FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Qué venganza os gustaría para cada personaje?

#0
todalaverdad
todalaverdad
18/04/2015 19:47
ENRIQUE: Arruinado de todos sus bienes, y a la cárcel.

LUISA: Arruinada y con la reputación por los suelos, después del escándalo de los Vergel. Dado que lo más importante para ella son las apariencias y el qué dirán.

AMPARO: Aquí tengo dudas. Por un lado merece un escarmiento, pero por otro, le tengo simpatía. Según como se comporte durante la serie, pero yo creo que al final ayudará a María. Yo la perdonaría, pero con reparos. Al fin y al cabo, es madre de Quique, niño que no tiene culpa de nada.

FRANCISCO: Creo que es buena persona, y María se dará cuenta y le dará una oportunidad.

JUAN: Buf. Este es complicado. Según como actúe, pero no quiero que vuelva con María. Que se quede sin trabajo, que el escándalo Vergel le salpique un poquito y le cueste levantar cabeza de nuevo.

BRUNO: Muerto. Alguien tiene que morir. Para darle vidilla al final e intensidad. Al fin y al cabo es mala persona, interesado y así Enrique sufrirá un poquito más.

¿A vosotros qué venganza os gustaría? Opinad!!
#1
EnriqueMajo
EnriqueMajo
18/04/2015 21:54
ENRIQUE. Arruinado económicamente y a la cárcel y qué después se pegaría un tiro

LUISA Arruinada socialmente y moralmente.

AMPARO. Creo qué se merece algo porqué traicionó su propia hermana pero quizás al final María la perdonaría.

FRANCISCO. No creo se merece una venganza desde María. Es verdad qué la robó de Fernanda pero es bueno y es el único de esa familia qué quiere María de verdad

BRUNO. La verdad no sé qué decir sobre el. Es un personaje ambiguo porqué de una parte parece qué quiere a María y no es tan malo como parece pero de otra parte es egoísta y piensa en su interés aunque quizás en esta temporada ha crecido un poco

JUAN. Debe pagar en el senso de sentirse en culpa y rendido por tono
#2
lukiando
lukiando
19/04/2015 13:45
No sé....aún es un poco pronto quizás jajaja.Pero con lo qué hay....
ENRIQUE. Arruinado económicamente y a la cárcel,peeeerooo con el escándalo de los robos de bebés etc etc etc

LUISA :en portada de revistas y periódicos qué cuenten su gran problema de aparentar...arruinada etc

AMPARO:Creo qué va a morir al ayudar a Maria ...Maria la perdona a pesar de todo...

FRANCISCO;Se comerá con papas todo el escándalo con tal de ayudar a Maria.Usará todas sus influencias para destapar publicamente a su exfamilia y sacará a la luz toda la trama de los bebes robados.

BRUNO:Este será arrastrado por Enrique y se suicidará cuando se entere q a Maria le importa nada...y encima corneado carcajadacarcajada

JUAN:se alcoholizará y se agarrará una cirrosis...
A punto de transplante Maria acudirá al hospital con su novio Pablo jajaja
#3
Ranitaverde06
Ranitaverde06
19/04/2015 17:54
Hombre, yo desde luego quiero un final explosivo con el personaje de Enrique que al fin y al cabo es el objetivo de María, el resto de personajes también merece cada uno su merecido (bueno o malo), aquí va lo que me gustaría:

ENRIQUE: Que es el principal, el hombre responsable de todo lo que pasa pero que se ha mantenido a la sombra y otros han hecho el trabajo sucio por él, menos la muerte de Fernanda. Imagino que María y Pablo investigarán a fondo, me gustaría que dieran además con la monja y el médico (los de la primera temporada), que consigan todas las pruebas, que Enrique pierda su poder, su dinero y sus negocios y si, que acabe en la cárcel sin posibilidad de que salga o de alguna influencia.

BRUNO: También le deseo un final terrible, sin el dinero de su padre no es nadie.
AMPARO: Pues francamente también, Enrique se aprovechó de sus ansias por ser rica, supongo que no contaría con que Amparo se quedase embarazada y acabara en su familia, es un personaje que sabe que ha hecho mal las cosas y está ahí ahí, pero le deseo un mal final.
LUISA: Creo que su personaje es exactamente lo que habéis dicho: Una Vergel que solamente va a lo que dirán los demás, no creo que cuando descubra las trampas de su hermano eso le haga ver la verdad, que acabe en la cárcel o en un convento.
JUAN: Me gusta su personaje, me gustaría que fuese bueno, que no acabe con María pero que se demuestre que él solo está en el lado de Enrique por seguir sus investigaciones.
FRANCISCO: De este personaje me gustaría algo bueno porque es el único que de verdad se ha conmovido al saber que María estaba viva, el que ha estado doce años sin poder perdonarse,me gustaría que María al final confiara en él y los tres (María, Pablo y Francisco) se unan para destruir a los Vergel (aunque de seguir solamente María y Pablo tampoco está mal, dos personas destruyendo a bastantes personas). De Miriam y Elena no sé que clase de personajes son aún, ya comentaré sobre ellas.
#4
becquer
becquer
19/04/2015 22:12
Enrique: coincido con vosotros, arruinado y en la cárcel, por toooodos los trapos sucios

Luisa: arruinada y que hagan escarnio de ella en toda la prensa y en especial, las revistas del corazón

Bruno, no sé porqué hasta ahora ni pincha ni corta, creo que su carácter va a mejorar, se va a compromoter más, no sé que hacer con él, me gustaría que evolucionara como persona hacia mejor, pero que no siga con Amparo porque ahora que ha vuelto Maria, siempre estaría entre ellos

Juan, salvo que se demuestre que esta "infiltrado" le deseo que no sea feliz, que el remordimiento de conciencia le acompañe siempre, ni siquiera cárcel o alcoholismo, esto ultimo no puedo desearlo para nadie, aunque sea en ficción.

Amparo, como he comentado en varias ocasiones, es mi personaje favorito, así que no puedo desearle ningún mal. Me gustaría que se arrepintiese y ayudase a Maria junto con la ayuda de Alex que habrá aparecido en la serie por algo, no?

A Francisco, no le deseo ningún mal, no sabía lo que pasaba en la clínica y quiere a Maria
#5
esterlina
esterlina
23/04/2015 13:33
No hay venganza que valga.
Mercedes Dantés quiere venganza. Pero Maria Fuentes lo q debe hacer es recopilar las pruebas suficientes para inculpar a todos los implicados.
Cada uno en la medida en que lo ha hecho.
La madre con lo creyente q es sabe q irá directa al infierno sin pasar por el purgatorio.
Bruno sabrá buscarse él solito su condena...
Amparo será la más perjudicada, pero haber pensado antes. No fue a la policía cuando Curro se llevó a Maria.
De Juan todavía no conocemos los motivos por los que se vio obligado a trabajar para los Vergel.
No sé, todavía hay pocas aclaraciones a muchos puntos.
Enrique debería cumplir su condena en una cárcel china y si Curro no estuviese muerto, también.
#6
todalaverdad
todalaverdad
09/07/2015 12:20
Nadie ha acertado de lleno sonriente , pero me gustó porque María al final no se mancha las manos con nadie.
#7
esterlina
esterlina
09/07/2015 22:45
Pero ¿había que acertarlo? ¿la premisa no era 'qué os gustaría'? Jajajajajajaajajajajaaj
No iba mal encaminada en el mes de abril. Mercedes queria acabar con todos pero Maria hizo caso a Pablo y lo hicieron a su manera. La madre irá al infierno, estoy segurísima ahora. Bruno se buscó él solo su condena estrellando su coche. Y Enrique merecía cárcel, pero los guionistas prefirieron suicidio.
Sigo sin entender cómo acabó Juan siendo fiel pero recopilando pruebas que finalmente le sirvieron a Maria. Lo normal hubiese sido aliarse con ella. Es al único personaje que no he entendido.