FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Qué series darán ahora?

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
12/07/2015 01:06
Alguien sabe que series ocuparán ahora la parrilla, tras finalizar 'Sin identidad' y 'Vis a vis'?

Supongo que una de ellas sea 'El tiempo entre costuras' que dijeron que iban a repetirla, pero no coemntaron fecha. Tengo entendido que por 'Vis a vis', están emitiendo 'Transporter' pero... por 'Sin identidad' ¿cuál va?.
#1
granreserva2013
granreserva2013
12/07/2015 10:16
El Tiempo entre Costuras al final se va a emitir en Nova y no en Antena 3 como se dijo en un principio. Se ve que han cambiado de opinión.
#2
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
12/07/2015 13:17
Gracias por la información chic@s!!.

Esa de 'Forever', de qué es.. alguien sabe?.
#3
esterlina
esterlina
12/07/2015 14:18
Trata de un forense inmortal. Tiene habilidades extraordinarias. Intercalan flasbacks de la vida del doctor. Investiga casos actuales junto a su misterio...
#4
Xavii4210
Xavii4210
12/07/2015 15:21
Lo que viene a ser la ficción propia de la cadena hasta septiembre nada nuevo. Esperamos que para la próxima parrilla se sepa algo sobre El Incidente, Mar De Plástico, Velvet, Apaches, La Catedral Del Mar... Y seguro que me dejo alguna más.
#5
rosamhd
rosamhd
12/07/2015 15:37
Sobre lo de Forever lo veo un poco "estafa" no sé cómo decirlo, estrenar una serie que sólo ha durado una temporada y que ya saben que han cancelado los de la ABC, y la manera en que la venden. Fue una cancelación muy injusta.

Ahora tienen que elegir día para The Flash que es una de mis series favoritas. Pero como es de suponer darán una temporada a todo correr y después la olvidarán como hicieron con Arrow.
#6
Xavii4210
Xavii4210
12/07/2015 17:15
Esa es la estrategia de Antena 3 para verano. Poner series para tener algo. Pero imagino que ocurre lo mismo en cada cadena. Sacan series de reconocimiento internacional como The Flash para simplemente atraer al público. Es mi suponer. Lo más seguro es que me equivoque pero eso me da a entender.