FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3441
Kerigma
Kerigma
05/09/2019 18:00
Creo q se avecina una oleada de cadáveres...
#3442
ain
ain
05/09/2019 19:29
Con Luis muerto, Ricky amenazado porque Damián ya sabe que él era el tercer atacante que buscaba y que Font le ha pedido a Santos Mercader que mate a Álvaro, no descartaría a final de temporada el suicidio de Elvira Soler.

También creo que Mercader acabará matando a Font o viceversa, o se matarán él uno al otro.
#3443
Kerigma
Kerigma
05/09/2019 20:54
Tmb lo creo...la actuación de Marta Calvó ha sido espectacular...
#3444
ain
ain
06/09/2019 10:04
#3445
supergatociro
supergatociro
10/09/2019 20:34
Entre todos lo mataron, y, el solito se murió, pobre Luis, los Soler son delincuentes pero buena gente, se hacen querer, tienen una muerte casi accidental en su haber, y, en defensa propia.

Luis no tendría que haber muerto, murió por una serie de imbecilidades, porque no les puedo dar otro nombre

Primero Fernando, no tenía porque haberle dicho nada a Consuelo, para que sí no hacen nada, pudo seguirle el juego a su ex chofer, y decir que ya le había ingresado el finiquito en su cuenta, y, que no tenía porque mostrárselo sin una orden, y, todo habría salido bien

Segundo. Bremón, que no le tuvo porque contar a Alejandro el corrupto, que Luis estaba detrás

Tercero. Y, principal Alejandro

Santos Mercader reacciono como solo una basura humana como es un traficante de drogas puede hacerlo

Y, lo que no entiendo aunque Montse lo va descubrir, es que no duden de Alejandro Font

Rescate de la hermana de la novia de Fernando, Font estaba en el operativo
Inspección del Moonglight, Font estaba en el operativo
El seguimiento del camión con el medicamento con él que iba ser descubierto, Font estaba en el operativo, y, tanto Bremon, como Miralles, deberían recordar que ellos mismos le dijeron a Font que no lo comentase con ningún compañero ni con Alicia, que estaba fuera del tema. Y, ahora dudan de todos, es que son tontos, vamos quiero decir que no son listos, si tenían que tener clarísimo que Font es un policía corrupto.

Y, me voy con el asesino de Damían, Damian es un asesino un monstruo no es un padre vengador, eso lo sería si hubiera descubierto in sito, a los violadores de su hija, cuando la acababan de violar, y, los matase, se podría comprender y disculpar

Pero lo que hizo con José María, lo que hizo con el pobre del Boli, y, lo que pretende, hacer con Riqui, es de asesino titulado, no piensa el daño que hace a sus familias, que él no es quien para sacarle la vida a nadie, y, que no arregla nada, porque lo que fue, ya fue. Su hija cuando lo sepa lo va odiar. Y, el pobre Riqui, es tonto, él tampoco la violo, es cierto que pudo hacer algo, pero con el mono que llevaba no sería ni consciente, pero eso ya paso, ahora quiere a Marga, y, Marga a él, pero pobrecito mío tampoco tiene muchas luces. Como se le ocurre irse con Damián, porque le diga que a Marga le dio un sincope, él no es médico, y, además si le dio, como pudo decir que sólo confiaba en él. Es igual no es médico, ni enfermero, no debió ir, si herir que no matar a Mercader para entregarlo a la policía.

Espero que Marga impida el nuevo asesinato de su padre, y, que metan ya a Damián en la cárcel para siempre.

Como no veo la serie hasta la noche, pues no se que ha podido pasar

Espero que Font y Damián vayan a la cárcel, para siempre y pronto

Ciro el gato
#3446
Kerigma
Kerigma
10/09/2019 20:43
Bueno, pues parece que hoy ya se ha cerrado más o menos una trama xo veo un fallo garrafal...cuando Damián entra a la ferretería con Ricky cierra la puerta con llave y de repente llega Marga q abre alegremente (no se la ve con llaves o eso creo) y después entra Bremón...no sé quizá esté yo en un error xo me ha parecido extraño. Una pena lo de Ricky xo a todo cerdo le llega su San Martín ( aunq se haga de querer xo tiene q pagar x lo q ha hecho) . También me he quedado un poco loca con lo de Boli...al parecer Damián lo dejó morir? Xo no le había cogido cariño? Xq tuvo la oportunidad de matarlo y no lo hizo... entonces? Con él no le salió esa venganza al final y con los otros sí? Bueno...espero q atrapen pronto al capullo de Font y q sea Silvia el q le ponga las esposas (y de paso q le dé un morreo a Álvaro en sus narices jiji)
#3447
Kerigma
Kerigma
10/09/2019 20:45
X cierto q me decís de la aparición de Aníbal Soto en el Moonlight jugando al billar con la super inspectora?? Jeje lleva bigote y pelo diferente imagino q xq estará en otro proyecto...ay Montse hija....si al menos vocalizara un poco en sus interpretaciones me la creería...xo esq no hay x donde pillarla...
#3448
ain
ain
10/09/2019 22:09
supergatorcito ¿Quién es Consuelo?

Kerigma, Damián le cogió cariño al Boli y por eso no lo mató, pero aprovecho que su examigo le hirió para intentar sacarle quien era el tercero en discordia, y en estas Boli murió.

Creo que ya la comenté en una ocasión, Damián cuando ingresó a Marga en la clínica, debería haber ingresado él también. En cuanto a Marga, no descarto después de los últimos acontecimientos que la pobre chica no recaiga y tenga que volver al sanatorio.

Si Espe atrapó a Pablo, lo justo sería que Silvia atrape a Font, recuerda que hay otra muerte que aún no ha salido a la luz en la que Álvaro está implicado, aunque quien apretó el gatillo en defensa de este fue Elvira, a la cual en el estado en que está no creo que se la pueda juzgar.

Me ha hecho mucha gracia la forma en que Montse ha parado la pelea entre Mercader, Elvira y Álvaro. Echaba de menos a Marcelino ¿Habrá vuelto para quedarse?
#3449
leiva143
leiva143
11/09/2019 08:48
Estoy con Ain: ¿Quien es Consuelo????
#3450
itzela
itzela
11/09/2019 10:01
Creo que qusó decir Claudia.
#3451
serrever
serrever
11/09/2019 10:03
Yo deduzco que Consuelo es Claudia jajaja...
¿Marcelino habrá vuelto para enterrar a Montse?
#3452
ain
ain
11/09/2019 10:03
Supongo que tienes razón y se refería a Claudia.
#3453
Montaner
Montaner
11/09/2019 13:27
Ese ser sin a penas una frase, como si fuese meritorio de teatro, con bigote y pelo cano, agazapado tras una mesa de billar....¿era un pájaro?¿un avion?...

No!!!!!!!! Era Marcelino Ocaña, metido con calzador en una escena de por si, metida con calzador tambien. Y lo peor, presentado de fondo, como de refilon, pa que no se vea, pa que no se note, y sin acreditar ni en la cabecera, de la que salió hace tiempo, ni en los titulos de créditos sobreimpresionados en las primeras escenas (con Ivan Hermés o Miguel Angel Blanco).

Fue absolutamente cutre. Quizas han querido hacernos ver que Marcelino acude a Madrid con regularidad para estar con Montse. Y me parece bien, pero no se, vi la escena forzada. Hubiese sido más natural presentarnos en unas escenas previas que está en Madrid en una de sus tantas llegadas (en off) para ver a su pareja, etc....Y por su puesto, que menos que acreditarlo junto a Ivan Hermés y compañia.

A ver si hoy nos sacan de dudas y sabemos si viene para unos cuantos capitulos y si, como ya han dicho más arriba, y yo tambien lo sospecho, si está aqui para cerrar su trama y enterrar a Montse.

Sea como sea, me parece absolutamente cutre como lo hicieron ayer. De tapadillo, a escondidas y sin acreditar. Ni el personaje, que llevaba en la serie desde el principio, ni el actor, merecen un trato así.

Eso sin contar con que desde hace ya mucho tiempo se le obvia como "padre" de Alicia y Fernando pareciera haber tomado su lugar de pleno derecho. Que no digo que no deba ser asi, Quintero es el padre verdadero, pero da la sensacion de que poco a poco fueron anulando al personaje de Marcelino hasta hacerlo desaparecer y en tanto no ha estado, el rol de padre de familia con una hija llamada Alicia, lo ha asumido Quintero con claridad y siendo vox populi entre todos.
#3454
supergatociro
supergatociro
12/09/2019 15:12
Consuelo, la verdad yo pensaba se llamaba así, es Claudia Miralles, la inspectora, ayer hablando con una amiga que también la ve, me enteré que Consuelo no existe, en fin, cambiar nombres es lo mío, ya en el colé, confundía a Julio Iglesia, con Julio César

Ciro el gato

Serrever, has acertado, si señor, Consuelo es Claudia
#3455
albertdon
albertdon
12/09/2019 15:42
A punto de terminar esta tercera temporada (la cuarta comenzará D.M. el lunes 23/09), ya se va perfilando su final. Algun@ más tendrá que morir, pero vistas las “ausencias” que ya se conocen para esta próxima temporada (Nacha, Paty, Antonio el marido de Claudia, Marcelino & Montse, familia Soler al completo, Toni Ríos, Damián, ... y alguno más probablemente), la criba va a ser notable.
Esperemos que la nueva temporada no sea tan flojilla y nos ofrezcan interesantes tramas; confiemos en los nuevos personajes.
#3457
Sergionil
Sergionil
12/09/2019 17:39
@albertdon Mmmm, no... Paty y Álvaro siguen porqué he visto fotos del rodaje por los instragrams de los actores y el equipo técnico. Marcelino hace mucho que se fue (y por favor que no vuelva, y si vuelve que no sea en modo cutre como hace un par de capítulos). Ojalá se vaya Montse de una vez, y de la familia Soler, es obvio que Luis no esté, pero Ricky y Elvira aún no se sabe, al igual que con Antonio, Nacha y Toni... no sabemos si se marchan...

Actualizo: Acabo de ver historias de Instagram en las que aparece Alejandro Jato (Toni), osea que él también sigue, además he visto de nuevo a José Lamuñó (Álvaro). Posiblemente la que no siga es Elvira, no la veo yo con mucha más trama...

Por cierto ha vuelto a aparecer MARCELINO OCAÑA, y ni lo han acreditado junto con Iván Hermés, Miguel Ángel Blanco y Sara Vidorreta, me parece muy mal.... yo creo que ha venido para finalizar su trama y la de Montse, que yo creo que va a morir (es una opinión personal)
#3458
ain
ain
12/09/2019 19:55
Espero que lleguen a tiempo de ayudar a Ricky e impidan que vuelva a recaer en las drogas.
#3459
serrever
serrever
12/09/2019 20:14
Albertdon de los que has incluido en la criba van a seguir seguro Paty, Antonio, Toni, Alvaro y Elvira. No parece que Nacha vaya a irse tampoco y mi duda por los avances que he leído es Ricky, pero vamos que los 5 primeros siguen, y casi seguro que Nacha también.

Montse creo que cae entre mañana y el lunes, y sinceramente me da rabia que mataran a Fede para salvarla a ella (por enchufazo de la actriz cuya pareja aun entonces trabajaba en RTVE, y ahora casualmente ya no...) y de repente se la carguen seguramente para cerrar de paso todo lo relativo a los Ocaña y personajes satélite. Casi prefería que Pablo hubiese liquidado a Montse y Fede muriese ahora en esta trama, si su muerte era inevitable.
#3460
Sergionil
Sergionil
12/09/2019 20:30
Totalmente de acuerdo, ¿donde has leído los avances?
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 355 356 357 358 Siguiente