FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3341
itzela
itzela
02/06/2019 19:24
Y yo que creo que la siguiente victima será Iriarte.
#3342
ain
ain
02/06/2019 19:50
Tanto si la próxima víctima de Damián es el Boli como si es Iriarte va a cantar.
#3343
itzela
itzela
03/06/2019 21:20
No sé yo si va a cantar tanto ,porque la anterio victima de Damián se le supone desaparecido, es más yo creo que la poli lo da por huído y tampoco creo que la policia tenga una percepción de relación muy estrecha entre Damián y su primera victima.Y si se carga a este con eso de que esta trabajando en la ferretería también puede parecer que ha huído.Si apareciera algún cadaver todo cambiaría.

Por cierto no tenemos ni idea de que hizo con el cadaver¿no?Me asombra lo facil que parece deshacerse de cadaveres o trasladr cuerpos en esta serie sin que nadie se entere.
#3344
ain
ain
03/06/2019 22:22
No sé porque te sorprende tanto, es la vida misma, sólo tienes que fijarte en el caso de Marta del Castillo que un montón de años después nadie tiene el cuajo de confesar que se hizo con su cadáver, lo mismo te digo de un número X de las personas que hay desaparecidas en este país, no sé cuantos desaparecidos hay en España, pero un número X de ellos posiblemente estén muertos y nadie tiene el cuajo de confesar que hicieron con sus cadáveres.
#3345
itzela
itzela
04/06/2019 09:10
Si , pero en ese caso había pruebas de que hubo un asesinato, en este de momento una desaparicion de alguién al que busca la poli...para mi no es lo mismo.Muy sorprendida no estoría que en esta serie cosas más raras ya he visto.De hecho más me sorprendió que Iriarte sospechara de Damian por su primera victima , solo porque el chico desapareció.
#3346
helene
helene
07/06/2019 00:16
por desgracia es verdad que hay muchísima gente desaparecida y no se sabe que paso con ellos, es una crueldad terrible, en este caso yo creo que si cantaría y bastante, además Bremón ya tiene a Damián en el punto de mira, yo espero que Damián recapacite, se entregue y diga lo que hizo con el chico al que mato,
ojala Sara no se vaya de la serie, me gusta cada vez su personaje pero por desgracia creo que si se ira porque Edurne ha sacado nuevo disco, empieza gira y no creo que pueda compaginar la gira y la promoción del disco con el rodaje de la serie, yo creo que a Sara la convertirá en una estrella un productor bueno y honrado y no el sinvergüenza este
#3347
ain
ain
07/06/2019 12:03
Al D'agostino este creo que le quedan pocos cortes de pelo en libertad, como Quintero cuando quiere es una caja de sorpresas supongo que ese buen productor que lleve a Sara al estrellato vendrá de su mano.

Obviamente cantará la traviata como Damián se deshaga de su nuevo dependiente.
#3348
Kerigma
Kerigma
24/06/2019 14:51
Holaaa estamos todos muy callados jejeje. Creo q a la hija de Merche le gusta Nacha y lo de su boda no es verdad. Respecto a Gabriel Campos...se merecía la cárcel...y respecto al resto de tramas. Bueno....
#3349
serrever
serrever
24/06/2019 18:02
ya lo he dicho antreriormente, noto la serie decayendo, no sé si es solo sensación mía pero es posible que no renueven y la terminen a calzador y algunas tramas se cierren deprisa y corriendo porque contaban seguir y resulte que al final no. La trama de Sara mas previsible no puede ser, me decepcionó aunque esperase un final así para su personaje, pero debieron hacerlo más a fuego lento para que ganase algo de credibilidad.

A ver como sigue lo de Damián y los Soler, pero es raro que habiéndose emitido hoy el cap. 539 no haya rumores o noticias de renovación, cuando la temporada termina en el 600. Como puse en otro hilo, yo haría una última temporada (poco más puede dar de si la serie a nivel de delincuencia sin repetir casos o tramas...) más que nada para cerrar bien la serie y que regrese algún personaje mítico como Alicia, Iker, Martín, Max o Marcelino, o incluso Salima y Eugenio para un evento tipo la boda de María y Elías. Sería un gran colofón allá por el capitulo 750 aproximadamente. Estirarlo mucho más puede ser contraproducente.
#3350
caperucita1
caperucita1
25/06/2019 18:22
Pues sí, sí que estamos callados. No sé si estamos en una fase de transición o ante el final de la serie.
#3351
Montaner
Montaner
25/06/2019 20:48
Imagino que la serie anda en periodo de transicion preparando el final de las tramas de cara al final de temprada. Es en cierto modo normal, que vayan frenando un poco para tomar carrera. Lo que espero es que no precipiten algunos temas o algunas salidas de personajes, como a mi juicio han hecho con el personaje de Edurne que da la sensacion de que hoy se ha despedido. Por cierto, imagino que saldrá de la cabecera ¿será ahora cuando entre Lara Martorell? ¿o harán como hicieron al final de la última temprada que dejaron a personajes incluso muertos hasta el final de la temporada en la cabecera pese a haber desaparecido de la serie hasta 50 capitulos antes del final de temporada?.

Yo creo que la serie puede tener mas vida, pero siempre que sepan alargar las historias, con cabeza y sin perder el norte, en lugar de optar por minitramas que se solventan en un par de semanas. Lo de Gabriel Campos daba para más, lo de Edurne tambien, y el personaje de Nacha ha estado esta temporada muy relegada. Quizás despierte del letargo ahora con la hija de Merche.

Esperaremos a ver que tal va todo.
#3352
ain
ain
27/06/2019 16:59
Me da que al Boli no lo matará Damián si no su ex compañero delincuente, lo que me temo que de todos modos le complicará mucho las cosas a Damián tanto si se entera el detective privado que le ayudo a encontrar a su primera victima como si no.
#3353
caperucita1
caperucita1
29/06/2019 20:16
Muy bueno el diálogo entre Miralles y Elvira Soler, cada una en su papel de sabueso y de delicuente avezada. Además, Luisa Martin también mostró unas dotes excelentes como actriz en la conversacion con la sra deshauciada, muy sentida A Quintero, por el contrario, lo han descafeinado demasiado: primero anima a Edurne a presentar una denuncia por acoso, ahora a la hermana de Maica a entregarse a la poli. Su papel de empresario va quedando cada vez más diluido; parece un trabajador social.
#3354
Kerigma
Kerigma
29/06/2019 22:28
A mí me gustaría ver el reencuentro entre la hija de Damián y el boli....espero q no se lo carguen antes xo buen final no veo q le espere...y me da q Álvaro va a confesar tarde o temprano todos los crímenes de la familia y chanchullos...q x cierto digo yo q algún día deberá aparecer el cuerpo de Carvajal...daría tmb mucho más juego..
#3355
ain
ain
30/06/2019 18:29
Ese reencuentro sería la bomba, espero que tengamos tiempo de verlo y el excompañero de Boli no se lo cargue antes de tiempo. El excompañero del Boli y estos participaron juntos por lo visto en un atraco o robo, dinero que ahora este reclama, pero me pregunto si este chico no será el violador de su hija que todavía queda por aparecer.

El cadáver de Carvajal y más cosas que la policía no sabe todavía acabarán saliendo a la luz seguro.
#3356
caperucita1
caperucita1
19/07/2019 09:35
Ayer me llamó la atención que el nuevo 'amigo' del dueño del Moonlight hablara de que iba a vivir en una lujosa urbanización cerca de distrito sur. Si llegan a mostrárnosla, ¿será la casa de los Ocaña reciclada?
#3357
Montaner
Montaner
19/07/2019 15:39
Ya la han mostrado, y yo creo que si, que es Villa Ocaña.
#3358
ain
ain
19/07/2019 16:15
A mi también me lo pareció.
#3359
Kerigma
Kerigma
19/07/2019 22:36
Pero se espera q vuelvan los Ocaña?? X cierto cada vez me gusta más el actor Eduardo Velasco (Quintero) es una máquina. Por otro lado tema vacaciones de Paty no entiendo xq tanta alegría cuando se las da María si es algo q le corresponde xo en fin...me pone muy nerviosa la muchacha sinceramente...tan buenecita y buena rollera salvadora del mundo mundial,mejor amiga y mejor novia...y guau!! Le dan 3 semanas de vacaciones!!
#3360
serrever
serrever
20/07/2019 00:05
Pues a mi me da que esas vacaciones no van a traer nada bueno para Paty. Me huelo lio entre Tony y Angela con o sin ruptura previa con Paty.
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 355 356 357 358 Siguiente