FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3161
serrever
serrever
23/03/2019 13:57
Andrea del Río tiene pendiente de grabar una serie con papel protagonista precisamente en Valencia, sobre una policía a la que le secuestran un hijo... (no creo en las casualidades). Puede ser que salga de SyP hasta el inicio de una hipotética cuarta temporada con alguna aparición esporádica, como paso con el personaje de Quintero que estuvo más de 100 capítulos fuera, quien sabe... Puede ser un amago argumental de relleno, un viaje con retorno, o quizás se va y en esas supuestas apariciones intermitentes se graben escenas exteriores en Valencia sobre los chanchullos de los Soler (así Andrea podría grabar las 2 series con facilidad), e incluso estaría guay que se viera algo de como le va a los Merino con una aparición puntual de un par de capítulos. Tienen un chiringuito playero, no es extraño que Luís pasase por él o negocios colindantes...

Si por lo que sea la serie no renueva y se acaba en el 600, quizás se están curando en salud por si Andrea no vuelve o no puede volver. A fin de cuentas al personaje de Alicia no le veo mucho más recorrido en lo personal, como policía si puede aportar. Veremos a ver. Puede pasar cualquier cosa. Incluso como lei en otro hilo, otra teoría es que Pablo acabe matando a Montse y Marcelino se acabe yendo también con su hija y su nieto...
#3162
ain
ain
25/03/2019 16:48
Por lo que he entendido alguien violó a la hija de Damián, por tanto, no creo que Pablo tuviera nada que ver, Pablo es un asesino pero que sepamos no es un violador, claro que fue entonces cuando murió la mujer de Damián o eso entiendo y eso si que es posible que pudiera hacerlo Damián.

Espero que en esas pruebas que acaban de hacerle a Quintero salgan las causas de esos pinchazos y lo solucionen antes de que la cosa pase a mayores.
#3163
Kerigma
Kerigma
26/03/2019 16:41
Sospecho un poco bastante del Diego este de Carabanchel amigo de Toni y Samu el amigo q murió...
#3164
Kerigma
Kerigma
26/03/2019 16:44
Sospecho me refiero como responsable de la muerte de Samu
#3165
ain
ain
26/03/2019 17:06
A mi también me da en la nariz que ese chico o bien es el responsable de la muerte de Samu o por lo menos sabe quien es.
#3166
Kerigma
Kerigma
28/03/2019 17:26
Le mete Luis una paliza en la cara a D'agostinno ese y ni un rasguño...jajjaja
#3167
Montaner
Montaner
28/03/2019 21:35
Hoy se ha estrenado cabecera y no se si os habeis dado cuenta que ademas de Angel de Miguel y Andrea del Rio, de ella ha desaparecido, si no me equivoco, también Anibal Soto. Imagino que el personaje de Marcelino desaparece de la serie tambien. Montse sin embargo sigue en la cabecera. A ver si nos explican que sucede con Marcelino.
#3168
ain
ain
28/03/2019 22:06
A Marcelino se le veía muy apenado por tener que separarse de su hija y de su nieto, creo que el actor está inmerso en otra serie, para otra cadena, tal vez se haya ido a Valencia con Alicia y compañía y cuando acabe esa nueva serie vuelva, o tal vez el personaje de Montse cuando termine su suspensión y se resuelva el caso del asesino de mujeres, es decir, cuando se detenga a Pablo pida también el traslado a Valencia y se marche con ellos.
#3169
helene
helene
31/03/2019 10:19
Lo que es una pena es que nos dejan.sin ver la boda de Iker y Alicia, ella por fin.le ha dichi que si, ¿Se casaran en secreto?
Es raro que hayan quitado a Marcelino de la cabecera, ¿Han dicho algo de que se haya ido a Valencia con.Alicia?
#3170
ain
ain
31/03/2019 13:53
Se dijo que se iban tanto él como Montse a Valencia para ayudarles con la mudanza, pero no dijeron nada de quedarse allí. Según se comentó por el foro Aníbal Soto (Marcelino) está también grabando otra serie, tal vez su salida de la serie se deba a eso a que no puede compaginar ambas al igual que en el caso de Andrea del Río (Alicia), si la ausencia de Marcelino se prolonga mucho supongo que cuando se descubra a Pablo y a Montse se le termine la suspensión tal vez pida el traslado a Valencia y (Susana Becker) también deje la serie.

Me ha llamado también la atención que el personaje de Javier Abad (Julio) en Servir y Proteger ha vuelto a la serie pero no a la cabecera, y según dice el personaje piensa quedarse hasta que Quintero esté totalmente recuperado y más ahora que se ha ido Alicia ¿Significará esto que Quintero no tardará en recuperarse y dejará también la serie Eduardo Velasco?

A mi también me hubiera gustado ver la boda de Alicia e Iker.

Yo creo que la amiga de los Soler será la última víctima de Pablo, por fin ha cometido un error, la ha atacado a cara descubierta.
#3171
helene
helene
31/03/2019 19:04
Es una pena que no nos enseñen esa boda, da igual que pablo mate a la chica a cara descubierta, a la chica que dio en adopcion a su hijo tambien la mato.a cara descu ierta
Me p arece muy tierno que Julio.quiera proteger asi s Olga
Me fastidia que hablen de Elena con admiracion, era unapsicopata que intento matar a Sergio
#3172
JuanmaVK
JuanmaVK
31/03/2019 20:09
Qué mala suerte la salida de Alicia e Iker pero coincido que sus tramas habían llegado a su final. Lo bueno es que su salida permitiría una vuelta en cualquier momento ^^

Sobre Pablo yo creo que esta vez sí que la ha cagado al ir a por la amiga de los Soler. Y además nada de tapadillo, que le ven mazo de peña siguiéndola por la plaza e incluso ahí en la barra del Moonlight nada disimulado.
Siguiendo con Pablo pero en otro orden de cosas ya le vale a Fede. Ahora vuelve a reconocerse enamorado de ella. joder, hasta que no ha estado con Pablo no reacciona. Anda que no ha tenido tiempo. Espero que descubra a Pablo y por fin acaben juntos pero como no espabile veo que al final será el paño de lágrimas y después de Pablo vendrá otro...

Pd: y los guionistas ya podrían volver a priorizar los casos en la nueva inspectora, que se suponía que venía al hueco de Alicia, y no en el novato 007 xDDD
#3173
phoebephoebo
phoebephoebo
31/03/2019 20:14
La serie en la que ha participado Aníbal está a punto de estrenarse, acabaron de grabar hace casi un par de meses, creo.
Supongo que la salida de Andrea y la eliminación del set del bufete no le dan muchas opciones a su presencia en la serie e integración en las tramas. En Cultura en Serie, aprovechando la salida de Andrea y Ángel, publicaron que Aníbal deja de ser "personaje fijo". Entiendo que estas nomenclaturas tendrán algún sentido, pero vamos, entiendo que en el fondo significa que va a salir menos de lo que salía últimamente, que ya era bastante poco...

Yo no sé si Mónica será la última víctima del estrangulador. Lo único que ha cambiado es que a esta le ha dado una mezcla de pentotal sódico, supongo que para curarse en salud después de que Montse se le escapara cuando la daba por muerta. No sé si aguantará aún mucho en la serie, pero me imagino que antes de que lo descubran Espe se tiene que llevar alguna sorpresa con el predictor, ¿no? No creo que descubra las pastillas a simple vista si no lo ha hecho hasta ahora...
#3174
ain
ain
31/03/2019 22:13
El problema es que nadie cree a Sergio, si hubiera hecho las cosas como debía, y tras matarla accidentalmente hubiera acudido a la policía y hubiera contado todo tal vez le hubieran creído, pero tras ocultar el cadáver y todo lo demás malo que hizo imposible.

Puede que tengas razón en cuanto al personaje de Marcelino, pero la verdad menos que sale Ibarra y está en la cabecera desde un principio, no sé que quieres que te diga, y si es por fama, yo había visto a Anibal Soto en alguna serie como personaje episódico eso sí, pero Servir y Proteger es la primera serie en la que veo a Susana Becker (Montse Ibarra).

Creo que ya lo comenté el otro día, sabiendo como se las gastan los Soler, si estos descubren a Pablo antes que la policía ha cavado su propia tumba matando o al menos atacando a su amiga. ¿Será importante para la trama el que a esta la haya inyectado el paralizante?

Espero y deseo que no tengas razón con lo del predictor, al igual que también espero y deseo que por fin Fede vaya a por Espe y por fin sean felices juntos que ambos se lo merecen.
#3175
MarkoLE84
MarkoLE84
01/04/2019 11:37
Tal y como están las cosas, y cómo vienen los avances, estamos si no me equivoco por el capítulo 480 o así... Pues para el 500 debería terminar la trama de Pablo/estrangulador. No da más de sí, porque demasiada bola le están dando. Con lo de Mónica debería ser sospechoso número 1 desde el principio. Alguno habéis comentado lo de que la ataca a cara descubierta, pero a Susana también. Como no he visto el capítulo no sé si la diferencia es si a Mónica le ataca en la calle o no. Que entonces sí sería una torpeza.

Pero bueno, ya de por sí, veo "viciada" la trama porque hay cosas que no compro: por ejemplo que tras la muerte de Susana, y sabiendo Espe la "relación" que tenía Pablo con ella, ni siquiera le interrogaran, Y luego, me parece de traca que la "agenda del mal" la guarde en una caja de herramientas en la ferretería. ¿Es que no tiene casa? O en su defecto, ¿en un lugar menos accesible? Sería de mal chiste que, por poner un ejemplo, Damián fuera a coger un destornillador, se le caiga la caja al suelo y CHOPRECHA!! El álbum Panini de Pablo. En fin...
#3176
Kerigma
Kerigma
02/04/2019 16:55
Jajajajajajajajajaja que bueno lo del álbum Panini!! Jajajajajajajajajaja pues yo creo q Damián se lo encontrará seguramente..y sí, el predictor de Espe dará positivo me temo...
#3177
ain
ain
02/04/2019 17:33
Pánico me da pensar que habrá hecho esta vez este tipejo con el cadáver.
#3178
itzela
itzela
02/04/2019 20:24
Pues yo no descarto que si Damián descubre por lo que sea antes que nadie a Pablo lo mate antes que los Soler.Me da que si lo descubre le vendrá a la cabeza lo ocurrido a su mujer y a su hija que aunque no sea exactamenete lo mismo, se le cruzarán los cables.
Yo es que no hayan relacionado a Pablo con el estrangulador, sobre todo después de lo de Monsé , es de flipar.Incluso ella misma debería relacionarlo despues de que Alicia y Orestes le dieran el perfil.Y Espe ya ni lo menciono.Anda que esta serie no deja muy bién parada a la policia. ni al CNI y el otro día con lo del amigo de Toni , tampoco a la Guardia Civil.
#3179
helene
helene
03/04/2019 00:59
Sergio actuó muy mal cuando elena murió, es cierto pero vamos, creo que en la serie han sido injustos y sobre todo ahora que todo el mundo adora a un criminal como Quintero, yo creo que si hablamos de segundas oportunidades, Sergio se la merecía mas que Quintero, porque Quintero es mucho peor
¿Por qué iban a relacionar a Pablo con el ataque de Montse? cuando la intenta matar va con la cara tapada y para explicar su herida en la pierna se hecha ese producto corrosivo y es normal que todo el mundo crea que su herida en la pierna viene de ahí y Pablo parece de lo mas normal, nadie diría que es un asesino psícopata
para mi un niño siempre es una bendición y si Esperanza se quedase embarazada, su niño no tendría la culpa de nada y no seria una mala noticia, al contrario, Pablo estaría en la cárcel que es su lugar y al niño lo criaría Esperanza y si no lo quiere, siempre lo puede dar en adopción
esta claro que a Damián se le pueden cruzar los cables, ya se le han cruzado cuando ese chico atraca en la ferretería a punta de navaja
#3180
anfrjaun
anfrjaun
03/04/2019 01:17
Aquí la que no tiene culpa de nada es Espe, que aunque no fuese Pablo el asesino, no quiere ser madre y hasta toma las precauciones necesarias. Él, sin consentimiento ninguno, le está cambiando las pastillas.
Si se quedase embarazada sería un sinsentido e iría contra la coherencia del personaje y el mensaje feminista que siempre ha querido transmitir. No quiere ser madre, no quiere tener un hijo ahora mismo y mucho menos lo querría tener con alguien como Pablo, que, repito, le está cambiando las pastillas, un hecho gravísimo y una violación total en la pareja. La verdad, no puedo ni pensar en lo que va a sufrir Espe cuando descubra la verdad...
Me imagino que para el 500 se lo descubrirá y será el gran final de esa trama, supongo que con un enfrentamiento entre ellos. Me recuerda mucho esta trama a la película de Angelina Jolie "Taking Lives", donde la investigadora tiene una relación con el asesino en serie al que persigue y hay un presunto embarazo al final que lo hace enloquecer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 355 356 357 358 Siguiente