FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

Dame chocolate siendo +16 edad esta cortada, ke para eso ke ponga +7 edad

#0
Juancarloss12
Juancarloss12
20/07/2023 22:55
E visto hoy cortada
#1
alexpotterweb
alexpotterweb
20/07/2023 23:52
Pues fíjate que La Promesa ponía +16 por las heridas feas, el resto light y tardaron hasta el 144 en poner +12, así que..
#2
Gianpiero
Gianpiero
21/07/2023 11:16
Qué escenas "fuertes" han recortado Juan?
#3
Juancarloss12
Juancarloss12
21/07/2023 11:46
Ayer cortaron cuando la amiga de samatha va entrar a su casa y samatha borracha se corto , el otro dia angel cortaron la escena ke mato a la chica de la fronteras
#4
Gianpiero
Gianpiero
21/07/2023 11:56
Ahh pues vaya. Lo hacen con más novelas?
#5
Rubentrujillo03
Rubentrujillo03
21/07/2023 12:01
Sólo han cortado en dame chocolate
#6
Juancarloss12
Juancarloss12
21/07/2023 12:31
Doña Barbara y las demas bienn menos esa
#7
axnspain
axnspain
21/07/2023 20:15
alexpotterweb A la novela "La Promesa" le han bajado la edad de +16 años a +12 años desde que comenzo la segunda temporada, y en parte es normal. La primera temporada tenia dialogos y escenas mas fuertes, por eso tenia el +16 años claramente.

Ahora mismo la novela es mucho mas ligera en argumento y en escenas, por eso lleva un +12 años, incluso hay momentos que perfectamente podria ser +7 años, pero bueno, la dejan en +12 años y listos.


Pues menuda gracia que NOVA corte escenas de las novelas, solo porque sean un poco mas fuertes de lo habitual. Para eso mejor que ni emitan las novelas, porque asi te pierdes parte del argumento y al final acabas viendo solo lo romanticon (por asi llamarlo).

¡Madre mia! pues si NOVA se pone a emitir "Juego de Mentiras" u otras de Telemundo Y televisa menudos tijeretazos iba a pegar.
#8
PSM25
PSM25
21/07/2023 23:59
Yo creo que es porque al tenerla en novelas nova cómo +7 estaba cortada ya y así la están emitiendo tal cual la tenían si no la hubieran tenido en la plataforma y la hubieran subido desde 0 cómo +16 no estaría cortada pero eso es fatal por se pierden cosas importantes, Doña Bárbara en su última emisión fue +12 y por eso no está cortada aunque ya la tuvieran en la plataforma
#9
alexpotterweb
alexpotterweb
22/07/2023 00:56
Axnspain, mejor que no hables de lo que no sabes, el + 16 duró hasta el lunes y nunca ha sido más fuerte, solo casi una secuencia y las escenas de Leonor y el lacayo + heridas, el resto igual de fuerte o suave que ahora.
#10
charlie35
charlie35
22/07/2023 01:05
alex: Faltaba más que tú no mandaras a alguien callar.
Se nos olvida que contamos con tu "sabiduría".
#11
alexpotterweb
alexpotterweb
22/07/2023 12:45
charlie35, resulta que yo la sigo desde el capítulo 1 y se lo que veo, además todos sabemos que axnspain tiene sus gustos y no es telenovela clásica así que La Promesa tiene 90 - 95% de probabilidad que no la esté viendo por que tiene otro ritmo. Así que simplemente junto lo uno con lo otro y esa es mi conclusión, así de fácil.

Ahora te pregunto, ¿tu también llegarías a la misma conclusión o sería diferente?
#12
charlie35
charlie35
22/07/2023 12:50
alex: Por lo que veo, no has entendido absolutamente nada. No es lo que dices, es cómo lo dices; tus formas. Pero para entenderlo, deberías tener educación.
#13
alexpotterweb
alexpotterweb
22/07/2023 15:13
charlie35, pues la verdad en mi cabeza era algo más directo e intenté bajarle un poco, no soy perfecto y quedó como quedó y como soy yo, directo y conciso. Lamentablemente no se hacerlo mejor y no creo que lo pueda rebajar más, por lo tanto no voy a prometer nada que no me vea capaz de cumplir.
#14
charlie35
charlie35
22/07/2023 20:13
alex: Bueno, cada uno es como es. Por lo menos tienes la honestidad de asumirlo.
#15
axnspain
axnspain
23/07/2023 01:53
alexpotterweb ¿Pero que idioteces sueltas? Vale que no la sigo integra (La Promesa), pero si he visto ciertos trozos de los capítulos finales y se perfectamente del pie que cogea la serie. Antes era mucho más entretenida que ahora, que es un bucle que casi ni avanza, y no solo lo digo yo, sino mucha gente más. No tiene nada que ver.

Y para tu información, la edad +16 años la quitaron cuando arrancó la temporada 2, y cualquiera que la haya visto o la este viendo te lo puede confirmar.

Desde el capítulo 123 la serie se emite +12 años, y así figura en la mosca, EPG, plataformas de pago y demás.

Así que a mí no me niegues algo que se.
#16
alexpotterweb
alexpotterweb
23/07/2023 11:15
Que yo sepa en TDT y Movistar la emisión de la 1 siguió +16 unos cuantos capítulos más y yo he visto los capítulos completos y te puedo asegurar que nunca mereció ese +16 por que solo las heridas de Jana y las escenas de sexo de Leonor y Mauro eran lo más fuerte y tipo como la de Martina y Curro en el picnic. Y eso que la trama tenía lo de Pia y el barón, pero ante cámara no pasaron de mucho, tan solo dialogo y si eso juntarse a ella, pero nada más. Y te digo que de eso solo han rebajado que no ha habido más escenas de sexo entre jóvenes por que no era el momento y las heridas de Jana, el resto sigue igual de fuerte y/o suave.

Ah también estaba la madre de Curro para dar miedo balanceándose tipo película de terror, pero eso lo tiene Salvador en sus idas de olla.

Vamos que resumiendo, La Promesa nunca fue más fuerte que eso, en cambio El zorro la espada y la rosa que dura 122 capítulos tiene x detalles más fuertes e incluso Acacias 38 que además del inicio fuerte del capítulo 0, tuvo, el atropello de Carlota por un caballo, clavar peineta en un brazo, casi romper un brazo con un martillo y una escena de violación ante cámara que como mucho llega a semidesnudar a la criada y proteger la parte de delante con su cuerpo mostrando solo la espalda y el final de la criada que es suicidándose en la chocolatería, el incendio con Manuela, Casilda y Juliana del capítulo 85 - 86 y un trio sexual en 120 capítulos.
#17
favela_zer
favela_zer
26/07/2023 11:02
Es absurdo corten escenas de novelas, cuándo los niños tienen acceso a los Telediarios de todas las cadenas y salen peores imágenes.