FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#2981
MarkoLE84
MarkoLE84
16/01/2019 16:51
A mí lo de Luis, desde el principio, me parecía (y me sigue pareciendo) muy evidente. Llámalo intuición o lo que sea, pero el mayor de los Soler tiene pinta de ser homosexual. Ese mundo interior del que le hablaba Sara, que era muy hermético y pequeños detalles, como guardando ese perfil bajo o de falta de confianza me parece como de alguien muy sometido al poder que ejerce su madre, y que creo que habiendo asumido ese rol de hermano mayor ("guión" padre) como que se ve atrapado sin poder expresar su verdadero yo. Tengo especial interés en ver cómo se desarrolla ésto.

Lo del asesino en serie... ¡Vaya! Al principio veía clarísimo que es Pablo, por ciertas preguntas o interés en las asesinadas. Pero luego, que se interese por Espe, y que nos lo vendan tan comedido. Me tiene descuadrado. Y luego ya, entendiendo esta trama con cierto paralelismo con la del violador de la máscara 2.0, supongo que el "patrón" de los guionistas sería que tras el 2º asesinato o quizá tras un tercero se introduzca un personaje de apariencia no sospechosa que posteriormente se desvele como el autor. Creo que con Pablo están jugando al despiste. Pero la verdad que en este caso, no sé por dónde podrán ir los tiros.

La trama del secuestro de Alicia, pues sinceramente, ni fu ni fa. Veo muy pillado con hilos cómo se ha enlazado lo de Chechenia con Iker - Konchalovsky - Ivanov - Quintero. El fondo de la cuestión la veo correcta, buen argumento, pero la ejecución... Meh. No me creo que Iker, Quintero, Marcelino, Miralles... teman realmente por la vida de Alicia. Les noto demasiado "tranquilos" en su modo de actuar. Veo muy coherente cómo han trazado el guión para que gocemos de Quintero en "su" salsa. Comedido, pero es agradable verle en su despacho como en los viejos tiempos. Agradezco que hayan encontrado una manero lógica para tenerle libre. A ver lo que dura.

Lo de Antonio a ver por dónde sale... Espero que no le maten en off y que lo de tener al actor en la cabecera sólo haya sido para despistar... y que no hayan querido meternos en la vida de Olga un Antonio por otro (Toni). Que por cierto, trama correcta la del trío amoroso, y para los que echabais de menos a la Olga "niñata" ahí la tenemos reprochando a Paty lo que ha hecho cuando ella se entera precisamente por saltarse el pacto y comentarle a Toni lo de ir al cine. Todo acabará bien, pero oye, buena trama típica y tópica de amor adolescente. (Por cierto, me encanta el personaje de Toni.)

Lo de Silvia... uffff... Me encanta su entusiasmo. Me ha gustado la naturalidad de su idilio con Álvaro (más natural que los de Alicia con Rober e Iker, sin ir más lejos), demostrando que ir rápido no es ir atropelladamente. Y en cuanto a su labor como policía me encanta... y creo que es la versión buena de Alicia. Es decir, siempre hemos echado en falta que Alicia se relacionara con sus compañeros, y con Silvia, veo muchas cosas de la Alicia policía, pero con las bondades también de interactuar más con los compañeros.

Sigo sin ver coherencia en cómo nos muestran a la familia Soler, la verdad. Es interesante para entretener al espectador viendo ese Ying y Yang, en cómo unos hacen cumplir la ley y otros se la saltan, pero lo veo completamente irreal.

Y ya por último, algo que quería comentar hace mucho, pero que se sigue reafirmando con el paso de los capítulos y los nuevos personajes. Salvo contadas excepciones, el trabajo de casting es excepcional. No hay personaje que no me crea. El ruso lo clava, y por lo poco que vi en el avance, Konchalovsky también dará miedito. La verdad que me quito el sombrero en ese aspecto. Tanto para secundarios como para episódicos.
#2982
ain
ain
16/01/2019 17:29
Espero que tengas razón y lo de Pablo sea una cortina de humo, porque de verdad que cada vez que la veo de ese buen rollo con Espe, me da muy mal rollo pensando que puede ser el estrangulador.
#2983
serrever
serrever
17/01/2019 17:32
Al parecer por lo visto en el avance de mañana un tal Alberto Posada que salió de un psiquiátrico hace 2 meses y vive en Distrito Sur es el sospechoso tras unas pesquisas de Silvia.

Podemos suponer que el tal Alberto viene con nombre falso a Distrito Sur y sea uno de los ferreteros o quizás sea un personaje que aparezca más tarde como lo hizo Juan Abascal...

Lo de Alicia no estuvo tan mal al final. Mantuvo la tensión y por momentos creí que disparaba y llegaban tarde. Se pudo mejorar un poco el desenlace, que entrasen con Alicia herida porque a fin de cuentas el reloj ya estaba a cero, pero que aun así la salvasen y el ruso escapase. Quedó raro que en 10 minutos lograsen la localización y llegasen, aunque entiendo que el CNI tuvo algo más de tiempo que Miralles para llegar y a fin de cuentas es ficción. Muy bien Kira Miró (espero que no muera de aquí en adelante, porque Konchalowsky vaya a por Quintero...). Por las mismas igual Julio también se ve afectado por este asunto.
#2984
ain
ain
17/01/2019 17:36
Visto lo visto en el capítulo de hoy, blanco y en botella Luis es homosexual, veremos que tal le sienta esto a la matriarca de la familia cuando se entere.

Menos mal que Quintero ha irrumpido en el momento justo en la habitación de Maica ¿Habrá matado Quintero al tipejo ese del golpetazo que le ha dado? ¿Qué nuevos problemas traerá que el secuestrador de Alicia haya huido?
#2985
Kerigma
Kerigma
18/01/2019 17:28
Sospecho q el estrangulador puede ser el tal Tomás este ayudante de Álvaro en el taller..no esq tenga un motivo ni nada xo es un personaje q está ahí como muy desapercibido y me da esa sensación...
#2986
ain
ain
18/01/2019 17:39
De momento no tiene ningún protagonismo, pero si en algún momento llega a tenerlo será muy sospechoso.
#2987
julivanmarolina
julivanmarolina
19/01/2019 03:26
Me alegro de que Alicia este en casa, aunque me parece fatal que Alicia quiera volver tan pronto al trabajo, en mi opinion tendrian que darle de baja durante un mes o 2 quiera ella o no...tambien me alegro de que Paty y Olga vuelvan a ser amigas no me gusta verlas peleadas. Me encantaron los besos de Espe y Pablo.
#2988
Nalise
Nalise
19/01/2019 09:28
Pues yo esa relacion no la tengo tan clara, de hecho me da un poco de...yuyu, que igual me equivoco? Sí, pero ya Espe comento que le daba que esa relación le parecía que iba a ser "diferente", diferente? ya veremos.
#2989
julivanmarolina
julivanmarolina
19/01/2019 23:25
Ya no me parece floja Edurne como actriz cada vez lo hace mejor, hasta se podria decir que la veo buena actriz, reconozco que me encanta la pareja de Sara y Alvaro mas que la de Silvia y Alvaro, aunque de todas formas las 2 parejas me gusta muchisimo, y por cierto me encanta la voz tan personal y profunda que tiene Eduardo Velasco ojala fuera tambien doblador.
Aunque la pareja de Maika y Quintero no me gusta aun asi hacen una muy hermosa pareja, me gustan sus escenas de amor.
Tengo el presentimiento de que Luis es gay.
#2990
ain
ain
20/01/2019 10:16
Lo de Luis es cada vez más un secreto a voces.
#2991
rastagolfo
rastagolfo
20/01/2019 19:20
Quintero le dice a Alicia: eres lo que más quiero en esta vida. Ah muy bonito, y el otro hijo que, esta que le ha tratado siempre tan mal es a la que más quiere y al otro que le den, ya ni se acuerda. En lo referente a Maika, vamos iba yo a prestarme de cebo para salvar a alguien que casi ni conozco. El operativo para salvar a Alicia me parece de lo más cutre. Esperemos que a partir de ahora Alicia cambie de carácter y no tenga siempre esa cara de amargada. Por cierto, le dice Miralles que mientras ella no esté, ya que se va a Italia, será la que le sustituya y Bremón dice :estoy de acuerdo, no hay nadie mejor que Alicia para sustituirte. Creo que ya se pasan con el endiosamiento hacia Alicia.
#2992
ain
ain
21/01/2019 10:37
A mi también me dio pena Julio en ese comentario.
#2993
Pizca
Pizca
22/01/2019 00:09
En la operación rescate, Quintero mata al matón ruso que quería violar a Maica (¿Maica?, o no recuerdo el nombre), pero el jefe ruso no sabía que su matón estaba detrás de esta chica y mucho menos que ioba a cenar con ella, y mucho menos aún, que era amiga de Quintero. Puesto que el matón ruso muere (que no creo ni que viese a Quintero que se le acercó sigilosamente por detrás), digo yo que el ruso no tendría que saber que Quintero estaba metido en esto, otra cosa es que intente matar a Leo, o a Iker, pero creo que no tiene porque relaccionar a Quintero con Alicia.
Es una teoria a la 1 de la mañana, lo digo por si es muy disparatada, porque el ruso volverá a intentarlo
#2994
serrever
serrever
22/01/2019 11:23
Konchalowski si sabe que Ivanov estaba en tratos con Quintero porque dentro de la tapadera del CNI, Quintero le había dicho a Oleg que hablase con su jefe para aceptar ir al 50% en los negocios del narcotrafico. Independientemente de que Konchalowski supiera de lo ocurrido con Maica, el CNI le hizo llegar señuelos de que Ivanov seguía vivo y había hablado con 'la Casa' para acogerse al programa de protección de testigos. Así que por el momento, Konchalowski no sabe que Quintero mató a Ivanov.
#2995
ain
ain
22/01/2019 13:31
Ayer Iker le dijo a Quintero que puede seguir al frente de Transportes Quintero, pero que tendrá que buscar a alguien que se haga cargo cuando él entre en prisión, espero que lo sustituya Julio, tengo ganas de tenerle de vuelta.
#2996
MarkoLE84
MarkoLE84
22/01/2019 14:48
Los guionistas me descolocan ya demasiado con Alicia... Deben de leer el foro y nos trollean ya de un modo escandaloso... Es decir, nada más salir del secuestro y cuando le explica Iker qué hicieron para localizarla, ya estaba con el fusil cargado atizando por los métodos del CNI sacando a Quintero de la cárcel y ponerlo de "narco" de paja... Pero no contenta con eso, luego para más inri, poco le falta para agradecer la comodidad del secuestro. Que se encuentra bien, poco menos por la consideración que tuvieron con ella al drogarla, y privándole de enterarse de todo. ¡Es de locos!

Y venga, que si era poco, ya nos podíamos imaginar que esta mujer no querría baja... El comisario en persona va a su casa para comunicarle que se tomen un descanso... y claudica. Pero no sólo eso, si no que a una persona que ha pasado por un trauma así la dejan realizar su oficio haciendo uso de armas de fuego sino que además... es que me descojono... la ponen de "jefa".

Guionistas, ¡OLE VUESTROS HUEVOS SERRANOS!

PD: (¡¿Para cuándo unas mallas y una capa para esta mujer?!)
#2997
serrever
serrever
22/01/2019 17:32
Creo que el estrangulador es o puede ser estranguladora y ya he dicho mucho. Pensaba en Pablo desde el inicio, pero ahora me lo replanteo por como reaccionó al ver la pistola de Damián.

Si Alberto Posada fue asesinado y no se suicidó, no pudo ser Pablo ni Damián eso es evidente.
#2998
ain
ain
22/01/2019 17:44
Yo venía a comentar que si los asesinatos cesan, está claro que este era el verdadero asesino, pero como continúen pobre Silvia aún se sentirá más culpable porque un inocente se ha suicidado por su presión.

Me gusta tu teoría serrever.
#2999
Pizca
Pizca
22/01/2019 20:24
Cada día me gusta más Silvia y menos Alicia, que personaje tan desagradable. Me gustaría saber si ese rictus de prepotencia es parte del guión o es cosa de la actriz, tampoco se ve que haya tenido grandes éxitos policiales, así que no sé de donde sacan lo de que es tan buena (policía), porque por el trato a los compañeros no será.
OMG, que hoy ha permitido que su padre vea a su nieto!, de esta va al cielo con derecho a palio (se llamaba así eso que llevaba franco? juas, es que cada día me cae peor
¿Podrían los guionistas ponerla en algún aprieto donde perdiese los papeles y tuviese que humillarse?, aunque ya lo han hecho con todos los favores de Quintero, pero nada, ahí sigue en su pedestal. Y no digo nada porque alguien que trafica con drogas tiene poco perdón por todo el daño causado, pero es que me puede
Guionistas! bajadla ya de una vez!! porfa
#3000
itzela
itzela
24/01/2019 22:30
¿Alguién ve en un futuro más bien proximo una relación entre Bremon y la poli nueva, la última que se ha incorporado?
Sobre la trama de los Soler y el prestamista , no sé si hay la posibilidad remota de que este haya prestado el dinero a Paty en vea de a su madre.Si los soler en su intento de darle el palo acan hiriendo o matando al prestamista , no sé yo si Paty acabará involucrada de alguna manera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 355 356 357 358 Siguiente