FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Finales de cada personaje más adecuados

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
12/07/2015 22:41
Vaya por delante qué la serie me ha encantado y enganchado y también me quedé satisfecha con el capitulo final gracias al cual ya no me quedan uñas pero, como mucha gente no esta de acuerdo con el fin de los personajes. Cuál seria vuestra propuesta? Para mi hubiese sido perfecto así:

Enrique - Maria le lleva a una cueva en vez de a la playa. Así se desarrolla la misma escena pero al tirar maria la pistola esta va a caer lejos del acceso de enrique.cuando va a cogerla, se cae y se queda atrapado en algún sitio. Una semana o algo así, para que le de tiempo a sufrir por lo que ha hecho, por su hijo, a tener pesadillas y sufrir como maria lo hizo. con los síntomas de su enfermedad. Finalmente,logra escapar, o alguien le rescata, coge la pistola y se suicida pero dejando pasar un tiempo porque fue todo muy rápido para lo que se merecía.

Amparo- está bien el final. Lo de los chinos demasiado gore pero falto escena de ella con ropa de mercadillo volviendo al pueblo y que trini y otros le den la espalda por haberles despreciado con sus aires de señora

Luisa - era mas estúpida que perversa. Me hubiera gustado verla en una casa modesta viendo un reportaje donde se destapa todo lo que hizo enrique, saliendo a la luz pruebas del trafico de bebés y de muertes como la de francisco. Qué no le quede otro remedio que creérselo y se manche públicamente la imagen de enrique

Juan-final muy soso. Queremos saber por qué se pasó al lado oscuro asi de pronto. La cárcel con visita despectiva de Maria hubiese sido mejor final para el. La muerte de bruno era necesario para la trama pero la suya no.
#1
Milanita
Milanita
13/07/2015 07:55
A mi me hubiese gustado...

Enrique - se hubiese destapado todos sus crímenes y encarcelado en España..muriendo de su enfermedad lentamente y solo y repudiado por su familia, y una escena final con Maria diciéndole que al final cada uno recibe lo que se merece.

Luisa - hubiese pedido perdón a María, explicándole que no es que no la quisiese sino que estaba atrapada en una vida que no era la suya, simulando ser una persona que no es...
Que aceptara su homosexualidad y empezara una relación con Belén o con la amiga de la primera temporada.

Amparo - que no hubiese traicionado a su hermana, la muerte de Bruno la hubiese servido como castigo por haberla traicionado en la primera temporada...

Juan - le tenían que haber metido en la cárcel...a él y a Miriam..dándose cuenta Elena que la vida no es de color de rosas por tener dinero...

Y me hubiese encantado una escena final por ejemplo una cena de navidad reunidos en al mesa Luisa con su pareja, Amparo con Quique, el hermano de Pablo con una novia y Maria con Pablo y la niña todos felices...y ya por pedir...que se hubiesen hecho una foto y María se la hubiera mandado a Enrique (ya senil y con la baba colgando XD)en un Chritsmas para que viese lo feliz que es María, su hermana Luisa liberada y su querida nuera Amparo jajaja porque al caer Enrique ha caido toda la unión de la familia.