FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Llega a telecinco LA TRAICIÓN nueva turca " Iyilik " muy pronto en las tardes

#0
Juancarloss12
Juancarloss12
11/05/2023 23:30
Confirmado
#1
aspalvin
aspalvin
11/05/2023 23:43
En ningun momento la promo pone en las tardes jjaaa.

Que seguro vaya tarde pero no está confirmado .

Telecinco copiando Antena 3 al final todas las cadenas van tener la misma programacion que pereza la verdad .

Tampoco es que las turcas de Antena 3 esten funcionando bien actualmente yo diría que hacen datos bajos tanto Pecado como las prime time lejos de datos Mujer o Tierra amarga lo único han conseguido es saturar al público en tiempo récord.

Nova , Divinity , Antena 3 y ahora telecinco turcas es una saturación brutal la más beneficiada de todo esto va ser TVE y la Promesa veran al tiempo .
#2
abraham13
abraham13
11/05/2023 23:47
Telecinco con otra turca , pues ojalá le vaya bien.

Aunque si va en las tardes , menudo duelo va a ver entre esta y la de Antena 3.
#3
aspalvin
aspalvin
11/05/2023 23:51
Ninguna van destacar ni Pecado y ni esta la más beneficiada va ser TVE si ya de por sí Pecado hace datos justos al igual que Secretos familia y Hermano pegado bajón esto por saturar en tiempo récord al público.
#4
abraham13
abraham13
11/05/2023 23:55
Es que están emitiendo demasiadas entre todos los canales...
#5
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/05/2023 23:55
Mediaset siempre copiando a Atresmedia el modelo de Nova lo copia con Divinity y Antena 3 con Telecinco
#6
aspalvin
aspalvin
11/05/2023 23:59
Abraham : Es que es una saturación ya , cada vez hacen datos más flojos ahí están que las novelas que más destaca actualmente es " La tempestad " y no es turca por no decir que las turcas de Antena 3 no están haciendo datos excelente como Mujer o Tierra amarga.

Masplay: Completamente acuerdo contigo solo hacen copiar la competencia.
#7
charlie35
charlie35
12/05/2023 00:14
MASPLAY, aspalvin: Estoy de acuerdo con vosotros.
Creo, que no se dan cuenta de la oportunidad de oro que han tenido para diferenciarse de Nova adquiriendo producciones contrarias a las de la competencia y han querido imitarlos.
#8
Stronger
Stronger
12/05/2023 00:16
Está la quería ver yo,esta protagonizada por la protagonista de una parte de mi.Yo soy seguidor de las series turcas y la verdad es que os doy la razón que hay muchas en emisión y es imposible verlas todas.En Telecinco no creo que tenga éxito debería de ir directa a Divinity.
#9
aspalvin
aspalvin
12/05/2023 00:27
Ya una saturacion terrible yo veo series turcas incluso subtituladas pero lo que está pasando aquí es saturación están quemando las series turca en poco tiempo están creando un rechazo ahí están los datos no lo digo yo .

Está solo tiene 27 capítulos las críticas son bastante malas en Turquía tampoco es que haya sido un éxito.

Luego encima copian la competencia encima compran fracasos Turquía tiene un ojo para comprar impresionante .
#10
abraham13
abraham13
12/05/2023 08:44
Aspalvin : Totalmente de acuerdo contigo , espero por lo menos que la sustituta de "La Tempestad" sea una latina.
#11
kyzjames
kyzjames
12/05/2023 11:26
Demasiada saturación de turcas.

Todas las cadenas se copian entre ellas.
#12
abraham13
abraham13
12/05/2023 16:11
Desde luego.
#13
Nika13
Nika13
12/05/2023 17:01
Hola!

Completamente de acuerdo, la más beneficiada va a ser TVE con "La Promesa", es más está ya en el 12% share y más de 1 millón de espectadores, yo la sigo al día y me tiene bastante enganchada, ahora mismo la estoy viendo jajajaja

Telecinco ha podido hacer las cosas diferentes y no copiar, por ejemplo una latina y si puede ser de las de antes, podría llevarse un buen pellizco de audiencia, pero ni modo sólo se dedican a copiar a los demás canales...

El boom de las turcas se ha ido desinflando, lejos quedan los datos de mis queridas "Fatmagul" y "Hercai".... Quizá se deba a una saturación o a que no saben elegir bien ya las historias,

Un saludo!
#14
favela_zer
favela_zer
12/05/2023 17:40
Están saturando con las turcas y Nova y Divinity notan el bajón estas semanas que a duras penas pasan del 2%.

TVE va salir beneficiada, seguro Tele 5 la emite en las tardes y va a saturar a la gente y encima de copiar el modelo de Antena 3.

Supongo quitarán el "Limón" y la pondrán de 16:00 a 17:15 y luego el programa "Así es la vida".