FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x06 - Dissolution

#0
C.S.I
C.S.I
04/11/2013 13:53
¿Qué os ha parecido el capitulo?, más tarde pondré mi opinión tras verlo jajaja

---------------------------

¡¡¡Comentarios aquí!!!
#1
Hipercbw
Hipercbw
04/11/2013 14:16
OMG!!!

DIOS!!

tenia un presentimiento de que Sarah tarde o temprano aparecería... era la unica mujer que podia hacer tambalear a Emily, el primer amor de Daniel!!!

y la revelacion final??? Guauuu genial!
#2
nice_man
nice_man
04/11/2013 21:05
Ya no aparecerá más Patrick?????
#3
C.S.I
C.S.I
04/11/2013 22:17
@nice_man (según he mirado en imdb.com, que es una página que suelo mirar porque te dicen el actor que buscas y toooooooooda su carrera cinematográfica/televisiva, ni en el 7 ni 8 aparece Patrick, supongo que ahora se centrarán en la trama principal y volverá para la segunda parte de la temporada)

Entonces...

Lo que faltaba ya para liarla más, la "ex" de Daniel aparenciendo en la escena y la estúpida de Charlotte metiéndose de por medio para que hablen..... es que acaso quiere que se lien y que deje a Emily????

Jack.. encima ahora va y se cree con la potestad necesaria para actuar por su cuenta y encima haciendo que Conrad (que ya ha vuelto a las andadas... es aún más despreciable que nunca) descubra el secreto sobre Patrick... (Y ENCIMA HACIENDO QUE SE VAYA!)

Lo de Nolan ya me supera... está en plan "es el amor de mi vidaaaaaaaa" jajajajajaja y derepente en un capitulo consigue Jack y Emily quitarselo de la cabeza y que le deje ir.. flipo

Las escenas de Aiden y Emily me han sentado como una patada en los ojos jajajaja las he odiado a más no poder

Victoria.. Victoria.. te están puteando pero bien hija mía, entre el Aiden que te engatusa para que creas que habia tropecientos millones en un almacén a cuenta de la familia, Conrad tratándote peor que un zapato y el Jack contándo la verdad para perder a Patrick....... empieza a darme bastante pena la verdad, la escena de despedida me encantó (T_T)

Y bueno ya el final del capitulo... por fin destapan que será Victoria la que dispara
Pero esto destapa más interrogantes..
Es imposible que Emily desaparezca con Aiden (la serie se acabaría)
Es imposible que finja su muerte y que a la vuelta de navidades esté como nueva (entonces qué piensan hacer..)
Es imposible que arresten a Victoria y que con eso acabe la venganza, aún quedaría Conrad por pagar.. incluso el mismo Daniel
No lo entiendo xDDD
#4
Hipercbw
Hipercbw
05/11/2013 00:28
Algo va a salir mal en el plan!!! segurisimo!!


por cierto... quiero dejarlo por escrito por si pasa jajaja pero creo que Daniel se va a alejar mas de Emily y Emily para agarrarlo o se queda preñada de verdad o se lo hace!!!
#5
Lian88
Lian88
05/11/2013 10:47
Mi teoría es que Jack y Emily van a tener una noche de despedida de soltera por todo lo alto porque con el cuento de que ella se va para siempre Jack va a estar mas receptivo. Aidan se va a enterar de lo que pasó, así que va a ser él el que dispare a Emily el día de la boda, por eso ella dice "Lo siento" antes del disparo.
#6
leightonb27
leightonb27
05/11/2013 13:33
A mí la aparición de Sarah me suena a pasatiempo, como la francesa tira más por Jack tenían que distraer estos capítulos a Daniel como fuese y como meter a otra sería ya muy lioso traen a esta de su pasado. Pero boda va a haber.

A Jack lo veo más receptivo ve que tanto Nolan como Emily le están tomando más en cuenta y veo posible un acercamiento Emily Jack antes de la boda.

Patrick me ha dado pena que se vaya así, espero que vuelva.

Seguro que en el plan de Emily algo sale mal y lo va a tener más difícil que nunca. Me muero por ver la cara de Vicky cuando sepa la verdad, va a ser un momentazo.
#7
evilvic
evilvic
05/11/2013 14:41
No creo que haya embarazo...estaria bien, pero le entorpecería los planes un poco a Emily,ya que con el bombo pocos movimientos ninja va a poder hacer jajajajaja

Pero vamos a comentar un poco el capítulo :

-Nolan : Por h o por B siempre termina sola esta alma en pena! Que tienen contra el señor mio!!!

-Patrick: Muy mal muy mal! PORQUE ECHAIS A PATRIIIIIIIIIIIIIIICK HIJOS DE .............
para un personaje que hace vulnerable a Victoria y encima que esta potentorro lo echan! lo que me faltaba vamos.. tsss odio a Sunil Nayar en aumento! ogggg

-Daniel: Ejem ejem....cuantas moscas lo rodean! menudo sex appeare jajajajaja Pero no te preocupes ,Emily te las espanta cariño, sino yo misma a manotazos!

-Emily: ALEJATE DE AIDEN MONA! que no me gusta ni un pelo! sigo revindicando su muerte! Emily esta un poquillo cansina, dale mas vida al cuerpo, vuelve a Daniel loco por ti que te lo levantan chica, ¿que no lo quieres? con lo buena que es fingiendo no se como esto no lo hace un poco mejor, porque la escena de por la mañana, por hacer el papelon de tu vida, haberte quedado en la cama haciendo mimitos! NO APRENDES!!! tsss

-Victoria: Te has quedado sin hijo (8) tanto protegerlo para nada, ha dejado medio de lado a sus otros hijos profesando amor por Patrick y ahora te quedas a dos velas chata

-Conrad : Este es el que mas me gusta!! venganza por los poros como debe de ser

-Charlotte: Que coñazo de niña ...tendria que haber muerto junto con Declan tipo Romeo y Julieta, hubiera sido un final poetico para la pesadilla esta

-Aiden: any words, queriendo su muerte lo dice todo, odio que sea el perrillo faldero de Vicky Vic, no aguanto ese falserio que lleva

-Sara: Interesante...no va a fastidiar nada, porque sabemos que hay boda ,pero al menos dara un sustiyo a Ems

----Conclusiones para el siguiente capi y de cara a la boda

Os dije que era Victoria la que iba a disparar, que luego nos la meteran doblada! y será Charlotte o Aiden!
Tambien hay que decir que esta temporada esta siendo bastante mejor que la anterior, aunque para mi gusto un poco rapida y puede pasar como en la primera ,que los ultimos capitulos no sepan que hacer, nos aburran, pierda audiencia y que la cancelen sin darle un final digno de Queen V.
#8
musedoom
musedoom
18/11/2013 03:03
Otro gran episodio de Revenge. Me ha encantado.

Ha surgido la ex de Daniel. ¿Es sólo cosa mía o parece que Charlotte quiere que se reconcilie con ella?. Sí que está cabreada con Emily. Al menos le dio trabajo a la pobre pero aun así lo que pretende no es muy bonito que digamos. Aunque teniendo en cuenta quien es Emily poco se puede decir, jejeje.

Lo de Nolan es de traca, este chico se enamora cada dos por tres...¿la persona de su vida?, ¿y qué fue Padma?. Bueno, al final lo dejó marchar. Y es que Jack ha jodido bien a Victoria contándole a Conrad lo que hizo Patrick. La pobre Victoria llegó a darme pena, la única persona que verdaderamente apreciaba y que la correspondía era Patrick. ¿Por qué me da la sensación de que este tontaco volverá por los Humptons antes de lo que esperamos al igual que hizo Amanda en su día?.

¿Y todo ese oro?, ¿Es oro de verdad o es una falsificación?. Bueno, el caso es que Emily quería que Victoria se quedase y gracias a eso lo consiguó. Y ahora sabemos cuál es el plan siniestro que tiene Emily en mente par ala boda...que Victoria la mate. Aunque tengo la sensación de que no será Victoria la que le dispara por eso de sorprender a la audiencia, y qué mejor que hacer algo que la gente no espera. Es realmente muy típico, te dicen qué va a pasar pero no sabes quién lo lleva a cabo, luego tiempo después te dicen quien planean que hará eso y al final no ocurre como estaba planeado y sorpresa sorpresa.

Bueno, puede que me equivoque pero tengo muchas ganas de verlo, jeje.