FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2161
Elur10
Elur10
03/08/2018 18:18
Parece ser que Somoza se ha reido del CNI, interpol y de distrito Sur, si que es listo si...
#2162
ain
ain
03/08/2018 18:36
Yo creo que se va a dejar atrapar, pero no acabo de entender sus intenciones con dicha acción.
#2163
Selmaaa
Selmaaa
03/08/2018 18:49
Por lo visto ha engañado incluso a Tano.
Yo pienso que no van a encontrar ni un gramo de coca. SZ se hará el honrado empresario injustamente tratado y, de paso, ha comprobado que no se puede fiar de Íker, que parece que ni le ha cogido el tlf en los últimos momentos.
Como se.haya dado cuenta de que es un infiltrado, adiós operación.
#2164
caperucita1
caperucita1
03/08/2018 22:26
El bebé es huérfano de padre, y ahora también pretenden que sea huérfano de madre. No entiendo por qué se coloca a Alicia en el operativo estando de baja por maternidad. Además su participación pone muy a las claras que Iker está implicado. Muy mala planificación en la comisaría de Distrito Sur. Bueno, son realistas: la poli a veces tb mete la pata.
#2165
Selmaaa
Selmaaa
04/08/2018 11:47
Ya sabemos que a Alicia nadie le niega nada. Ni la Seguridad Social, jajaja.
Desde luego el mayor fallo de Iker (nunca lo habíamos comentado, no? Supongo que por obvio) ha sido mantener una relación pública con Alicia, enemiga declarada de SZ.

Cambiando, o no, de tema, me gustó que Paty se acordara de Jairo. Es lo natural, ejemmmmm.
#2166
Kerigma
Kerigma
04/08/2018 14:25
Está más q claro q no van a encontrar nada de droga xq ha sido una trampa de Somoza xa pillar a Iker...y lo ha pillado así q creo q es hombre muerto. Yo no entiendo tampoco como Alicia está ya de servicio(en teoría podría cogerse solo 6 semanas obligatorias de baja x maternidad q seguramente ya han pasado) aún así no comprendo como no quiere estar en casa más tiempo con su bebé y se expone de esa manera..No soporto a Sergio y me encanta q me produzca esa sensación xq quiere decir q Nicolás Coronado es un pedazo de actor como su padre!
#2167
ain
ain
04/08/2018 15:41
Nicolás Coronado es un puñetero crack estamos de acuerdo.
#2168
ain
ain
05/08/2018 13:20
Yo creo que tanto hablar de la canguro, es porque a partir de ahí se van a desarrollar nuevas tramas.

No me extrañaría nada que Marcelino sospeche de Nerea en cuanto al responsable de los problemas de su ordenador, ese cliente que les ha abandonado, etc., cuando lo más lógico sería hacerlo de Sergio ya que Nerea que yo recuerde no ha vuelto por el bufete desde que lo abandono no así Sergio, que siempre está por allí pululando y tocando las narices.

No sé que tiene de malo que la gente se bese en horario infantil, lo que ya no sé si es muy buena idea son las escenas violentas como la que parece ser que va a sufrir Iker esta semana, pero bueno es responsabilidad de los padres que sus hijos no vean ese tipo de cosas, aunque la verdad a mi tampoco me molestan en absoluto, supongo que al igual que el otro día con el contable no se verá nada o casi nada. De todos modos, no sé si a vosotr@s os pasará igual pero a mi los besos de las películas, series, etc., me parecen todos más falsos que la falsa moneda, me da la sensación que ni siquiera se rozan los labios, y que todos los besos se los dan en la barbilla o un poquito más arriba pero nunca se rozan los labios ni tan siquiera.

La verdad es que si deberían haber infiltrados en ambas empresas, de eso nunca se ha dicho nada, sin embargo se ha hablado en alguna ocasión de infiltrados en comisaría, aunque parece ser que la cosa ha quedado en nada.

Desde luego es lo mejor que podría hacer, de hecho creo que es lo que hará, no creo que Jesús arriesgue la vida de su hijo, más de lo que ya lo está haciendo, nadie le garantiza que aun participando en el atraco y saliendo éste bien, no vayan finalmente a matar a David.
#2169
helene
helene
05/08/2018 19:47
yo creo que Iker terminara mal, es hombre muerto, debe desaparecer o muere, no se puede quedar en distrito sur con Alicia, y si decis que el actor ha publicado una fotografía donde se ve que torturan a Iker, blanco y en botella, además también comentasteis por aquí que Alicia iba a tener varios amores e Iker es el primero, yo creo que Somoza ya le ha descubierto y esto es una trampa que le ha puesto, Somoza no es nada tonto
yo creo que Sergio es un personaje que tiene sus luces y sus sombras, debe pagar por la muerte de chantajista pero no por la de Elena, él no mato a Elena, fue un accidente cuando él intentaba escapar de esa psicópata que lo enveneno, secuestro y torturo, es injusto que la buenifiquen, en fin..
el qu8e va siempre de oscuro es Sergio ahora, menudo cambio de imagen, me gustaba mas antes, la verdad
lo del despacho de abogados es mentira que le dice a Marcelino, Sergio quiere fugar y vivir tranquilo en un lugar remoto
#2170
helene
helene
05/08/2018 19:48
Jesús debería denunciar por favor,.
#2171
ain
ain
05/08/2018 20:51
Iker es el tercer novio (amor) de Alicia, primero fue Sergio luego Rober y ahora Iker ya tenemos varios con lo cual Iker yo creo que todo apunta a que es el definitivo.

Con Sergio creo recordar que nunca hubo besos, con Rober alguno hubo y con Iker es con quien más besos, esto también creo que demuestra que Iker es el definitivo.

Yo también espero y deseo que Jesús acabe denunciando porque como ya he comentado antes, nadie le garantiza que aunque finalmente haga el atraco, sus excompinches no maten a David.
#2172
caperucita1
caperucita1
05/08/2018 22:25
Total que la tortura al contable no era más que una introducción a lo que nos espera con Iker... uff! Y lleváis razón, lo lógico es que Construcciones SZ ya tuviera sus infiltrados.

Como Sergio siga persiguiendo a Nerea por la oficina, la chica tendrá que refugiarse en el despacho de Somoza y aceptarle unos cuantos rones, mientras le escucha rememorar la infancia de Valentina entre sollozos carcajada. Ahí Sergio no la buscaría... aunque con la afición que tiene Mayoral a sentarse en los sillones directivos ajenos !a ver cuánto tardamos en verlo sentado en el trono del narco!

¿Pati acordarse de Jairo?! Eso ya no se lleva. Tendría que hacer 'un Alicia' (a rey muerto rey puesto carcajada). Ironías aparte, la actriz interpreta muy bien su papel.
#2173
helene
helene
05/08/2018 23:33
en este foro se comento que Alicia tendría varios amores después de la muerte de Rober y no creo que Iker sea el definitivo , o desaparece o le mata Somoza, es muy simple, no tienen futuro
#2174
caperucita1
caperucita1
06/08/2018 00:40
Helene, leí un artículo en el que se comentó que en efecto Alicia tendría varios amores; lo que no explicaban era cuando, o sea, si era antes o después de Rober. Ahí estamos a oscuras respecto a qué va a pasar con Iker - me figuro que Lemos es tb policía y ahora está destinado al CNI; si sale de ésta podría volver al Cuerpo.

La verdad es que no sé qué proyectos tendrá la serie a largo plazo, y si tienen todas las tramas diseñadas a grandes rasgos desde hace un par de años (por ejemplo, tres temporadas seguidas) o si, por el contrario, el éxito entre la audiencia los pilló tan de sorpresa que se ven obligados a improvisar a toda mecha. Sea como sea, con Iker estamos ante una encrucijada. Si esta pareja de Alicia también muere, su personaje puede tornarse muy sombrío - y no le pueden meter otra pareja apresuradamente con calzador tras dos lutos sentimentales seguidos; en ese caso, quizás pase lo que Fran planteó de que Alicia pasase temporalmente a un segundo plano. Si, por el contrario, el CNI (o la legión, ja ja) rescatara a Iker, el personaje de ella seguiría con cierta normalidad. Pero si Iker desaparece en manos de SZ y va a parar a, digamos, una selva de Colombia... podría reaparecer en la temporada 5 y la situación se pondría patas arriba. Sería un regreso parecido al que propone Cancer con Rober. En resumidas cuentas, el personaje de Alicia puede tomar unos derroteros muy diferentes en función del destino de Iker. Lo que está claro es que el chico tiene tirón entre la audiencia y no sé si los guionistas lo van a querer liquidar por las buenas. La verdad es que esta es mi primera serie diaria y no sé qué suelen hacer en estos casos. Si vosotros tenéis experiencia, seguramente intuiréis más por dónde van los tiros.
#2175
ain
ain
06/08/2018 10:05
caperucita1 muy bueno lo de Sergio, Nerea y el despacho de Somoza.

Ya sabía yo que el asunto de la niñera del pequeño Leo traería cola, es una infiltrada de Somoza seguro.
#2176
caperucita1
caperucita1
06/08/2018 17:53
No he entendido el operativo de hoy. En teoría Alicia participaba en representación de su comisaría, pero estando Bremón... es como si la serie fuese a desarrollar la operación de un modo pero hubiese cambiado de opinión a última hora, y les sobraran personajes o escenas, no sé.

Ahí estaba Somoza imponente con sus lavadoras, je je! Y Tano desconcertado; el actor tiene muy buena dicción. A veces le noto un acentillo regional que se me escapa, ¿alguien tiene idea de dónde puede ser?

Me esta gustando mucho la actuación de Fede en el tema de acoso. Muy natural.

Jesús dijo hoy que no había abierto una caja fuerte en 20 años. Con lo mucho que han avanzado las empresas en seguridad y lo anticuada que está la banda, no sé si saldrán de ésta.
#2177
Elur10
Elur10
06/08/2018 23:21
La trama de Jesús y compañía, yo creo que Elias llegará a tiempo para que no pase nada, pero vamos ya lo están estirardo mucho...
Hoy ha salido la nueva niñera de Leo, veremos que papel la dan... la chica aburrirse con esa familia no se va a aburrir con los dramas que le pasan a los Ocaña.
#2178
ain
ain
07/08/2018 10:49
De hecho, si mi teoría se cumple la culpable del drama más grande de la familia será ella en cuanto vea que todos confían en ella.
#2179
caperucita1
caperucita1
07/08/2018 11:31
Pues ahí te doy un 10 guiño
#2180
MarkoLE84
MarkoLE84
07/08/2018 14:01
Voy con un capítulo de retraso... pero bueno, comentar que lo de Alicia en todos los fregaos es de coña. Se rumorea que van a cambiar el nombre al distrito por Distrito Ocaña. En fin...

Fede genial en la sala de interrogatorios. Muy convincente. Me ha sorprendido gratamente y quiero más escenas de estas para él. Luce muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 355 356 357 358 Siguiente