FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#21
Er_Adry
Er_Adry
22/10/2014 12:12
El capítulo 4 está que arde, por fin la cosa se pone interesante. No dicen nada al respecto pero parece que David si sabe que Emily en realidad es Amanda y puede que ahora esté jugando con Victoria por intentar que se vengue de su propia hija. Además David y Vicky son tal para cual, los dos igual de manipuladores, algo que no gusta a la Grayson. Daniel y Margaux relleno total.
#22
musedoom
musedoom
23/10/2014 02:42
Capitulazo. Me he quedado de piedra cuando Emily ha visto a su padre en la rueda de reconocimiento y le han empezado a salir las lágrimas.

La verdad es que no me esperaba que llegase este momento tan temprano. Y todo ha sido tan rápido...Le detienen, la rueda de reconocimiento, las falsas declaraciones de David, la rueda de prensa...uff.

El final con la rueda de prensa no podía ser más doloroso para Emily. Que su padre llamase a Vicky y Charlotte...Me imagino que Emily se sentiría como si Victoria y Charlotte le hubiesen arrebatado a su padre, jeje. Se avecina una guerra.

PD: Lo de David azotándose ha sido bastante turbador. Me recordó al albino de El código Da Vinci, jajajaja.
#23
soyva
soyva
23/10/2014 18:36
A mí me ha gustado el capítulo.

Mejor que ya Emily sepa que su padre está vivo. Lo lógico es que David cuando entró en la habitación de Emily se diese cuenta que era su hija Amanda.
A ver cómo actúa con Victoria...


Me gusta mucho la serie, pero espero que le den un final digno. He leído que la audiencia no está siendo la esperada, así que si deciden cancelarla de un día para otro, que dejen la trama resulta.
Porque los temas de Daniel-pelirroja; Charlotte... últimamente me están pareciendo más relleno que otra cosa.
#24
mismo
mismo
23/10/2014 22:01
Revenge era de 3 temporadas.
Pero gracias a este capítulo me doy cuenta que vale la pena seguir con la serie.

Que la terminen con esta cuarta temporada y le den un buen final. Tal y como veo que avanza la trama yo le daba unos 12-15 capítulos, pero visto lo visto, ABC se la da entera. Esperaremos noticias.
#25
galeo
galeo
27/10/2014 17:01
Que absurdo este episodio... con lo fácil que es decirle, ya sea Jack, ya sea Nolan, ya sea Emily... que es su hija. Pero bueno, tienen que cubrir una temporada y liar la cosa.

Jaja, ¿de quien se vengará David Clark?, xD.
#26
soyva
soyva
27/10/2014 20:40
Vaya capítulo más malo... y de relleno.

Van a esperar al último de la temporada para que padre e hija se encuentren/reconozcan? Pues vaya...

Las tramas de Daniel, Margoux y la pelirroja sobran mucho...
El policía jugando a detective igual...
Charlotte cada día es más tonta.

Menos mal que Victoria y Emily le dan sentido a la serie... porque lo demás... a ver si no la cagan los guionistas y vemos el encuentro antes del último capítulo... miedo me da que vaya perdiendo audiencia con capítulos como el de ayer y acaben destrozando la serie con un final rápido.
#27
galeo
galeo
27/10/2014 20:56
soyva, espero que no hagan como en la última temporada de Dexter, que los espectadores deseábamos una cosa, y al final no pasó. Aquí seguro que se reencuentran padre e hija, pero sería un desperdicio que fuera en el último momento,
#28
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
27/10/2014 23:54
estoy con vosotros, me parece una tonteria lo que han hecho.
Vale que cada uno en nuestra cabeza haya podido imaginarse como podria ser ese encuentro.
Pero vamos, q es mi padre y voy directa a el jaja

y Nolan entiendo q no kisiera decirlo y fuera ems ;

el poli amigo vaya pesao me da q ahora indagara el caso.

la pelirroja contara su escarceo a la prensa ( sigo pensando o q es hija de conrad, o familia de victoria )

y charlotte veremos a ver donde acaba despues de esta noche.

y kien seria el del coche de la media luna? contratado por victoria?
#29
soyva
soyva
29/10/2014 10:57
Cuántos capítulos tiene esta temporda?
Va a haber un parón, y si es así, en qué capítulo sería?
#30
Er_Adry
Er_Adry
02/11/2014 13:18
Si es como el año pasado serán 10 capítulos hasta diciembre, luego tres en enero y parón hasta marzo para luego ir todos del tirón.
#31
musedoom
musedoom
03/11/2014 02:09
El episodio empezó algo flojillo pero luego hubo momentos muy buenos y sobretodo el final fue muy curioso cuanto menos.

El momento de Jack hablando con Charlotte es brutal porque ella tiene toda la actitud típica de una ricachona amanerada y manipuladora como su madre Victoria. Y es que lo que hizo llevando a David a ver a su "nieto" no le hizo ninguna gracia a Jack, lógico.

Que la tal Louise estaba como una regadera estaba claro, por algo estaba en el manicomio pero joder con la chica, menudos puñetazos le ha dado al espejo del ascensor. Esta se la va a jugar a Daniel. No es que me importe demasiado la verdad xD

Me quedé de piedra con el final. David jurando venganza por su "hija" muerta, jajajajaja. Pobre hombre. ¿Y de quién querrá vengarse?, juas.

Por cierto, me da que el compañero de Jack va a ser un problema dentro de poco, no tiene pinta de dejar de lado el caso pese a lo que le ha dicho su jefe.
#32
galeo
galeo
03/11/2014 21:17
musedoom, vas una semana atrasado jeje.

Que rebuscados que son en esta serie, XD. Solo faltaría que David fuera malo o incluso que no fuera él.
#33
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
04/11/2014 08:44
Ya ves jajaj malo no creo q sea, pero q se ha inventado una pelicula de su desaparicion si...
Esta claro q estuvo en ese garaje. Lo q no se es quien habra matado al poli ( el q le estuvo ayudando cuando estaba desaparecido)

Parece q Charlotte ha entrado en razon y hace algo de caso a su hermana!

Louise una acosadora en toda regla vaya...obsesionada con victoria.

Victoria sigue calladita con David.
Y me parece muy injusto el trato a Nolan con todo lo q hace...aunq tenia que llegar q pagara los platos rotos de ems.....
#34
sirenuca
sirenuca
04/11/2014 14:45
Lo q ha hecho David en el capitulo es de lo mas normal... el cree q no le dio un euro a amanda... a la larga se enterara, lo raro es q no matara directamente a Nolan... (esta claro q la serie perderia todooooo), quien mato al poli? quizas el q se ha cargado charlotte? mmm... esperando siguiendoo capituloooo!!
#35
soyva
soyva
04/11/2014 19:08
Debo ser la única, pero cada capítulo me decepciona más.
Veo tramas innecesarias.

Y que padre-hija se vayan a reencontrar (a este paso) a final de temporada... pues poca emoción.

Me dejo algo descolocado lo que están buscando Jack y el poli nuevo sobre la muerte ("infarto") de ese policía... A ver con qué lo relacionan...
#36
galeo
galeo
04/11/2014 19:14
soyva, a mi la temporada me está gustando por rebuscada y absurda, sin llegar a pasarse. También veo algunas tramas innecesarias... pero coincido contigo en que me decepcionaría si padre e hija se reencuentran en el último capítulo.
#37
musedoom
musedoom
07/11/2014 01:21
No se como Victoria no ve que su actitud hacia Louis es lo que está hacieno que haga lo que hace, si hubiese sido un poco más amable con ella quizás no pasaría esto. También es cierto que está como una cabra y quizás pasaría igualmente, jejeje.

La escena de la entrevista fue increíble. Ese, "Independientemente de lo que pase, siempre estaré contigo" que le dice Victoria a David sonó tan frío. Aunque me quedé más helado aún con la encerrona de David a Nolan, una escena brutalmente buena, así me quedé O_O

Y encima Charlotte parece que le ha contado a Daniel lo de Emily, si es así tela marinera.

Qué ganas de ver lo que está por venir, tiene buena pinta.
#38
pablojavierj
pablojavierj
09/11/2014 18:18
No se si todos aqui van al mismo ritmo que yo en Revenge, pero estoy esperando con mucha emoción el capitulo de esta noche "el numero 7" porque realmente estoy cansado de que David haya aparecido y aun no haya conocido a su propia hija.
Otra cosa que de verdad no entiendo es ¿Emily ira en contra de su padre? ¿o va a incubrirlo? porque de verdad las cosas que ha hecho David no son buenas ¿de que sirvio que Emily limpiara su nombre si ahora es el mismo quien lo ha manchado?.
Y quiero terminar este post diciendo lo que digo a todos que conocen revenge waaaaao ... Emily is too much, ella me encanta. Cuando cresca quiero ser como ella, fria, calculadora, super inteligente y hermosa... ademas de multi/billonaria.
#39
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
10/11/2014 11:20
Increíble episodio el 7....Comentemos!!

PROMO8!!
http://youtu.be/H35i3ix3H9M
#40
Alejandra7
Alejandra7
10/11/2014 13:40
no puedo verlo hasta mañana , que ha pasado , a estado bien ??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente