FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

ultimo capitulo

Anterior 1 2 3 4
#0
neax23
neax23
08/07/2015 23:39
Noooooooo!!!!! No me creo que Enrique haya tenido ese final tenia que aver acabado en la carcel
#61
lukiando
lukiando
12/07/2015 14:40
Bueno me he releido el post dos veces porque está claro qué finales a gusto de todos hay poquitos...
Yo creo q para mi la serie ha sido más qué excelente tanto la primera como la segunda temporada.Me ha gustado y entretenido mucho.

A mi tambien me pareció (por esas ansias quizás de saber más) qué el final fué precipitado y qué muchas cosas parecian fantásticas(eso,¿como llegó a irse Maria,dinero,nombre vuelo...)..esa muerte de Enrique tan light y ese dejar ir a Amparo al pueblo con el taconeo y los bolsos de piel y diseño donde será la reina total y absoluta y qué encontrará incluso gente de su pasado qué la quiere.Sufrimiento bajo minimo (con lo ruinita qué nos salió jajaja aunque mira qué nos conquistó a todos ehh)..-
Yo tambien la hubiese dejado buscandose la vida Por mi tambien merecia el mismo trato qué Enrique....una muerte en la mismisima habitación de Maria.Pero bueno,a lo qué ibamos...qué aunque nunca llueva a gusto de todos y gracias al mosqueo de la "profesionalidad",yo agradezco a Xavii su aportación y humildad a la hora de contarnos como trabajan,qué no son perfectos etc etc etc.
A veces no pensamos en los qué curran detrás y a mi eso me parece un desagradecimiento,asi qué decirte qué aqui damos opiniones y no verdades absolutas y qué gracias al trabajo de muchos, nosotros podemos disfrutar de cosas GRATIS.O sea qué gracias por recordarnos qué tambien hay profesionales q nos hacen la vida agradable.
#62
neax23
neax23
13/07/2015 00:35
Desde el miércoles no había podido hablar pero queiro decir que a pesar de que Luisa se porto mal me hubiera gustado también que de verdad reconociera que es lo que le hacia feliz y era estar con Belen y tener que empezar a trabajar desde abajo y esforzarse para conseguir las cosas. Ese hubiera sido un final justo para ella porque siempre hacia lo q a la vista de los demás era correcto no lo que ella quería hacer de verdad y eso para ella seria también un poco de humillación.
#63
gg00
gg00
13/07/2015 04:59
Pues a mi me ha gustado mucho la serie y el final. Cada quien tuvo lo que merecía, personalmente me hubiera gustado mas que el final de emrique fuera en España, que hubiera sufrido por la presión social del círculo donde se movía, pero en fin como el malo de la trama acabo haciendole mérito a su talla de personaje, dándole pelea a María hasta el final. La muerte de Bruno muy de acuerdo a su realidad un junior borracho, impulsivo. Juan, pues pudo haber estado en la carcel pero se lo merecía. Luisa, una niñata caprichosa que nunca le falto de nada, a ojos de la gente que era lo que más le importaba a ella, grandes escenas: con amparo en la carcel, el cementerio con María fue épico, y la verdad es que siempre fue una insensible.. Me hubiera gustado cer una escena de luisa buscandose la vida. Amparo al igual que Enrique peleando hasta el final, lo de la venta a los chinos no me lo esperaba de María pero vaya que se lo merecía, traidora en dos ocaciones, aunque en la última segun eñla fue por quique pudo haberle contado a María lo que hizo al fin que ya tenia el papel que queria... La trama de quique inecesaria. Pablo un tipazo y María acabo bien, al final lo que le habian quietado los chinos respecto a ser madre se lo había devuelto el destino con la hija de francisco.
#64
Shinyuku
Shinyuku
19/07/2015 14:45
Tiene razón Stray en su análisis, la serie ha sido buena (yo solo he visto la segunda temporada, me enganche por casualidad), no parece española, buenas actuaciones, buena fotografía, ambientaciones, pero el desenlace final no ha estado a la altura del resto de la serie, y no se porque Xavi se molesta, aquí no se esta negando que hayan trabajado más o menos, lo que se dice es que los guiones del tramo final no han estado a la altura de los anteriores, por muchas horas que un pintor dedique a su cuadro, o un escritor a su libro, o un músico a sus canciones, si el resultado final no es bueno no se puede uno escudar en que "he trabajado mucho".
#65
neax23
neax23
21/07/2015 09:49
Shinyuku dices que as visto la segunda temporada y te a gustado pues la primera t hubiera encantado. yo he visto la serie completa y tengo que decir que cuando acabo la primera temporada estaba deseando ver la segunda, que m a gustado pero no tanto como la primera y como ya e comentado en algún otro momento para mi el final de alguno de los personajes hubiera sido diferente.

Pero tengo que decir que a sido una gran serie tanto por los guionistas (aunque cambiaria alguna cosa en mi opinion) como por los pedazo de actores que lo han hecho muy bien.
Anterior 1 2 3 4