FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3421
helene
helene
31/08/2019 16:44
Ea verdad que Damian tenia que haber ido a psiquiatrico.como Marga y aunque jose manuel no estaba reinsertadi tenia que haberlo entregado a las autoridades,
Veremos que pasa con.todas las tramas
#3422
ain
ain
31/08/2019 17:04
Por supuesto, José Manuel debería haber sido denunciado y entregado a las autoridades, pero claro eso Damián lo hubiera visto si como te digo, hubiera pasado por el psiquiátrico igual que Marga.

Ricky no participo de la violación, ahora tampoco hizo nada por impedirla, veremos cuando se descubra que él estaba allí, aunque no toco a Marga que no hiciera nada por salvarla que es lo que ocurre con él y con su relación con Marga.
#3423
caperucita1
caperucita1
31/08/2019 21:18
Puede que no se descubra lo de Ricky - si mantiene silencio, claro. La cuestión es Damián. Todo parece indicar que el asunto va a saltar.
#3424
ain
ain
02/09/2019 12:58
El asunto tiene que saltar si o si, lo que me pregunto es que hizo con el cadáver de José Manuel, para que todavía no haya aparecido.

El capitulo de hoy se emite a la hora normal, ya que hoy es día de descanso en la Vuelta.
#3425
Kerigma
Kerigma
02/09/2019 14:30
Hola Helene, muy de acuerdo contigo. No Caperucita, Ricky no la viola, de hecho en uno de los capítulos de la semana pasada Marga justamente recordando lo q pasó se lo dice a él, q fueron 2 los q la violaron xo q el tercero (osea Ricky) era igual de culpable xq no hizo nada x evitarlo..la verdad es q se pone interesante la cosa y más pensar en cómo se desarrollará el final de la trama... quizá aparezca el cuerpo de José Manuel López lo relacionen con Damián y a la cárcel...o q aparezca el"cuaderno" q el detective tenía en el cual estaban todos los supuestos delitos de Damián...y otra de las opciones es q nunca se sepa q fue Ricky el tercero y sigan juntos como si nada, x en nunca se supo q Sofía Collantes mató a Somoza con veneno así q...puede pasar de todo! En mi opinión algún Soler palma...y creo q será Luis a manos de Mercader cuando le pillé. Últimamente me está gustando mucho la serie...espero q no decaiga. Un saludo a todos
#3426
ain
ain
02/09/2019 15:49
Yo lo que pienso es que Mercader caerá de manos de un Soler, y que Elvira se culpara porque sabe que posiblemente debido a su enfermedad no vaya a prisión, y salvará a uno de sus hijos, lo más probable Luis al igual que al principio de temporada hizo con Ricky.
#3427
caperucita1
caperucita1
03/09/2019 00:44
Tengo la sensación de que Mercader está poniendo a prueba a Eladio y no creo que se fie de Luis. Por cierto, ¿qué pasó con la droga de Quintero del sótano de la Parra? ¿Llevaba efedrina?

Interesante la situación de Font. Se supone que llegará el momento en que la poli empezará a sospechar de él, pero de momento no me imagino cómo. Si Silvia descubre algo y da voz de alarma a sus superiores, no la creerán - aquí se puede avecinar un dramón de verdad. Y más interesante aun la situacion Ricky-Damián. Si el segundo intenta atacar al primero, me imagino a Ricky matando a Damian en legitima defensa, y asi dando fin a la atormentada vida del ferretero. O también se me está ocurriendo un final de temporada rocambolesco en el que Luis Soler mata al ferretero para ayudar a Ricky a escapar de su suegro con intervención de Mercader. !Ah! Y espero que, después del Moonlight, no se le ocurra a Santos hacerle una oferta a María por comprarle la Parra (lo que se encontraría en el sotano!).
#3428
ain
ain
03/09/2019 10:39
Mercader no es tonto y como tú dices me temo que tiene pillados a Eladio y Luis.

Muy rocambolesco lo de que Luis mate a Damián y más si metemos a Mercader por medio, no lo veo. Aunque no descarto que lo haga Ricky en legítima defensa.

Lo suyo sería que efectivamente Silvia descubriera a Font, aunque posiblemente en principio, no la creerían y tendría que emplearse a fondo, para poder demostrarlo, cosa que no dudo que hará finalmente.

En principio, el capítulo de hoy también se emite a la hora normal.
#3429
caperucita1
caperucita1
03/09/2019 15:52
Gracias por avisarnos del horario, guapa sonriente

Cuando hablaba de la intervencion de Mercader - no lo expliqué bien - me refería a que, por casualidades de la vida, éste apareciera en medio del lodazal en el que está metido Ricky - o se enterara de algo (y éste sería otro secreto que se cobraría de los Soler). Pero no creo que mezclen una trama con otra, francamente.
#3430
ain
ain
03/09/2019 17:41
Tenía mis dudas sobre si la policía y/o el CNI había colaborado en la liberación de Sandra y en la elaboración de su falsa documentación o si Quintero había tirado de sus antiguos contactos, hoy ha quedado claro que tiro de esta segunda opción.
#3431
caperucita1
caperucita1
03/09/2019 19:42
La trama Mercader se ha vuelto hoy un poco colegial cuando el Quintas le ha contado a Miralles que Luis y él quieren coger a Mercader. La poli deducirá que se trata de un ajuste de cuentas Soler-Mercader, y si éste último delata a los Soler...

Lo curioso de esta serie es que ninguno de los 'grandes' delincuentes acaba cumpliendo condena en prisión (ni el violador de la primera temporada, ni el estrangulador, Somoza o por supuesto el Quintas). Ah, sí, Sofía. Me pregunto qué le tienen reservado a Damián y a Mercader.
#3432
Montaner
Montaner
03/09/2019 19:45
Yo tengo la sensacion de que, a menos de 10 capitulos para el final de la temporada, todo está aun muy incipiente. Y que al final, se van a tener que ventilar la accion en dos capitulos, dejándonos la sensacion de que todo se ha hecho a prisa y corriendo, y de manera atropellada. Es la sensacion que me da.

Creo que hay mucha "chicha" para muy pocos capitulos.
#3433
caperucita1
caperucita1
03/09/2019 19:49
Lo más seguro es que cierren la trama de Damián, pero sigan con la de Mercader otra temporada; como mucho, morirá Eladio.
#3434
ain
ain
03/09/2019 21:45
Eladio está demasiado nervioso y eso es malo no, lo siguiente, puede que tengas razón y acabe muriendo, aunque puede que también acabe muriendo Luis y entonces Elvira vaya a por Mercader, creo que un enfrentamiento final entre los dos sería genial.
#3435
serrever
serrever
03/09/2019 22:09
Dudo que Mercader siga en la 4T. Si fuera así creo que hubiera entrado en cabecera directamente aunque puede ser que pase a fijo a partir del 601 porque no tuvieran pensado de antemano que fuera a durar su personaje y al ver que ha tenido buena acogida, o al menos eso creo, estiren su estancia. Quedan ahora mismo 13 episodios para el final de temporada, pero si, como ya pasó otras veces pierden mucho tiempo en tramas tontas y lo importante lo cierran mal y de forma precipitada. Eladio es carne de cañón, y creo que un Soler muere y/o mata a alguien en lo que queda por ver.
#3436
ain
ain
04/09/2019 15:30
Hoy de nuevo se vuelve a retrasar el capítulo por la Vuelta.
#3437
serrever
serrever
04/09/2019 21:03
Porque sé que no y me parece muy cafre pero ¿no serán capaces de matar a los 3 hijos de Elvira en diferentes tramas y dejar sola a Elvira en la 4T?
#3438
ain
ain
04/09/2019 21:52
Sería demasiado heavy.
#3439
Kerigma
Kerigma
04/09/2019 22:33
A los 3 no creo pero alguno cae seguro y creo q será Luis...y alomejor la pobre Elvira ya ni se acuerda...
#3440
itzela
itzela
04/09/2019 23:32
Yo creo que será Alvaro el que muera.Probablemente salvando a Silvia de Fonts.
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 355 356 357 358 Siguiente