenazando a Emily con revelar su identidad, tratandola bastante mal (entiendo q ha sufrido bastante y q en parte todo su sufrimiento se debe a las consecuencias de las decisiones tomadas por Emily), pero si osntengo q decir q la pose de "Camarero sufridor enfadado con el mundo" a mi me cansa un poco.

Os repito esta es mi humilde opinion de sobra sé q llegara un momento en la temporada q Emily este con Jack, pero q antes me den mi caramelito y este con Aiden que el chico bien q se lo ha ganado, luego si Emily no lo qiiere que se venga conmigo, que yo lo voy a tratar mu bien jajajajajaja
#5
Marianita2005
Marianita2005
24/10/2013 19:38
Esperando super ansiosa el cap 5 de esta temporada.
Yo soy Team Jack y realmente me fascina que Emily le de su lugar porque aunque no se lo dicen se aman. Y jack es el que le puso tiempo a su venganza, ella lo ha aceptado.
Aiden está sobrando yo no entiendo esa movida de ir con esos cuentos a los Grayson y de amenazar a Jack. Eso no es amor.
Es hora de que Emily por lo menos con los que saben la verdad aclare sus sentimientos.

Además vieron las fotos promocionales de Jack con la francesa, ayy no que horror. Vamos Emily no puedes aceptar eso. Aunq seguro es por alguna movida de Jack.

Charlotte es una que va a seguir siendo desilucionada hasta x el mismo Jack cuando sepa la verdad.
Uhhh sii la veo bastante desequilibrada.
Promo con subtitulos


Fotos promocionales