Notificaciones
Revenge
Comentar la serie Ringer hasta que tenga Foro

Foro Revenge

Comentar la serie Ringer hasta que tenga Foro

Comentar la serie Ringer hasta que tenga Foro

margmm
23/04/2012 17:24
comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Como la serie "Ringer" no tiene Foro pongo este anclaje para los fans de la serie puedan poner sus post sobre los capítulos y comentarlos.

Hasta ahora los dos capítulos emitidos los he puesto en el post de "Revenge" esperando que en el 2º capítulo [formulatv] pondría Foro de la serie "Ringer", pero de momento no ha sucedido. Y el anclaje que tengo de la serie "Revenge" no quiero seguir poniendo comentarios de los capítulos de "Ringer", porque distorsiona el anclaje de "Revenge" (Analizar y Elucubrar) y creo que cada serie tiene que tener su espacio para comentar los capítulos que se van ha emitir.
margmm
23/04/2012 18:15
''Ringer'', la nueva serie de Sarah Michelle Gellar.
Sarah Michelle Gellar es la protagonista de ''Ringer''
La actriz de ''Buffy, cazavampiros'' da vida a las gemelas Siobhan y Bridget.
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
Nestor Carbonell en la serie ''Ringer''
El actor interpreta al agente del FBI, Víctor Machado.
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
Mike Colter en ''Ringer''
El actor da vida a Malcom Ward, el compañero de Alcohólicos anónimos de Bridget.
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
Kristoffer Polaha en la serie ''Ringer''
Kristoffer Pohala es Henry Butler en la ficción de The CW.
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
Ioan Gruffurd en la serie ''Ringer''
El actor da vida a Andrew Martin en la serie protagonizada Por Sarah Michelle Gellar.
comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Mediaset España.
margmm
27/04/2012 18:17

Sarah Michelle Gellar está embarazada.



27 de abril de 2012
El año 2012 le ha venido con un doble regalo a la actriz Sarah Michelle Gellar. Ha vuelto a la televisión con la serie Ringer y ahora vuelve a estar embaraza.

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
Sarah Michelle Gellar.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. están esperando su segundo hijo, tal como ha confirmado un portavoz de la actriz a la revista People.com.

Para la actriz, de 35 años, y su marido, de 36, que se casaron en 2002, es su segundo hijo. Ya son padres de una niña, Charlotte Grace, que nació en septiembre de 2009.

La carrera de la actriz, que saltó a la fama gracias a la serie de televisión Buffy cazavampiros y que, después, pareció sumirse en el olvido, ha vuelto a resurgir hace apenas un año.

Lo ha hecho gracias a otra serie, "Ringer", que en España está emitiendo Telecinco los domingos a las 16.45 horas.

En ella, Sarah Michelle Gellar, interpreta a dos hermanas, Bridget y Siobhan que han estado separadas los últimos seis años y sus vidas se están desmoronando a la vez. Bridget, una adicta en rehabilitación y exstripper, está bajo protección policial después de haber presenciado un asesinato. Pero consigue escapar y pide ayuda a su hermana Siobhan. Pero ésta aparenta un suicidio y, aprovechando la situación, Bridget se hace pasar por su hermana gemela para huir de la policía y de Bodaway, el tipo que la quiere matar por haber presenciado cómo asesinaba a una mujer.

Pero Bridget, después de ser atacada por alguien que quería asesinar a su hermana, pronto descubre que la vida de su gemela no es tan perfecta como parecía ser, llena de secretos y engaños.

La intriga es obra de los guionistas Eric Charmelo y Nicole Snyder, autores de otra serie bien considerada, Sobrenatural. Y a Sarah Michelle Gellar la acompañan Nestor Carbonell, Ion Gruffudd, Mike Colter, Tara Summers y Zoey Deuch en una ficción que mezcla sin pudor el thriller, el drama criminal y la pura telenovela.

(Alerta Gmail)
margmm
27/04/2012 18:38
Domingo, 29 de Abril 2012 a las 16.45 horas en 'Ringer', Bridget descubrirá algo importante acerca de Andrew.

A continuación, Telecinco emitirá un nuevo episodio de 'Ringer', cuya primera temporada ya ha finalizado en CW, a las 16.45 horas. Desde su estreno en la cadena de Fuencarral el pasado 15 de abril, la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar ha conseguido superar los datos de ''Revenge'' en la tarde dominical aunque sigue situándose en cuarto lugar por detras del cine de TVE, Antena 3 y Cuatro. En el capítulo de esta semana,

''If You Ever Want a French Lesson'' (1x03) "Si alguna vez quieres una clase de francés''

, Bridget (Gellar) descubre algo importante acerca de Andrew (Ioan Gruffudd), mientras el Agente Machado (Nestor Carbonell) intenta darle caza. Mientras, Siobhan se encontrará con Tyler (Justin Bruening), un banquero que trabaja para Andrew, en París.

SensaCine / Telecinco
maiteperroni
28/04/2012 01:45
Esta serie me tiene totalmente enganchada. No me sabe a nada un capítulo a la semana.
margmm
28/04/2012 20:07
Sábado, 28/04/12

Sarah Michelle Gellar espera su segundo hijo (BIS)

La televisiva cazavampiros más famosa de finales de los noventa está esperando la feliz llegada de la cigüena. La intérprete estadounidense Sarah Michelle Gellar, de 35 años, está embarazada de su segundo hijo.

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
La televisiva cazavampiros más famosa de finales de los noventa está esperando la feliz llegada de la cigüena. La intérprete estadounidense Sarah Michelle Gellar, de 35 años, está embarazada de su segundo hijo.
MADRID (EUROPA PRESS)

Con la llegada de su segundo hijo, Gellar y su marido, el también actor Freddie Prinze Jr, darán un hermanito o una hermanita a la hija que ya tienen en común, la pequeña Charlotte Grace Prinze, de dos años y medio, nacida en el mes de septiembre de 2009.

"Ella (Gellar) y Freddie no pueden estar más contentos. Quieren a su hija más que a nada en el mundo y saben que su amor se va a multiplicar. Es una madre fantástica, verdaderamente es una gran noticia", acaba de confesar una fuente cercana a los orgullosos papás en la revista estadounidense ''People''.

En la actualidad, Sarah Michelle Gellar compagina su faceta de madre con su vuelta a la pequeña pantalla de la mano de ''Ringer'', la última serie de la cadena estadounidense ''CBS''.

■ Así lo ha revelado la edición digital de ''Us Magazine''.
■ Está casada con el también actor Freddie Prinze Jr.
■ Gellar protagoniza actualmente la serie ''Ringer''.

EFE. 28.04.2012

La actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de la desaparecida serie "Buffy, cazavampiros", está embarazada de su segundo hijo, informó este sábado la edición digital de la revista "Us Magazine".

Si quieres twittear esta noticia #sarahmichellegellar #embarazo.

La intérprete está casada con el actor Freddie Prinze, Jr. desde 2002. "Freddie y ella están emocionados", dijo a la revista un amigo cercano del matrimonio. "Son unos padres estupendos", añadió.

Gellar y Prinze se conocieron en el rodaje de ''Sé lo que hicisteis el último verano''.
La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de la cinta de terror "Sé lo que hicisteis el último verano", aunque no emprendieron su relación sentimental hasta tres años después. Se casaron en septiembre de 2000 en México y en 2009 tuvieron a su primera hija, Charlotte Grace.

Gellar, de 35 años, explicó recientemente a la revista que Prinze, de 36, había estado disfrutando de la crianza de su hija a solas mientras ella rodaba la primera temporada de la serie "Ringer".

"Le encanta", admitió la actriz. "Nos peleamos constantemente por ver quién se queda en casa cuidando de ella. La gente piensa que sería al revés, pero él me dice que yo me pasé dos años en casa y que ahora es su turno", añadió.

La familia es lo más importante para este matrimonio de actores, auténticos ídolos de juventud y que ahora emplean la mayor parte del tiempo en el cuidado de su pequeña.

"Aún tienen citas nocturnas y mantienen una vida de lo más normal", asegura una fuente cercana a la pareja. "Empezaron muy pronto en Hollywood y les encanta trabajar, pero su vida hogareña es su prioridad", apuntó.

(Alerta Gmail)
margmm
29/04/2012 18:05

E! News


Sarah Michelle Gellar será madre nuevamente.
29 de Abril de 2012

comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Esta debe ser la mejor manera de celebrar el décimo aniversario de casamientos pero ¿qué pasará con el personaje de Sarah Michelle Gellar en su serie Ringer?

Hasta el momento, la pareja mantiene en secreto el sexo del bebé. Ambos compartieron pantalla en Sé lo que hiciste el verano pasado y son padres de la hermosa Charlotte Grace de dos años y medio. Se casaron en septiembre de 2002.

Tampoco informaron cuánto tiempo de embarazo lleva SMG ni mucho menos qué fecha se espera que de a luz.

Seguramente estén todavía celebrando las buenas noticias.

Quienes deben estar con un pequeño dolor de cabeza son los guionistas de Ringer. No se sabe cómo afectara esto a los dos personajes que la actriz de 35 años tiene en la serie. ¿Será que Bridget queda embarazada ahora y luego Siobhan es la que pretende? ¿Las dos pasarán media temporada apareciendo en escena sentadas o de espaldas?

Seguramente los creativos aparezcan con una idea, siempre y cuando a Ringer le den una segunda temporada, claro.

(Alerta Gmail)
margmm
30/04/2012 20:32
Sarah Michelle Gellar vuelve a estar embarazada.
Su marido Freddie Prinze Jr, más feliz que nunca.
30 Abril 2012

comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Sarah Michelle Gellar vuelve a estar embarazada de su marido, Freddie Prinze Jr. En 2009 tuvieron su primera hija, Charlotte, y ahora viene el segundo.

Justo ahora, que disfruta del relativo éxito de su serie "Ringer" (todo el mundo esperaba una bazofia y ha resultado ser bastante digna) la Gellar ha decidido volverse a quedar encinta. No sabemos si eso afectará a la renovación de su serie, o incluso si lo incluirán en la trama. Lo que está claro es que en pocos meses la familia Prinze-Gellar aumentará.

¿Compartirá consejos sobre embarazos y partos con su excompañera Alyson Hannigan, que también está embarazada por segunda vez? Sea como sea, ¡muchas felicidades, Sarah Michelle!

(Alerta Gmail)
margmm
30/04/2012 20:55
Todas las fotos promocionales de "Ringer" de Sarah Michelle Gellar.
Nueva serie para la actriz.

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
Sarah Michelle Gellar, la queridísima Buffy Summers que no tuvo nada de éxito en el cine, vuelve a la televisión con "Ringer".

El esperado regreso se cumplirá el próximo domingo 15 de Abril de 2012 con el estreno del primer episodio de la serie, en el que Gellar interpreta a dos hermanas gemelas, una rica y una pobre. La rica desaparece y la pobre decide suplantar su identidad. Suena hortera pero interesante.

Las fotos promocionales de la serie "Ringer":

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro

(Alerta Gmail)
margmm
30/04/2012 21:13
"Ringer", ¿el verdadero comeback de Sarah Michelle Gellar?

comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Mucho ha sido el hype creado respecto al comeback a la televisión de Sarah Michelle Gellar. Ya os hablamos de "Ringer" hace unos meses, y ahora, tras su estreno, podemos valorar más objetivamente si creemos que va a ser el nuevo pelotazo de la actriz u otro flop como tantos ha conocido tras despedirse del personaje de Buffy Cazavampiros.

"Ringer" empieza con una de esas clásicas escenas finales que se quedan a medias y que ya retomarán cuando conozcas más detalles. Si nos basamos en el argumento que conocíamos o en el tráiler, todo apuntaba a que sería un culebrón barato: dos gemelas, una rica, la otra, pobre y drogadicta. Ambas van en barca y la rica desaparece. Y la pobre decide suplantar su identidad. Parece en la sobremesa de Telecinco. Pero afortunadamente, han sabido redirigir la trama con elegancia y modernidad, sin que parezca un culebrón de baja estofa. Y en el trailer hay tantos secretos que no se desvelan hasta el primer capítulo que la perspectiva general cambia por completo. Sarah Michelle Gellar hace el papel de mujer sufrida que siempre hace y tan bien se le da pero no nos molesta porque desde el primer momento estamos felices y emocionados de que vuelva a la televisión.

La audiencia ha sido bastante normalita para un estreno de esta magnitud, 3 millones de espectadores, aunque el canal "CW" no suele tener cifras mucho más altas. Y es que honestamente, todo apuntaba a que "Ringer" sería una horterada de serie, y si bien no es un "Lost" o un "Fringe", puede cumplir con su cometido sin despeinarse demasiado. Personalmente me recuerda, en su formato, a una de las pocas series de las que podemos estar orgullosos en este país: "Motivos Personales". Aunque claro, donde esté Sarah Michelle Gellar que se quiten todas las Lydias Bosch del mundo.

(Alerta Gmail)
#10 margmm
margmm
30/04/2012 21:21
El ¿esperado? regreso de Sarah Michelle Gellar.
Suplanta a su hermana en la nueva serie "Ringer"

comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Se hizo popular (muy popular, yo era fan) con la serie de televisión “Buffy Cazavampiros”, en la que no hacía más que dar puñetazos, patadas y estacazos a los vampiros y otros demonios que se le ponían por delante. Y no vampiros mormones que brillan al sol como esos que se llevan ahora, no. Vampiros de estos que se queman al sol y que cambiaban de cara cuando les entraba la mala leche (se les arrugaba el entrecejo y esas cosas que llevaba la máscara cutre que les ponían).

Luego la hemos ido viendo en diversas películas poco llamativas, como la primera versión “Scooby Doo” o “Sé lo que hicisteis el último verano” (la chica que se cargaban en un callejón durante un desfile, ay quién volviera a los 90…).

La joven actriz, que ya calza 34 años, vuelve a la televisión con una nueva serie mezcla de drama y thriller. “Ringer” contará la historia de una mujer que huye de la mafia tras ser testigo de un asesinato. Su única salida es suplantar a su hermana gemela, quien acaba de desaparecer. Pero se meterá en un fregao del quince cuando se dé cuenta de que la vida de su hermana no era tan bonita y fácil como ella se esperaba.

El argumento no me entusiasma en exceso. Pero quién sabe. Nos hemos enganchado al argumento de “16 pasajeros de un avión que se estrellan en una isla misteriosa”, o también “Hombre casado, profesor de química de 50 años, le es diagnosticado un cáncer de pulmón y decide cocinar metanfetaminas para dejar herencia a su familia”. Y van siendo exitazos…

Aunque ahora que lo releo, es que claro, estos argumentos son mucho más llamativos que el de la nueva serie de la Gellar. A ver qué pasa.

(Alerta Gmail)
#11 margmm
margmm
30/04/2012 21:33
"Ringer", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar.

comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Tras unos intentos bastante funestos de dar el salto a la gran pantalla, Sarah Michelle Gellar vuelve a la televisión.

Tras Buffy, su obsesión siempre ha sido ser tomada en serio. Y es que por mucho que la serie de Joss Whedon sea de culto y probablemente de lo mejor que se ha emitido nunca, el halo teenager está ahí. Por eso Sarah Michelle ha rodado la primera temporada de Ringer, una serie con una premisa muy de tv movie de Telecinco.

Brigitte es una adicta con una vida de mierda que se reencuentra con su hermana gemela Siobhan, que es igual que ella pero mucho más rica y perfecta. En un extraño accidente de barco, Siobhan desaparece, y su hermana decide suplantarla, como haríamos todos. Lo que no sabe es que será más difícil de lo que cree y también que su hermana no era quién decía ser.

En fin, la emite CW, lo cual se supone que son menos puntos para la credibilidad de la serie, pero a partir de está primavera lo podremos comprobar.

(Alerta gmail)
#12 margmm
margmm
01/05/2012 18:59
Bridget celebra su cumpleaños en Los Hamptons.
Este domingo, nuevo episodio de ''Ringer'' a las 16:45 h.
Domingo, 06 de mayo de 2012.
Crece el misterio en ''Ringer''.
Capítulo: (1x4) "Going to kill me, but l vill do" / "Va a matarme, pero voy a hacerlo".
Más misterio e intriga en un nuevo capítulo de ''Ringer''.

Imágenes del capítulo (1x4)

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Sinopsis

Henry, decidido a reconquistar a Siobahn.
Mientras sigue haciéndose pasar por Siobahn, Bridget viaja junto a Andrew, Gemma y Henry a Los Hamptons para celebrar su cumpleaños. En la exclusiva localidad, Henry está decidido a reavivar su romance con Siobahn. Por otra parte, Gemma recibe una noticia inesperada, mientras el agente federal Víctor Machado descubre nueva información, hecho que obliga a Bridget a revelar algunos detalles de su pasado.

Telecinco.es
#13 margmm
margmm
03/05/2012 19:13
Primeras aproximaciones a "Ringer".

Aunque la serie Ringer, protagonizada por la popularísima Sarah Michelle Gellar, ya haya concluido su primera temporada en Estados Unidos, nosotros hemos empezado a verla con un poco de retraso. Pero igualmente, queremos hacer una primera aproximación a la serie de los capítulos que hemos visto, que han sido del 1 al 8. Así que si todavía no has visto la serie y vas a verla, o vas al ritmo de emisión de Telecinco en España, te advertimos que esta entrada viene cargada de spoilers.

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
La serie, como ya les comentábamos hace algunas semanas, cuenta la historia de Siobhan y Bridget, dos gemelas muy distintas que han estado separadas durante los últimos seis años. Bridget ha presenciado un asesinato y tiene que escapar. En el encuentro con su hermana Siobhan, ésta finge un suicidio que hace llevar a Bridget a hacerse pasar por ella. El marido, la hijastra, el amante y la mejor amiga de Siobhan no se dan cuenta del cambio.

Para ser justos, tenemos que decir que la serie es muy entretenida. Sin embargo, tampoco es nada del otro mundo. Entretenida sin más. Además, cada vez los líos son más grandes. La única ventaja es que el espectador es cómplice de los líos que van enredando cada vez más la trama. Por ahora la cosa está así:

Bridget ha ocupado el papel de Siobhan, así nadie se da cuenta de la "desaparición" de su hermana y ella consigue ocultarse del policía que la busca para que declare en contra del asesino del asesinato que ella presenció. Bridget, además, es una ex-drogadicta. Cuando desaparece, el asesino que la busca para callarla, secuestra al sponsor de ella de una especie de "drogadictos anónimos" y le vuelve a crear adicción a la heroína. Mientras tanto, Bridget sigue con la vida de su hermana, teniendo que tratar con su marido y con la hija de éste. Resulta que un día, la mejor amiga de Siobhan, Gemma, desaparece y su marido, que además ha sido el amante de Siobhan, culpa a Siobhan, que en realidad es Bridget. Pues resulta que toda esta operación es obra de la auténtica Siobhan, escondida en París, que contrata a un tipo con no sé qué intenciones (aparentemente matar a Bridget, así que no entendemos muy bien el tema de Gemma). Resulta que el tipo al que contrata, se hace pasar por el nuevo sponsor de Bridget, así que la trama aún se lía más.

Malcom, el antiguo sponsor de Bridget, logra escapar y va a dar con ella. El agente Machado, quien intenta seguir la pista a la desaparecida Bridget, cree que Malcom puede saber dónde se encuentra así que pone un micro a Siobhan (que es Bridget) para averiguarlo. Vamos, todo un lío!

Contado así, parece un rollo patatero, pero la verdad es que es muy entretenida. Sobretodo porque cada paso que va dando la trama, el espectador sabe qué es lo que está pasando, aunque los personajes de la serie no lo sepan. Yo ahora mismo me encuentro hecha un lío. Espero que a medida que vayan pasando los capítulos, se resuelva un poco la trama.

¿Estáis viendo la serie? ¿Qué os parece?

Mystic Falls (Alerta Gmail)
ramon22
04/05/2012 23:54
revenge cambio de horario el domingo a las 16.30 en telecinco,imagino que ringer será a las 16 pero no dará tiempo,no encaja el horario asi que me fio más que ringer será a las 17.30 mas o menos,es lo más correcto creo
#15 margmm
margmm
05/05/2012 20:33
Estoy de acuerdo contigo, con el Campeonato de MotoGP y T5 que siempre hace lo que quiere no sabemos el horario exacto de cuando empiezán las series de (Revenge y Ringer y viciversa), siempre hacen lo mismo, pero no nos acostumbramos, al menos yo.
#16 margmm
margmm
07/05/2012 20:21
"Ringer" Capítulo: (1x05) "A Whole New Kind Of Bitch" / "Un nuevo tipo de perra"

Nuevas Fotos de "Ringer", Capítulo: (1x05).

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro

The CW ha publicado imágenes del Set de "Ringer".
Episodio: (1x05), que está catalogado como "Un nuevo tipo de perra", aunque están cambiando los nombres sobre la marcha, eso dicen los medios. Este episodio se transmite el domingo 13 de Mayo de 2012 a las 16:45 horas.
#17 margmm
margmm
12/05/2012 19:45

2ª PARTE del post #16


Domingo, 13 de mayo, 16:45 h.
Un revés en la carrera de Henry.
Capítulo: (1x5) A Whole New Kind of Bitch / "Un nuevo tipo de zorra" (Que la traducción textual en vez de "zorra" es "perra")

Nuevas imágenes del capítulo (1x5)

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
comentar la serie ringer hasta que tenga foro

Sinopsis:
Gemma pide a Bridget un favor que podría comprometer su actual situación, mientras Henry recibe un duro revés en su carrera como escritor. Por otra parte, Andrew trata de encauzar la difícil relación que mantiene con su hija Juliet. Asimismo, Bridget conoce a Charly en el local al que acude para superar su adicción, mientras que su amigo Malcolm se enfrentará a su peor pesadilla: una situación que podría hacerle recaer en el alcohol.
Acoso y derribo contra Birgdet.
Todo son problemas para nuestra protagonista..

(Telecinco.es)
#18 margmm
margmm
12/05/2012 19:57
CW cancela "Ringer" y renueva por una temporada más ''Gossip Girl''.
12 de Mayo de 2012

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
''Ringer'' la emite Telecinco los domingos por la tarde y ''Gossip Girl'' regresa a Cosmopolitan.

Sarah Michelle Gellar y su doble personaje en ''Ringer'' no ha convencido y CW acaba de anunciar que no tendrá segunda temporada. Era uno de sus títulos estreno de temporada, pero parece que a la cadena no le ha temblado la mano para cancelarla. Otro título de CW que estaba en la cuerda floja era ''Gossip Girl''. Pero los chicos del upper east side han conseguido llegar a grabar seis temporadas. Eso sí, la sexta será la última y tendrá solo 13 capítulos. ''Nikita'' y ''Hart of dixie'' también han sido renovadas. En la lista negra junto a la novata ''Ringer'' también está ''The Secret Circle''.

Telecinco está emitiendo los domingos por la tarde la primera y última entrega de ''Ringer''. Cosmopolitan ofrecerá el final de la quinta temporada de "Gossip Girl" el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 19:15 h. con un doble episodio de estreno en exclusiva. La cadena de pago también emitirá la sexta y última temporada de los jóvenes más millonarios de la televisión.

(CW y Alerta Gmail)
#19 margmm
margmm
13/05/2012 21:04
PRÓXIMO CAPÍTULO DE "RINGER".

Capítulo (1x6): "Poor Kids Do It Everyday" / "Los niños pobres, lo hacen todos los días.

De momento la CW no ha cedido ninguna imagen ni sinopsis sobre el próximo capítulo.
#20 margmm
margmm
15/05/2012 21:24
Ringer y Secret Circle canceladas, Hart of Dixie renovada.
Lunes, 14 de mayo 2012

comentar la serie ringer hasta que tenga foro
La cadena por cable de NBC, The CW, ha cancelado las series Ringer y The Secret Circle, lo que las deja sin una segunda temporada, mientras que ha recompensado con la renovación a Hart of Dixie, la comedia romántica de Rachel Bilson y tercera rookie de la cadena.

Ringer cancelada: La vuelta de Sarah Michelle Gellar a la televisión no ha sido todo lo exitosa que se esperaba. Aunque la primera temporada de Ringer ha sido interesante, no ha contado con un seguimiento suficiente por parte de la audiencia que le haya permitido continuar. El lado positivo es que tuvo un final satisfactorio cerrando las tramas abiertas, pero nos hemos quedado sin el esperado encuentro entre las gemelas Bridget y Siobhan.

The Secret Circle cancelada: The Secret Circle ha sido castigada por una floja recta final. Aunque durante los primeros 17 episodios tuvo números que habrían parecido más que satisfactorios, sus últimos cinco capítulos se hundieron en audiencia y ha podido ser la clave para su final. La serie era un poco simple, pero en la finale se apuntó a la trama de la que iba a ser su segunda temporada: la reunión de todos los hijos de Blackwell, la sangre Balcoin, sin embargo, nos quedaremos sin conocer a los hermanos de Cassie y cómo descubre que la maldición ligada a Adam era una mentira de su padre. Dos cancelaciones seguidas para Britt Robertson: Life Unexpected y The Secret Circle.

Hart of Dixie renovada: La sorpresa ha sido la confianza de la cadena en Hart of Dixie, con una media inferior a la que ha conseguido The Secret Circle. La segunda temporada de la comedia romántica protagonizada por Rachel Bilson contará con 22 episodios que continuará su trama donde se quede la historia tras la finale de esta misma noche.

The CW también ha premiado a sus otras series veteranas: Nikita, Gossip Girl (última temporada), Supernatural, The Vampire Diaries y 90210.

(CW)