FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x22-EXECUTION. A comentar!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
fan-forever
fan-forever
12/05/2014 10:28
Qué os ha parecido?
#21
Revenatica
Revenatica
13/05/2014 21:10

Sunil
Daniel es el producto de Conrad, Victoria, Emily, Nolan y de todo el mundo. Se está convirtiendo en malo, pero de una manera que él nunca quiso ser



Sunil
Daniel, a diferencia de tantas otras personas, es una creación del mundo que le rodea y en última instancia de Emily. Lo que es fascinante es ver el poder que tiene, y sólo los Grayson tienen la culpa. Él no puede sentirse culpable de que él está donde está porque todo el mundo tiene la culpa de la persona en que se ha convertido y que está disfrutando de todos los beneficios que vienen de sus errores.



y no estoy defendiendo la maldad de Daniel, estoy siendo justa, si Sunil Nayar y los guionistas no lo juzgan ¿por qué yo lo juzgaría? alguien dijo antes que es un error de juicio ver a Emily como una heroína, no es San Daniel, pero hay que reconocer que no le faltó lealtad, y que el único error de Daniel Grayson fue guardar lealtad a las personas equivocadas, ese fue el detonante, si Daniel hubiera sido desleal a su familia (gente con la que compartía sangre y genes) Emily no le hubiera dañado de tal modo, pero aun así, no hace falta ser ciego para darse cuenta de que desde que Emily Thorne entró a la vida de Daniel, SE PUDRIÓ TODO para él...

Falla de Emily Thorne, si ella hubiera sido leal y sincera le hubiera dicho sobre su venganza y existe la probabilidad de que él (adorándola como el amor de su vida que era) la hubiera apoyado y le hubiera guardado la lealtad que por ignorancia le guardó a su familia.

Ahora tal, el fruto no cae lejos del árbol, y Daniel Grayson es una prueba viviente de eso.
había hecho daño, pero se había arrepentido.

no era mala persona, hasta que por mala suerte Emily Thorne llegó a su vida, y todo se puso patas arriba. Estamos locos si vemos Revenge y pensamos que Emily es una heroína, Emily ha dañado a todo el que se a topado con ella, no sólo a Daniel, está Nolan, Jack, Amanda (Emily realmente) Charlotte, Declan y Aiden ¿cómo terminó Aiden? permitanme resfrescarles la memoria, Aiden está MUERTO, y todo por una venganza.

Emily no ha matado a Daniel porque sabe, que lo que él hizo lo hizo porque ella no le dejó opción, el destino, la familia y Emily son los culpables del endurecimento de Daniel Grayson.
#22
DoubleInfinity
DoubleInfinity
13/05/2014 21:44
No estoy de acuerdo para nada... Emily no mató a Daniel porque no es ninguna asesina. En ningún momento ha matado a un personaje, de hecho dejó vivir al asesino de su padre. El detonante de la personalidad de Daniel no es Emily, al igual que el detonante de la venganza de Emily no es ella misma... Por dios, ellos "mataron" a su padre, no se iba a quedar de brazos cruzados... La falsa Amanda se metió por sí misma en su venganza. Te recuerdo que le dijo a Jack que era Amanda para acabar teniendo un hijo con él, ella se involucró. Emily en todo momento ha apartado a los que le rodean para no involucrarlos... a TODOS. A Jack no le reveló su identidad hasta que no pudo resistirse. Ella no lo metió en su venganza. Lo aisló. En cuanto a Nolan, te recuerdo que fue él quien le animó a llevar a cabo esa venganza, quien le explicó el contenido de la caja y quien le dijo cuando ella era adolescente que "es hora de que esa caterva de falsos tengan lo que se merecen". Y él se metió solo en su venganza, en los primeros capítulos ella no quería que formara parte de ella. Y Daniel es así por que él ha querido recibir influencias de los que le rodean porque te recuerdo que Charlotte ha sufrido el doble, ha tenido que reconocer a otro padre, descubre que Victoria consideró que tenerla fue un error, la da por muerta tras el accidente de avión, la meten en un centro de desintoxicación, matan a su hermana (que eso no lo ha pasado Daniel), matan a su novio, aborta, la secuestran, y ¿Ha pegado un tiro a alguien? ¿Ha maltratado a alguna persona? Porque te recuerdo que Daniel ha disparado a una en cada temporada: Tyler, Aiden y Emily. Y lo de Tyler y Aiden fue antes de que ella fingiera su embarazo y su boda... Daniel es así por que ha querido ser un Grayson a diferencia de Charlotte. Emily no es una heroína, pero Daniel merece morir o ir a la cárcel, porque Emily no ha metido a nadie intencionadamente en su juego y no ha matado a nadie.
#23
DoubleInfinity
DoubleInfinity
13/05/2014 21:50
Y no digo que no hayan intervenido en su maldad. Pero tú dices que lo han creado, y eso es muy diferente.
#24
Revenatica
Revenatica
13/05/2014 21:54
Yo solo me apoyo en lo que dijo Sunil Nayar, las opiniones son Libres, supongo.
#25
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2014 22:00
yo creo que Conrad va a sobrevivir, tiene demasiado peso como para desaparecer asi porque si...
#26
odeiasantos
odeiasantos
13/05/2014 22:19
hipercbw ojalá así sea , conrad tiene mucho más que aportar a la serie ,sobretodo ahora que esta d.clake.
#27
juanan95
juanan95
14/05/2014 00:40
Apoteósico! Genial final de temporada.

Para mi si que ha dado un giro de ciento ochenta grados en un momento: Victoria ha pasado de ser considerada por mi como el gran objeto de la trama, a la que todos usaban, la que sufría por todos los lados y en el fondo no merecía tanta maldad, a ser la mala malísima que desde el principio ha sido. Sigo flipando con el asesinato de Aiden.

Flipando también con David, yo era de los que decía que ni podía, ni debía aparecer ahora. Me equivoqué, y he de decir que me alegro, su entrada ha sido genial. Lo que faltan ahora son explicaciones ¿Por qué ahora? ¿Por qué ha dejado todo este tiempo sala a Emily?

Daniel, puto Daniel. Que se muera ya él, y no Conrad, este debe sufrir en la cárcel. A todo esto pido a algún alma caritativa que me explique como le han dejado libre así de extrangis, no sé si por mi inglés o por que pero no me ha quedado del todo claro la salida de la cárcel de Conrad.

Jack, pobrecito. Charllotte no es más tonta porque no se entrena. No se entera de nada, no pilla nada. Que penita. Pero en realidad mola que así sea. Volviendo a Jack, ahora si lo tengo claro, la muerte de Aiden le deja via libre con Emily. Así sí Emily y Jack for ever! ;)

Nolan pasando sin pena ni gloria una temporada más. Aunque me gustó más con personajes como Javier y Patrick, que con Padma y Marco en la anterior temporada.

Emily diva. Pasando ese mal trago y siguiendo a lo suyo. Muérome del gusto cuando le ha dado el palazo en la cara a Victoria.


P.D: No sé si se ha comentado pero, me encantaría destacar el papelón de los actores de esta serie, podemos sentirnos orgullosos todos los fans de todos y cada uno de los actores, pero recalcar en este capítulo a los que encarnan a Emily, Conrad, Aiden y Victoria. ¡ACTORAZOS! Actorazos que hacen de esta una gran serie, que planos, que gestos, que todo...
#28
musedoom
musedoom
14/05/2014 01:59
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO VICTORIAAAA HIJAAAA DE PUUUUUUUUUUUUU...Qué mal lo pasé con la muerte de Aiden, para mí fue lo más triste junto con el momento en que Emily lo encuentra. Se que a muchos no les gustaba Aiden ni querían que acabase con Emily pero era un chico majete en el fondo y la quería mucho y ella a él. Lo cierto es que llevaba barruntando que esto ocurriría porque es evidente que la serie quiere que Emily esté con Jack que es el "amor" de su infancia.

Y hay que reconocer que la jugada de Victoria fue muy buena. Ya desde el episodio anterior con el tipo ese de la cabaña lo que quería es asegurarse que la Amanda muerta era la verdadera Amanda supongo que porque tenía dudas entorno a Emily. Una vez supo que Charlotte no tenía relación con Carl tuvo su confirmación (en parte) aunque enviase a su tipo a sueldo a por Emily por ADN.

Y la verdad es que me encantó cómo Emily se vengó encerrándola en un psiquiátrico. Yo personalmente pensé que la iba a matar pero nop. Y Nola y Jack preocupados por ella, jajajja.

Y hablando de los reyes de Roma estos dos se han metido en unos buenos líos. Nolan aliándose con un tipo sin escrúpulos como Gideon y Jack a comisaría por la paranoia de Charlotte, paranoia bien encaminada, jajaja. Ambos van a tener graves problemas en la cuarta temporada.

Y por último la muerte d eConrad ha sido sublime. Al principio nos hacen creer que le van a dar la paliza de su vida en la cárcel pero NOP. El carcelero está fingiendo que le odia para dejarlo libre para que...Oh Sorpresa!!!...David Clarke haga aparición y lo mate. Me quedé así O_O jajajajja.

Algunos no os gusta su aparición porque teóricamente se cargaría la venganza de Ems pero no lo creo. De echo (como alguno ya ha apuntado) eso de que David Clarke no era tan santo varón como hace entrever Victoria podría ser gran parte de la trama de la próxima temporada y a mí me parece un giro de 180º brutal que me pone mucho xD
#29
mismo
mismo
14/05/2014 12:12
Me mantengo en que "revivir" a David ha sido el mayor error de la serie. Esa tristeza por haber perdido a su padre es lo que la mueve a hacer todo eso. ¿Qué sentido tiene la muerte de la falsa Amanda? Emily la buscó para que fuera a los Hamptons para no ser descubierta...y ahora resulta que todo lo que ha hecho ha sido en vano porque a él no lo mataron (Vale, ella no lo sabe pero es lo mismo)

Para gustos los colores y os entiendo a los que os gusta la idea, pero no me parece que esta serie deba tener un super happy end.

El final, para mí, perfecto sería Emily con Jack y punto. Han limpiado el nombre de David y lo han exculpado. Que los malos paguen pero ahora el padre de Emily no pinta nada, lo siento.
#30
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/05/2014 12:30
No estoy de acuerdo en que Daniel antes de conocer a Emily fuese una mala persona.
¿Bebía demasiado? Pues como muchos jóvenes, eso no es un crimen.

¿Le destrozó la vida a Sarah? No, nunca me pareció justo como llevaron ese tema. Daniel y Sarah habían bebido ambos, Daniel conducía pero Sarah era mayorcita para saber que no se puede subir a un coche que conduce un borracho. Fueron unos imprudentes y punto y habrían arreglado las cosas de no ser por Emily. Sarah podría decir que Emily le destrozó la vida.

Completamente de acuerdo con quienes dicen que Emily no es una heroina: Daniel, Nolan, Jack, Charlotte (por favor, su hermana), Declan, Aiden (que la amaba y sólo quería vivir en paz)...

Lo que hizo con la verdadera Emily fue realmente cruel, la usó como un peón al que había que utilizar y finalmente sacrificar. Había pasado por la misma misería que ella en la infancia y la pobre cuando se enamoró de Jack y formó una familia y se sentía por primera vez querida sólo deseaba alejarse de los juegos de Emily, pero ésta no la dejó. ¿Y mentirle sobre la paternidad del niño? No se puede ser más cruel, y eso que eran amigas.


Si Emily tiene impunidad para todo porque le destrozaron la vida pues Victoria también, de niña fue violada y su madre en vez de apoyarla la acusó de ser una puta. Con lo que psicológicamente marca eso, se casa y el matrimonio no funciona, termina separada de Conrad pero ama por encima de todas las cosas a sus hijos. Cuando la vida empieza a sonreirle llega Emily y les destroza la vida a Daniel y Charlotte y se carga a Pascal. Digo yo que Victoria entonces tiene derecho a vengarse. La pena está en que como siempre mueren inocentes. El ojo por ojo no sirve de nada y así lo entendían al principio Nolan y Aiden.


El gran error de los capítulos finales de esta temporada está en que se puede llegar a entender por qué Emily o Victoria hacen lo que hacen, están trumatizadas. Pero los personajes "sensatos" como Nolan o Jack no pueden aplaudir a Emily y tenerla por una heroina, al principio no era así por eso me quedé a cuadros. Ahora todos están metidos hasta el cuello y ninguno debería salir impune.
#31
Narya86
Narya86
14/05/2014 20:45
Comparar a Victoria con Emily me parece MUY heavy xD

Puedo pasar por alto lo de que esten traumatizadas pero por dios, no comparemos xDD

El daño que Emily ha causado a sus seres queridos ha sido de manera indirecta, nunca ha querido hacerles nada y siempre ha intentado mantenerlos alejados como bien dicen por ahí arriba en algun comentario. Han sido los demás los que han querido meterse en su juego. Esta claro que el fin no siempre justifica los medios, pero al menos ella no ha hecho cosas tan horribles como Victoria.

Asi a voz de pronto se me ocurre que esa mujer se caso con Conrad por dinero, humillaba a Ashley o a cualquiera porque se cree la reina del bambo, dando lecciones de moralidad a todo dios cuando ella es la primera que debería cerrar la boca, por otro lado se supone que quería a David Clark y lo mando a la cárcel! y no por saltarse un semáforo, por terrorista (yo pa que me quieran asi mejor que no eh xD ) y con Charlotte? la trata como una idiota (vale que es verdad que muy lista no es) pero mil veces la ha manipulado... es su hija y la trata como una marioneta. Y asesinatos también lleva unos cuantos la colega... Pero vamos, lo de Aiden ya ha sido... Cuando habeis visto a Emily hacer algo parecido?? y no solo lo mata, se lo lleva a la casa como un "regalo" y la tia tan orgullosa...

En fin, creo que mi postura esta clara xD las dos son culpables de muchas cosas, pero no todo es blanco o negro, hay grises y para mi Victoria ha hecho cosas que simplemente no tienen justificación (salvo que seas una bitch como en su caso xD).
#32
tsukushy
tsukushy
14/05/2014 21:40
Vaya flipadaaaa lo de David Clarke..yo creo k sobraba. Es mas
habria kdado gnial cm final d serie lo d la muerte de Conrad,Victoria en l psiquiatrico y Daniel acusado d asesinato.
Punto pelota.
#33
DoubleInfinity
DoubleInfinity
15/05/2014 11:40
Sí, pues Paul Lee, presidente de la ABC, ha anunciado que la 4ª temporada tendrá como siempre 22 capítulos y que NO hay planes para acabar la serie.

Después del final de la tercera temporada me parece fatal que no pretendan acabarla... es más, esto nos lleva a deducir que Victoria saldrá del psiquiátrico nada más empezar la temporada y que Conrad está vivo, porque no hay más villanos a parte de Daniel para continuar la serie...

Si lo de David Clarke lo han hecho para llamar a la audiencia y alargar la serie me parece de mal gusto. Creo que la serie se merece un buen final cuanto antes, porque una vez descubierta la identidad de Amanda no sé qué más pueden hacer! En conclusión, si no acaba en la 4 espero que la cancelen, pues está claro que seguirán alargando la serie hasta que sea cancelada de mala manera... ¬¬
#34
Narya86
Narya86
15/05/2014 11:53
Opino igual, ya sabia yo que esto pasaria... Tanto quieren estirar el chicle que al final destrozan una serie de calidad como esta.
#35
Revenatica
Revenatica
15/05/2014 15:26
El asunto con Revenge es que debe llegar a los 120 episodios para que se acabe el contrato, y los guionistas la han dañado demasiado para que llegue, estas tramas pudieron ser usadas en la ultima temporada, no ahora que van por la mitad, la cuarta temporada de Revenge no nos ofrece nada nuevo, y van a perder demasiado rating, porque como otros han dicho, están estirando el chicle.
#36
juanan95
juanan95
15/05/2014 15:38
Muy de acuerdo, la aparición de David ha sido porque planean continuar. Pese a ello, soy partidario de acabar bien ya, y no alargar una historia que ya podría haber acabo. Temo que la líen. Pero confío en guionistas y productora en que no la liarán. Por otro lado va a ser una lástima el día que acabe...snif
#37
logan1988
logan1988
17/05/2014 16:52
yo siempre pensé que david estaba vivo era una teoría que comenté con gente y si takeda le salvo por alguna razón pero mi pregunta era porque takeda nunca se lo dijo a Amanda, y si pudo volver a salir si espero a que fuese inculpado de los delitos que cometió para salir a la luz son tantas preguntas que necesitan respuesta que no se si se podrán responder en la siguiente temporada y pensar que no habrá capitulo hasta septiembre estoy ansioso por ver la siguiente temporada ha sido un final de temporada apoteósico , he tenido que ver la escena de la muerte de conrad 4 o 5 veces para darme cuenta de que era david pero en fin esperemos que nos resuelvan todas las preguntas en fin yo opino eso
#38
DoubleInfinity
DoubleInfinity
18/05/2014 00:23
Logan, Takeda (si es él quien salvó a David) se lo ocultaría igual que le ocultó que la madre seguía viva, para que no dejara su venganza, ya que Emily era su elegida y él también vengaba la muerte de su esposa por el vuelo 197.
#39
eiza
eiza
19/05/2014 00:12
Pues yo estoy deacuerdo con DoubleInfinity Y Narya86.

Vale que Emily no es una heroina. Pero no es una Bitch, NUNCA, ha involucrado a nadie directamente en su venganza. Empezando con Nolan que cuando acabó en la cárcel no tuvo nada que ver con Emily, si no con Padma, que muy lista no era la chica. Y Emily ayuda a Nolan porque es su amigo, aunque no tenía que ver con lo suyo.

Siguiendo con la verdadera Emily, a la que quiso alejar y no hubo manera porque ella se había enamorado de Yack, era muy peligroso que ella estuviera paseandose por los Hampton como lo hacía, es cierto que los celos aqui tambien jugaron su partida porque ella siente cosas por Jack, pero Emily intento alejarla un monton de veces y es de las personas a las que más le dolió su muerte porque era la que más le quería.

A Jack lo tiene al margen todo el tiempo, es ahora que sabe la verdad y aun asi intenta mantenerlo al margen todo lo que puede, aunque no lo consigue. Y de Declan no se que vais a reprocharle a Emily, porque en ningun momento lo ha usado. Otro regalito de los Grayson.


Y Aiden la ayudaba porque le quería si, y ha acabado como ha acabado, por el ojo por ojo, pero vuelvo a repetir que Emily no es la causante de la muerte de Pascal, el causante de la muerte de Pascal es Daniel, que es quien recurre a su padre para que elimine la amenaza porque aparte le viene estupendo a él para coger más control de la revista. Y por supuesto Conrad, pero Emily no ha hecho lo que ha hecho Victoria, que ha paralizado a una persona para axfisiarla con sus propias manos, ha disfrutado matandolo y encima ha tenido el cuajo de dejarselo a Emily en la casa y quedarse a escuchar su desesperación.


Asi que no se pueden comparar, Emily no es una santa, pero no es una asesina, no es una villana tampoco, es una persona que se esta vengando destrozandole la vida a la gente que se la destrozó a su padre y tambien a ella. Pero nunca ha matado a nadie, ni siquiera al tio que "Mato" a su padre y todos los muertos que han habido después de que Emily apareciera han sido obra de Conrad y de Pascal, para silenciarlos y que no hablaran, asi que directamente tampoco eso es culpa de ella.


Y mucho menos Daniel, que además si tan enamorado estaba de Sarah y tanto se supone que Emily les ha destrozado la vida por casarse con él con engaños, no entiendo porque se acostaba con ella para joder a Emily nada más y después se olvido de ella de un dia para otro, tan enamorado que estaba hubiera seguido su historia igual que antes de la boda y el falso embarazo y ya está. Pero era más divertido torturar a Emily y luego pasar a otra cosa mariposa, incluido con Sarah.

Sera obra de sus padres y del poder que han ejercido ellos siempre, que limpian lo que haga falta cargando los muertos a otro. Sera en última instancia asi por Emily, pero si nos ponemos así, Emily tambien es quien es por los Grayson, y Aiden y Takeda y etc etc etc, asi que para mi Daniel es malo, es incorregible ya a estas alturas despues de depositar su lealtad donde la ha depositado, y es un Grayson más.


En cuanto a lo de que van a estirar el chicle por lo visto más de la cuenta es lo mismo de siempre, esperare a ver que tal la temporada que viene, que espero y supongo que muy bien porque esta serie me encanta y me tiene enganchada, pero como estiren más de lo neceserio y empiece a aburrir mal vamos. No entiendo porque arriesgarse tanto en alargar las cosas.
#40
Elisss
Elisss
09/06/2014 18:00
Ya sé que llego un poco tarde a comentar, pero es que trataba de esperar a los capítulos doblados pero no he podido resistirme y he acabado viéndolos.

No me puedo quitar de la cabeza la cara que se le quedó al pobre de Eiden..últimamente a los guionistas se les ve un poco sádicos porque vayas muertes más macabras se gastan, entre lo del pobre de Pascal y lo de la cara con la boca y ojos abiertos de Eiden vaya tela.

Por otro lado, lo de que Victoria conozca la identidad de Emily no sé si será bueno porque le quita toda la emoción a la serie y lo de David Clarke vivito y coleando ha sido una cagada para mi gusto..Veremos a ver que hacen con la cuarta temporada porque será todo un reto y de los grandes!! Si la nueva narradora será Vicky y todo se verá desde su punto de vista..mal mal y muy mal porque como la hagan más humana se la cargan...Vicky nos gusta por ser la bruja number one por dios que no se la carguen así!!!

Por cierto, ¿No veis a Emily Junior muy mayor? Parece la madre de aquella que salía con el perrito en la primera temporada.

Charlotte y Daniel, sin palabras. Charlotte es una lerda y siempre lo será y Daniel va de malo pero realmente sigue siendo un bobo del que se rien. Por cierto..nadie ha dicho nada del hermano pequeño de Margot, ¿no os parece que es la versión hortera de julio josé iglesias? Esos pelos, esa cara...no sé no me pega..parece que estamos ante el nuevo cabroncete de la próxima temporada!

Y por último decir que Nolan participa poco y me gustaría que lo hiciera más y Jack me encanta, yo soy de las que apoyan que se vaya con Emily, hacen una bonita pareja y ese niño necesita una madre que lo peine y lo lleve a la peluquería para que le corten el pelo.

Lo del poli de Prison Break muy bueno! Me ha gustado.



Saludos a todos!
Anterior 1 2 3 Siguiente