FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3061
ain
ain
09/02/2019 13:49
Ayer queriendo saber el nombre real del actor Tito Asorey (Luis Soler), descubrí que ya le había visto en otra serie, salió en Fariña, hacía de abogado de los narcotraficantes, menudo cambio.

Con nombre real, me refiero a que quería saber de que nombre viene Tito, pues supongo que es un diminutivo de otro nombre, por cierto no lo averigüe, aunque recordé que hay otro actor que también se llama Tito, me refiero a Tito Valverde y en este caso si averigüe que su nombre verdadero es Fernando.
#3062
Pizca
Pizca
11/02/2019 19:32
Veo un ligero cambio en cuanto al tratamiento y enfoque que le están dando a Alicia, yo no sé si a esta chica la han encajado bien en su papel, se nos ha hcho antipática, prepotente, con un corazón de madera, y sin ninguna gracia, bueno es mi parecer que yo también tengo mis rarezas, pero me da que Alicia se les ha ido de las manos, quisieron hacer una policia recta, seria, implacable y les ha salido un poco churro, en cuanto a Iker, la verdad es que el CNI está quedando a la altura del betún, todo lo que hace es un despropósito, o colaboran con la policia o no, pero no se pueden andar con secretos y tantas tonterías, si fuesen de verdad al Iker y al General me los cargaba ya (y eso que me gustaba el general..)
De momento se la quitan de encima, a ella, a Montse, al niño, enfin, que supongo que darán más importancia al estrangulador o a los Soler y se quitarán de encima a esta familia que ya lleva demasiados capitulos apoderándose de la serie y cansan, que a mi es que Alicia me agota.
Silvia desde el principio ha encajado mejor, es más abierta, se implica como la que más y desde luego está en forma.
Me pongo en modo sofá a ver por donde van los tiros, y nunca mejor dicho
#3063
caperucita1
caperucita1
11/02/2019 22:51
A ver si la cooperación Silvia-Alicia es lo sudicientemente buena para que los guionistas reorienten a Alicia y deje de ser el personaje antipatico que es.

Creo que lo de Montse es muy previsible. Al final de todo el lío en el que está metida, no pasará nada. No creo que haya sanción.
#3064
Kerigma
Kerigma
12/02/2019 17:25
Que escena más tierna la de Elías y María (pedazo de actores)"yo sí q quiero irme a dormir....pero contigo!!!!" Jajajajaja X FIN!!!!!!!!! Y q opináis de Toni y Olga...? Madre mía q lío lleva...
#3065
ain
ain
12/02/2019 19:40
Preciosa escena, esperemos que les vaya bien, ambos se lo merecen.

La verdad es que Toni con esa carita de no haber roto un plato en su vida, se las lleva de calle y acabará saliendo escaldado me temo.

Desde que sé que Pablo es el estrangulador, me entra un mal rollo cada vez que le veo que no veáis, y hoy con la conversación que han tenido él y Damián justo sobre este tema ya ni os cuento.
#3066
Kerigma
Kerigma
13/02/2019 00:50
Sí, Ain a mí me pasa lo mismo con Pablo...mal rollo... pobre Espe...yo creo q acabará con Fede cuando esta trama finalice...xq espero q no se la cargue...
#3067
ain
ain
13/02/2019 10:22
Eso ni lo menciones, no demos ideas.
#3068
caperucita1
caperucita1
15/02/2019 17:04
La visita de un Elías vestido de paisano al Quintas, muy peligrosa. Si los rusos están vigilando Transp Quintero, pensarán que el ex-narco colabora con la poli. Tengo la sensación de que Konchalovsky acabará asesinando a su socio de Distrito Sur.
#3069
ain
ain
15/02/2019 17:21
Esperemos que no tengas razón.
#3070
serrever
serrever
15/02/2019 18:08
Tengo una curiosidad sobre Pablo que espero que no se convierta en un problema a la hora de cerrar la trama porque no sepan explicar y cerrar bien la historia.

Sabemos que Pablo mata a mujeres que no quisieron a sus hijos según su parecer, y sabemos por ejemplo que Susana le dijo que tuvo un hijo, suponemos que Rita y Carolina también pero ¿salvo Susana, como se entera Pablo de ese dato sobre las estranguladas, viene a Distrito Sur con un listado de víctimas, conociendolas de antemano, se las va encontrando por el camino mientras las conoce, o es todo improvisado? ¿Afectaría esto a Damián en el caso de su supuesto hijo fuera del matrimonio o por ser hombre no le querría asesinar?
#3071
caperucita1
caperucita1
15/02/2019 18:34
Yo diría que no hay plan concreto. Ataca cuando una chica que aparece en su camino le revela ese aspecto de su historia personal.

Mi duda es si le entra el instinto estrangulador solo cuando conoce a mujeres que abandonaron a un hijo, o si tb le pasa con las mujeres que simplemente no quieren tenerlos. Si Espe entrara en esta segunda categoría...
#3072
ain
ain
15/02/2019 19:20
De momento, no temo por Espe pero si por la chica que está atendiendo ahora en la UFAM.

Yo tampoco creo que haya ningún plan concreto.
#3073
Pizca
Pizca
15/02/2019 20:23
Yo también temo por esa chica, espero que Espe se de cuenta antes de que la lie. Las chicas que ha estrangulado eran conocidas por las tiendas y proximidad, la panadera, la clienta y ahora esta chica que está siendo ayudada por Espe, se las va encontrando. Da miedo oirle
#3074
FranSF
FranSF
16/02/2019 05:18
Álvaro sustituye oficialmente a Alicia en mi personaje más odiado de la serie (aunque no te alegres mucho, Alicia, que eres la segunda XD). Pero cómo se puede ser tan hipócrita y sin sentido?

"Ay, mi taller está manchado porque lo compraste con dinero sucio"

"Ay, el pobre Jeremías está deprimido en Benidorm"

"Ay, me voy de casa, me voy a pagar un alquiler con el dinero que gano con el taller comprado con dinero sucio porque al parecer NO CONTEMPLO deshacerme de él, porque oye, era mi sueño, y bueno, sí, me pongo digno pero no voy a venderlo, aunque por supuesto, voy a seguir presumiendo de principios. ¿Jeremías? Pobrecito, pero bueno, no puedo hacer nada, porque no existen autobuses, ni trenes para que vuelva a Madrid, y no voy a ayudarle si decide hacerlo, que al final se me llena la boca cuando me refiero a él como viejo, que es lo que es."

"Ay, has ingresado a Ricky en un centro de desintoxicación, eres malvada, aunque por supuesto yo no voy a ayudarle, estoy demasiado ocupado con mis cosas, mi taller de dinero sucio que tengo que mantener."

NO PUEDO CON ÉL. Es la viva imagen de la hipocresía. Por lo menos, su madre y sus hermanos son muy conscientes de lo que son y de lo que hacen, no como este señor, que se ha estado beneficiando y ok, puedo creerme que no supiera de donde venía el dinero, pero ahora que lo sabe, con hacerse el indignadito e irse de casa, le vale.

Sobre el rumbo que lleva la temporada, mis más sinceras felicitaciones a Pau Cólera por el gran papel que está haciendo. Da miedo REAL jajaja. Esta trama, la de los Soler y lo que esconde Damián es lo que más me está gustando de la temporada.

Alicia en su línea, tenía esperanzas de que la perdieramos de vista tras el secuestro, pero ahí sigue, no va a haber quien nos libre de ella. Quintero e Iker esta temporada me están sobrando muchísimo, me da la impresión de que es una trama sacada de la chistera para alargar la estancia de los dos personajes en la serie, y muy sin más, por no mencionar que dejan al CNI como una panda de incompetentes jaja. El trío Toni-Patty-Olga pues bueno, un poco sin más, jaja, no me molesta pero tampoco es que me muera por saber cómo se desarrolla, aunque me da pena Patty.

La trama de Montse me ha gustado, pero aguanto bastante poco (a nivel interpretativo) a Susana Béquer, así que a mí parecer, la ha desmejorado bastante.

Sobre las nuevas incorporaciones, Elvira (Marta Calvó nunca falla y es un auténtico gustazo verla actuar) Luís Toni, Pablo, Damián y Silvia me han gustado bastante, el resto un poco sin más, aunque tengo bastantes esperanzas puestas en Ricky cuando salga del centro.

Y bueno, a a ver si acaba lo de Antonio, para bien, o para mal.
#3075
ain
ain
16/02/2019 09:35
La verdad es que Álvaro no termina de tener sangre en las venas, estoy deseando que termine de explotar de verdad.

He conocido a Pau Colera en esta serie, y como bien dices da miedo real, ganas de verle en otro papel más relajado y también estoy muy intrigada con Damián.

La trama de los Soler engancha, Elvira brutal y Ricky me encanta.
#3076
Kerigma
Kerigma
18/02/2019 22:37
Estoy de acuerdo en lo de Álvaro y yo tampoco aguanto a Susana bequer como actriz...q x cierto sospecho que Pablo la tiene en el punto de mira..
#3077
helene
helene
19/02/2019 01:16
Montse se ha convertido en la próxima victima de Pablo desde que Esperanza le ha informado que no quiere ser madre,
#3078
rastagolfo
rastagolfo
19/02/2019 04:54
Muy graciosos los comentarios de FranSF, estoy de acuerdo en que ALvaro va de digno, pero no suelta el taller ni ayuda al pobre viejo antiguo dueño.
Las tramas de Iker, Quintero y CNI son un poco aburridas y parece que sean de relleno. Iker todo el día en casa haciendo de niñero, cuando se supone que está en un operativo importante. ¿El ruso ya no piensa en vengarse de Iker por la muerte de su hijo?.
¿En la comisaría ya no investigan el robo al prestamista?. Cuando asesinan a alguien, lo normal es investigar los últimos pasos que ha dado la victima, es decir con quien ha estado, con quien hablaba, etc., y Espe no se ha dado cuenta de que últimamente Pablo estaba mucho con Susana, los veía en el bar juntos, en l tienda, lo normal es que la policía investigara esto.
#3079
serrever
serrever
19/02/2019 10:18
Lo del prestamista lo cerraron en falso porun argucia de Mamá Soler que contó a sus hijos que había pagado a un hombre para entregarse como responsable de este delito ya que preferia ir a la cárcel para cobrar algo y mantener a su mujer y 2 hijos. Este hombre además dijo a la policía que le acompañaba un tal Portu, quien en realidad no existe según dijo Elvira, pero la policía se lo tragó y aunque le busquen, evidentemente jamas le van a encontrar.

Sobre lo de Pablo, en función de lo que ocurra con Ibarra, Espe debería empezar a estar mosca, ya no solo por lo que le pueda pasar a Montse, sino porque Pablo conocía a Susana y este no tendría coartada en las horas en las que se cometió el asesinato y Rita también pasó por la ferretería y Espe sabe que no la mató su marido.

Y ojo que María tuvo un aborto porque su ex marido Tomás la pegaba según le contó a Jesús al principio de la 2 temporada. Espero que esto no la ponga también en peligro de morir...
#3080
McClane
McClane
20/02/2019 17:35
A mi lo que ne hace gracia es el tema a Patty - Toni-Olga, que vaya ahora de víctima Patty cuando fue la primera que lo hizo mal al ir con Toni de concierto y mentirle a la cara a Olga... por no hablar de que veo la situación forzadisima y a Patty (OJO el personaje, no la actriz) sobreactuadisima...
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 355 356 357 358 Siguiente