FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Comentar capítulos de "Vencer el Pasado"

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
charlie35
charlie35
13/03/2023 14:46
comentarcapitulosdevencerelpasado

Abro este post, para comentar desde hoy ésta telenovela.
#1
favela_zer
favela_zer
13/03/2023 18:07
A ver que os parece el primer capítulo.
#2
charlie35
charlie35
13/03/2023 21:09
Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo? A mí me ha encantado.

Como cabía esperar, la introducción ha sido dada por Ariadna de "Vencer el Desamor". Ella misma nos ha ido contando los peligros de las Redes Sociales.
Y es verdad eh. A veces uno se tiene que andar con cuidado con lo que cuelga; al igual que no siempre se tiene que fiar de lo que ve.

Que interesante la entrevista que Ariadna le ha hecho a Renata y que orgullosa estaba su familia.

Desde ya digo que Heriberto me ha parecido un capullo integral. Así como quien no quiere la cosa, se la pasa humillando a Carmen, y la pobre o no se da cuenta; o se hace la tonta.
Además es un tacaño. Después de haberle prometido a Danna que le regalaría un móvil si sacaba buenas notas, va y le da el suyo que está viejo jaja; de un año, pero usado jajaja.
Y bueno la que ha liado la pobre con el aparatito cuando ha subido un vídeo que Heriberto tenía con su amante a las Redes Sociales. Lo bueno, es que Carmen ya se ha podido dar cuenta que su marido le pone los cuernos.

Eleazar, el novio de Mariluz ha estado presionándola para que tuvieran su primera vez, hasta que lo ha conseguido.
Lo que me huele mal es esas fotos que le ha echo. A ver dónde van a ir a parar...
Y me gusta que Mariluz tenga aspiraciones, aunque sus padres me da que no piensan igual.

Otra que tiene aspiraciones es Fabiola, que ha rechazado casarse con su novio Claudio a pesar de saber que es lo que le conviene a su padre. Lo cual no me parece mal, porque si ella tiene otras metas antes de casarse y formar una familia, está en su derecho de llevarlas acabo.
Hablando de Lisandro. Está interpretado por Leonardo Daniel, a quien ya vimos en "Vencer el Desamor"; solo que ahora es con un papel diferente, y digo lo mismo que cuando supe que Danilo Carrera y David Zepeda iban a salir con papeles distintos en "Vencer la Ausencia, que hagan esto, me parece que puede confundir al espectador.

Que orgulloso Camilo que no le ha gustado ver como su hija los está ayudando económicamente a sus espaldas.
Esa forma de pensar siempre me ha parecido muy tonta. ¿Qué ayuda puede ser mejor que la que venga de la gente que nos quiere? No hay nada de malo, ni de indigno en dejarse ayudar.

Ay pobre Renata, se le han venido todas sus ilusiones abajo cuando durante su despedida de soltera un compañero de Recursos Humanos le ha robado un beso y "alguien" (que seguro que luego es alguna amiga), lo ha grabado todo y además, lo ha subido a las Redes Sociales donde le han puesto el hashtag #LeydiCuernos.
Claro, cuando Alonso se ha enterado la ha dejado plantada.
Hablando de Alonso. Igual me equivoco, pero no sé porqué me da que se la va a jugar a Renata con lo de la patente de su invento.
#3
charlie35
charlie35
13/03/2023 21:15
Me he equivocado de post jaja. Había puesto los comentarios de "Quererlo Todo" aquí jaja.
#4
abraham13
abraham13
13/03/2023 23:04
Ha estado muy bien el primer capitulo con caras muy conocidas , sobretodo , con Angelique jaja.

Deseando de ver el de mañana!!!
#5
charlie35
charlie35
13/03/2023 23:07
abraham: Ha estado muy bien el primer capítulo.
#6
abraham13
abraham13
13/03/2023 23:08
Si (:
#7
charlie35
charlie35
13/03/2023 23:10
abraham: Deseando ver la audiencia de mañana. Esperemos no llevarnos una sorpresa desagradable.
#8
abraham13
abraham13
13/03/2023 23:56
Charlie : Yo creo que hará buen dato.
#9
charlie35
charlie35
13/03/2023 23:58
abraham: Mañana lo primero que voy a hacer va a ser mirar el dato, aunque me tenga que esperar un rato para poneroslo.
#10
abraham13
abraham13
13/03/2023 23:59
Charlie : Tranquilo , yo también lo miraré al levantarme jaja.
#11
charlie35
charlie35
14/03/2023 00:02
abraham: Que ansiosos jaja.
#12
abraham13
abraham13
14/03/2023 00:27
Desde luego jaja.
#13
favela_zer
favela_zer
14/03/2023 17:31
Buena novela y gran dato de estreno, que se mantenga entre los 2,7% para arriba.

Renata tendrá que aguantar muchos comentarios sobre ese video, pero, no es la única que les afectará las redes sociales.

Carmen deberá afrontar los cuernos de su marido y un cambio de vida que no se esperaba.

Si os atrapo el 1, pues, más os vais atrapar con el paso de los capítulos.
#14
abraham13
abraham13
14/03/2023 18:52
Favela : Se ve que va a ser adictiva jaja...
#15
charlie35
charlie35
14/03/2023 21:14
Hoy hemos visto cómo Renata y Alonso ya eran novios desde la universidad en 2014.
Luego en 2019 entraron en BiogeneLab. Y la verdad es que ahí ya se le empezó a notar lo capullo a Alonso, porque con un comentario disfrazado de alago, le vino a decir a Renata que había conseguido su trabajo por ser guapa.

Que cabrón Alonso humillando a Renata frente a los invitados. Pero muy bien ella manteniéndose entera a pesar del dolor, a fin de cuentas no hizo nada malo.
Sin embargo lo peor ha venido cuando la han despedido del trabajo por culpa del vídeo, cosa que me parece tremendamente injusto; y por si fuera poco, su jefe le dice que Alonso registró el kit Atavico a su nombre y no al de ella.
Desde ayer, ya venía imaginando que el desgraciado se la iba a jugar de alguna manera.
Por cierto, ¿quién de las amigas de Renata habrá puesto el vídeo en las Redes?

Ya puede agradecer Heriberto que Carmen lo ha hecho quedar bien con sus amigas y con sus hijos, diciendo que el vídeo era parte de un juego entre ellos dos.
El caso, es que el maldito ya vuelto a hacerle un vídeo a su amante. Me imagino que se volverá a hacer viral.

Fabiola le ha dejado claro a Claudio que para ella, no es una prioridad casarse y tener hijos.
La cosa, es que el padre de éste le ha dejado claro a Lisandro que si no hay boda entre sus hijos, no hay sociedad entre ellos.

Que HP Eleazar haciendo virales las fotos que le hizo a Mariluz, después de que ella ha rechazado irse a Ciudad Juárez con él para después cruzar la frontera a Estados Unidos.

Pobre don Camilo, tiene deudas con un prestamista llamado Zacarias.
#16
Goku23
Goku23
14/03/2023 21:34
Charlie en biogenelad es la otra empresa no? La de lisandro
#17
charlie35
charlie35
14/03/2023 23:06
favela, abraham: De acuerdo con vosotros.

Goku: ¿Sí? Pues me he equivocado jaja. ¿Cuál es entonces, que ahora no caigo?
#18
charlie35
charlie35
15/03/2023 21:07
Hoy hemos podido ver cómo Heriberto desde años atrás ha venido sometiendo a Carmen a un claro maltrato psicológico. Mismo que ella no ha sabido, o no ha querido ver.
Desde luego, bien dicen que una madre por un hijo aguanta todo.

Desde luego a Renata y su familia parece que los ha mirado un tuerto oye.
Para empezar, me parece tremendamente injusto que ella haya perdido su trabajo por culpa de un vídeo que ni ella propició. Después para colmo descubre que Alonso registró su invento como de él. ¡Pero si no fuera suficiente con eso, encima el muy desgraciado se ha quedado con el apartamento que ELLA pagó!
Me alegra y me parece muy bien que Erick le haya dado lo suyo, aunque luego encima haya salido denunciado por Alonso. El caso, es que yo hubiera actuado igual.

Que fría es Fabiola, no le importan nada sus empleados.
A propósito, ¿quién será ese Javier del que ha hablado su madre?

Que mal que por culpa de su padre, Danna esté sufriendo acoso en el colegio. Encima cuando se ha querido vengar de Iñaki, la regañada ha resultado ser ella.
Por cierto, de los hermanos de Danna me cae mejor Ulises que no el otro que es igualito al capullo de su padre.
Lo bueno de lo que le ha pasado a Danna, es que por fin parece que Carmen se va a decidir a tener dignidad; más después de que encima Heriberto le haya pegado.

Mariluz ha visto como Eleazar ha puesto en internet las fotos que le hizo.
Lo malo, es que su familia también las ha visto y ahora su padre hasta le ha pegado.
#19
charlie35
charlie35
16/03/2023 21:15
Ya hemos visto como un año antes, los hermanos y el padre de Mariluz hacían comentarios machistas sobre las invitadas a la boda de su otra hija.

Carmen es tan chapada a la antigua, que ni cuando Heriberto le ha pegado ha pensado en divorciarse. Claro que también el hecho de que su amiga le haya dicho que "no es para tanto", supongo que ha ayudado.

Por un momento, la familia de Renata ha creído que estaba embarazada. Menos mal que no ha sido así.

Pobre Mariluz, que mal la han tratado su padre y sus hermanos. Encima, el padre ha terminado echándola de casa.
Esa actitud me recuerda a la de los padres de Gemma en "Vencer el Desamor" cuando descubrieron que estaba embarazada.
Solo uno de sus hermanos ha ido detrás de ella a "apoyarla", aunque en realidad lo que quería es que pidiera perdón por algo que ella no ha hecho o no ha provocado.
El caso es que la pobre ha tenido que pedirle a una amiga que la deje quedarse en un cuarto del Centro Comercial donde trabajan; pero además eso no ha evitado que el amigo de Eleazar se haya propasado con ella.

Fabiola ama a Claudio, pero lo que no quiere es formar una familia y tener un compromiso.
Eso sí, como me ha gustado cuando él después de que ella le dijera que le gusta ser independiente le haya dicho: ¿Independiente, y tienes tu casa al lado de la de tus padres jaja?" Aunque también es cierto que eso no lo veo tan mal, a veces tener a un familiar cerca, ayuda.
La cosa, es que han terminado haciendo el amor, aunque luego ella le ha dejado claro que eso no cambia su forma de pensar.

Me ha gustado ver a Ulises apoyando a su madre.
Por cierto que no lo había dicho hasta ahora. Sé, porque lo he leído, que el actor es hijo Mayrín Villanueva y Jorge Poza, pero...¿A nadie más se le parece a Sebastián Osorio jaja? Porque a mí sí.

Pretendiendo dar una imagen de mujer empoderada y feminista, Fabiola ha aceptado darle a Ariadna de "Vencer el desamor" la entrevista que ésta quería hacerle.
Sin embargo, todo ha salido mal cuando Fabiola ha dejado ver cómo es realmente.

¿Qué le pasa a la madre de Renata? Solo falta que esté enferma.

Jajaja Danna se ha vuelto popular en el instituto después de haber dejado en ridículo a Iñaki.

Me pregunto si cuando Heriberto ha dicho que por "sus cachorros" hace lo que sea, ahí ha incluido a Danna.

Lamentablemente a Renata se le están complicando las cosas. No solo no encuentra trabajo, sino que encima tiene difícil poder denunciar al maldito de Alonso por robarle su trabajo.
Además por otro lado a don Camilo, los hombres de don Zacarías le han quitado el coche. Por lo tanto, al hombre no le ha quedado más remedio que confesarle a su familia los problemas que tiene.

Estoy convencidísimo que entre esas dos amigas que tiene Renata, está la que ha difundido el vídeo.
Que por cierto, que cómoda la rubia diciéndole: "La persona con la que te besaste". ¡¡¡¡Perdona HP, ¿se besó? ¿o más bien propiciasteis que se besara?!!!!!

La maldita de la amante de Heriberto ha tenido el descaro de llamar a Carmen para meterse con ella.
#20
abraham13
abraham13
16/03/2023 21:23
Que rabia me da cuando el HP... de Heriberto se mete con Carmen , y encima se ha atrevido a pegarle.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente