FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x10 Exodo!!

#0
evilvic
evilvic
16/12/2013 12:00
Madre miiiiiiiaaaa!!! No puedo esperar mas!!
#1
yo86
yo86
16/12/2013 15:39
Capitulazo de Revenge.

Los planes no han salido como emily a planeado. Vaya final de infarto.

Chicas hay paron por navidad???
#2
soyva
soyva
16/12/2013 15:42
Hasta el 6 de enero nada :(

Qué gran capítulo!!!!

Una pena que no hayan salido los planes... pero era de suponer :(
Esto va para largo.

Dónde estará Emily?? Es un poco raro que llegue el vestido sólo... igual llevaba un chaleco antibalas debajo... :S

Qué odiosa es Lydia... sólo ella podía echar a perder todo esto!

Y Patrick descubriendo la caja fuerte de Nolan donde EMily esconde todo... Habrá Revenge para muuuuucho tiempo... no sé si es bueno o malo que estiren tanto la serie!
#3
evilvic
evilvic
16/12/2013 16:00
Madre miaaa...madre mia... que chungazo me va a dar !!


----------------------------CONTIENE SPOILERS ----------------------------

Si es que Daniel siempre esta metido en el meollo de todo!! que tonta fui al no haberlo tenido como sospechoso! pero se acordara cuando se le pase la mona de todo lo que oyo?
pppfffff es que esto es muy fuerte!!! nos han dejado peor que en la mid season de la primera temporada!!!!

Ai ai ai acabo de ver la promo tambien y con la "amnesia" de Emily, hay revenge para rato!! oeeeee
#4
C.S.I
C.S.I
16/12/2013 16:07
Primero, evilvic eres eviiiiiiiiiiiiiiil
Por lo menos haber hecho un comentario en condiciones!!!

PD: 3x10 - Exodus! ¬¬

---------------------------------------

Jajajajajajajajjaajajaj
Ahora a lo importante:

He de decir que este capitulo ha sido brillante, diría sin temor a equivocarme el mejor desde la final de la primera temporada (aunque el final de la segunda fue excelente también)

- Patrick ha vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaaj, quiero decir, COMO YA DIJE EN CAPITULOS ATRÁS, LO SABÍA... encontró la caja, y yo lo dijeeeeeeeeeee xDDDDD pero no creo que vaya a encontrarla en si porque la puertita escondida tenía llave... pero bueno, como lo abra se va a armar una de proporciones catastróficas; Me ha parecido un pelín forzada su vuelta, simplemente para que Victoria acudiera a la boda...

- Sarah.. yo que pensaba que después del capitulo pasado no iba a volver y resulta que sí... y luego casi se lia con Jack, pero esta mujer... encima va y qué casualidad, le llama una amiga a Daniel para decir que ha intentado suicidarse.. a mí me suena a estratagema de borracha para que él vuelva a sus brazos y punto

- Nolan... niño es que no haces una bien, cuando parecía que Patrick te dejaba de lado, vas y consigues que vuelva (porque Emily lo necesitaba) y eres tan... tan... tontooooooo!!! que dejas la caja para abrir con un mando ¿¿¿ENSERIO??? UNA CAJA TAN IMPORTANTE? yo es que alucino

- Jack, bueno, este capitulo ha sobrado bastante, creo que simplemente ha jugado con el sentimiento de "te quiero y espero que no te vayas, pero si es tu plan, hazlo" pero luego estaba en la playa otra vez..

- Lydia, no le valía con quedarse la casa no... luego encima quería meterse en la boda ¿para qué? menos mal que Emily lo preveía y se lo dijo a Aiden... aunque eso no le valió para nada, la niña erre que erre y al final lo consigue, ha vuelto con Conrad... lagarta!!!!!!!! aunque la escena de la casa de los Grayson ha sido genial cuando Emily le dice.. ¿Qué más quieres? y ella... nada... me vale con lo que te está por venir!!! jajaajjaaajaj que mala es, me encanta; Y por supuesto, de chivata enseñándole a Victoria la foto

- Conrad, adornos varios, poses chulescas, conversación amenazadora con Margaux y de manita con Lydia.. xDDD

- Aiden, la verdad es que ha jugado un papel táctico, aunque creo que necesario, lo de dejar fuera de combate a Victoria fue un fallo, ahora no la van a meter en la cárcel..

- Charlotte, adornó como ella sola

Ahora comentarios finales sobre la trama de Vicky- Emily-Daniel...
¿PERO QUÉ COJONES? jajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaj
No lo entiendo, si Victoria lanzó la pulsera al agua y Daniel lanzó la pistola en el agua... ahora qué? yo no tengo conocimientos de huellas (qué ironía llamandome CSI), pero si se mojan.. no se van? se quedan? aunque se pasen meses los submarinistas dudo que encuentren nada, vamos.. no se, con lo cual la Policía propondrá de sospechosos a todos los del barco, pero sólo desaparecieron Emily, Lydia, Victoria y Daniel.. la trama continuará con que Charlotte sabe que Daniel tenía sentimientos por Sarah aún y que recibió la llamada, acto seguido desapareció.. ¿se lo contará a la Policía? Además Victoria sabe la verdad y Lydia también (bueno y Daniel), asi que ahora no se que rumbo puede tomar la serie... fantástico xD!!!
#5
xikita_levy
xikita_levy
16/12/2013 16:20
Buff vaya capitulazo. Cuando en la boda empieza Danny a darle a la botella imagine que daría la nota pero vaya, q fuerte!! No puedo creerlo. Y el tipo se queda tan tranquilo. Si es que lo lleva en el ADN.

Debéis ver la promo del 3x11. Habrá que esperar hasta el 6 de enero para verlo por dios qué espera tan larga.

Lo de la amnesia no puede ser verdad porque tremenda cagada. Espero q sea una artimaña de Em. Aunque sería la única manera de que se enamorara de Daniel. Lo siento, pero es q hacen muy buena pareja.

Jack cada vez pinta menos en la serie.

Lo del intento de suicidio de Sarah no lo pillo, o sea pasa eso y la compañera de piso llama a Daniel, buff un tanto raro.

Lidia muerete ya, gracias.

Charlote creo que se ha quedado con la mosca detrás de la oreja. Espero que este de lado de Emily.
#6
evilvic
evilvic
16/12/2013 16:31
Al fin alguien que opina como yo de que Daniel y Emily deben acabar juntos <33
#7
soyva
soyva
16/12/2013 20:17
Yo sólo espero que Emily esté fingiendo que se olvida de todo... porque si es para que empiece de cero y enamore de Jack y darle el final "esperado" pues... como que no...
No me termina de convencer Jack.
Prefiero a Daniel o Aiden.

Se saben cuántos capítulos va a haber esta temporada ?
Y si hay una cuarta confirmada?
#8
leightonb27
leightonb27
16/12/2013 23:40
Supuestamente son 22 capítulos. Y de cuarta aún no han dicho nada.

Me niego rotundamente a que Emily y Daniel acaben juntos, con Jack no tendrá futuro visto lo visto pero con Daniel aún menos y después de lo que le hizo el muy cabrito imposible.
En este capítulo se confirma una vez más lo calzonazos que es Daniel, nadie lo obligó a casarse si es tonto y se cree todas las mentiras de Emily problema de él.
Ahora que no justifique lo que hizo porque estaba moña o porque la otra que no sé a que viene a cuento se quiso suicidar.
Porque lo de esa tela un minuto antes quiere liarse con Jack y al siguiente se quiere suicidar, a ver de que va la tipa.

Que difícil lo va a tener Emily a partir de ahora, Vicky y Lydia en su contra, él bueno para nada de su recién marido ya abrió los ojos.
Se avecina una tempestad.

Y para colmo esperar hasta a Enero, esto no es apto para cardíacos.
#9
xikita_levy
xikita_levy
17/12/2013 01:18
Es que se nota la química entre Daniel y Emily, vale que dadas las circunstancias es complicado, pero al menos quiero escenas como las de la primera temporada. No es que sea idiota por haberse creído lo de Emily, es que ella lo ha engañado muy bien. Si yo fuera él habría hecho algo parecido. Otra cosa es que dado el caso me guste que lo haya hecho.

No puede ser q haya perdido la memoria de verdad, porque entonces la serie perdería todo el sentido. Supongo que sera una treta para tener tiempo para inventarse algo y salir airosa de la situación.

Una duda, si Daniel estaba oyendo todo lo que hablaba Emily con Victoria, debería haberse percatado de que se llevaron a su madre, no?
#10
musedoom
musedoom
17/12/2013 18:39
Dios, de los mejores episodios de Revenge hasta la fecha diría yo.

Ha sido increíble como el super plan de Emily parecía ir a la perfección justo hasta el final. Cierto que sucedieron determinados acontecimientos que parecían arruinar el plan pero ya estaba Aiden y Nolan ahí para solucionarlo hasta que sucedió lo inesperado.

Los escollos que tuvieron que superar fueron bastantes. Una Lydia chantajista con la que Emily creyó poder "lidiar" (jajajajaj) dándole la casa. Una victoria rendida que no quería hacer acto de presencia en la boda de Emiy y que (irónicamente) soluciona Conrad trayendo al hijo de Vicky. Y un Patrick que se convirtió en su sombra aunque Nolan fue capaz de atraerlo a casita

Pero quién se imaginaría que sería el mismo novio el que se cargaría a su esposa. Seguro que alguno de vosotros lo pensó pero en mi caso no fue así. Sin duda la mayoría sabíamos que no sería Victoria la que disparase porque eso era lo planeado y raro es que no surjan imprevistos pero ¿Daniel?. Si que se le nubló el juicio al escuchar a Emily reoconocerle a Victoria que su embarazo fue inventado. Y el alcohol y las dudas del chaval hicieron lo demás, a parte de la pistola claro, jajajaja.

Por cierto que la despedida con Jack fue muy triste.

Ahora tenemos a Emily tiroteada en el mar, Patrick en casa de Nolan descubriendo el escondite secreto, Daniel habiendo disparado a Ems y tirado la pistola...¿quién será acusado del asesinato?. Qué intriga, Emily no te mueras.
#11
Revenatica
Revenatica
14/03/2014 22:38
Quiero que se queden juntos Daniel y emily, porque piensen, piensen, es la mejor pareja, la única pareja de revenge que es recíproca, Daniel merece a Emily como Emily merece a Daniel, ES CUESTIÓN de usar lógica