FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2921
serrever
serrever
17/12/2018 17:58
Endogamias aparte, para mi gusto lo que más forzado encuentro en la serie, que rápido se enamoran y se flechan unos con otros. En 8 capitulos un nuevo ya tiene a 2 en el bote sin ser Brad Pitt, aunque es majete el chaval, y la rubia ya se ha quedado con el Soler. Y el pobre Fede ahi con su pocaplaya, comiéndose los mocos. No es ni medio normal. Me parece que Silvia se nos va al apartamento para tres tarde o temprano.

Lo de Alicia ya no es ni medio normal. No sé si es bipolar como Julio o directamente trifásica. Menudo rapapolvo a la nueva, que encima irá bien encaminada, y luego se hace la digna con lo de Quintero y sus chantajes emocionales...

Edurne, hija, pa lo que has venido valía cualquier actriz de segunda fila. Mucho tendrá que evolucionar su personaje para que merezca la pena. No me importaría que fuese una de las víctimas del estrangulador que nos anunciaron, como giro argumental de la serie resultaría inesperado...
#2922
ain
ain
17/12/2018 19:57
Yo también pienso que la chica nueva se irá a vivir con Espe y Fede y cubrirá en el apartamento la falta de Lola.
#2923
caperucita1
caperucita1
17/12/2018 21:42
Ja ja ja ja Estoy de acuerdo. Aunque hay una cosa que me gusta: al personaje de Olga le han dado bastante coherencia. Ya va por el tercer o cuarto flechazo.
#2924
Nalise
Nalise
18/12/2018 08:05
Pues Pati tampoco lleva mala media...cuatro. No está mal jijiji
#2925
ain
ain
21/12/2018 14:07
Por fin a vuelto Iker, por su mirada sospecho que algo malo ha pasado en su misión, tal vez, ese sea el detonante que le haga abandonar el CNI e incorporarse a la comisaria.
#2926
Pizca
Pizca
22/12/2018 01:19
Predije lo de que Marcelino podría ser el abogado de Quintero pg.144, pero veremos si Marcelino consiente porque es mucho pedir; que el amante de tu mujer y padre de tu hija sea tu cliente es ya rizar el rizo.
La familia siciliana nos tiene muy entretenidos, esa madre, que pugnetera es, y como trata a sus hijos, no me extraña que la tengan pavor, me encanta
#2927
ain
ain
22/12/2018 09:39
La verdad es que si creo que es demasiado pedir ver a Marcelino de abogado de Quintero, pero todo puede ser, creo que daría grandes momentos. Por fin, parece ser que se va a estrenar la serie Derecho a Soñar que creo que va de abogados, tal vez hagan un crossover entre ambas series aprovechando el juicio a Quintero que supongo que lo veremos.

A mi también me encantan la familia Soler.
#2928
itzela
itzela
22/12/2018 11:11
A mi me gusta mucho la nueva inspectora y la actriz que la interpreta.Espero que no tenga ningún secreto oscuro, aunque parece que sus problemas le van a venir a traves de la familia soler.Yo es que lo de Quintero no se como lo van a hacer para sacarlo de la carcel, porque si no lo sacan de la carcel , no tiene mucho sentido que este en la serie.
#2929
caperucita1
caperucita1
22/12/2018 17:34
También a mí me gusta la nueva inspectora (y me dio la impresión de que Bremón mostraba cierto interés... je je). Sus casos pueden ser simples y amenos.

Gracias por contarnos lo de la nueva serie. El titulo suena un poco romantico, ¿no?

Espero que Marcelino, como abogado comercial, no defienda a Quintero, en un caso penal. Sería como si un ginecólogo se encargara de las labores de un cardiólogo. Me gustaría ver a un personaje fresco y nuevo.
#2930
serrever
serrever
22/12/2018 19:38
Era una gran idea ese crossover con la serie de abogados pero lo dudo porque se grabó la serie hace ya un año, y supuestamente con un cierre al final de la temporada que se grabó. A ver cuando la emiten, quedaría bien en el horario de Mas Desayunos o bien por 'Lo Siguiente' en el access.
#2931
Pizca
Pizca
22/12/2018 21:21
Os parece que Quinterito está dando sus últimos pases? Es que no le veo más recorrido, si no pueden demostrar que traficaba con drogas, su futuro será irse a Miami con Julio y quizás empezar allí una nueva vida, y no con drogas porque parece que ya no le quedan ni ganas ni fuerzas, pero un nuevo negocio con su hijo que valía para ello puede que sea su futuro
#2932
caperucita1
caperucita1
22/12/2018 21:40
Quintero hizo un trato con la poli de revelar toda su narcoaventura a cambio de que lo salvaran de SZ. Se habrán rellenado miles y miles de folios de sumario con sus historias. ¿Su futuro? No lo veo de camarero de la Parra. Pero sí relacionándose con Alicia y su nieto (dentro o fuera de la cárcel) o participando en algunas de las actividades sociales que promovió dentro del barrio. Tambien podrian orientarlo a alguna tarea tipo 'coach' o publicando su biografia con ayuda de Martín.
#2933
ain
ain
22/12/2018 21:52
Esa teoría del libro con la ayuda de Martín me encanta, cuando salía era mi personaje favorito.
#2934
caperucita1
caperucita1
23/12/2018 12:37
Sí, ojala vuelva Martín, igual que ha vuelto la madre de Pati.
#2935
Kerigma
Kerigma
26/12/2018 21:57
No entiendo muy bien xq Alicia ha estado siempre contra Quintero y ahora de repente le pide a su padre q lo defienda xa q no se pudra en la cárcel...si alguien lo entiende q me lo explique... Siempre diciéndole"eres un criminal q te vas a pudrir en la cárcel, bla bla bla...." En fin ...Por otro lado la nueva inspectora se liará con Álvaro y luego descubrirá q tiene una familia de delincuentes, eso dará luego..x cierto Álvaro sabe de los negocios de su madre y hermanos? Xq parece q juega en otra liga no sé...y x otro lado gran actriz Marta Calvó xo como madre....en fin...deja mucho q desear y más habiendo salido hace poco de la cárcel exponiendo así a sus hijos sobretodo al pequeño...osea destroza un local xo ten cuidado con el negocio de los crece pelos no sea q vayas a la cárcel...
#2936
Pizca
Pizca
27/12/2018 00:19
Kerigma, a ver; esto es una novela, serie, pelicula, cuento o como quieras llamarlo, si te cargas todos los personajes nos quedamos sin novela, Si Alicia no tuviese dudas sobre su padre, Quintero no tendría cabida en esta trama,, si la mala madre no enturbiase la vida de sus hijos serían una familia normal sin ningún interés para la ficción, si una policia se enamora de un delicuente tiene un interés especial, y podríamos seguir así toda la noche. Tu deja que los guionistas embrollen las cosas y así no nos dormiremos la serie, cuantos más lios, más contradicciones, más amores imposibles haya, es mejor para los espectadores, olvida la "moral" y lo normal y disfruta con todas las tramas que tenemos delante, es lo más divertido de la serie. Claro, hablo por mi que me pirran lo/as malotes y los lios, me encanta leer aquí los pòsibles finales y conjeturas que van-vamos- sacando a esto.
A mi lo de Alicia me parece normal, Quintero, sea lo que sea, es su padre biológico y además ella sabe que Quintero daria su vida por ella sin pensarselo ni un segundo, que la adora, así que es lógico que ella, a pesar de todo también le quiera, no le veo ninguna vuelta, y más ahora que parece haber quedado más o menos a bien con sus problemas con la policia, veremos la defensa de Marcelino como le deja
#2937
ain
ain
27/12/2018 10:04
Pizca totalmente de acuerdo contigo, creo que yo misma no lo hubiera explicado mejor.
#2938
MarkoLE84
MarkoLE84
27/12/2018 11:26
Gran comentario Pizca.

De todos modos, Kerigma, te quedas en lo superficial. Es decir, si sigues toda la serie y ahondas en la relación que han ido teniendo fase por fase, es perfectamente entendible la reacción de Alicia. Después de todo lo que ha pasado, ha ido teniendo mil altibajos con Quintero, recuerda si no la preciosa escena en el hospital tras la donación de sangre de Quintero. El dolor de Alicia por la "muerte" de Quintero. La emocionante despedida del piso franco antes de que el CNI se lo llevara a Cabo Verde. Cuando vuelve a escondidas y le revela sus planes de ir a ver a Julio a Miami. Alicia, ve por fin un padre en Quintero, que ejerce de padre. Luego, con lo de Charly, le explota todo en la cara y se cree que todo es mentira, que se la ha vuelto a jugar. Pero cuando descubre que Quintero le decía la verdad, le vuelve ese sentimiento paterno-filial. Y la culpabilidad, claro. Su visión de Quintero ha cambiado. Puede que no le vea como padre propiamente dicho, pero ha vivido tanto con él, que el afecto, de un modo u otro, queda ahí. Por todo ello, podemos disfrutar de estas incongruencias, que en realidad no lo son. Son fruto de las diferentes circunstancias. Y aun siendo consciente de que debe pagar por sus delitos, su deseo es que pague pero su justo precio.

Con respecto a los Soler, me la juego a largo plazo porque vaticino que a la que termine la temporada uno muere, otro es detenido y otro se marcha. Y la madre, también detenida, claro está. (O también muerta, porque se mete en negocios con quien no debe.)

Lo de la mala madre... A ver.. tengo opiniones contradictorias. Por una parte, es muy interesante cómo nos plantean esta relación de madre-hijos. Pero a mi me agobia ver cómo los trata. Como trama, o hilo argumental, lo veo bien... Pero me faltan datos. Contexto. No me lo creo. Vale que veo irreal una relación así y me parece exagerado esa facilidad para la maldad y la manipulación, pero pongamos que me lo trago. Pero, ¿qué hay detrás? Que nos cuenten su "drama" para que pueda entender por qué Elvira actúa así. Es ilógico que tras 5 años en la cárcel, tu actitud sea esa. No me la creo. La actriz, de 10. Pero el personaje, no me lo creo. Es de película mafiosa de serie B. Es decir, debe tener dinero como para comprar a tocateja el taller para su hijo, y además, ofrecerle un plus para mandarle a Benidorm al bueno de Jeremías. Debe tener contactos y buenos, para que le alerten del negocio de los medicamentos, y para que le consigan pistolas sin números de serie como el que va al chino a comprar dos litronas. Eso, y cómo trató a las bravas a los que hicieron el trato de los televisores con sus hijos sacándolos más pasta. Es que, de verdad, llega un punto que me resulta hasta cómico de lo raro que me parece todo.

Y como decís, Álvaro creo que es el más legal de la familia, y aunque parezca que no está al tanto de los quehaceres de su madre, yo sí creo que lo sabe, a lo mejor no se imagina qué puede ser capaz de hacer, pero lo sabe y prefiere ir por su camino.

En cuanto a lo visto en el capítulo de ayer, (y junto al avance), creo que se avecina, por fin, una buena trama policial. En el avance se ve a Espe ir muy a saco contra el marido de la fallecida... Pero si dicen que lo han encontrado borracho, estoy seguro que ese hombre no la estranguló. Luego veo que Miguel Torres vuelve... Y mi mente calenturienta desea que el trauma del disparo le haya llevado al lado oscuro... y sea él estrangulador. Y que la trama sea de largo recorrido, por favor.
#2939
ain
ain
27/12/2018 12:56
Yo también creo que hay más mar de fondo del que parece en relación con la muerte de la vecina de Miralles.

Lo de que Miguel se haya pasado al lado oscuro, en principio, no me convence se me hace muy parecida la trama a la del violador de la máscara, pero bueno todo puede ser, yo creo que su intervención sólo va a ser puntual para que Alicia reaccione y por fin se lleve bien con Silvia y empiecen a patrullar juntas.

En cuanto a Álvaro, tengo claro que sabe como es su madre y que en el fondo sabe que ha sido ella quien ha organizado el asalto al taller y que ha convencido a Jeremías de largarse, pero en lugar de mandarla a la JVM y denunciarla, prefiere aprovecharse y quedarse con su deseado taller, esperemos que no tenga que arrepentirse.

Por cierto a modo de curiosidad, os contaré que Samuel Viyuela (Ricky) en la vida real es hijo de Pepe Viyuela (Chema) en Aída.
#2940
serrever
serrever
27/12/2018 14:24
Yo creo saber quien es el estrangulador pero no voy a decir nada para no reventar la trama por si acierto. Lo que tengo claro es que a Rita no la mató el marido como parece ser y nos plantean.
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 355 356 357 358 Siguiente